Hairon Socaras debutará en peso pluma en octubre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hairon Socaras debutará en peso pluma en octubre

Mensaje por joelmexico el Mar 29 Sep 2015, 2:01 pm

Por REYNALDO SANCHEZ  el 28 septiembre, 2015   Noticias

El contendor #13 al cinturón mundial del CMB en la categoría pluma, en poder del mexicano Leo Santa Cruz. Hairon ‘El Maja” Socarras, se alista con intensidad en Miami, Fla., bajo las ordenes su entrenador para hacer su debut próximamente en esta nueva división.

Luego que Socarras y su equipo de trabajo, decidieran saltar a las 126.00 libras el pasado mes de agosto, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que preside el Sr. Mauricio Sulaiman, mantuvo el estatus del “Maja” como retador al título mundial en este nuevo peso, clasificando al cubano Socarras en el escalafón numero 13 de esa organización.

Luego de un breve lapso, en el que Socarras se reorganizaba y después de su regreso de Cuba. El joven pegador cubano que posee un record de 14-0-1 se incorporo de inmediato al gimnasio con la firme intención de preparar su retorno al entarimado posiblemente en octubre.

Socarras sostiene ‘Mi trabajo consiste en estar enfocado y preparado, para eso entrenamos día por día. Para estar en óptimas condiciones en el momento que me indiquen mis representantes que debemos subir a pelear”

Y agrego “Continuaremos nuestro carrera en los pesos plumas y como siempre, esperamos salir allá afuera para demostrar nuestro nivel contra los mejores boxeadores en este peso.

Socarras Sr. añadió “Hairon estará mucho mejor en este peso, su cuerpo como es natural se expandió y eso significa que debíamos subirlo a los plumas. Esta contento porque dejo atrás los sacrificios que hacía, y ahora va en esta nueva división va demostrar toda su fuerza y su calidad técnica”
avatar
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.