Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Widget22
Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Widget34
Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Widget36

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

+15
Boxerfacts
Mata7
fbencomo1
yuyocuba
jabsobreelrostro
Rey Sanchez
vivaelboxeo
chanchullero
cantasonero
ktakzoQmanes
Caballete
Joe
chungo2552
joelmexico
canww90
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por canww90 Jue 17 Sep 2015, 9:58 am

Recuerdo del primer mensaje :

WBA/WBO super bantamweight champion Guillermo Rigondeaux (15-0, 10KOs) has issued a statement to BoxingScene.com regarding his career status. The two-time Olympic gold medal winner says his managerial contract with Gary Hyde has expired and he intends to hold discussions with several top managers to see what they have to offer.

By Guillermo Rigondeaux

I am officially a free agent. Not having the opportunity to fight this year has put a strain on my family and has disappointed boxing fans everywhere. I am free of any managerial contract as of September 15th, 2015. I’ve been waiting in excitement for the past 9 months for a fight, but have not been able to receive any fight offers from my former manager. It has been a terrible relationship over the past 9 years, and now I have completed my time, and am free to pursuit better opportunities.

My family has been blessed this past month with a newborn child, and as it grows larger I must make decisions that will support them in the best ways possible. Not being able to produce any income, and not having any opportunity to get back into the ring, I will currently take this time to reflect on making a decision that will support them the most.

I will be contacting the managers of the best fighters in boxing such as Frank Espinoza, Cameron Dunkin, and Al Haymon to be able to see who can negotiate me the best deals moving forward in order to remain a dominant figure in the sport, and provide the best opportunity for my family and my career.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMB / OMB campeón súper gallo Guillermo Rigondeaux (15-0, 10KOs) ha emitido un comunicado a BoxingScene.com con respecto a su estado de carrera. El ganador de la medalla de oro olímpica en dos ocasiones dice su contrato de gestión con Gary Hyde ha expirado y que tiene la intención de mantener conversaciones con varios altos directivos para ver lo que tienen que ofrecer.

Por Guillermo Rigondeaux

Soy oficialmente un agente libre. No tener la oportunidad de pelear este año ha puesto una tensión en mi familia y ha decepcionado a los fanáticos del boxeo en todas partes. Estoy libre de cualquier contrato de gestión a partir del 15 de septiembre de 2015. He estado esperando con emoción durante los últimos 9 meses para una pelea, pero no he sido capaz de recibir cualquier pelea ofrece de mi ex gerente. Ha sido una terrible relación en los últimos 9 años, y ahora he terminado mi tiempo, y estoy libre de persecución mejores oportunidades.

Mi familia ha sido bendecida el mes pasado con un niño recién nacido, ya medida que se hace más grande que debe tomar decisiones que apoyen en la mejor manera posible. No ser capaz de producir ningún ingreso, y no tener ninguna oportunidad de volver al ring, yo actualmente tomar este tiempo para reflexionar acerca de tomar una decisión que va a apoyarlos al máximo.

Estaré en contacto con los administradores de los mejores peleadores en el boxeo como Frank Espinoza, Cameron Dunkin, y Al Haymon para poder ver quién me puede negociar las mejores ofertas en movimiento hacia adelante con el fin de seguir siendo una figura dominante en el deporte, y proporcionar la mejor oportunidad para mi familia y mi carrera.

Posted by: Boxing Clever on 9/16/2015 .
http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=95896
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por solution2506 Dom 20 Sep 2015, 8:08 pm

canww90 escribió:

So lo que tu dices es que el manager sea Al Halmon y el promotor sea Rock Nation?
Senores estos dos traen bronca de hace un siglo,Dejen el promotor tranquilo,que el problema que habia ya se esfumo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por solution2506 Dom 20 Sep 2015, 8:15 pm

Pues Mata Caribe con Rigo son bien unidos,ellos no son problema alguno para Rigo,por el contrario ellos lo asesoran,que ganan pues quien trabaja de gratis y mucho menos en este pais.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por fbencomo1 Dom 20 Sep 2015, 8:32 pm

Ok solucion, segun tu lo asesoran, y donde esta el asesoramiento en los ultimos años,por que nadie quiere asercarse al prieto como si fuera la peste bubonica, por favor despierten caribe es una espina para cualquiera manager que quiera hacer negocio con rigo. Esa pincha de "ASESORAMIENTO " es de alhaimon, de cuba, jz, golden boy .....ect. y caribe no tiene ni put....a idea lo que es eso. Solo sabe que tiene un ticket de loteria con los numeros regaos.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por Mata7 Dom 20 Sep 2015, 8:40 pm

T
2506 no se que tipo de consejos le dan ellos serán espirituales? Jajaja entonces el nombre de Caribe esta puesto mal ya no es "Caribe promotion " debe llamarse Caribe boxing adviser  jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por solution2506 Dom 20 Sep 2015, 8:49 pm

Yo haria algo,prque no esperamos ahora queesta en esta nueva fase,entoce sugun sea el desemnvolvimiento de Rigo,entoce podriamos jusgar,ellos dicen que todo el problema fue Hyde,ok esperemos yel tiempo dira,esta semana se sabra mas.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por Mata7 Dom 20 Sep 2015, 8:56 pm

solution2506 escribió:Yo haria algo,prque no esperamos ahora queesta en esta nueva fase,entoce sugun sea el desemnvolvimiento de Rigo,entoce podriamos jusgar,ellos dicen que todo el problema fue Hyde,ok esperemos yel tiempo dira,esta semana se sabra mas.
Buena idea ya el pasado 15 se venció el contrato con hyde y sabiendo eso no crees que es para que tuvieran todo cuadrado para esta fecha tan esperada? No se ha dicho ni una sola palabra de que sigue para Rigondeaux solo que están buscando! No se brother pero no creo que Caribe este realmente hasta el momento haciendo su trabajo pero esperemos a ver que pasa , saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 20 Sep 2015, 9:00 pm

Precisamente el problema es el tiempo que apremia. . . . Lamentablemente la cuestion aqui se trata de una lealtad mal entendida que tiene de manos atada a rigo

A rigo lo que le urge es pelear mas seguido con rivales acorde a su categoria como boxeador y eso solo lo conseguirá un promotor grande y afianzado en este dificil y estrecho mundo del boxeo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por fbencomo1 Dom 20 Sep 2015, 9:12 pm

Estoy contigo mata,es a lo que me refiero los manager siempre tienen una bajo la manga, ademas solo hay que leer entre lineas,eso de ...." creser juntos" asere pero si yo vengo a ti , supuestamente para que me levante como es que quieres aprender conmigo. Por favor ,esto yo me imagino tomando lague en south beach jugando domino con una pila de blanquitas y selebrando el 15 ok . Y despues que donde esta el plan. Ohh sorry es verdad. Vamos ahora a creser juntos aver que cae. Dale
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por Mata7 Dom 20 Sep 2015, 10:42 pm

El rigo esta contra reloj ya cumple 11 meses sin pelear y ahora después de quitar a hyde no tienen realmente que se sepa nada en la mesa solo promesas eso es lo que veo bencomo , y no veo claro si por fin Caribe es una promotora de boxeo tal como dice su nombre o es que son asesores , consejeros como se les quiera llamar estoy confundido con eso no se
Saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por yanki Lun 21 Sep 2015, 7:24 pm

Saquen una foto de rigo y pónganla en un cuadro de recuerdo, este ya fue, triste pero realidad
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 21 Sep 2015, 7:55 pm

Mata7 escribió:El rigo esta contra reloj ya cumple 11 meses sin pelear y ahora después de quitar a hyde no tienen realmente que se sepa nada en la mesa solo promesas eso es lo que veo bencomo , y no veo claro si por fin Caribe es una promotora de boxeo tal como dice su nombre o es que son asesores , consejeros como se les quiera llamar estoy confundido con eso no se
Saludos!
Mata ellos son concejeros pero cuando se le acerca un promotor a rigo en caribe ponen algunas de estas caras:

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Perro-bravo-1132378

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Avaricioso

Y el promotor interesado queda asi:

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIEtiXTr0ZrpCB4uqDhjPL2UxFFqYJKM6vHBPhasrUFZyBRTZE

Y mientras tanto rigo anda como este:

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 John-whittaker-3149-million-in-the-west-virginia-lottery
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por vivaelboxeo Lun 21 Sep 2015, 8:25 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por fbencomo1 Lun 21 Sep 2015, 8:35 pm

:OnTheFloor: esta buena esa!!!
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por Mata7 Lun 21 Sep 2015, 9:17 pm

Jajajaja te quedo eso de película kata !:OnTheFloor::OnTheFloor:lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por campeon Lun 21 Sep 2015, 9:25 pm


"Reconozco que no tengo la experiencia de Golden Boy o Top Rank, o un Al Haymon, pero mi compañía, siendo tan pequeña, es la que mejor le ha pagado a los boxeadores cubanos. Hemos trabajado en desventaja y no nos ha sido fácil''.



