Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 12 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 12 Suscribete-aqui
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 12 Proxim14
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 12 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 12 Empty Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Miér Oct 07, 2015 6:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno caballeros como sabemos hoy martes empieza la post temporada con el juego que decidirá el comodin de la americana entre Astros y Yankees y mañana miercoles el de la nacional entre Cachorros y Piratas.

El formato de la postemporada es el que se muestra en la siguiente figura:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 12 MLB-kansas-NY

Las series de division seran asi:

En la Liga Americana:

Yankees o Astros VS Reales de KC

Rangers de Texas VS Azulejos de Toronto  

En la Liga Nacional:

Cachorros o Piratas VS Cardenales de San Luis

Mets de New York VS Dodgers de Los Angeles

Vamos a pronosticar y el participante que tenga mas acierto ganara un pasaje ida y vuelta para viajar de miami a la habana, pero nadando diablo

Je je . .  . . . No mis amigos vamos a pronosticar para divertirnos y saber quien de los valientes es mas conocedor de beisbo
l  borrachos

Última edición por KTAKZOQMANES el Mar Oct 27, 2015 1:26 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 12 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por Boxerfacts el Mar Nov 03, 2015 11:11 am

No encuentro el video de la entrevista de Cespedes sobre la lecion pero qui te dejo otro donde dice que los Mets le hecharon la culpa a las planchas y no al juego de golf.

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 12 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por Boxerfacts el Mar Nov 03, 2015 11:19 am

A dias de comenzar la post temporada:

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Mar Nov 03, 2015 11:36 am

@Boxerfacts escribió:Si quitamos la serie mundial sus numeros no son tan malos como piensas. Su average en la post temporada(antes de la serie mundial) fue de 286 solamente 5 puntos menos que su average de la temporada regular el cual fue 291. Ademas tubo 7 remolcadas en 8 partidos incluyendo 2 para la calle. No tan mal verdad? Esto no me lo estoy inventando yo. Aqui lo puedes comprobar...

http://espn.go.com/mlb/player/gamelog/_/id/32080/yoenis-cespedes

No, no bateó para 286 quitando incluso la Serie Mundial, Céspedes bateó para 264 (34-9), se tomó 11 cafés en 34 veces al bate. Te agrego el dato de lo que te decía que antes de iniciarse la postemporada el hombre ya venía mermando su rendimiento.
De 24-3, con 7 jarras y 0 carreras impulsadas.

@Boxerfacts escribió:Cespedes no solo tubo uno si no dos partidos donde bateo de 5-3 en los cuales impulso 5 carreras. De nuevo aqui lo puedes ver:

http://espn.go.com/mlb/player/gamelog/_/id/32080/yoenis-cespedes

No me refiero si estuvo bien o no en algún partido, repito, sino de lo mal que estuvo durante todo el playoff como un todo. Se pueden rescatar esos dos partidos en los que tuvo buenos números, cierto, pero no elimina la realidad de que el hombre no estuvo bien. Fueron 10 juegos, sin contar la SM.
Ya que mencionas esos dos partidos, Céspedes solo fue factor decisivo en el del juego que ganaron a los Cubs 5-2 al impulsar 2 carreras vitales. En el otro juego bateó bien, sí, pero sus 3 carreras fueron hechas en un partido que ya estaba virtualmente decidido en las postrimerías con el juego 7-3. Céspedes no apareció cuando más lo necesitaba el equipo en los demás juegos.

@Boxerfacts escribió:Tienes razon pero vuelvo y repito mirando la actuacion de Cespedes en estos play off comparado con lo que a echo en otros Play Off me pregunto que tanto le pudo afectar las leciones. scratch

La presión de jugar para un equipo de New York, aunque suene poco objetivo. A no pocos peloteros les cuesta jugar en determinados equipos y el querer hacerlo bien, de poner buenos números y más aún si están buscando un buen contrato, son elementos que si los mezclas pesan en la mente una barbaridad. No todos tienen el aplomo para aguantar la presión.

Saludos.

