PANELDEBOXEO.COM

Bradley no asusta a Brandon Ríos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bradley no asusta a Brandon Ríos

Mensaje por Mata7 el Miér 16 Sep 2015, 9:21 pm

Por Rigo Cervantez
ESPNDeportes.com


LOS ANGELES -- Tim 'Desert Storm' Bradley y Brandon 'Bam Bam' Ríos se reunieron este miércoles en un céntrico hotel de Los Angeles para anunciar su combate del próximo 7 de noviembre, en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada en Las Vegas, en la disputa del título mundial de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, en poder del primero.

"Quiso intimidarme, me vió a los ojos, buscando ver algo dentro mí y lo único que vió, fue fuego. Me retó, me dijo que nos veríamos en el centro del ring, el 7 de noviembre y yo le contesté: ahí nos vemos, sin falta," reveló Ríos, sobre un breve pero notorio intercambio de miradas 'que matan' y un ligero intercambio de palabras, durante la acostumbrada foto que pone fín a las conferencias de prensa del boxeo, un acto protocolario, en el que los protagonistas posan cara a cara, esgrimiendo sus puños.

Bradley (32-1-1, 12 KO), quien reveló que desea con toda su alma una oportunidad de poder enfrentar a Floyd Mayweather Jr., ya que él considera que el invicto peleador de Las Vegas no va a resistir vivir en el retiro lejos de los reflectores, se va a aburrir en su casa y tarde que temprano regresará a los cuadriláteros, no menosprecia, de ninguna manera, las complicaciones que le ofrecerá su rival de turno:

"Tengo que hacer una pelea muy inteligente. El tiene una mejor pegada, cuenta con una mejor quijada que la mía, y no me voy a meter en un combate golpe por golpe contra él," anticipó Bradley.

"Quiero una oportunidad de pelear con Mayweather. El se va a aburrir de estar fuera de los reflectores, le gusta tener la atención de todos y va regresar a pelear," pronosticó el peleador de Palm Springs, California.

Por su parte, Ríos (33-2-1, 23 KOO), dijo que "espero llegar en las mejores condiciones a esta pelea y ofrecer un gran espectáculo, como siempre, y que todos vean al Brandon que peleó con Mike Alvarado," aseguró el excampeón mundial de peso ligero de la AMB.

Y sobre lo que se espera de un combate en el que Bradley aparece etiquetado como el que cuenta con la mejor técnica de boxeo, mientras que Ríos se ha ganado fama con su agresividad, 'Bam Bam' destacó:

"Yo también puedo hacer una pelea defensiva, si lo me propongo. Considero que tengo aptitudes defensivas, a pesar de que me conectan, de vez en cuando, algunos golpes, la realidad es que el único que me hecho estragos, superando totalmente mi guardia, ha sido Manny Pacquiao," reconoció Ríos.

Y, por cierto, el 'Pac Man' filipino es un rival que Tim Bradley y Brandon Ríos tienen en común.

El de Palm Springs se quedó con una discutida victoria, mediante una decisión dividida, frente a Pacquiao, el 9 de junio de 2012, mientras que en la revancha, el filipino se impuso por unanimidad, para imponer la única derrota en el historial boxístico de Bradley.

Por su parte, el 24 de noviembre de 2013, en un combate celebrado en Macao, China, Ríos fue derrotado, mediante una decisión unánime, por Manny Pacquiao.
Bradley, mientras tanto, ha dejado de trabajar bajo las órdenes de Joél Díaz y ahora es adiestrado por Teddy Atlas, un cambio que, de acuerdo a Robert García, el entrenador de Ríos, no modifica lo que ofrecerá el experimentado rival, sobre el cuadrilátero:

"La presencia de un nuevo entrenador en la esquina de Bradley no hace gran diferencia. El es un boxeador que ha estado en el negocio del boxeo por demasiado tiempo," dijo a ESPN Deportes el afamado entrenador de boxeadores, de Oxnard, California.

"Brandon se siente muy cómodo en las 147 libras, no considero que él deba pelear más abajo de ese peso," agregó García, quien anticipa una pelea en la que su oponente, en este caso Bradley, tendrá que intercambiar cuero, con Ríos.

Pero Bradley puede salir a proponer una pelea a la distancia, le insistimos al 'Grandpa' García.
"Sí, claro que lo puede hacer, pero vamos a ver si le resulta," concluyó García.

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9897
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley no asusta a Brandon Ríos

Mensaje por Oscar Palomino el Jue 17 Sep 2015, 11:29 am

Claro Mata...El sabe que Bradley va en picada y que no tiene esa super pegada...Q ademas se la rifa porque es guapo y es ahi su oportunidad de poder ganarle...Por lo demas esperemos sea una buena e interesante pelea como tods las que ofrece Bradley a quien a muchos no les gusta y que ademas pasa por debajo del telon por lo poca mediatez que existió con él..Cosas y Cosas
avatar
Oscar Palomino
Prospecto
Prospecto

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley no asusta a Brandon Ríos

Mensaje por jcpena122 el Jue 17 Sep 2015, 4:25 pm

@Oscar Palomino escribió:Claro Mata...El sabe que Bradley va en picada y que no tiene esa super pegada...Q ademas se la rifa porque es guapo y es ahi su oportunidad de poder ganarle...Por lo demas esperemos sea una buena e interesante pelea como tods las que ofrece Bradley a quien a muchos no les gusta y que ademas pasa por debajo del telon por lo poca mediatez que existió con él..Cosas y Cosas
scratch eso que marqué, lo veo bien dificil
avatar
jcpena122
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley no asusta a Brandon Ríos

Mensaje por giuliano del valle el Vie 18 Sep 2015, 5:36 am

Ríos tiene todas las de perder. Tiene por cara un yunque que aguantará la poca pegada de su rival, pero boxea demasiado poco para vencer a uno que sabe hacerlo como el norteamericano. Si Bradley comete el mismo error que contra Prodovnikov, es decir se mete en la encarnizada balacera, pues alguna oportunidad habrá para Ríos, de otro modo, nada de nada.
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4069
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley no asusta a Brandon Ríos

Mensaje por Jonnhy.V el Sáb 19 Sep 2015, 1:54 pm

Si Bradley boxea es dinero fácil para el moreno.
avatar
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 30
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Bradley no asusta a Brandon Ríos

Mensaje por Oscar Palomino el Mar 29 Sep 2015, 3:18 pm

@jcpena122 escribió:
scratch eso que  marqué, lo veo bien dificil

Porque lo ves dificil...Si es la única oportunidad que tiene para ganarle a Timothy. .. Osea que otra cosa crees que pueda hacer Rios..? Jajajaja...Sabemos que boxisticamente no gana,pero sabemos q a Bradley le encanta el intercambio..Y de que va a Suceder, Va a Suceder

Rifarsela por la pegada del norteamericano y tratar de noquearlo es el unico chance..
avatar
Oscar Palomino
Prospecto
Prospecto

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.