PANELDEBOXEO.COM

No se quitará Tony DeMarco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se quitará Tony DeMarco

Mensaje por Mata7 el Miér 16 Sep 2015, 9:18 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com


MÉXICO -- El excampeón mundial Antonio DeMarco reveló a ESPN que seguirá activo pese a que no combatirá este 26 de septiembre contra Omar 'Panterita' Figueroa como se había programado debido a una lesión en el codo del texano. DeMarco señaló que la pelea se reprogramará para finales de noviembre o principios de diciembre.
"Hablé con Zanfer, me dijeron que la pelea se aplazó para noviembre o diciembre, yo me mantendré entrenando, ando en Las Vegas, espero que Fernando Beltrán me pueda conseguir una pelea en México en estos días y luego regresar al trabajo para ver si se hace la pelea con 'Panterita'", expresó el de Los Mochis, Sinaloa.
DeMarco había anunciado en junio, tras caer con Rances Barthelemy, que se iba a retirar del boxeo; sin embargo, desde entonces han cambiado muchas cosas y quiere sacarse la espina que trae clavada con dos derrotas en fila.
"A veces te llega el cansancio mental, el agobio de tantas cosas que te pasan dentro y fuera del ring. El hecho de volver fue luego que me vine a un retiro, yo estaba firme en el hecho de no volver a pelear, pero salí del encierro, le di gracias a Dios por todo lo que pude hacer en el boxeo, le pedí que me diera una señal de si quería que siguiera o no y cuando salí me estaban llamando para la pelea con 'Panterita'.
"Hablé con la familia, les pedí una nueva oportunidad, y estuvimos hablando buen rato y fue ahí cuando decidí pelear y agarrar la pelea, es una pelea dura, difícil, pero tengo 29 años, puse mi mente en blanco, sólo queda echarle ganas y sacar lo bueno, lo positivo, la verdad el dinero es algo básico para poder vivir bien, pero en este caso con lo que he hecho lo he ahorrado y he invertido en algo bueno, mi regreso ahora es personal, por la mentalidad que tengo, tengo una espinita clavada", explicó Tony.
DeMarco está entrenando en la montaña Charleston, en Las Vegas, donde además ofrece servicio comunitario en un reclusorio para menores. "Voy y doy servicio comunitario a los muchachos, entreno cosas de boxeo y me dejan hacer mi preparación ahí. Me salí de Tijuana, mi familia está aquí en Las Vegas, todo se ha equilibrado, mi hermana está limpia de cáncer, está en revisión, le van a dar de tres a cinco años de revisiones, pero parece que las cosas son positivas a tope y la verdad que se haya caído la pelea no me entristece, al contrario, a mí Dios me quiere mucho, soy un privilegiado, a lo mejor me da tiempo para hacer una pelea en México, voy a seguir entrenando ya sea para 'Panterita' o con otra persona", concluyó el mexicano.

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9917
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: No se quitará Tony DeMarco

Mensaje por Huawei el Jue 17 Sep 2015, 4:26 pm

Ese loko esta joven todavia.
avatar
Huawei
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.