Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 11 Xfinal11
Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 11 Empty Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 06 Oct 2015, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno caballeros como sabemos hoy martes empieza la post temporada con el juego que decidirá el comodin de la americana entre Astros y Yankees y mañana miercoles el de la nacional entre Cachorros y Piratas.

El formato de la postemporada es el que se muestra en la siguiente figura:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 11 MLB-kansas-NY

Las series de division seran asi:

En la Liga Americana:

Yankees o Astros VS Reales de KC

Rangers de Texas VS Azulejos de Toronto  

En la Liga Nacional:

Cachorros o Piratas VS Cardenales de San Luis

Mets de New York VS Dodgers de Los Angeles

Vamos a pronosticar y el participante que tenga mas acierto ganara un pasaje ida y vuelta para viajar de miami a la habana, pero nadando diablo

Je je . .  . . . No mis amigos vamos a pronosticar para divertirnos y saber quien de los valientes es mas conocedor de beisbo
l  borrachos

Última edición por KTAKZOQMANES el Lun 26 Oct 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 11 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por campeon el Dom 01 Nov 2015, 12:29 pm

boxer
a finales de los 80s teniamos un trabucazo y nos costaba ganar
mas o menos asi si la memoria no me falla
pitchers, arocha,valle,de la torre , darcourt , leocadio diaz , euclides ,
abreu , y otros mas ,
cuadro , no recuerdo si era alvarez o colina, medina de viejo jugo primera tambien, padilla , german ,vargas,
fields , luis garcia , javier , tony gonzalez y alexis cabrejas.

puedo haberme equivocado en algunos. pero por ahi andabamos, nos costaba muchos ganar campeonatos. no se me olvida una vez que llegamos a las finales con 7 jugadores por encima de 300 de averaje en toda la campan-a y volvimos a perder, que enp....e n-ooooo
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 11 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por Boxerfacts el Dom 01 Nov 2015, 8:21 pm

@campeon escribió:boxer
a finales de los 80s teniamos un trabucazo y nos costaba ganar
mas o menos asi si la memoria no me falla
pitchers, arocha,valle,de la torre , darcourt , leocadio diaz , euclides ,
abreu , y otros mas ,
cuadro , no recuerdo si era alvarez o colina, medina de viejo jugo primera tambien, padilla , german ,vargas,
fields , luis garcia , javier , tony gonzalez y alexis cabrejas.

puedo haberme equivocado en algunos. pero por ahi andabamos, nos costaba muchos ganar campeonatos. no se me olvida una vez que llegamos a las finales con 7 jugadores por encima de 300 de averaje en toda la campan-a y volvimos a perder, que enp....e n-ooooo

De todos esos me acuerdo Campeon y eso que era un chamaquito cuando eso pues yo naci en el 1980. De la torre lo conoci en persona cuando fue por mi casa para buscar unas medicinas. Me dijo que me iba a regalar un guante y nunca me llego.  Rolling Eyes  La curva de Euclides Roja era imbateable y eso que en el aquel entonces no se usaba mucho el relevista. Como se llamaba un catcher que jugo para industriales que el tipo no tenia mucho poder pero bateaba bastante. No estubo muchas temporadas pero si la memoria no me falla deve hacer sido como a los principios de los 90.  El apellido creo que era casa algo. scratch

Última edición por Boxerfacts el Dom 01 Nov 2015, 8:37 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 01 Nov 2015, 8:31 pm

1-0 gracias a las muñecas de Granderson:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 11 9k=
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Dom 01 Nov 2015, 8:54 pm

@Boxerfacts escribió:1-0 gracias a las muñecas de Granderson:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 11 9k=
Malas noticias para los mets mi pana . . . .

En esta serie todo el que ha picado alante ha salido con las tablas en la cabeza What a Face
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 02 Nov 2015, 1:16 am

Se acabó esta película y sucedió lo que pensabamos:

Los gloriosos Royals de Kansas City aplastaron a los amarillentos Mets!! J aja ja ajaa a  . . .  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: .

Y como lo prometido es deuda aqui tienes Boxer tus regalitos que luciras por las siguientes dos largas semanas:

Tu avatar mi pana:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 11 19337206

Twisted Evil Twisted Evil

Y esta es tu firma:

Aviso Importante: "Se ha determinado que el consumo frecuente de arepa proporciona un extra de energia e inteligencia y además elimina el color amarillo en los momentos de presión"

Firma: Alcides Escobar y Salvador Pérez

Última edición por KTAKZOQMANES el Lun 02 Nov 2015, 7:00 am, editado 3 veces
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Lun 02 Nov 2015, 5:52 am

DISCURSO DEL GANADOR DE ESTE TORNEO TRIANGULAR:
GIULIANO DEL VALLE (THE REAL NOSTRADAMUS)

Boxer, amigo, hasta ayer tuviste oportunidad de cambiarte para los Reales. Yo te lo propuse, pero no quisiste, aun mantuviste esperanzas cuando Mets iba ganando 2-0, eso fue ridículo. Los Mets se conformaron con un par de carreras, eso es mezquindad, debían haber ido a por más, jugar menos al batazo, pero no, le dejaron todo a Harvey como lo iban haciendo con deGrom y lo hicieron con Matz. Luego esa carrera del empate fue verdaderamente una pena. Ese Duda no supo hacer un asqueroso tiro al home plate, le entró calambrina no más vio al medio-cubano Hosmer que venía como una tromba.

Creo que los Mets pensaron que con su buen picheo abridor y la rachita de bateo de Murphy, podrían darse el lujo de jugar perezosamente al batazo. En cambio el juego agresivo de Kansas, como el de los viejos tiempos, de poner la bola en juego constantemente, de robar bases (ayer le robaron hasta los calzoncillos al catcher de Mets, y al pícher), de jugar al toque, los tuvo nerviosos en los momentos claves, en los entradas finales de la serie, nada fácil de contener un equipo así que suele intimidar aun desde el banco, sobre todo en los playoffs donde hay tanto nervio. La pimienta de los jugadores latinoamericanos, del que Kansas está plagado, de verdad que es un componente esencial de esta maquinaria, por eso desde el mismísimo principio aposté por ellos, porque los había seguido en el día a día y sabía lo que eran capaces de dar.

Por último, no veo felicitación alguna por parte de ti ni de KTA, porque mis previsiones fueron más acertadas que las de ustedes. KTA, antes de cambiar de casaca hacia Kansa, le iba a ¿los cachorritoS de Chicago? Los barrieron ¿no?

Yo en cambio, porque sé ser un buen ganador, los felicito a ambos porque fueron, aunque cabizbajos y silenciosos perdedores, dos dignos rivales.

borrachos groove jumping Super Contento!
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 02 Nov 2015, 7:48 am

No lo hice anoche porque el sueño me vencio . .  . eran mas de las 2 de la mañana

Felicitaciones a Giuliano por ganar el premio mayor del 1er torneo de predicciones de La Post Temporada de Beisbol de Grandes Ligas Año 2015. cheers 4sorpresa Ricachon 1 Una Ola!

Ya ciclon te va a mandar el paquete con el kit para la travesia a nado de Miami a La Habana. Este incluye ademas del traje de baño un protector solar, repelente de tiburones, un par de chapaletas, gorro, gafas y boleto aereo por si acaso te arrepientes je je . . . lol!

No fuera de broma Giuliano muchas felicitaciones, fuiste el unico que acertó desde un inicio a los Royals como campeones, yo en cambio predije que llegaban subcampeones pensando que los pavosos Cubs se iban a inspirar, pero como eso no ocurrió e igual que tu otro finalista los cardenales de San Luis quedaron eliminados, pues bajo esas circunstancias y ya fuera de torneo por su puesto que preferi en la serie mundial a los increibles Royals sobre los amarillentos Mets.  

Por ultimo pero no menos importante, debemos felicitar a mi pana Loserfacts perdon Boxerfacts Laughing por animar toda la serie y nunca perder su "mente positiva" con sus Amaizin Mets! :OnTheFloor:  Gracias boxer por participar y hacerme reir con tantas bromas que te eche  Laughing  nana  

Saludos a todos y nos vemos el año que viene con la postemporada 2016 donde espero se animen mas participantes
adios borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Nov 2015, 8:31 am

@giuliano del valle escribió:DISCURSO DEL GANADOR DE ESTE TORNEO TRIANGULAR:
GIULIANO DEL VALLE (THE REAL NOSTRADAMUS)

Boxer, amigo, hasta ayer tuviste oportunidad de cambiarte para los Reales. Yo te lo propuse, pero no quisiste, aun mantuviste esperanzas cuando Mets iba ganando 2-0, eso fue ridículo. Los Mets se conformaron con un par de carreras, eso es mezquindad, debían haber ido a por más, jugar menos al batazo, pero no, le dejaron todo a Harvey como lo iban haciendo con deGrom y lo hicieron con Matz. Luego esa carrera del empate fue verdaderamente una pena. Ese Duda no supo hacer un asqueroso tiro al home plate, le entró calambrina no más vio al medio-cubano Hosmer que venía como una tromba.

Creo que los Mets pensaron que con su buen picheo abridor y la rachita de bateo de Murphy, podrían darse el lujo de jugar perezosamente al batazo. En cambio el juego agresivo de Kansas, como el de los viejos tiempos, de poner la bola en juego constantemente, de robar bases (ayer le robaron hasta los calzoncillos al catcher de Mets, y al pícher), de jugar al toque, los tuvo nerviosos en los momentos claves, en los entradas finales de la serie, nada fácil de contener un equipo así que suele intimidar aun desde el banco, sobre todo en los playoffs donde hay tanto nervio. La pimienta de los jugadores latinoamericanos, del que Kansas está plagado, de verdad que es un componente esencial de esta maquinaria, por eso desde el mismísimo principio aposté por ellos, porque los había seguido en el día a día y sabía lo que eran capaces de dar.

Por último, no veo felicitación alguna por parte de ti ni de KTA, porque mis previsiones fueron más acertadas que las de ustedes. KTA, antes de cambiar de casaca hacia Kansa, le iba a ¿los cachorritoS de Chicago? Los barrieron ¿no?

Yo en cambio, porque sé ser un buen ganador, los felicito a ambos porque fueron, aunque cabizbajos y silenciosos perdedores, dos dignos rivales.

borrachos groove jumping Super Contento!

Felicidades Del Valle! Definitivamente Kansas demostro tener mucha mas garra que mi equipo, aunque creo que las leciones de Cespedes tambien fue un factor muy importante en esta serie escondete

Última edición por Boxerfacts el Lun 02 Nov 2015, 8:39 am, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 02 Nov 2015, 8:35 am

Ah por cierto le falta la firma a mi panal:

Aviso Importante: "Se ha determinado que el consumo frecuente de arepa proporciona un extra de energia e inteligencia y además elimina el color amarillo en los momentos de presión"

Firma: Alcides Escobar y Salvador Pérez

por favor caballo  borrachos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Nov 2015, 8:37 am

@KTAKZOQMANES escribió:No lo hice anoche porque el sueño me vencio . .  . eran mas de las 2 de la mañana

Felicitaciones a Giuliano por ganar el premio mayor del 1er torneo de predicciones de La Post Temporada de Beisbol de Grandes Ligas Año 2015. cheers 4sorpresa Ricachon 1 Una Ola!

Ya ciclon te va a mandar el paquete con el kit para la travesia a nado de Miami a La Habana. Este incluye ademas del traje de baño un protector solar, repelente de tiburones, un par de chapaletas, gorro, gafas y boleto aereo por si acaso te arrepientes je je . . . lol!

No fuera de broma Giuliano muchas felicitaciones, fuiste el unico que acertó desde un inicio a los Royals como campeones, yo en cambio predije que llegaban subcampeones pensando que los pavosos Cubs se iban a inspirar, pero como eso no ocurrió e igual que tu otro finalista los cardenales de San Luis quedaron eliminados, pues bajo esas circunstancias y ya fuera de torneo por su puesto que preferi en la serie mundial a los increibles Royals sobre los amarillentos Mets.  

