Últimos temas
» Ortiz preparándose para Wilder !
Ayer a las 11:39 pm por Mata7

» Serie A-Semana 06
Ayer a las 7:07 pm por Cesar Morales jr.

» Se vienen los Super Moscas
Ayer a las 5:50 pm por CAMAGUEYANO

» peleas y pronosticos
Ayer a las 1:10 am por Ramon duran

» Termina la frase... El bueno, el malo y el?
Jue 22 Feb 2018, 3:48 pm por Mata7

» Entrevista a Jorge Rubio
Miér 21 Feb 2018, 9:16 pm por El Ciclón

» Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.
Miér 21 Feb 2018, 4:30 pm por martinezjuancarlos

» Combates fin de semana
Miér 21 Feb 2018, 4:15 pm por eldiariero

» Hoy sube Ugas contra el nuevo Ray Robinson
Mar 20 Feb 2018, 9:35 pm por The Chacal

» Enlaces: Danny Garcia vs Brandon Rios!
Mar 20 Feb 2018, 7:11 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM

Exitosa operación a Chávez Jr.

Ir abajo

Exitosa operación a Chávez Jr.

Mensaje por Mata7 el Vie 21 Ago 2015, 11:58 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- Después de una hora de cirugía en el puño izquierdo, el médico que operó a Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial de peso Medio nacido en México, aseguró que la intervención fue un éxito y probablemente en tres meses podrá estar entrenando a tope, siempre y cuando la recuperación y rehabilitación se cumplan como esperan.

Tras salir de la operación, aún con la anestesia en el brazo izquierdo, Chávez Jr. dijo a ESPN que el médico Steven S. Shin, en Los Ángeles, reconoció que la cirugía había sido complicada, pero el resultado fue positivo y deberá comenzar su rehabilitación en un mes.

“Me pusieron unos tornillos en el nudillo, de acuerdo con el doctor voy a tenerlos un mes cuando menos y ya luego me los van a quitar, y entonces podré empezar la rehabilitación, lo cual me llevará otro mes. Según sus pronósticos, en tres meses voy a estar golpeando, no sé la intensidad, pero me dijo que ya podré usar bien el puño”, expresó el sinaloense en entrevista.

Julio César dijo que mantiene la esperanza de pelear en diciembre, aunque lo más factible es que se haya perdido ya el resto del año y vuelva para 2016.

“La cirugía salió bien, el cirujano me dijo que fue un poco complicada por la forma en que estaba el nudillo, porque la bola que une el dedo (sic) se había caído, pero al final fue exitoso. Duró poco más de una hora, me sedaron y me aplicaron la anestesia, de hecho ahorita no siento el brazo, pero ya mañana voy a ir sintiendo mejor”, agregó el excampeón Medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Chávez Jr. ganó el pasado 18 de julio en El Paso, Texas, y al final del combate, dejó ver que se había lesionado la mano izquierda, lo cual al principio pensó que se recuperaría pronto, pero terminó por ser una fractura que lo obligó a someterse a una cirugía que le permitirá volver a la acción en el futuro sin problema.

El Junior, hijo del legendario Julio César Chávez, ha combatido dos veces tras su salida de Top Rank, peleando bajo la promoción de su propia empresa y la asesoría de Al Haymon. Sus combates, una derrota y una victoria, han sido transmitidos por la señal de Showtime.

avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.