Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time Widget22
Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time Widget34
Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time Widget36

Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

+4
santiaguero
Boxerfacts
Mata7
pernellcastellon
8 participantes

Ir abajo

Youtube Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por pernellcastellon Miér 30 Sep 2015, 2:48 pm

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por Mata7 Jue 01 Oct 2015, 12:33 am

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por Boxerfacts Jue 01 Oct 2015, 8:09 am

Mata hace unos dias pensaba sacar un tema sobre los mejores pegadores de la historia. En mi generacion la gente recuerda mucho a Mike Tyson por sus KOs devastadores pero para mi David Tua era mas pegador que Tyson...

Otra cosa que no tengo muy claro es quien fue mas pegador Savon o Stevenson?  scratch

Que piensan al respecto?


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por pernellcastellon Jue 01 Oct 2015, 8:22 am

Mata si puedes une el video largo de los KOs de Roy Jones que subí recientemente,no ha tenido mucho éxito ,por lo visto y es espectacular,todos los KOs de sino el mejor noqueado de siempre ,sin duda de los mejores y con las dos manos,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por santiaguero Jue 01 Oct 2015, 11:09 am

Muy buenos todos, es difícil dictaminar un orden porque Valero por ejemplo a todos los despacho por la via rápida,  una duda que tengo con este Púgil es que siempre e oído que gano 40 peleas pero esto no es lo que aparece en  su record, alguien puede ayudar  con esto.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por Mata7 Jue 01 Oct 2015, 11:46 am

pernellcastellon escribió:Mata si puedes une el video largo de los KOs de Roy Jones que subí recientemente,no ha tenido mucho éxito ,por lo visto y es espectacular,todos los KOs de sino el mejor noqueado de siempre ,sin duda de los mejores y con las dos manos,saludos
Pernell como puedes ver ya complaciendo tu peticion he fusiionado ambos temas espero que todos los disfruten,saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por Mata7 Jue 01 Oct 2015, 11:48 am

Boxerfacts escribió:Mata hace unos dias pensaba sacar un tema sobre los mejores pegadores de la historia. En mi generacion la gente recuerda mucho a Mike Tyson por sus KOs devastadores pero para mi David Tua era mas pegador que Tyson...

Otra cosa que no tengo muy claro es quien fue mas pegador Savon o Stevenson?  scratch

Que piensan al respecto?


Saludos
Oye la verdad que esa pregunta es dificil hermano los dos fueron pegadores letales,saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por pernellcastellon Jue 01 Oct 2015, 1:08 pm

Mata7 escribió:
Pernell como puedes ver ya complaciendo tu peticion he fusiionado ambos temas espero que todos los disfruten,saludos!


Gracias crack
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por vivaelboxeo Jue 01 Oct 2015, 1:57 pm

Por Roy Jones jr. fue que comencé a mirar boxeo, fue mi ídolo por mucho tiempo. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por pernellcastellon Jue 01 Oct 2015, 5:13 pm

El Ciclón escribió:Por Roy Jones jr. fue que comencé a mirar boxeo, fue mi ídolo por mucho tiempo. groove


Pues si cuesta pensar el que haya visto esa época de Roy Iones,que se proclame a Mayweather ,como el mas grande y que se olviden a genios como este boxeador tan espectacular,creo que la memoria nos da malas pasadas,solo le falto retirarse a tiempo ,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por corsario Vie 02 Oct 2015, 3:47 pm

Roy Jones ya en los juegos olimpicos demostró su calidad. El Mayweather jr amateur ni se comopra a él ni a ningunos de los cubanos que sze proclamaron campeones olimpicos a los 19-20 años, mucho menos a Rigondeaux
Muy buenos los videos...La pelea con Pazienza fue más difícil de lo que parece, Pazienza se le volvió desorganizado, pero con constantes cambios de dirección y a gran velocidad, tuvo que hacer sus ajustes Jones Jr para poder atrapar a un rival que tanto fisica como tecnicamente era inferior a él
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por solution2506 Vie 02 Oct 2015, 8:15 pm

Ese si es uno de los grandes del boxeo en su totalidad,y no hizo mas por sus contradicciones con Don King,ya que el manejaba su propia carrera.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por giuliano del valle Vie 02 Oct 2015, 8:52 pm

Ese hook de izquierda ¡cuántos buenos dividendos le rindió a Jones! Pegaría con las dos manos pero creo que la derecha se incorporaba para abrumar al rival mientras que la verdadera protagonista del castigo casi siempre fue la izquierda, el hook, al mentón y al cuerpo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por pernellcastellon Sáb 03 Oct 2015, 6:15 am

giuliano del valle escribió:Ese hook de izquierda ¡cuántos buenos dividendos le rindió a Jones! Pegaría con las dos manos pero creo que la derecha se incorporaba para abrumar al rival mientras que la verdadera protagonista del castigo casi siempre fue la izquierda, el hook, al mentón y al cuerpo.


La verdad es que en un genio de este calibre es complicado saber que mano es mejor,como bien dices su adelantada era letal,pero es que su derecha larga es un rayo,con recorrido y explosiona con tremenda violencia,me gustan tanto ambas que no sabría escojer,eso si su trabajo con la izquierda es descomunal,saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por giuliano del valle Dom 04 Oct 2015, 10:10 am

pernellcastellon escribió:


La verdad es que en un genio de este calibre es complicado saber que mano es mejor,como bien dices su adelantada era letal,pero es que su derecha larga es un rayo,con recorrido y explosiona con tremenda violencia,me gustan tanto ambas que no sabría escojer,eso si su trabajo con la izquierda es descomunal,saludo

El problema es que, creo yo, desde la larga distancia, y esto deberían aprenderlo desde la más tierna infancia todos los boxeadores, por muy rápido que quiera ir la mano atrasada, la adelantada siempre llegará primero porque está más cerca y, si va en recorrido curvilíneo, pues, llega primero y sin verse. Sólo ante peleadores de mano contraria, la mano adelantada se vuelve menos efectiva, casi inútil en algunos casos. En el caso específico de Jones, su gancho era, para usar la terminología inglesa, mitad "hook" y "mitad upper", tenía la potencia de un "hook" y la "invisibilidad" de un "upper". Luego, sumada a la técnica, fuerza del golpeo, y al saltillo acortador de distancia hacia adelante, tenía Roy esa longitud desproporcionada de los brazos, que confundía a los rivales en el control de la distancia. Es increíble cómo a una distancia aparentemente segura sus rivales se veían conectados en un abrir y cerrar de ojos. Además, Roy, como muchos americanos saben hacer, una vez acortada la distancia, se desplazaba ligeramente hacia su derecha y, así, además de ponerse al seguro defensivamente, podía machucar con ráfagas de izquierda, una, dos, tres veces seguidas.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por pernellcastellon Dom 04 Oct 2015, 2:39 pm

Totalmente deacuerdo contigo,es mas en muchas ocasiones es algo que debes corregir a los chicos repetidamente,si no llegas con la mano adelantada ,no tires la buena pues no llegaras,es un pequeño defecto común en los noveles,si tuviera que quedarme con alguna mano de Iones ,por lo especial y complicada que es de meter con capacidad para noquear y que muy pocos ejecutan con dicha contundencia seria el upper largo de mano adelantada arriba, que también utilizaba con precisión y potencia Prince Nassem,u saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por Mata7 Lun 05 Oct 2015, 11:37 pm

Boxerfacts escribió:Mata hace unos dias pensaba sacar un tema sobre los mejores pegadores de la historia. En mi generacion la gente recuerda mucho a Mike Tyson por sus KOs devastadores pero para mi David Tua era mas pegador que Tyson...

Otra cosa que no tengo muy claro es quien fue mas pegador Savon o Stevenson?  scratch

Que piensan al respecto?


Saludos
Mira Boxer te dejo este video de David Tua impresionante tambien el poder que tenia si



Mike Tyson y este animal creo que acaban con malanga,saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Youtube Re: Roy Jones jr uno de los grandes & Top 20 Biggest Boxing Punchers Of All Time

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.