Por ultimo pero no menos importante, debemos felicitar a mi pana Loserfacts perdon Boxerfacts Laughing por animar toda la serie y nunca perder su "mente positiva" con sus Amaizin Mets! :OnTheFloor:  Gracias boxer por participar y hacerme reir con tantas bromas que te eche  Laughing  nana  

Saludos a todos y nos vemos el año que viene con la postemporada 2016 donde espero se animen mas participantes
adios borrachos

jajaja (loserfacts)... De nada  mi pana. Gracias a ti por el tema. Me diverti muchisimo con el. Aqui estare si dios quiere el año que viene para vengarme de esta penosa derrota. What a Face Aunque primero viene la serie del Caribe y hay mis Cubiches no me haran quedar mal como estos Mets amarillitos. lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 02 Nov 2015, 8:40 am

@Boxerfacts escribió:

jajaja (loserfacts)... De nada  mi pana. Gracias a ti por el tema. Me diverti muchisimo con el. Aqui estare si dios quiere el año que viene para vengarme de esta penosa derrota. What a Face Aunque primero viene la serie del Caribe y hay mis Cubiches no me haran quedar mal como estos Mets amarillitos. lol!
Ah si por su puesto La Serie del Caribe diablo . . . Ahi tendras oportunidad de desquitarse o de hundirte mas What a Face ja aja aj Twisted Evil Twisted Evil

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Nov 2015, 8:41 am

Otro juego tirado por la borda al final...Sad Sad Sad

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Lun 02 Nov 2015, 8:51 am

@Boxerfacts escribió:

Felicidades Del Valle! Definitivamente Kansas demostro tener mucha mas garra que mi equipo, aunque creo que las leciones de Cespedes tambien fue un factor muy importante en esta serie escondete

Gracias, Boxer. Yo creo que ni aun con Cespy al 100% los Mets ganaban. En la serie mundial estaban jugando contra los reales + Murphy + el manager de los Mets.
Para el año que viene, si los Mets deciden comprar a Céspedes, deshacerse de Murphy (o mandarlo fuera de 2da), mejorando así su línea central con un buen segunda base, y quedarse con todos los buenos pítcher que tienen hoy, entonces tendrá grandísimas oportunidades de ganar la serie mundial.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Caballete el Lun 02 Nov 2015, 9:03 am

@Boxerfacts escribió: aunque creo que las leciones de Cespedes tambien fue un factor muy importante en esta serie[/b] escondete

Yo tenía sentimientos encontrados sobre quién debería ganar la Serie Mundial. Cualquiera que ganara sería merecedor del título para mí.

La lesión de Céspedes como tal en el quinto partido no tiene nada que ver, ni mucho menos fue factor para la derrota de los Mets. Céspedes (sin contar el partido de ayer cuando se lesionó) durante los playoffs, incluida la Serie Mundial, le recetaron 17 ponches en 57 veces al bate, y sólo impulsó 8 carreras, tres de ellas por un jonrón en un partido en la primera serie contra los Dodgers cuando el juego iba 7-3.

Me duele decirlo, pero Céspedes fue un factor negativo en el equipo por su mal bateo en la postemporada, y por su mala defensa en la Serie Mundial al patear dos pelotas, que a la postre significaron 2 carreras, la primera pelota pateada devino en un jonrón dentro del terreno, y la otra pelota pateada devino en un doblete, que también provocó otra carrera. Eso sin olvidar que por cuenta de Céspedes en el penúltimo partido; con un out en el final del noveno inning, perdiendo los Mets 3-5, teniendo dos hombres en circulación (Céspedes en primera); el bateador en turno conectó un flaycito bombeado por tercera base, y un Céspedes desconcentrado, fue sacado out en primera base para un doble play por adelantarse de la base, ahí el juego terminó. En la Seria Mundial, Céspedes en cinco juegos impulsó una sola carrera, y esa no fue precisamante decisiva.

Los Royals de Kansas City desde el año pasado son el equipo que mejor juegan al beisbol. Ellos manejan el concepto, el ABC de este deporte en todo su concepto. Son dignos campeones y me siento afortunado de poder ver a un equipo en las Grandes Ligas que me recuerdan a mis Industriales de antaño en Cuba, que juegan la pelota chiquita, la pelota con pasión, al beisbol en su totalidad.

Ojo, yo quería que ganaran los Mets porque sentí pena por muchos fanáticos que los apoyaban, y en videos en youtube añoraban la victoria. Pero ganó el mejor y muy merecidamente.

Felicidades a los Royals de Kansas City.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por giuliano del valle el Lun 02 Nov 2015, 9:45 am

@Caballete escribió:

Yo tenía sentimientos encontrados sobre quién debería ganar la Serie Mundial. Cualquiera que ganara sería merecedor del título para mí.

La lesión de Céspedes como tal en el quinto partido no tiene nada que ver, ni mucho menos fue factor para la derrota de los Mets. Céspedes (sin contar el partido de ayer cuando se lesionó) durante los playoffs, incluida la Serie Mundial, le recetaron 17 ponches en 57 veces al bate, y sólo impulsó 8 carreras, tres de ellas por un jonrón en un partido en la primera serie contra los Dodgers cuando el juego iba 7-3.

Me duele decirlo, pero Céspedes fue un factor negativo en el equipo por su mal bateo en la postemporada, y por su mala defensa en la Serie Mundial al patear dos pelotas, que a la postre significaron 2 carreras, la primera pelota pateada devino en un jonrón dentro del terreno, y la otra pelota pateada devino en un doblete, que también provocó otra carrera. Eso sin olvidar que por cuenta de Céspedes en el penúltimo partido; con un out en el final del noveno inning, perdiendo los Mets 3-5, teniendo dos hombres en circulación (Céspedes en primera); el bateador en turno conectó un flaycito bombeado por tercera base, y un Céspedes desconcentrado, fue sacado out en primera base para un doble play por adelantarse de la base, ahí el juego terminó. En la Seria Mundial, Céspedes en cinco juegos impulsó una sola carrera, y esa no fue precisamante decisiva.

Los Royals de Kansas City desde el año pasado son el equipo que mejor juegan al beisbol. Ellos manejan el concepto, el ABC de este deporte en todo su concepto. Son dignos campeones y me siento afortunado de poder ver a un equipo en las Grandes Ligas que me recuerdan a mis Industriales de antaño en Cuba, que juegan la pelota chiquita, la pelota con pasión, al beisbol en su totalidad.

Ojo, yo quería que ganaran los Mets porque sentí pena por muchos fanáticos que los apoyaban, y en videos en youtube añoraban la victoria. Pero ganó el mejor y muy merecidamente.

Positivo, me recuerda a la pelota de los Industriales, sobre todo aquel de 1986 en adelante, con Méndez, Padilla, Vargas, Medina, Marquetti, Tony González, al que luego se incorporaron Gemán, Cabrejas, Colina, Luis Álvarez, pura pasión, pura garra. Y un poco a los Industriales de más tarde, los que dirigió Anglada, con Tabares, Germán, Yasser, Urgellez, Rudy... y creo que todavía un poco de Vargas.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Nov 2015, 12:44 pm

@Caballete escribió:

Caba no creo que te enterastes que Cespedes se leciono el hombro desde el ultimo juego contra los Cachorros, por eso lo sacaron del juego en la misma segunda entrada, por lo que la potencia jugo toda la serie mundial lecionado.  De acuerdo completamente en que tubo una mala serie pero me pregunto que tanto influyo en ello sus leciones. Asi y todo Murphy que no estaba lecionado y habia sido el jugador mas valioso de la post temporada por la liga nacional tubo una serie aun peor que Cespedes. Ademas con la excepcion del segundo juego todos los demas se pudieron haber ganado si Familia hace bien su trabajo. Recuerda que perdieron dos juegos en extra innings que iban ganando en la novena entrada. EL primero y el de ayer. El cuarto tambien lo iban ganando en la octaba entrada. Para mi la mayor diferencia fue el relevo estelar de Kansas.  Si la memoria no me falla no creo que permitio carrera en toda la serie mundial.

