Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
CMB haría torneo por los titulos de Floyd Widget22
CMB haría torneo por los titulos de Floyd Widget34
CMB haría torneo por los titulos de Floyd Widget36

CMB haría torneo por los titulos de Floyd

Ir abajo

CMB haría torneo por los titulos de Floyd Empty CMB haría torneo por los titulos de Floyd

Mensaje por joelmexico Mar 15 Sep 2015, 3:34 pm


Por Salvador Rodríguez
ESPN.com




0




0



Enviar


Imp.






¿Será Berto la última pelea de Mayweather?


Jorge Eduardo Sánchez y Juan Manuel Márquez debaten sobre el combate Mayweather-Berto, y si esta será la última pelea para Floy como boxeador.


Lista de videos video

¿Será Berto la última pelea de Mayweather?























La Opinión de Bernardo: Mayweather-Berto en peligro de ser un fiasco





















MÉXICO -- Independientemente de si Floyd Mayweather pelea por última ocasión este sábado en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el Consejo Mundial de Boxeo ordenará un torneo para encontrar sucesor a los títulos de peso welter y súper welter que ostenta.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, anunció que se buscará la disponibilidad de los más altos clasificados para buscar a fines de este año un campeón interino, o absoluto, si es que Floyd renuncia a las fajas de las 147 y 154 libras. Además, confió en que Floyd sí se irá del pugilismo después de enfrentar a Andre Berto.
"Ya está hecho un torneo en welter y súper welter, independientemente de si se retira o no. Las divisiones han estado activas pero sin mandatoria y todo fue para que se lograra el acuerdo de Mayweather y Pacquiao, ahora es momento de tomar acciones, ya que se dio esa pelea, vamos a ordenar una serie de peleas, una especie de torneo, vamos a ver a los primeros clasificados, los que tengan disponibilidad, para sacar a un campeón interino o mundial y retadores obligatorios", señaló Sulaimán desde las oficinas del CMB en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
El organismo decidió desde hace semanas que por el historial de Mayweather con ellos, siendo el único con cinco campeonatos en diferentes divisiones, le iban a conceder la oportunidad de no hacer una defensa mandatoria ni determinar si se le iba a quitar el cetro súuper welter que no había estado exponiendo.
Por otra parte, Sulaimán colocó a Mayweather entre los cinco mejores peleadores de la historia en las divisiones intermedias del pugilismo, eliminando a los pesos Completos. "Yo ubico a Mayweather en la historia del boxeo, hablando de los pesos intermedios, lo pondría entre los primeros cinco lugares, entre los Superligeros hasta los Medianos", opinó.
Finalmente, dijo que Mayweather es un peleador único, que supo aprovechar a la perfección el tema de las redes sociales. "Mayweather es un boxeador único, de los más inteligentes o el más inteligente de la historia porque entiende que no tiene una quijada de granito como otros boxeadores, lo lastimaron Judah, Mosley, Castillo, Maidana, Pacquiao, entonces él muy inteligente adaptó su estilo de pelea para no ser lastimado, para minimizar su riesgo en las peleas. Además, le tocó vivir una era que nadie tuvo, las redes sociales potencializaron a Mayweather como nadie antes. Si Muhammad Ali hubiera estado en esta época, sería algo impresionante", concluyó.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.