Tete vs Casimero
Adames vs Teixeira
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 Empty Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 06 Oct 2015, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno caballeros como sabemos hoy martes empieza la post temporada con el juego que decidirá el comodin de la americana entre Astros y Yankees y mañana miercoles el de la nacional entre Cachorros y Piratas.

El formato de la postemporada es el que se muestra en la siguiente figura:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 MLB-kansas-NY

Las series de division seran asi:

En la Liga Americana:

Yankees o Astros VS Reales de KC

Rangers de Texas VS Azulejos de Toronto  

En la Liga Nacional:

Cachorros o Piratas VS Cardenales de San Luis

Mets de New York VS Dodgers de Los Angeles

Vamos a pronosticar y el participante que tenga mas acierto ganara un pasaje ida y vuelta para viajar de miami a la habana, pero nadando diablo

Je je . .  . . . No mis amigos vamos a pronosticar para divertirnos y saber quien de los valientes es mas conocedor de beisbo
l  borrachos

Última edición por KTAKZOQMANES el Lun 26 Oct 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por Boxerfacts el Lun 12 Oct 2015, 10:33 am

@giuliano del valle escribió:Ayer perdieron los Cardenales, pero disfruté mucho la victoria de los Cachorros que ganaron jugando a la pelota como en los viejos tiempos. Dos squeeze plays perfectamente ejecutados ¡wao! y después el tremendo jonronazo de Soler ¡Wellcome to the postseason, señor! Los cubanos llevan 4 vuelacercas en la post-temporada. Dos Kendry. Uno Céspedes (nada más y nada menos contra quien probablemente será el Cy Young de este año: Greinke) y ese este opotunísimo de Soler.
Los jonrones de Post temporada para mí valen muchísimo porque son ante la crema de la crema del pitcheo de las GL.

si ...Ayer se libraron tus Azulejos de la barrida contra los Rangers pero volvieron a ganar mis Astros. Ahora están ambos equipos de Texas(Astros y Rangers) a un paso de pasar a la siguiente ronda como les dijo que pasaria este servidor. Haber como le va hoy a los Mets jugando en casa y con Harvey en el montículo. Esa es la serie mas pareja e emocionante que veo por el momento. Ademas despues de la jugada contra Tejada me levanto aun mas la atención por esa serie...Definitivamente hoy le tienen que dar un pelotaso a Adrian Gonzales. Me gusta mucho como jugador y como persona el Mexicano pero alguien tiene que pagar los platos rotos y Gonzo ahora mismo es el mejor bateador que tienen los Dodgers...Los Mets necesitan ganarse el respeto de los demas equipos para que no le sigan lesionando sus jugadores a base de pelotasos y jugadas sucias...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 12 Oct 2015, 11:47 am

@Boxerfacts escribió:

si ...Ayer se libraron tus Azulejos de la barrida contra los Rangers pero volvieron a ganar mis Astros. Ahora están ambos equipos de Texas(Astros y Rangers) a un paso de pasar a la siguiente ronda como les dijo que pasaria este servidor. Haber como le va hoy a los Mets jugando en casa y con Harvey en el montículo. Esa es la serie mas pareja e emocionante que veo por el momento. Ademas despues de la jugada contra Tejada me levanto aun mas la atención por esa serie...Definitivamente hoy le tienen que dar un pelotaso a Adrian Gonzales. Me gusta mucho como jugador y como persona el Mexicano pero alguien tiene que pagar los platos rotos y Gonzo ahora mismo es el mejor bateador que tienen los Dodgers...Los Mets necesitan ganarse el respeto de los demas equipos para que no le sigan lesionando sus jugadores a base de pelotasos y jugadas sucias...

