Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Suscribete-aqui
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
 Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas

Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Empty Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 19 Sep 2015, 6:45 am

Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas CLRQ1znVAAE-6vJ

Por Marly Rivera
ESPNDeportes.com

NUEVA YORK -- Aunque Yoenis Céspedes está completamente enfocado en llevar a los Mets de Nueva York a sus primeros playoffs desde 2006, no cabe duda que el toletero cubano tiene muy claro que el contrato que quiere obtener a fines de temporada es uno a largo plazo.

“No pienso en eso [de contratos], pero lo que sí sé es que lo que voy a buscar es no menos de seis años, seis años o más. Ya veremos qué pasa”, dijo el estelar jardinero en una entrevista con ESPNDeportes.com previo al inicio de la última edición de la “Serie del Subterráneo” entre Mets y Yankees el viernes.

Céspedes llegó recientemente a un acuerdo con los Mets para extender el período de negociaciones como agente libre durante la temporada baja. Pero al abordar las posibilidades de quedarse con el equipo, el cubano reiteró que desconoce qué podría suceder al finalizar la campaña.

“En estos momentos no estoy pensado en nada de eso... diría que 50-50”, destacó. “Ya veremos después que se acabe la temporada”.

“La Potencia”, quien tituló como el segundo bate de los Mets en el primer partido de la serie contra el as japonés de los Yankees, Masahiro Tanaka, ha bateado para un promedio de .295 y 42 carreras impulsadas en 43 partidos desde que fue adquirido de los Tigres de Detroit el 31 de julio.

Además, en sus últimos 33 partidos con los Mets, Céspedes ha acumulado 17 jonrones después de haber conectado un total de 18 en 102 partidos con Detroit.

Su impresionante actuación y valía para el equipo, que al redactar estas líneas cuenta con ocho juegos de ventaja al tope del Este de la Liga Nacional, ha hecho que Céspedes haya comenzado a mencionarse como posible candidato a Jugador Más Valioso del viejo circuito.

Céspedes creía que no era elegible para el premio después de escuchar a muchos comentaristas deportivos sugerir que no debería un considerado porque sólo ha estado con los Mets durante los últimos dos meses de la temporada.

No obstante, tras explicársele que eso no determinaba su elegibilidad, el cubano afirmó que aun así considera que lo justo sería que un pelotero que ha estado en la Liga Nacional toda la temporada sea merecedor del galardón.

“No se le puede quitar el mérito a [Bryce] Harper”, dijo Céspedes. “Yo sólo voy a jugar aquí 40 y pico de juegos y él ha jugado la temporada completa y tiene muy buenos números. Mi opinión es que es lo más justo, que el que jugó la temporada completa es el que debe llevárselo”.

En cuanto a la emoción que gira en torno a la “Subway Series”, con ambos equipos peleando por un puesto en la postemporada, aunque los Yankees están mucho más lejos de lograrlo, Céspedes afirmó que se gozará cada momento de ver el Citi Field repleto a capacidad.

“Sé que el estadio va a estar lleno, y en estos tres días va a estar más lleno todavía”, señaló. “Cuando los estadios están así, a mí en particular me hace enfocarme más y estar más concentrado en el juego y cada vez que he jugado con los estadios así las cosas me han salido bien. No quiero decir que las cosas me van a salir bien siempre, pero me gusta jugar con el estadio así”.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Empty Re: Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 19 Sep 2015, 9:15 am

Lleva 3 dias que no pega imparables, desde que los Marlins le metieron el pelotazo. Ayer me hiso perder dinero el condenado, porque pense que iba a tener un gran partido. Sad Para que vean que hasta Nostradamus se equivoca de vez en cuando. lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas Empty Re: Yoenis Céspedes buscará contrato multianual al menos de 6 campañas

Mensaje por 305yo el Dom 20 Sep 2015, 7:00 pm

Usted todo un caballero,con la umildad q lo caracterisa.lol
Saludo el mio!
305yo
305yo
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino

Mensaje por Boxerfacts el Lun 21 Sep 2015, 8:30 am

@305yo escribió:Usted todo un caballero,con la umildad q lo caracterisa.lol
Saludo el mio!

lol! Un abrazo mi herma! borrachos adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel