PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Destaca AIBA a 20 latinos en ranking previo al Mundial de Boxeo

Ir abajo

Destaca AIBA a 20 latinos en ranking previo al Mundial de Boxeo

Mensaje por Mata7 el Miér 30 Sep 2015, 11:09 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO - Un total de 20 peleadores latinos, 10 de ellos cubanos, cuatro venezolanos y dos mexicanos, fueron destacados por la Asociación Internacional de Boxeo previo al Mundial de la especialidad que se realizará del 5 al 15 de octubre en Doha, Qatar.

Del ranking mensual de las 10 divisiones, sólo los cubanos Lázaro Álvarez (60 kg) y Yasniel Toledo (64 kg) ocupan la posición más alta, mientras que seis ocupan la segunda plaza, entre ellos el mexicano Joselito Velázquez (49 kg), el brasileño Robinson Conceiçao (60 kg) y el venezolano Gabriel Maestre (69 kg).



Alma Montiel/WBC
El mexicano Joselito Velázquez fue uno de los destacados por la AIBA

Venezuela fue el país que más peleadores metió al top ten después de los cubanos, acostumbrados a estar entre los mejores, luego del premundial en territorio vinotinto en el que se metieron al Mundial, donde estarán jugándose los pases a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la división de los 49 kilos, acompañan al segundo clasificado, Joselito Velázquez, el cubano Joahnnys Argilagos en la sexta plaza y el brasileño Patrick Laurenco y el boricua Anthony Chacón en octavo y noveno, respectivamente. Es la división en la que más latinos están ranqueados entre los mejores 10.

En los 52 kilogramos, el cubano Yosbany Veitia ocupa la segunda plaza, seguido del tico David Jiménez en quinto y el venezolano Yoel Finol en noveno. En los 56 kilogramos, sólo Andy Cruz, de Cuba, ocupa la cuarta plaza.

Para los 60 kilogramos, el cubano Lázaro Álvarez ocupa la parte más alta mientras que el brasileño Conceiçao es segundo y el mexicano Lindolfo Delgado es octavo. Yasniel Toledo, de Cuba, es el número uno en los 64 kilos, mientras que el venezolano Luis Arcón es sexto.

Para la parte más alta de la competencia, en los 69 kilos, Gabriel Maestre de Venezuela es segundo, mientras que Arisnoidys Despaigend y Roniel Iglesias, ambos de Cuba, son cuarto y octavo, respectivamente. En 75 kilos sólo el cubano Arlen López es segundo.

En los 81 kilogramos, el cubano Julio César la Cruz es segundo, y el venezolano Albert Ramírez es noveno. Lenier Peró, en más de 91 kilos, es quinto.
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11251
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Destaca AIBA a 20 latinos en ranking previo al Mundial de Boxeo

Mensaje por corsario el Jue 01 Oct 2015, 4:52 am

No dice nada d elos 91 kg..Erislandy savón debería encabezar la lista.
Arisnoide Despaigne si se clasifica por la Aiba Pro Boxing a los juegos olímpicos podría estar en Río junto a Rosniel, ambos en los 69 kg.
avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2879
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.