Saludos
Cuidado boxer todas las series estan parejas y si los astros y rangers no matan hoy se van a ir a decidir la serie a casa del rival

Por otro lado en el caso de los mets mejor que le revienten las costillas con un rectazo al mismo utley, seguro que van apelar y lo ponen a jugar hoy. Como me gustaria verlo caer y retorcerse del dolor al sucio ese :resando:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Joe el Mar 13 Oct 2015, 9:18 am

Oye y q me dicen de los Cubs, están encendidos!!! 4sorpresa
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Boxerfacts el Mar 13 Oct 2015, 9:22 am

@KTAKZOQMANES escribió:
Cuidado boxer todas las series estan parejas y si los astros y rangers no matan hoy se van a ir a decidir la serie a casa del rival

Por otro lado en el caso de los mets mejor que le revienten las costillas con un rectazo al mismo utley, seguro que van apelar y lo ponen a jugar hoy. Como me gustaria verlo caer y retorcerse del dolor al sucio ese  :resando:

Que clase de juego han regalado los Astros pana. Ganando 6-2 en el octavo y jugando en casa. Ya los mande a vacunar contra la enfermedad del mosquito. Espero no sea muy tarde. affraid What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Mar 13 Oct 2015, 9:23 am

@Joe escribió:Oye y q me dicen de los Cubs, están encendidos!!! 4sorpresa

Cuidado no te embulles mucho que en cuanto menos te lo esperes te rompen el corazon. Twisted Evil
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 14 Oct 2015, 3:18 pm

@Boxerfacts escribió:

Que clase de juego han regalado los Astros pana. Ganando 6-2 en el octavo y jugando en casa. Ya los mande a vacunar contra la enfermedad del mosquito. Espero no sea muy tarde. affraid What a Face
No quiero lloradera! ja aja aja ajaaja aaja . . . . .
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Miér 14 Oct 2015, 5:45 pm

@KTAKZOQMANES escribió:
No quiero lloradera! ja aja aja ajaaja aaja  . . . . .  

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:   Felicidades por Chicago pero tarde o temprano se le aparece el fantasma del chivo a esos cachorritos y se hacen caca en los pantalones. Hasta aqui llegaron ellos, mis Mets se encargaran de apagarle la luz... lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Miér 14 Oct 2015, 7:59 pm

Fuera Texas también. Los Azulejos (que alguien dijo que son amarillos) le metieron tres de pegueta. En esta ronda ando de 2-1. Espero que ni Kansas ni Mets me hagan quedar mal.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 14 Oct 2015, 10:25 pm

@giuliano del valle escribió:Fuera Texas también. Los Azulejos (que alguien dijo que son amarillos) le metieron tres de pegueta. En esta ronda ando de 2-1. Espero que ni Kansas ni Mets me hagan quedar mal.
Felicitaciones por tus azulejos giully .. . ..

Increible como ganó toronto, sobre todo en este ultimo juego donde al aragueño andrus de verdad le picó, como dice mi pana boxer, el mosquito de la fiebre amarilla grrrrruuuu . . . . ahora es a mi al que toco llorar ja ja aja aj a . . .

Pero bueno voy firme a mis gallos en la final: ROYALS y CUBS .. .

Y lo digo ahorita cuando aun se esta desarrollando el juego desicivo entre astros y reales borrachos

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér 14 Oct 2015, 11:45 pm

Asi va la cosa:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 2hqcm4j
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Jue 15 Oct 2015, 5:47 am

Aquí a alguien las previsiones le han ido muy mal. De la Liga Americana no le queda ninguno de los pronosticados. En cambio yo, sin saber de esto, tengo 2 de los 4 previstos. En esta ronda ando de 3-2. Nada mal para un "roockie".
Esta noche se enfrentan dos pelúos, Greinke vs deGrom. Sé que Greinke es una bestia encima del montículo, lo mejor de toda la temporada, con números de otro planeta, pero hoy no será su día de suerte. Los Mets van a ganar "a como de lugar", "de a pepe", "a la cañona"... Saludos.

PS: Texas va a demandar a Blu Jays porque parece que un jugador de los azulejos le untó mantequilla al guante del paracorto Andrus minutos antes de comenzar el 7mo inning del quinto juego.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 15 Oct 2015, 1:57 pm

Y por cierto, que es de la vida de boxer? scratch . . . .

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Jue 15 Oct 2015, 3:35 pm

@KTAKZOQMANES escribió:
Felicitaciones por tus azulejos giully ..  . ..  

Increible como ganó toronto, sobre todo en este ultimo juego donde al aragueño andrus de verdad le picó, como dice mi pana boxer, el mosquito de la fiebre amarilla grrrrruuuu . . . . ahora es a mi al que toco llorar ja ja aja aj a  . . .

Pero bueno voy firme a mis gallos en la final:  ROYALS y CUBS  ..  .

Y lo digo ahorita cuando aun se esta desarrollando el juego desicivo entre astros y reales  borrachos

saludos

jajajajaja Yo venia a decirte esto mismo :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Era la mejor excusa que encontre para aliviar mi sufrimiento. lol!  y para colmo despues los Astros tambien ganando los cojio la fiebre...Si cuando yo lo digo en la pelota la fiebre amarilla es una enfermedad muy contagiosa.... "No me devi comer las arepas que me mando mi pana Andrus"(Firma Altuve) jaja Felicidades Del Valle! Aunque me temo que es pura suerte de principiante... escondete
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Jue 15 Oct 2015, 3:44 pm

Solamente me queda un equipo vivo en esta post temporada y se que no me haran quedar mal porque les quite las arepas de la dieta...Lets Go Mets! cheers
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Vie 16 Oct 2015, 7:55 am

@Boxerfacts escribió:Solamente me queda un equipo vivo en esta post temporada y se que no me haran quedar mal porque les quite las arepas de la dieta...Lets Go Mets! cheers
ah ah .  . .  . Aqui los unicos que estan comiendo su racion de arepas completas son estos tres:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 G_alcides_escobar_300x400Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 Salvador+Perez+Kansas+City+Royals+Photo+Day+TNOQNhVRLull Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 2015-tsr-153-hector-rondon

saludos Twisted Evil
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Vie 16 Oct 2015, 8:31 am

haha haha haha ...y ayer ganaron los Mets... yahoo yahoo yahoo jumping clapping  Menos mal si no me iba a tener que retirar como Nostradamus del panel y sederle el puesto al novato de Del Valle.  What a Face Todabia tengo al equipo que dije lo iba a ganar todo este año vivo. Una Ola!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Vie 16 Oct 2015, 8:34 am

@KTAKZOQMANES escribió:Asi va la cosa:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 2 2hqcm4j

Dale arregla esto panita y si quieres ya puedes poner a los Mets en la serie mundial que eso cachorros no nos llegan ni a la mitad. study 15peleas :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Vie 16 Oct 2015, 10:08 am

@Boxerfacts escribió:haha haha haha ...y ayer ganaron los Mets... yahoo yahoo yahoo jumping clapping  Menos mal si no me iba a tener que retirar como Nostradamus del panel y sederle el puesto al novato de Del Valle.  What a Face Todabia tengo al equipo que dije lo iba a ganar todo este año vivo. Una Ola!

Estimado ex-Nostradamus, al parecer ya tienes a los Mets como ganadores de la Serie Mundial, Kta (hasta ahora, según mi cuenta líder, en average, por estrecho muy margen, en este campeonato triangular de pronósticos) tiene a los Cachorros, este servidor apuesta por los aguerridos de Kansas City, pero tú ¿a quién pronosticas como ganador entre Kansas City y los Azulejos?
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Vie 16 Oct 2015, 11:21 am

@giuliano del valle escribió:

Estimado ex-Nostradamus, al parecer ya tienes a los Mets como ganadores de la Serie Mundial, Kta (hasta ahora, según mi cuenta líder, en average, por estrecho muy margen, en este campeonato triangular de pronósticos) tiene a los Cachorros,  este servidor apuesta por los aguerridos de Kansas City, pero tú ¿a quién pronosticas como ganador entre Kansas City y los Azulejos?

jajaja Ya veo que te gusta patear a los hombres cuando estan en el suelo. lol! Bueno sobre la serie entre Kasas y Toronto te dire que deve estar muy buena. Dos equipos aguerridos que sudan la camiseta en el terreno. Ademas muy parejos en cuanto a su nivel. Me parece que la ofenciva de Toronto es mejor que la de Kansas. A la vez tambien pienso que el pitcheo de Kansas es mejor, sobre todo por sus relevistas. Si no le llegas ganando en las ultimas entradas a Kansas va a ser muy dificil que le ganes el juego. Todos sabemos que en la post temporada lo que te gana las series es el pitcheo. Lo mismo pasa en el baloncesto casi siempre los mejores equipos a la defensa son los que llegan mas lejos en el play off. Por eso la cabeza me dice Kasas pero el corazon Toronto. Que predicament scratch   Creo que Kansas deve salir como favorito ademas de llegar a el juego 7 seria en su casa. De ganar Toronto esta serie cosa que me alegraria mucho porque vivi un tiempo en esa ciudad y me trataron muy bien debe hacerlo en 6 juegos o menos.

Saludos nuevo Nostradamus( por el momento)
lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Vie 16 Oct 2015, 5:02 pm

@Boxerfacts escribió:

jajaja Ya veo que te gusta patear a los hombres cuando estan en el suelo. lol! Bueno sobre la serie entre Kasas y Toronto te dire que deve estar muy buena. Dos equipos aguerridos que sudan la camiseta en el terreno. Ademas muy parejos en cuanto a su nivel. Me parece que la ofenciva de Toronto es mejor que la de Kansas. A la vez tambien pienso que el pitcheo de Kansas es mejor, sobre todo por sus relevistas. Si no le llegas ganando en las ultimas entradas a Kansas va a ser muy dificil que le ganes el juego. Todos sabemos que en la post temporada lo que te gana las series es el pitcheo. Lo mismo pasa en el baloncesto casi siempre los mejores equipos a la defensa son los que llegan mas lejos en el play off. Por eso la cabeza me dice Kasas pero el corazon Toronto. Que predicament scratch   Creo que Kansas deve salir como favorito ademas de llegar a el juego 7 seria en su casa. De ganar Toronto esta serie cosa que me alegraria mucho porque vivi un tiempo en esa ciudad y me trataron muy bien debe hacerlo en 6 juegos o menos.

Saludos nuevo Nostradamus( por el momento)
lol!

Entonces, amigo Boxer ¿le vas a Kansas? Como yo.
Es cierto lo que dices del bateo, en los papeles Toronto tiene tres bestias jonroneras e impulsadoras: Donaldson, Encarnación y Bautista, el catcher Martin ha bateado muy bien y, bueno, tienen al siempre peligroso Tulowitski aunque ande frío. El picheo abridor lo veo bastante parejo, quizás hasta mejor el de Toronto, pero el de relevo largo es mucho mejor el de Kansas; los azulejos tienen a un cerrador muy bueno en Osuna, eso sí.
Vale anotar que si bien ninguno de los mayores jonroneros de Kansas llegó a treinta vuelacercas (Kendry y Moustakas se quedaron en 22 y Salvador en 21) creo, sin embargo, que las grandes dimensiones del terreno de Kansas (el Kauffman) los ha penalizado. Por ejemplo, muchos de los dobles de Kendry, en otro terreno habrían sido jonrones, de modo que Kendry si hubiese jugado con otro equipo, probablemente habría tenido una cosecha más alta que la que tuvo en su mejor temporada: el 2009.
Yo creo, de todas maneras, que el factor decisivo en esta serie será la garra y el teamwork, y no sé por qué los azulejos, por muy emocionales que parezcan, no superan en esos dos renglones a los reales.
En fin, que gane el mejor.
Un saludo. adios

Última edición por giuliano del valle el Sáb 17 Oct 2015, 8:03 am, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente