Gallo Estrada pide a Chocolatito luego de noquear a Tyson Marquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallo Estrada pide a Chocolatito luego de noquear a Tyson Marquez

Mensaje por joelmexico el Mar 29 Sep 2015, 10:11 pm

Salvador Rodríguez
ESPN.com  


Fotos: ZANFER
Estrada ahora busca una revancha contra el nicaragüense Román 'Chocolatito' González.MÉXICO - Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada se lució en su natal Puerto Peñasco, Sonora, y luego de apartar del camino al también sonorense Hernán ‘Tyson’ Márquez, el doble campeón mundial de peso Mosca confirmó su interés en una revancha contra el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

Estrada mandó siete veces a la lona a Márquez antes de detenerlo en 10 episodios para quedarse con las fajas de las 112 libras avaladas por la Asociaciación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Confió al término del pleito que esta vez, en su peso, la historia con el mejor libra por libra del mundo será diferente.

·Estamos listos (para pelear con ‘Chcolatito’), estamos preparándonos para esta pelea, la pelea en Minimosca (en 2012) no fue mi pelea, pero ahora en este peso, en Mosca, las cosas serán diferentes y voy a mandar yo”, expresó el mexicano en entrevista con Julio César Chávez y Rodolfo Vargas para TV Azteca.

Estrada cayó de manera cerrada con Román González en 2012 en las 108 libras, y desde entonces se ha estado buscando una pelea de revancha pero por falta de acuerdos entre sus promotores, Teiken Boxing y Zanfer Promotions, no se ha concretado el combate, aún cuando ahora los dos son monarcas en las 112 libras.

Acerca de su pleito con ‘Tyson’, el ‘Gallo’ destacó que él dio todo y esperaba que la esquina de Márquez parara el combate, pero al no ver que lo hicieran, se enfiló a buscar él la detención y lo logró para el décimo episodio.

“La verdad es que yo iba a dar arriba del ring todo. No hay excusas, dijo él que venía bien preparado y dio todo, pero fui superior a él y lo demostramos. Yo no le di chance, pensamos que su esquina iba a parar la pelea pero no fue así y tuve que noquear”, sentenció el sonorense de 25 años.

Román González subirá al ring el 17 de octubre para enfrentar a Brian Viloria, y de ganar sería una pelea natural contra ‘Gallo’ Estrada, lo cual garantizaría la mejor bolsa de su carrera para ambos campeones.
avatar
joelmexico
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gallo Estrada pide a Chocolatito luego de noquear a Tyson Marquez

Mensaje por Boxerfacts el Miér 30 Sep 2015, 8:36 am

Eso gallo pide a los mejores. Demuestra lo que eres arriba del ring y dejaras un legado que sirva de inspiracion a toda tu gente. No como esas ratas Santa Cruz y demas.

Saludos
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.