Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Peleas11
Quillin vs Angulo
Dulorme vs Williams
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Suscribete-aqui
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Empty Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 06 Oct 2015, 2:40 pm

Bueno caballeros como sabemos hoy martes empieza la post temporada con el juego que decidirá el comodin de la americana entre Astros y Yankees y mañana miercoles el de la nacional entre Cachorros y Piratas.

El formato de la postemporada es el que se muestra en la siguiente figura:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada MLB-kansas-NY

Las series de division seran asi:

En la Liga Americana:

Yankees o Astros VS Reales de KC

Rangers de Texas VS Azulejos de Toronto  

En la Liga Nacional:

Cachorros o Piratas VS Cardenales de San Luis

Mets de New York VS Dodgers de Los Angeles

Vamos a pronosticar y el participante que tenga mas acierto ganara un pasaje ida y vuelta para viajar de miami a la habana, pero nadando diablo

Je je . .  . . . No mis amigos vamos a pronosticar para divertirnos y saber quien de los valientes es mas conocedor de beisbo
l  borrachos

Última edición por KTAKZOQMANES el Lun 26 Oct 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 06 Oct 2015, 2:58 pm

Para empezar digo que los comodines seran yankees y cachorros

En la americana las series de divison las ganaran Texas y Reales y en la nacional seran Cachorros y Mets

Los representantes de cada liga seran Reales y Cachorros y los campeones mundiales serán los Cachorros de Chicago

He dicho
15peleas
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por Joe el Mar 06 Oct 2015, 3:29 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Para empezar digo que los comodines seran yankees y cachorros

En la americana las series de divison las ganaran Texas y Reales y en la nacional seran Cachorros y Mets

Los representantes de cada liga seran Reales y Cachorros y los campeones mundiales serán los Cachorros de Chicago

He dicho
15peleas

fasdfsaf La maldición de la chiva no se rompe este año. No aún. Eso si, tienen un tremendo manager los Cubs.
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por giuliano del valle el Mar 06 Oct 2015, 6:11 pm

Comodines:
LA - Yankees LN - Piratas

Ganadores de Series de División:
LA - Reales de Kansas City y Azulejos Toronto
LN - Cardenales de San Luis y Mets de New York

Ganadores de Liga:
LA - Reales de Kansas City
LN - Cardenales de San Luis

Ganador de la Serie Mundial:
Reales de Kansas City
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Boxerfacts el Mar 06 Oct 2015, 7:04 pm

Comodines:

Astros
Piratas

Ganadores de Series de División:
LA - Astros y Rangers
LN - Pirates y Mets de New York

Ganadores de Liga:
LA - Astros
LN - Mets

Ganador de la Serie Mundial:
Mets y Cespedes MVP

Como ven este año el equipo sorpresa serán los Astros pero luego Cespedes les hará la vida un yogur en la serie mundial y los Amazing Mets quedaran campeones. Bueno los dejo que ya esta actividad mi maquina del tiempo. Me voy a dar una vuelta por el 2018 para ver quien gana el mundial de fútbol.  lol!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Mar 06 Oct 2015, 9:39 pm

Quien mas?
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 07 Oct 2015, 12:11 am

@Joe escribió:

fasdfsaf  La maldición de la chiva no se rompe este año. No aún. Eso si, tienen un tremendo manager los Cubs.
Joe pronostique a favor de los cubs un poco por el deseo que tengo que le den una satisfacion a su sufrida fanaticada con eso de la maldision de la cabra, pero mas que todo tambien porque pienso que su manager joe maddon es un gran dirigente y su as del pitcheo arrieta esta en su año. Y sabemos que en estas series cortas el pitcheo es fundamental y ya vimos como un as del pitcheo como bumgardner el año pasado fue la diferencia para el triunfo de los gigantes.

Pero vamos a ver como le va mañana a arrieta ante los piratas, que tambien tienen un gran equipo. Pero lo que si te digo es que si un equipo como los cachorros con jugadores como rizzo, bryant, castro, denorfia, soler, etc. se llega a inspirar le va a dar un susto a mas de uno.

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Miér 07 Oct 2015, 8:27 am

La pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Uno no siempre puede irse con el mejor equipo a pesar de que esten jugando en casa. Hay otros factores que tambien influyen...Por ejemplo, la gran mayoria pensaba que los Astros iban a perder ayer contra los Yankees pero este servidor les dijo que no seria asi.   fasdfsaf

Lo siento Katak pero hoy los cachorros se despiden de la post temporada. Arrieta es muy bueno pero los Piratas no pierden en casa. Siempre se inspiran por esa gran fanaticada que tienen, mientras que los cachorros siempre encuentran la manera de perder a la hora buena...Deja ver como te explico para que entiendas bien study ....Vaya se podria decir que los Cachorros son como Venezuela en los clasicos jajaja (golpe bajo) seguro por eso los escojistes para ganar la serie mundial(Otro mas) jeje... La buena noticia es que como la post temporada apenas comienza tienes tiempo de pasarte para los equipos que pronostique iban a llegar a la serie mundial( Astros y Mets)(Gancho al mentón...Katak a la lona el refere le cuenta pero no creo que se levante) lol!

Saludos Pana
Very Happy
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 07 Oct 2015, 11:16 pm

Como decia el finado yogui berra: "el juego no se acaba hasta que se termina".

Uno no debe siempre debe ir al equipo favorito y confiarse por ser home club. Hay otros factores que pueden ser mas decisivos . . .Por ejemplo la mayoria pensaba que los piratas iban a pasar por encima a los cubs pero este servidor dijo que no iba a pasar asi  fasdfsaf

Lo siento Boxer pero hoy los piratas se depiden de la post temporada. Cole es bueno pero arrieta es el caballo y dije que se iba a imponer a domicilio  study. Le va a regalar una gran satisfaccion a su sufrida fanaticada, los cachorros esta vez van a salir de la mala racha ya que no hay mal que dure cien años . . . Deja ver como te lo explico para que lo entiendas bien  . . . Mira le fui a los cachorros porque como ellos son de chicago igual que los famosos bulls de michael jordan entonces lo relacione con venezuela que ahora se le pego la fiebre amarilla por el color de la medalla que gano en el torneo de baloncesto fiba de las americas (golpe noble que le dobla las corvas) dejando por cierto por fuera a cuba (golpe bajo)  jeje...

Pero no te aflijas, la buena noticia es que como la post temporada apenas comienza tienes tiempo de pasarte para los equipos que pronostique iban a llegar a la serie mundial (Cachorros y Royals) (Gancho al mentón...Boxer a la lona el refere le cuenta pero no creo que se levante) Boxeo 4

Saludos acere
:OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Jue 08 Oct 2015, 4:11 am

¡Uff! Me fui de 2-0 con los comodines. Los Yanquis fuera y fuera también los Piratas.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 08 Oct 2015, 7:13 am

@giuliano del valle escribió:¡Uff! Me fui de 2-0 con los comodines. Los Yanquis fuera y fuera también los Piratas.
Pero aun tienes posibilidades de acertar
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Jue 08 Oct 2015, 8:16 am

@KTAKZOQMANES escribió:Como decia el finado yogui berra: "el juego no se acaba hasta que se termina".

Uno no debe siempre debe ir al equipo favorito y confiarse por ser home club. Hay otros factores que pueden ser mas decisivos . . .Por ejemplo la mayoria pensaba que los piratas iban a pasar por encima a los cubs pero este servidor dijo que no iba a pasar asi  fasdfsaf

Lo siento Boxer pero hoy los piratas se depiden de la post temporada. Cole es bueno pero arrieta es el caballo y dije que se iba a imponer a domicilio  study. Le va a regalar una gran satisfaccion a su sufrida fanaticada, los cachorros esta vez van a salir de la mala racha ya que no hay mal que dure cien años . . . Deja ver como te lo explico para que lo entiendas bien  . . . Mira le fui a los cachorros porque como ellos son de chicago igual que los famosos bulls de michael jordan entonces lo relacione con venezuela que ahora se le pego la fiebre amarilla por el color de la medalla que gano en el torneo de baloncesto fiba de las americas (golpe noble que le dobla las corvas) dejando por cierto por fuera a cuba (golpe bajo)  jeje...

Pero no te aflijas, la buena noticia es que como la post temporada apenas comienza tienes tiempo de pasarte para los equipos que pronostique iban a llegar a la serie mundial (Cachorros y Royals) (Gancho al mentón...Boxer a la lona el refere le cuenta pero no creo que se levante) Boxeo 4

Saludos acere
:OnTheFloor:

jajajjajaja Esta bien, te quedo bueno...Me pagaste con la misma moneda y ahora soy yo el que me tengo que quedar calladito para verme mas bonito, pero recuerda que todabia los dos equipos que dije iban a llegar a la world serie siguen con vida y el que rie de ultimo rie mejor y con mas ganas. Wink lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Jue 08 Oct 2015, 8:19 am

@giuliano del valle escribió:¡Uff! Me fui de 2-0 con los comodines. Los Yanquis fuera y fuera también los Piratas.

Mi herma usted sigale haciendo al boxeo que hay es un mostró y deje la pelota a los expertos como Katak y este servidor. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Jue 08 Oct 2015, 12:16 pm

@Boxerfacts escribió:

Mi herma usted sigale haciendo al boxeo que hay es un mostró y deje la pelota a los expertos como Katak y este servidor. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Un mal comienzo lo tiene cualquiera. Si bateo por debajo de 300, te haré caso y me retiro de pronóstico beisboleros. lol!
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Jue 08 Oct 2015, 12:40 pm

@giuliano del valle escribió:

Un mal comienzo lo tiene cualquiera. Si bateo por debajo de 300, te haré caso y me retiro de pronóstico beisboleros. lol!

Eso eso mente positiva siempre. Laughing Suerte! si lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 08 Oct 2015, 1:27 pm

@Boxerfacts escribió:

jajajjajaja Esta bien, te quedo bueno...Me pagaste con la misma moneda y ahora soy yo el que me tengo que quedar calladito para verme mas bonito, pero recuerda que todabia los dos equipos que dije iban a llegar a la world serie siguen con vida y el que rie de ultimo rie mejor y con mas ganas. Wink lol!
Vamos a ver quien rie de ultimo je eje eje eje e . . .

saludos borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Vie 09 Oct 2015, 9:27 am

@KTAKZOQMANES escribió:
Vamos a ver quien rie de ultimo je eje eje eje e   . .  .  

saludos borrachos

jejeje Ayer me fui de 2-2 study y hoy pierden esos cachorritos amarillos. Twisted Evil borrachos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 10 Oct 2015, 12:44 pm

Ya estoy levantando el average. Kansas emparejó la serie con los Astros. Los Cardenales liderean por encima de los Cachorros, y Mets le metió papazo a los Dodgers. Si Greinke pierde hoy que se olviden los Dodgers.
Sólo Texas está rompiendo mis pronósticos. Yo confiaba en el bateo de largo metraje de los Azulejos.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 10 Oct 2015, 1:35 pm

@giuliano del valle escribió:Ya estoy levantando el average. Kansas emparejó la serie con los Astros. Los Cardenales liderean por encima de los Cachorros, y Mets le metió papazo a los Dodgers. Si Greinke pierde hoy que se olviden los Dodgers.
Sólo Texas está rompiendo mis pronósticos. Yo confiaba en el bateo de largo metraje de los Azulejos.

Los Azulejos tambien son muy amarillos...Es una enfermedad muy contagiosa. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Dom 11 Oct 2015, 5:36 am

Ayer perdieron los Cardenales, pero disfruté mucho la victoria de los Cachorros que ganaron jugando a la pelota como en los viejos tiempos. Dos squeeze plays perfectamente ejecutados ¡wao! y después el tremendo jonronazo de Soler ¡Wellcome to the postseason, señor! Los cubanos llevan 4 vuelacercas en la post-temporada. Dos Kendry. Uno Céspedes (nada más y nada menos contra quien probablemente será el Cy Young de este año: Greinke) y ese este opotunísimo de Soler.
Los jonrones de Post temporada para mí valen muchísimo porque son ante la crema de la crema del pitcheo de las GL.

giuliano del valle
giuliano del valle

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente