Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Concertan defensa de Lara en noviembre Widget22
Concertan defensa de Lara en noviembre Widget34
Concertan defensa de Lara en noviembre Widget36

Concertan defensa de Lara en noviembre

+2
chanchullero
ktakzoQmanes
6 participantes

Ir abajo

Concertan defensa de Lara en noviembre Empty Concertan defensa de Lara en noviembre

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 29 Sep 2015, 2:08 pm

Concertan defensa de Lara en noviembre Lararo10
Erislandy Lara defenderá en ESPN

Por Dan Rafael
ESPN.com

La segunda defensa del campeón mediano junior Erislandy Lara está programada para encabezar la edición 25 de noviembre de Premier Boxing Champions en ESPN, probablemente en Miami. Lara, sin embargo, no tiene un rival todavía. Lara (21-2-2, 12 KO), de 32 años, un desertor cubano que vive en Houston, retuvo su cinturón de las 154 libras por primera vez el 12 de junio con una decisión unánime contra el desteñido Delvin Rodríguez en Chicago. Lara ha ganado dos peleas seguidas desde su derrota por decisión en una pelea no titular en las 155 libras ante Canelo Álvarez en julio de 2014.

•  El peso súper mediano británico Frank Buglioni (16-2-1, 12 KO), quien perdió por decisión unilateral desafiando al Rusia Fedor Chudinov (14-0, 10 KO) por el título el sábado en Londres, no tuvo excusas tras la derrota. "Tuve una fantástica oportunidad por el título mundial y brindé mi mejor esfuerzo. Me mantuve con uno de los mejores súper medianos del mundo, pero esa noche él fue el mejor hombre ", dijo Buglioni. "Me levantaré de esta. Todavía es muy temprano y cercano, pero voy a volver a la mesa de trabajo y comenzar de nuevo. Sus golpes fueron muy correcto y tuvo una buena defensa. Él tiene mi respeto. Él es un peleador muy bueno. Si bien es difícil de aceptar la derrota creo que demostré mi corazón la pelea y el coraje y agradezco a mis fieles seguidores por su tremendo apoyo".

•  El campeón peso mosca junior Pedro Guevara (26-1-1, 17 KO), de 26 años, de México, se dirigirá a territorio hostil para defender su título por tercera vez cuando se enfrente al japonés Yu Kimura (17-2-1, 3 KO), de 31, el 28 de noviembre en Sendai, Japón, anunció Teiken Promotions.. Guevara no está ajeno a pelear en Japón. En su segunda oportunidad por un título de peso mosca junior, se fue a Tokio y noqueó al ex campeón de dos divisiones Akira Yaegashi con un golpe al cuerpo en el séptimo asalto para ganar un título vacante el 30 de diciembre. Sus primeras dos defensas fueron en México. Kimura, el ex campeón nacional japonés de peso mosca junior, ha hecho todos sus combates en Japón.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Concertan defensa de Lara en noviembre Empty Re: Concertan defensa de Lara en noviembre

Mensaje por chanchullero Mar 29 Sep 2015, 4:51 pm

Lara deberia subir a los pesos medianos. El tiene el fisico para eso. Ahi en esos pesos no queda nadie, Lara a vencido a todo el mundo, ya sea oficialmente o no oficialmente.

Algunos peleadores se vuelven mejores cuando suben de peso, Lara se vio fuertisimo ante Williams cuando peleo en 159 lb. Recuerden que Lara no se desidrata mucho, alquien como el siempre es conveniente estar mas a la medida del peso del rival.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Concertan defensa de Lara en noviembre Empty Re: Concertan defensa de Lara en noviembre

Mensaje por 305yo Mar 29 Sep 2015, 5:39 pm

Este mari°`^n ciempre con la pullita del decertor cubano.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Concertan defensa de Lara en noviembre Empty Re: Concertan defensa de Lara en noviembre

Mensaje por Mata7 Mar 29 Sep 2015, 5:57 pm

OJala que sea ante alguien bueno para esa cartelera tratrare de estar presente a ver si nos juntamos un piquete del panel Super Contento!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Concertan defensa de Lara en noviembre Empty opinión

Mensaje por joelmexico Mar 29 Sep 2015, 6:04 pm

[quote="chanchullero"]Lara deberia subir a los pesos medianos. El tiene el fisico para eso. Ahi en esos pesos no queda nadie, Lara a vencido a todo el mundo, ya sea oficialmente o no oficialmente.

Algunos peleadores se vuelven mejores cuando suben de peso, Lara se vio fuertisimo ante Williams cuando peleo en 159 lb. Recuerden que Lara no se desidrata mucho, alquien como el siempre es conveniente estar mas a la medida del peso del rival.

Yo coincido en eso de que lara tiene físico para subir a la categoría mediano y pudiera ser Campeón como pudiera perder con cualquiera de los Campeones ahí están Andy Lee, Golovkin, Canelo no tardará en subir, así que sería interesante, además las bolsas entre más se sube de categoría son mayores.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Concertan defensa de Lara en noviembre Empty Re: Concertan defensa de Lara en noviembre

Mensaje por Joe Miér 30 Sep 2015, 3:03 pm

305yo escribió:Este mari°`^n ciempre con la pullita del decertor cubano.

Lo hace pa' joder, no me cabe la menos duda.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Concertan defensa de Lara en noviembre Empty Re: Concertan defensa de Lara en noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.