Última edición por Caballete el Mar Nov 03, 2015 11:42 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Caballete el Mar Nov 03, 2015 11:40 am

@Boxerfacts escribió:A dias de comenzar la post temporada:

El video no sustenta que por ese pelotazo Céspedes tendría malos números para los playoff. ¿Entonces estuvo sano en esos dos juegos que mencionabas en el que bateó de 5-3? La realidad es una sola, Céspedes no rindió lo que se esperaba de él. Aún así puso buenísimos números en la temporada que le garantizarán un grandísimo contrato.
Caballete
Caballete

Mensaje por Boxerfacts el Mar Nov 03, 2015 11:45 am

@Caballete escribió:

No, no bateó para 286 quitando incluso la Serie Mundial, Céspedes bateó para 264 (34-9), se tomó 11 cafés en 34 veces al bate. Te agrego el dato de lo que te decía que antes de iniciarse la postemporada el hombre ya venía mermando su rendimiento.
De 24-3, con 7 jarras y 0 carreras impulsadas.

No me refiero si estuvo bien o no en algún partido, repito, sino de lo mal que estuvo durante todo el playoff como un todo. Se pueden rescatar esos dos partidos en los que tuvo buenos números, cierto, pero no elimina la realidad de que el hombre no estuvo bien. Fueron 10 juegos, sin contar la SM.
Ya que mencionas esos dos partidos, Céspedes solo fue factor decisivo en el del juego que ganaron a los Cubs 5-2 al impulsar 2 carreras vitales. En el otro juego bateó bien, sí, pero sus 3 carreras fueron hechas en un partido que ya estaba virtualmente decidido en las postrimerías con el juego 7-3. Céspedes no apareció cuando más lo necesitaba el equipo en los demás juegos.

La presión de jugar para un equipo de New York, aunque suene poco objetivo. A no pocos peloteros les cuesta jugar en determinados equipos y el querer hacerlo bien, de poner buenos números y más aún si están buscando un buen contrato, son elementos que si los mezclas pesan en la mente una barbaridad. No todos tienen el aplomo para aguantar la presión.

Saludos.

Tienes razon bateo avg 250 contra los Dodgers y 286 contra los Cubs para un promedio general antes de la serie mundial de 264. Muy por encima de la linea de Mendoza y ademas repito 7 impulsadas en 8 partidos con 2 cuadrangulares. No lo veo tan mal. Si tomamos en cuanto que si average de por vida es 271 y no se encontraba al 100%. Otra cosa no fueron 10 juegos fueron 9 y si a eso le quitamos el juego 4 de la serie contra los cubs en el cual solo bateo una vez y jugo una sola entrada. Por eso digo que 7 impulsadas en 8 juegos.

NO me creo eso de que la presion le alla afectado. Mas bien prefiero darle el beneficion de la duda y pensar que no estubo del todo bien por sus leciones mas que nada. Ya que si miramos los numeros de Cespedes en NY son los mejores en toda su carrera. Ademas de que si no es por el los Mets ni siquiera llegan a la post temporada este año.
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Mar Nov 03, 2015 11:54 am

Mira los numeros con Detroit y los Numeros con los Mets en esta temporada a pesar de que con Detroit jugo 45  partidos mas que con los Mets:

YEAR TEAM GP AB R H 2B 3B HR RBI BB SO SB CS AVG OBP SLG OPS WAR
2015 DET   102 403 62 118 28 2 18 61 19 87 3 4 .293 .323 .506 .829 4.0

2015 NYM   57 230 39 66 14 4    17 44 14 54 4 1 .287 .337 .604 .941 2.3

http://espn.go.com/mlb/player/stats/_/id/32080/yoenis-cespedes
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Mar Nov 03, 2015 12:03 pm

@Boxerfacts escribió:
Tienes razon bateo avg 250 contra los Dodgers y 286 contra los Cubs para un promedio general antes de la serie mundial de 264. Muy por encima de la linea de Mendoza y ademas repito 7 impulsadas en 8 partidos con 2 cuadrangulares. No lo veo tan mal. Si tomamos en cuanto que si average de por vida es 271 y no se encontraba al 100%. Otra cosa no fueron 10 juegos fueron 9 y si a eso le quitamos el juego 4 de la serie contra los cubs en el cual solo bateo una vez y jugo una sola entrada. Por eso digo que 7 impulsadas en 8 juegos.

