Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Widget22
Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Widget34
Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Widget36

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

+3
solution2506
Mata7
vivaelboxeo
7 participantes

Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 19 Sep 2015, 2:33 am

Video: Alex Nuñez
Edicion: Alex Rodriguez

Nos encontramos con Luis "La Estrella" Franco, talento indiscutible de las 126/130lbs, con su entrenador el reconocido Jorge Rubio.  Vean ustedes mismos. Very Happy

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por Mata7 Sáb 19 Sep 2015, 2:43 am

Ojala y este muchacho se encamine yo creo que tiene lo suyo para llegar a campeon que se enfoque y siga entrenando duro que lo suyo llega,gracias por el video.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por solution2506 Sáb 19 Sep 2015, 8:05 am

Mata7 pues te dire que si esta enfocado,es un boxer con tecnica y grandes posibilidades boxisticas para llegar a donde se proponga,lo rodea un gran grupo tecnico,que ademas se apoyan unos a los otros como team,si lo manejan bien tiene para llegar.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Sáb 19 Sep 2015, 9:08 am

Franco es guapo, tiene buena quijada, pero le hace falta mejorar la pegada si quiere llegar a algo.

Saludos y gracias por el video.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por giuliano del valle Sáb 19 Sep 2015, 9:48 am

Boxerfacts escribió:Franco es guapo, tiene buena quijada, pero le hace falta mejorar la pegada si quiere llegar a algo.

Saludos y gracias por el video.

Franco es un peleador corajudo, para mí ahí radica su mayor talento. Después su mandíbula parece muy buena. Tiene un boxeo que no es nada del otro mundo pero que tampoco es escaso y es suficiente para complementar su bravura. Pero ¿podrá mejorar la pegada? En mi humilde opinión creo que nunca habrá cambios enormes en ese aspecto, su pegada de hormiga seguirá siendo así. Franco no nació con pegada. Yo creo que deberá poner mucha condición física en su cuerpo y no descuidarla nunca si quiere hilar una buena cadena de triunfos. Ah, y si le llegase otra vez la ocasión que, por favor, no vuelva a renunciar a la disputa de un título.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por solution2506 Sáb 19 Sep 2015, 10:34 am

Giuliano, si coincido,pero su boxeo bueno,su enfoque esta al 100%,el pasado no paso para el,te digo si lo manejan bien,de que la gana la gana,personalmente lo comprobe t esa es la opinion de todo el equipo que esta con el,ahora nos queda a nosotro apoyarlo al 100%,eso tambien ayuda y estimula su trabajo,saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por solution2506 Sáb 19 Sep 2015, 10:37 am

Alguien que ayer me hablo que nos lee,me gustaria que aportara, sobre Franco,ud esta diariamente con el y ayudaria que lo conoscan mas,Gracias por sus la conversacion que mantuvismo,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por Boxerfacts Sáb 19 Sep 2015, 6:49 pm

giuliano del valle escribió:

Franco es un peleador corajudo, para mí ahí radica su mayor talento. Después su mandíbula parece muy buena. Tiene un boxeo que no es nada del otro mundo pero que tampoco es escaso y es suficiente para complementar su bravura. Pero ¿podrá mejorar la pegada? En mi humilde opinión creo que nunca habrá cambios enormes en ese aspecto, su pegada de hormiga seguirá siendo así. Franco no nació con pegada. Yo creo que deberá poner mucha condición física en su cuerpo y no descuidarla nunca si quiere hilar una buena cadena de triunfos. Ah, y si le llegase otra vez la ocasión que, por favor, no vuelva a renunciar a la disputa de un título.

Lo mismo pienso Del Valle. Con la pegada se nace, aunque a veces se puede mejorar un "poquito" si afincamos mas los pies, o sea pies planos... Tal vez tambien logre mejorar un poco su defensa aunque ese no es el fuerte de Rubio. Igual pase lo que pase le deseo mucha suerte como Cubiche al fin.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por corsario Dom 20 Sep 2015, 1:52 pm

El Ciclón escribió:Video: Alex Nuñez
Edicion: Alex Rodriguez

Nos encontramos con Luis "La Estrella" Franco, talento indiscutible de las 126/130lbs, con su entrenador el reconocido Jorge Rubio.  Vean ustedes mismos.  Very Happy

Me alegro mucho de verlo entrenando con Rubio. En cuanto a la fuerza de su golpeo, su cruzado de izquierda, su mano delantera, lo tirs con potencia, asentando bien la fuerza en el tren inferior cuando lo tira. Ese golpe así tirado, abriendo con la mano atrasada primero arriba puede ser muy efectiva
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por Oscar Palomino Dom 20 Sep 2015, 6:47 pm

No solo lo que sabe Luis Franco,es digno de admirar por lo capaz que es.Callaito y sin hacer ruido le hace pasar un susto al mejor de las 126...
Con Fortuna solo entrenó 15 dias...Es increible la capacidad de boxeo-defensa de este Sr...
Si hubiese tenido pegada...cuidado eh...Estuviesemos por mucho delante de un super boqueador por como maneja sus manos a la offensiva.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por solution2506 Dom 20 Sep 2015, 6:54 pm

Oscar Palomino escribió:No solo  lo que sabe Luis Franco,es digno de admirar por lo capaz que es.Callaito y  sin hacer ruido le hace pasar un susto al mejor de las 126...
Con  Fortuna solo entrenó 15 dias...Es increible la capacidad de boxeo-defensa de este Sr...
Si hubiese tenido pegada...cuidado eh...Estuviesemos por mucho delante de un super boqueador por como maneja sus manos a la offensiva.
He estado preguntando, por interes personal y para muchos es el que mejor maneja su mano adelantada,si es verdad que no tiene una pegada demoledora,pero tiene de lo demas para llegar a donde quiera,Saludos Palomino Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO] Empty Re: Luis Franco - Sesión de entrenamiento [VIDEO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.