PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

La maquina se congeló en un bloque de hielo

Ir abajo

La maquina se congeló en un bloque de hielo

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 04 Oct 2015, 6:28 am



Por TyCSports.com
04.10.2015 | 01:00

El chubutense Lucas "La maquina" Matthysse perdió frente al ucraniano Viktor "The Iceman" Postol en Carson, California, en una pelea en la que estaba en juego el vacante título superligero del Confederación Mundial de Boxeo (CMB).

El boxeador argentino, que buscaba meterse de lleno nuevamente en el plano internacional, cayó por nocaut cuando estaba por finalizar el décimo asalto de un combate que estaba pactado a 12.

Matthysse (37-4/ 34 KO) fue claramente de mayor a menor. Después de un arranque parejo y trabado, consiguió entre los asaltos cinco y siete meter sus mejores manos. Sin embargo, a partir del octavo todo cambio…

El invicto Postol (28-0/ 12 KO) creció, comenzó a dominar el ring y también encontró al argentino, que se iba desinflando. Hasta que llegó el décimo y una mano terminó con la esperanza del representante nacional.

“No veía. Me podía levantar, pero preferí cuidarme el ojo. Creo que él tuvo su noche y yo no puede tener la mía, no me salió nada. Es el campeón del mundo y lo quiero felicitar”, declaró Matthysse después de la pelea. ¿Cómo seguirá su carrera?

avatar
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14023
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: La maquina se congeló en un bloque de hielo

Mensaje por giuliano del valle el Dom 04 Oct 2015, 6:53 am

Ya Postol lo tenía frustrado. Se me parecía por momentos a la pelea de Abril vs Ríos, con un Postol usando al máximo su ventaja en alcance, moviéndose a diestra y siniestra, controlando la distancia, marcando la pausa, combinando, macerando poco a poco. En cambio se vio a un Lucas Mathysse bien escaso de recursos técnicos, lento, sin hambre de victoria, se vio una esquina del argentino bien perdida en la lectura del combate y del rival, se vio un horrible preparación de la pelea por parte del ese mismo equipo. ¿Cómo es posible que Lucas cada vez que acortaba la distancia que tenía a tiro el abdomen de su rival para el gancho izquierdo lo único que hacía era eso, entrar y luego amarrar o dejarse amarrar? Esa mano izquierda de Lucas es demasiado perezosa, alguien debería decírselo y sus entrenadores trabajar en eso. Cada vez que el argentino se tropieza con alguien que boxea pasa las de Caín; le ha sucedido en el pasado más de una vez y le pasó ayer. Los mejores golpes de Lucas fueron "de conejo" y no sé por qué el árbritro no sólo no lo penalizó sino que ni siquiera le llamaba la atención debidamente. También hay que reconocer que en la forma que se presentó ayer Postol le ganaba a cualquiera. Un excelente trabajo de Roach, un excelente plan de pelea. Ayer contra un limitado Lucas también hubo en el ring un segundo rival de gran categoría: Freddy Roach.
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensajes : 4235
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: La maquina se congeló en un bloque de hielo

Mensaje por Kodirecto el Dom 04 Oct 2015, 9:18 am

eso pasa cuando se apuesta la fuerza bruta,la verdad no creo que Lucas se tan limitado y Postol tanbueno,creo que una muy mala estrategia de Lucas y su esquina,lograron que este se cansara y dejaba escapar rounds tras rounds,ayer esta pelea me recordo ,la forma en que perdio Gamboa,cuando dejas de hacer lo que sabes y crees que puedes acabar con tu rival en segundos,que se demostro anoche en el ring?que el boxeo va mas a ya de un par de guantes y un ensogado,que el buen trabajo en el gim es fundamental que no solo porque tengas cualidades vas a ganar,tambien requieres de un buen equipo que demuestre que al igual que tu esta listo para el siguiente nivel.
avatar
Kodirecto
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La maquina se congeló en un bloque de hielo

Mensaje por Huawei el Lun 05 Oct 2015, 10:53 am

Hay ke apostal por postol! Ese loko es un quemao!
avatar
Huawei
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: La maquina se congeló en un bloque de hielo

Mensaje por Mata7 el Lun 05 Oct 2015, 1:05 pm

La esquina vale mucho es un complemento tan necesario como la preparación que llegue el púgil el día de la pelea postol no es la gran cosa pero se ajustó y siguió las indicaciones de roach aprovechó su ventaja en alcanse lo boxeo y se impuso la inteligencia, saludos!
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11199
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.