"Solo espero que miren lo que va a pasar después del 15 de septiembre, cuando estaremos en una mejor posición para buscarle mejores bolsas y rivales a Rigo. La gente podrá ver quién ha sido el culpable de que la carrera de Rigo no avance más''.



"Mira, yo no seré el promotor más grande, pero si puedo decir que soy honesto y sencillo. Te puedo decir que desde hace tiempo venimos invirtiendo en nuestro campeón. No soy como otros promotores que se dedican a llevar a sus boxeadores otras empresas más grandes y solo cobran por eso. Nuestro plan es crecer junto a Rigo, en firme y en grande’’.



aqui este subnormal dice que no es el promotor mas grande , osea quiere decir que es promotor aunque sea pequen-o.
como pretendes crecer con un tipo que esta super viejo y no lo quiere ver nadie (solo los cubanos y dos o 3 mas)
deja saber que va a trabajar directo con las televisoras , sin ningun promotor grande , quiero sentarme aqui y ver como este ganapan intenta llevar al estrellato a rigo sin un promotor de nivel mundial.
rigo esta tomando migajas de este arencivia , dandole dinero mensuales para empen-arlo como hizo 50 cents con gamboa, deuda eterna con caribe para rigo.

campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 21 Sep 2015, 9:33 pm

campeon escribió:
"Reconozco que no tengo la experiencia de Golden Boy o Top Rank, o un Al Haymon, pero mi compañía, siendo tan pequeña, es la que mejor le ha pagado a los boxeadores cubanos. Hemos trabajado en desventaja y no nos ha sido fácil''.



"Solo espero que miren lo que va a pasar después del 15 de septiembre, cuando estaremos en una mejor posición para buscarle mejores bolsas y rivales a Rigo. La gente podrá ver quién ha sido el culpable de que la carrera de Rigo no avance más''.



"Mira, yo no seré el promotor más grande, pero si puedo decir que soy honesto y sencillo. Te puedo decir que desde hace tiempo venimos invirtiendo en nuestro campeón. No soy como otros promotores que se dedican a llevar a sus boxeadores otras empresas más grandes y solo cobran por eso. Nuestro plan es crecer junto a Rigo, en firme y en grande’’.



aqui este subnormal dice que no es el promotor mas grande , osea quiere decir que es promotor aunque sea pequen-o.
como pretendes crecer con un tipo que esta super viejo y no lo quiere ver nadie (solo los cubanos y dos o 3 mas)
deja saber que va a trabajar directo con las televisoras , sin ningun promotor grande , quiero sentarme aqui y ver como este ganapan intenta llevar al estrellato a rigo sin un promotor de nivel mundial.
rigo esta tomando migajas de este arencivia , dandole dinero mensuales para empen-arlo como hizo 50 cents con gamboa, deuda eterna con caribe para rigo.

Mas nada que agregar

saludos champ
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por yampier100 Lun 21 Sep 2015, 10:22 pm

aqui esto es muy facil Caribe no tiene el suficiente $$$$$ para promover a rigo entonces es mas facil que un pez gordo venga ofresca y ellos sentados a cobrar el $$$$ no veo ni pies ni cabeza en este caso
yampier100
yampier100
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por Boxerfacts Mar 22 Sep 2015, 10:48 am

jajajajaja Te pasastes pana. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

El tiempo sigue pasando y despues sale el pobre Rigo hablando..."Ya empeze el entrenamiento...Todo va marchando al 100%...EL mes que viene estoy de vuelta aunque tenga que fajarme con uno en la casa de los Jugos"

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Manongo-v

y nos cierra rapeando...

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por vivaelboxeo Mar 22 Sep 2015, 12:13 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por Mata7 Mar 22 Sep 2015, 12:22 pm

Boxer ese es el yunta de pánfilo jajaja:lol!:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager - Página 2 Empty Re: Rigondeaux: Soy Agente Libre, En Busca de Nuevo Manager

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.