Púgil gana pelea tras 51 reveses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Púgil gana pelea tras 51 reveses

Mensaje por KTAKZOQMANES el Lun 31 Ago 2015, 7:08 pm


Será muy difícil que algún día se recuerde al peleador británico Robin Deakin como alguien especial para el boxeo mundial, y de su nación; sin embargo, parece ser el hombre del momento, gracias a que pudo ganar por segunda vez en su carrera, nada más y nada menos que después de haber hilado una nada honrosa racha de 51 derrotas.

Así es, el récord de Deakin, de 29 años, es de 2 victorias, en las que no ha conseguido ni un nocaut, y 51 derrotas, terminando noqueado en 12 de ellas. En su debut profesional, en octubre de 2006, ganó por puntos a Shaun Walton -- que ahora tiene marca de 4-47-3 y 1 nocaut -- en la división de los Superplumas, y no había ganado desde entonces hasta que el sábado pasado, logró derrotar por la misma vía a Deniss Kornilovs, quien se quedó ahora con marca de un triunfo y tres reveses.

La pelea de Deakin, que apenas tiene seis peleas pactadas a seis rounds y una a ocho, se realizó en el York Hall de Bethnal Green en Londres. De acuerdo con el reporte del Daily Mail, Deakin es considerado como el peor boxeador de Gran Bretaña, y entre sus rivales más notables han estado Anthony Crolla, Stephe Smith y Ryan Walsh, aunque es claro que a ninguno venció.

"Yo sólo quería sacar la victoria", dijo Deakin. "No he entrado a buscar el nocaut, sólo practiqué lo que he estado aprendido, tenía más de un año que no peleaba y quería tener algunos rounds, así que vendí 175 boletos y vine como si fuera un campeón del mundo. Cuando salí, la gente explotó como si estuviera una superestrella, me encantó eso y por qué no lo haría de nuevo", añadió.

Para ganar el combate, Robin dijo que se concentró durante cinco semanas y media, quitó la negatividad que había a su alrededor. "Mientras más estaba en el gimnasio más confianza sentía", dijo, para luego explicar que sus derrotas llegaron debido a que no se preparaba bien en el gimnasio.

El peleador no tiene la licencia de la Comisión británica, pero espera conseguirla ahora que ha conseguido su segunda victoria como profesional y roto una terrible racha de 51 reveses.
avatar
KTAKZOQMANES
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : cumaná-venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Púgil gana pelea tras 51 reveses

Mensaje por El Ciclón el Lun 31 Ago 2015, 8:04 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18782
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Púgil gana pelea tras 51 reveses

Mensaje por KTAKZOQMANES el Lun 31 Ago 2015, 8:11 pm

Todo un record guiness Shocked
avatar
KTAKZOQMANES
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 12984
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : cumaná-venezuela

Volver arriba Ir abajo

imaginación

Mensaje por joelmexico el Lun 31 Ago 2015, 11:54 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Todo un record guiness Shocked
Como sabemos si nos encontramos nte el surgimiento de un boxeador que sabe que preparándose bien en el gimnasio y con estrategia y técnica ya que no tiene pegada logra en lo que le queda de carrera 6 victorias mas.... :OnTheFloor:
avatar
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.