Boxer solo estás escogiendo los dos únicos momentos en que puso buenos números. No estás valorando las múltiples ocasiones en que falló. Para mí la línea de Mendoza no entra en el tema Céspedes porque es sobre él que hablamos, fíjate que no porque a otros les vaya bien o mal en comparación con Céspedes lo traigo a colación, porque es un análisis sólo basado en él. Pero si tú solo te quieres quedar con el simple número de 7 carreras impulsadas, sin valorar en qué momento las impulsó y de obviar de la cantidad de turnos al bate que no aportó nada, de los ponches, de los corredores que dejó en circulación, del average, de los errores garrafales que influyeron negativamente en el resultados, bueno, yo más no puedo hacer aunque te desglose punto por punto para que reconozcas que Céspedes estuvo muy mal en la postemprada.

No porque lo diga yo, ahí están las estadísticas y los momentos en los que Céspedes no pudo aportar para hacer el análisis.

Saludos.
Caballete
Caballete

Mensaje por Boxerfacts el Mar Nov 03, 2015 12:03 pm

@Caballete escribió:

El video no sustenta que por ese pelotazo Céspedes tendría malos números para los playoff. ¿Entonces estuvo sano en esos dos juegos que mencionabas en el que bateó de 5-3? La realidad es una sola, Céspedes no rindió lo que se esperaba de él. Aún así puso buenísimos números en la temporada que le garantizarán un grandísimo contrato.

No colega el video lo traje para el que no alla visto el pelotaso que le dieron. Ni tu ni yo somos medicos de los Mets para saber que tanto le pudo haber afectado. Lo unico que sabemos es que se veia con bastante dolor y ademas de que lo sacaron ese dia del partido tambien estubo fuera el siguiente si la memoria no me falla. Yo no creo que estaba al 100% en la post temporada por todos los ejemplos que te puse aunque respeto tu opinion. Asi y todo tampoco creo que le fue tan tan mal como tu antes de la serie mundial donde desgraciadamente le surge la leccion del hombro. Ya quisieran muchos batear 264 con dos para la calle y 7 impulsadas en 8 juegos.

Última edición por Boxerfacts el Mar Nov 03, 2015 12:04 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Mar Nov 03, 2015 12:04 pm

@Boxerfacts escribió:Mira los numeros con Detroit y los Numeros con los Mets en esta temporada a pesar de que con Detroit jugo 45  partidos mas que con los Mets:

YEAR TEAM GP AB R H 2B 3B HR RBI BB SO SB CS AVG OBP SLG OPS WAR
2015 DET   102 403 62 118 28 2 18 61 19 87 3 4 .293 .323 .506 .829 4.0

2015 NYM   57 230 39 66 14 4    17 44 14 54 4 1 .287 .337 .604 .941 2.3

http://espn.go.com/mlb/player/stats/_/id/32080/yoenis-cespedes

Me parece muy bien Boxer, pero no entiendo esta comparación de lo que hizo con ambos equipos.
Caballete
Caballete

Mensaje por Boxerfacts el Mar Nov 03, 2015 12:07 pm

@Caballete escribió:

Me parece muy bien Boxer, pero no entiendo esta comparación de lo que hizo con ambos equipos.

Lo que te quiero decir es que jugo muy bien en NY inclusive mejor que en Detroit por lo que no creo eso de que jugar en NY le puso mucha presion. Aunque estoy de acuerdo contigo que no todos los peloteros pueden jugar en NY. Mira el caso de Contreras que le fue mal en NY pero despues que salio de hay fue vital para que las Medias Blancas se coronaran. SIn embargo el Duke era uno que le encantaba jugar bajo las luces de NY.

Última edición por Boxerfacts el Mar Nov 03, 2015 12:08 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Caballete el Mar Nov 03, 2015 12:08 pm

@Boxerfacts escribió: Lo que te quiero decir es que jugo muy bien en NY inclusive mejor que en Detroit por lo que no creo eso de que jugar en NY le puso mucha presion. Aunque estoy de acuerdo contigo que no todos los peloteros pueden jugar en NY. Mira el caso de Contreras que despues que salio de NY fue vital para que las Medias Blancas se coronaran. SIn embargo el Duke era uno que le encantaba jugar bajo las luces de NY.

si
Caballete
Caballete

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12