Por cierto hablando del pelotero Cubano aqui les dejo este video reciente que hicieron con el padre del toletero:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Lun 02 Nov 2015, 2:27 pm

@Boxerfacts escribió:
Caba no creo que te enterastes que Cespedes se leciono el hombro desde el ultimo juego contra los Cachorros, por eso lo sacaron del juego en la misma segunda entrada, por lo que la potencia jugo toda la serie mundial lecionado.  De acuerdo completamente en que tubo una mala serie pero me pregunto que tanto influyo en ello sus leciones. Asi y todo Murphy que no estaba lecionado y habia sido el jugador mas valioso de la post temporada por la liga nacional tubo una serie aun peor que Cespedes. Ademas con la excepcion del segundo juego todos los demas se pudieron haber ganado si Familia hace bien su trabajo. Recuerda que perdieron dos juegos en extra innings que iban ganando en la novena entrada. EL primero y el de ayer. El cuarto tambien lo iban ganando en la octaba entrada. Para mi la mayor diferencia fue el relevo estelar de Kansas.  Si la memoria no me falla no creo que permitio carrera en toda la serie mundial.

Por cierto hablando del pelotero Cubano aqui les dejo este video reciente que hicieron con el padre del toletero:

Saludos

Sí, sabía lo de la lesión de Céspedes y te digo algo más por si no lo sabías; Céspedes se lesionó no por mera coincidencia, Céspedes se lesionó por jugar golf todos los días por la mañana. Es toda su responsabilidad. Pero bueno, esa lesión sea o no su responsabilidad se sanaba alrededor de una semana. Desde que se lesionó hasta que se inició la Serie Mundial pasaron 6 días. ¿Estuvo Céspedes 100% sano? No lo creo, pero no tan lastimado como para no salir a jugar, de ahí que el manager lo pusiera en la plantilla.
Como comentaba anteriormente, su mala ofensiva no fue después de su lesión, su mala ofensiva venía desde antes del playoff y se extendió durante todo el playoff. Pero si somos más concretos, mirando sólo el playoff e incluso quitando la Serie Mundial, sus números son bien malos de igual manera. Además de promediar casi 2 ponches por juego y de a penas impulsar carreras. Y para mal de males, en la Serie Mudial Céspedes pateó dos pelotas en el Jardín Central que provocaron un par de carreras que resultaron decisivas en contra de los Mets y eso no fue culpa del hombro.

De nuevo, no estoy hablando concretamente sólo de la Serie Mundial, sino de toda la postemporada. Céspedes no hizo prácticamente nada. Murphy al menos hizo bastante, mucho más que Céspedes, sino, ¿qué podemos decir de sus 6 jonrones en 6 partidos consecutivos y sus no pocas carreras impulsadas en momentos clave y su título de MVP en la Liga Americana? ¿Podemos decir lo mismo de Céspedes aunque sea en un solo partido de postemporada? No, lamentablemente no.

Que otros peloteros no hayan estado a la altura, es cierto, pero no por ellos justifica que Céspedes lo estuviese igual. Familia estuvo inmenso en todo el playoff, si los Mets llegaron a la Serie Mundial, en gran parte fue gracias a él; salvó 5 juegos en 5 oportunidades. Es cierto que en la SM embarcó dos partidos, pero aún así su labor fue muy importante para que los Metropolitanos llegaran lejos.

Céspedes no entra en la conversación de jugador clave durante los playoff. No olvides que estamos hablando sólo del caso Céspedes, no de otros peloteros. Pero ok, te pongo algún que otro ejemplo de peloteros de menos números ofensivos que los de Céspedes y que fueron factores de un y otro equipo.

Salvador Pérez, de los Royals, que es uno de los croqueteros más grandes de LM, se destacó en toda la postemporada, hasta el punto de ser el Jugador Más Valioso de la SM. Curtis Granderson, de los Mets, siendo ya un abuelo en GL, teniendo números muy por debajo de Céspedes en la temporada regular, estuvo bestial en momentos importantes por los Metropolitanos en todo el playoff. Me duele decirlo, pero desafortunadamente Yoenis no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.

