Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB Suscribete-aqui
Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB Proxim14
Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB

Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB Empty Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB

Mensaje por edgartrini el Sáb 12 Sep 2015, 5:33 am

Céspedes sigue balanceándose bate caliente como el Met
Jonrón de dos carreras del bateador de tapas de sus tres hit, noche de tres carreras impulsadas

EmailImpresión
Céspedes sigue balanceándose bate caliente como el Met
Statcast: Céspedes titánica HR doce y cincuenta y cuatro
09/11/15: Statcast pistas la velocidad de salida, ángulo de lanzamiento y proyecta distancia jonrón en monstruo jonrón de dos carreras Yoenis Céspedes
Por John Donovan / Especial para MLB.com | + 3 COMENTARIOS
ATLANTA - En este punto, todos los Mets y sus fans postemporada-mirando New York puedan hacer - todo lo que realmente deberían querer hacer - es sentarse y disfrutar del espectáculo. El Show de Yo.

Yoenis Céspedes siguió un comienzo ampollas a su carrera Mets Viernes en el Turner Field con una torre de dos carreras, jonrón en la novena entrada que puso fin a una de tres hits, el rendimiento de tres carreras impulsadas, empujando a los Mets a un fácil triunfo por 5-1 sobre el Bravos y el relleno de plomo Nacional Este de la Liga de los Mets a una robusta 8 1/2 juegos sobre los Nacionales de desvanecimiento.
Jonrón 33a Céspedes del año plateado las carreras impulsadas y 99 o 100 de la temporada para el jugador de 29 años de edad, el jardinero. Treinta y nueve de esas carreras impulsadas han llegado en los 38 partidos desde que llegó a los Mets después de un comercio de Detroit el 31 de julio es el segundo año consecutivo en el que él ha impulsado 100 carreras.
Céspedes también está golpeando .313 con un uniforme de Nueva York, con un 1,041 combinado de embasarse y slugging en sus 38 partidos. Con sus 15 jonrones, 10 dobles y tres triples, mientras que con los Mets, Céspedes es el único jugador en la historia moderna de la Liga Mayor (desde 1900) con 28 extrabases en sus primeros 40 partidos con un equipo después de cambiar los equipos en una temporada.
"No es más que un gran bateador. Se encuentra en un tipo que, utiliza su primer turno al bate para medir lo que tiene que hacer. Realmente creo eso", manager de los Mets Terry Collins dijo. "Esta es una nueva liga [para él]. Para ver estos [los lanzadores contrarios] por primera vez, un poco ve lo que están lanzando, cómo les gusta conseguir chicos, y después de eso ... él es peligroso."
Céspedes admitió a los periodistas después del partido: Eso es exactamente lo que está haciendo allí.
"Mi enfoque es, mis dos primeros turnos al bate, es estudiar a ver qué tiene el lanzador", dijo a través de un traductor. "Esa es una vieja manera que aprendí en Cuba. Después de eso, me voy a ver cuál es la situación en el juego."
Céspedes cobrado en su RBI 98vo de la temporada en la tercera entrada el viernes, cuando aplastó un doble contra Atlanta abridor Matt Wisler sobre la cabeza del jardinero central Michael Bourn, placas Mets abridor hombre Curtis Granderson. En el quinto, que bateó sencillo duro para el jardín derecho fuera Wisler.
Doble productor de Céspedes
Doble productor de Céspedes
09/11/15: Yoenis Céspedes conecta a un doble productor en la pared del jardín central en la parte superior de la tercera entrada, dándole a los Mets una ventaja de 1-0
En el noveno, sin embargo, con los Mets de aferrarse a una ventaja de dos carreras, Céspedes puso el juego efectivamente fuera del alcance cuando se enciende una bola rápida de 3-0 de los Bravos relevista Arodys Vizcaíno y fumaba una unidad se eleva en los asientos del jardín izquierdo . Los Mets derribado lanzadores de Atlanta alrededor de 11 hits viernes. Céspedes tuvo las únicas dos extrabases.
"Me siento muy tranquilo, muy, muy contento", dijo Céspedes, "porque puedo producir y ayudar a este equipo a ganar. Y todo es hacer clic".
Céspedes ha sido especialmente chisporrotea como los Mets han subido a la cima de la División Este en septiembre. En 10 juegos este mes, está bateando .413. Los Mets son 7.3 en esos partidos y han ganado cinco partidos consecutivos.
"Lo único que te puedo decir es lo que Matt Harvey me dijo en el banco esta noche", dijo Collins. "" No sé si hay otra liga superior [de Céspedes]. '"
John Donovan es un contribuidor a MLB.com. Este artículo no estuvo sujeto a la aprobación de Major League Baseball ni sus equipos.
edgartrini
edgartrini
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB Empty Re: Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB

Mensaje por chanchullero el Dom 13 Sep 2015, 9:46 am

Cespedes esta tan bien que a opacado a varios cubanos que tambien estan teniendo tremenda temporada.

Fijate que Jose Abreu tiene 27 honrones y si no a dado mas RBI es por que esta jugando para los White Sox.

Kendrys Morales tiene 101 empujadas con los Kansas City, su mejor temporada desde que se lesionara la pierna.

Yunel Escobar batea para 321, uno de los mejores averages en GL en estos momentos.

Cespedes lo que a levantado un mundo con New York Mets. Lo que a logrado es increible.
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB Empty Re: Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB

Mensaje por leonel el Lun 14 Sep 2015, 9:17 am

el articulo esta en:

http://m.mlb.com/news/article/148845278/yoenis-cespedes-has-three-hit-three-rbi-night
leonel
leonel
Campeón Mundial: 8 Divisiones
Campeón Mundial: 8 Divisiones

Mensaje por Caballete el Lun 14 Sep 2015, 9:42 am

Chanchu, Céspedes es producto natural de nacimiento en La Habana. Así que lamento decepcionarte.
La Habana siempre a la vanguardia. Laughing
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Yoenis Cespedes en la CIMA de la MLB Empty caballete y yo siento decepcionarte a ti.

Mensaje por edgartrini el Mar 15 Sep 2015, 4:48 am

@Caballete escribió:Chanchu, Céspedes es producto natural de nacimiento en La Habana. Así que lamento decepcionarte.
cespedes es granmence.nacido en la provincia granma.
edgartrini
edgartrini
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por giuliano del valle el Mar 15 Sep 2015, 4:48 am

@chanchullero escribió:Cespedes esta tan bien que a opacado a varios cubanos que tambien estan teniendo tremenda temporada.

Fijate que Jose Abreu tiene 27 honrones y si no a dado mas RBI es por que esta jugando para los White Sox.

Kendrys Morales tiene 101 empujadas con los Kansas City, su mejor temporada desde que se lesionara la pierna.

Yunel Escobar batea para 321, uno de los mejores averages en GL en estos momentos.

Cespedes lo que a levantado un mundo con New York Mets. Lo que a logrado es increible.

Por lo que puedo recordar, hace unos 7 años no había un jugador cubano, formado en Cuba, digo, que apareciese entre los 20 primeros en cualquier departamento de bateo de las Grandes Ligas. Uno de los mejorcitos era "Riquimbili" Betancourt. De lo único que podíamos blasonar era de tener algún que otro pícher: Contreras, Livan, un Duke que ya se estaba retirando, Danis Báez, un relevista de más o menos calidad. Ahora, de verdad, que causa un placer inmenso notar que en varios departamentos de bateo (promedio al bate, impujadas, jonrones, esluguin) retumben los nombres de varios cubanos, entre ellos: Yoenis Céspedes (RBI, HR, AVE, SLG), José "Pito" Abreu (RBI, HR, AVE, SLG), Kendry Morales (RBI, AVE), Yunel Escobar (AVE), José "Candelita" Iglesias (AVE).

PD: Si Kendry estuviese jugando con un equipo que no tuviese el inmenso estadio de Kansas City, pues muchos de sus largos dobles y alguno que otro hits habría sido "home run", y estoy más que seguro que ya andaría por más de treinta batazos fuera del parque. Pero es así, jugar con Kansas City implica un precio para los bateadores de fuerza: pegarán menos jonrones.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Caballete el Mar 15 Sep 2015, 5:13 am

@edgartrini escribió:
@Caballete escribió:Chanchu, Céspedes es producto natural de nacimiento en La Habana. Así que lamento decepcionarte.
cespedes es granmence.nacido en la provincia granma.

Saludos mi hermano, eso lo sabía de antemano, tan solo bromeaba con el paisano de Céspedes, Chanchullero.

Me acabas de echar a perder la provocación. diablo
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por edgartrini el Mar 15 Sep 2015, 7:43 am

@Caballete escribió:

Saludos mi hermano, eso lo sabía de antemano, tan solo bromeaba con el paisano de Céspedes, Chanchullero.

Me acabas de echar a perder la provocación. diablo
jajjjaja.perdona herma.error mio.eso se debe a que vivo en francia y he perdido un poquito el sentido de humor cubano.jejeje.saludos herma
edgartrini
edgartrini
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensaje por edgartrini el Mar 15 Sep 2015, 7:43 am

ayer metio su jonron 35 pa la calle!!!!!!
edgartrini
edgartrini
Guantes de Oro
Guantes de Oro