Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather vs Andre Berto [ENLACES] - Página 4 Widget22
Floyd Mayweather vs Andre Berto [ENLACES] - Página 4 Widget34
Floyd Mayweather vs Andre Berto [ENLACES] - Página 4 Widget36

Floyd Mayweather vs Andre Berto [ENLACES]

+14
CAMAGUEYANO
jabsobreelrostro
Iralex
campeon
Huawei
improono
solution2506
cantasonero
Mata7
el calvo
vivaelboxeo
Boxerfacts
gconh
victorbx
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Floyd Mayweather vs Andre Berto [ENLACES] - Página 4 Empty Floyd Mayweather vs Andre Berto [ENLACES]

Mensaje por victorbx Sáb 12 Sep 2015, 11:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me gustaria saber donde poder ver en live el combate!  :Boxing: me gustaria que berto diera la sorpresa!!  Boxeo 3  lol! siempre que el combate no este comprado claro.. come on berto!  Gracias!
victorbx
victorbx
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo


Floyd Mayweather vs Andre Berto [ENLACES] - Página 4 Empty Re: Floyd Mayweather vs Andre Berto [ENLACES]

Mensaje por solution2506 Lun 14 Sep 2015, 4:13 pm

Kodirecto escribió:comparar el boxeo que es un deporte de participacion individual,con deporte colectivos como el baseball o el Basque es simplemente imposible,para empesar en el baseball no actuan promotores ni consejeros ,existe un solo organo rector y el publico no espera de un show sangriento o de un "dominio. tecnico imposible de derrotar no existe un actor principar como tampoco un albitro que decide quien esta peleando limpio y quien no,  entiendo que por las caracteristicas del boxeo la tv requiere y vive del aficionado ocacional y este exige buenas peleas ,pero  lo que no esta bien es que entre promotores y televisoras manipulen este deporte,que despojen a ganadores ,que hagan peleas disparejas,que los promotores no promuevan correctamente y que siertos boxeadores tengan el privilegio de escoger rivales, eso es la diferencia con el basball con el basque y otros deportes colectivos
OK y que me dice de las artes ma donde el ranking da las pelea,no el promotor ni la tv,los organismo hacen las reglas,sobre los deports colectivos si desde el punto de vista suyo,pero me =efiero a que se hacen respetar,con ellos es si o si borrachos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.