No solo Céspedes, sino todos lo peloteros cubanos, desde Kendry Morales hasta José Dariel Abreu, ellos tienen que tener disciplina en el home plate, tienen que aprender a discriminar lanzamientos, tienen que ser más selectivos, tienen que entender que una base por bolas también es importante en un juego, tienen que acabar de entender que dar batazos no es siempre la clave. Ahí radica en gran medida del porqué muchos de ellos no ponen mejores números ofensivos.

De todas maneras Céspedes va a conseguir un megacontrato antes de que empieze la temporada regular, se lo merece y se lo ganó. Ojalá se quede en Nueva York y el público lo quiera de verdad.
Caballete
Caballete

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Nov 2015, 5:31 pm

@Caballete escribió:

Sí, sabía lo de la lesión de Céspedes y te digo algo más por si no lo sabías; Céspedes se lesionó no por mera coincidencia, Céspedes se lesionó por jugar golf todos los días por la mañana. Es toda su responsabilidad. Pero bueno, esa lesión sea o no su responsabilidad se sanaba alrededor de una semana. Desde que se lesionó hasta que se inició la Serie Mundial pasaron 6 días. ¿Estuvo Céspedes 100% sano? No lo creo, pero no tan lastimado como para no salir a jugar, de ahí que el manager lo pusiera en la plantilla.
Como comentaba anteriormente, su mala ofensiva no fue después de su lesión, su mala ofensiva venía desde antes del playoff y se extendió durante todo el playoff. Pero si somos más concretos, mirando sólo el playoff e incluso quitando la Serie Mundial, sus números son bien malos de igual manera. Además de promediar casi 2 ponches por juego y de a penas impulsar carreras. Y para mal de males, en la Serie Mudial Céspedes pateó dos pelotas en el Jardín Central que provocaron un par de carreras que resultaron decisivas en contra de los Mets y eso no fue culpa del hombro.

De nuevo, no estoy hablando concretamente sólo de la Serie Mundial, sino de toda la postemporada. Céspedes no hizo prácticamente nada. Murphy al menos hizo bastante, mucho más que Céspedes, sino, ¿qué podemos decir de sus 6 jonrones en 6 partidos consecutivos y sus no pocas carreras impulsadas en momentos clave y su título de MVP en la Liga Americana? ¿Podemos decir lo mismo de Céspedes aunque sea en un solo partido de postemporada? No, lamentablemente no.

Que otros peloteros no hayan estado a la altura, es cierto, pero no por ellos justifica que Céspedes lo estuviese igual. Familia estuvo inmenso en todo el playoff, si los Mets llegaron a la Serie Mundial, en gran parte fue gracias a él; salvó 5 juegos en 5 oportunidades. Es cierto que en la SM embarcó dos partidos, pero aún así su labor fue muy importante para que los Metropolitanos llegaran lejos.

Céspedes no entra en la conversación de jugador clave durante los playoff. No olvides que estamos hablando sólo del caso Céspedes, no de otros peloteros. Pero ok, te pongo algún que otro ejemplo de peloteros de menos números ofensivos que los de Céspedes y que fueron factores de un y otro equipo.

Salvador Pérez, de los Royals, que es uno de los croqueteros más grandes de LM, se destacó en toda la postemporada, hasta el punto de ser el Jugador Más Valioso de la SM. Curtis Granderson, de los Mets, siendo ya un abuelo en GL, teniendo números muy por debajo de Céspedes en la temporada regular, estuvo bestial en momentos importantes por los Metropolitanos en todo el playoff. Me duele decirlo, pero desafortunadamente Yoenis no estuvo a la altura de lo que se esperaba de él.

No solo Céspedes, sino todos lo peloteros cubanos, desde Kendry Morales hasta José Dariel Abreu, ellos tienen que tener disciplina en el home plate, tienen que aprender a discriminar lanzamientos, tienen que ser más selectivos, tienen que entender que una base por bolas también es importante en un juego, tienen que acabar de entender que dar batazos no es siempre la clave. Ahí radica en gran medida del porqué muchos de ellos no ponen mejores números ofensivos.

De todas maneras Céspedes va a conseguir un megacontrato antes de que empieze la temporada regular, se lo merece y se lo ganó. Ojalá se quede en Nueva York y el público lo quiera de verdad.

Hay algunas cositas que todabia no concuerdo contigo en cuanto a Cespedes. Luego te voy a responder con numeros y ejemplos(uno que otro videito donde Cespedes dice que la leccion no tubo que ver con el jugar golf si no con que en el estadio viejo de los Cachorros no hay ginasio y el se puso a hacer planchas ese dia por la manana para hacer ejercicio y segun el por eso se fastidio el hombro). Aunque para mi ya el no andaba bien desde que le metieron el pelotaso en la muñeca a solo dias de comenzar la post-temporada. Una pregunta cuando dices que Cespedes no entra en la conversacion de jugador clave en los play off te refieres solo a esta temporada verdad? scratch
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Lun 02 Nov 2015, 5:57 pm

@Boxerfacts escribió:
Hay algunas cositas que todabia no concuerdo contigo en cuanto a Cespedes. Luego te voy a responder con numeros y ejemplos(uno que otro videito donde Cespedes dice que la leccion no tubo que ver con el jugar golf si no con que en el estadio viejo de los Cachorros no hay ginasio y el se puso a hacer planchas ese dia por la manana para hacer ejercicio y segun el por eso se fastidio el hombro). Aunque para mi ya el no andaba bien desde que le metieron el pelotaso en la muñeca a solo dias de comenzar la post-temporada.

El podrá decir que no fue el golf y que fueron las planchas, es obvio que no va a decir lo contrario. No sé qué otros números vas a traer de Céspedes que demuestren que él estuvo bien en los playoff. Dándote ahora la razón con el nuevo elemento que incluyes del pelotazo en la muñeca que pudiera justificar su mal rendimiento en la postemporada, ya Céspedes venía mermando su rendimiento en los últimos partidos de la temporada regular y lo extendió hasta la Serie Mundial.

@Boxerfacts escribió: Una pregunta cuando dices que Cespedes no entra en la conversacion de jugador clave en los play off te refieres solo a esta temporada verdad? scratch

Por supuesto, no he mencionado otra cosa. Yo solo estoy hablando de Céspedes en estos juegos de los playoffs y su pobre impacto ofensivo y defensivo.
Caballete
Caballete

Mensaje por Boxerfacts el Lun 02 Nov 2015, 6:03 pm

@Caballete escribió:

Si quitamos la serie mundial sus numeros no son tan malos como piensas. Su average en la post temporada(antes de la serie mundial) fue de 286 solamente 5 puntos menos que su average de la temporada regular el cual fue 291. Ademas tubo 7 remolcadas en 8 partidos incluyendo 2 para la calle. No tan mal verdad? Esto no me lo estoy inventando yo. Aqui lo puedes comprobar...

http://espn.go.com/mlb/player/gamelog/_/id/32080/yoenis-cespedes

Cespedes no solo tubo uno si no dos partidos donde bateo de 5-3 en los cuales impulso 5 carreras. De nuevo aqui lo puedes ver:

http://espn.go.com/mlb/player/gamelog/_/id/32080/yoenis-cespedes

Por eso te pregunte si solo te refieres a esta post temporada porque Cespedes siempre ha sido un bateador que se crece a la hora grande. Mira sus numeros en las post-temporadas que jugo con Oakland. En el 2012 bateo 316 de average con dos carreras impulsadas en 5 juegos mientras que en el 2013 bateo 381 de average con 4 carreras impulsadas en 5 juegos. Me parece que si se miran esos numeros deveria de estar en la conversacion de jugador clave durante los playoff.

http://www.baseball-reference.com/players/c/cespeyo01.shtml

Tienes razon pero vuelvo y repito mirando la actuacion de Cespedes en estos play off comparado con lo que a echo en otros Play Off me pregunto que tanto le pudo afectar las leciones.  scratch

Me parece que tal vez el año que viene lo veremos en NY pero jugando para el otro equipo. Hay que ver. Si yo fuera el me quedo en los Mets.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente