Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Empty Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 06 Oct 2015, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno caballeros como sabemos hoy martes empieza la post temporada con el juego que decidirá el comodin de la americana entre Astros y Yankees y mañana miercoles el de la nacional entre Cachorros y Piratas.

El formato de la postemporada es el que se muestra en la siguiente figura:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 MLB-kansas-NY

Las series de division seran asi:

En la Liga Americana:

Yankees o Astros VS Reales de KC

Rangers de Texas VS Azulejos de Toronto  

En la Liga Nacional:

Cachorros o Piratas VS Cardenales de San Luis

Mets de New York VS Dodgers de Los Angeles

Vamos a pronosticar y el participante que tenga mas acierto ganara un pasaje ida y vuelta para viajar de miami a la habana, pero nadando diablo

Je je . .  . . . No mis amigos vamos a pronosticar para divertirnos y saber quien de los valientes es mas conocedor de beisbo
l  borrachos

Última edición por KTAKZOQMANES el Lun 26 Oct 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 17 Oct 2015, 8:01 am

@giuliano del valle escribió:

Entonces, amigo Boxer ¿le vas a Kansas? Como yo.
Es cierto lo que dices del bateo, en los papeles Toronto tiene tres bestias jonroneras e impulsadoras: Donaldson, Encarnación y Bautista, el catcher Martin ha bateado muy bien y, bueno, tienen al siempre peligroso Tulowitski aunque ande frío. El picheo abridor lo veo bastante parejo, quizás hasta mejor el de Toronto, pero el de relevo largo es mucho mejor el de Kansas; los azulejos tienen a un cerrador muy bueno en Osuna, eso sí.
Vale anotar que si bien ninguno de los mayores jonroneros de Kansas llegó a treinta vuelacercas (Kendry y Moustakas se quedaron en 22 y Salvador en 21) creo, sin embargo, que las grandes dimensiones del terreno de Kansas los ha penalizado. Por ejemplo, muchos de los dobles de Kendry, en otro terreno habrían sido jonrones, de modo que Kendry si hubiese jugado con otro equipo, probablemente habría tenido una cosecha más alta que la que tuvo en su mejor temporada: el 2009.
Yo creo, de todas maneras, que el factor decisivo en esta serie será la garra y el teamwork, y no sé por qué los azulejos, por muy emocionales que parezcan, no superan en esos dos renglones a los reales.
En fin, que gane el mejor.
Un saludo. adios

Asi es mi herma creo que Kansas debe ganar esta serie pero recuerda que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Ya viste lo que le paso a los Astros y Rangers despues de tener las series casi ganadas. Sad   Los Royals empezaron bien ayer. EL pitcheo se mostro a la altura como lo esperabamos. Como te dije si en el 7mo inning no le vas a ganando a los Royals recoje y vamos...Tienes que hacer de tripas corazon para poder ganarles porque sus relevistas son extra clase. Una cosa que olvide mencionar en mi post anterior y es de suma importancia es la defensa de los Royals. La mejor de las mayores, eso tambien influye mucho a la hora de la post temporada(Te estoy mirando a ti Andrus).
Deja ver como le va hoy a mis Mets contra los cachorritos de Katak. Ya hable con el hotel donde se estan quedando los cachorros para que les den arepas para el desayuno, almuerzo y comida sin contar el trabajito que le hise a los pomos de aguas...Alguien dijo "FIEBRE"
:OnTheFloor: :OnTheFloor:

Por cierto Nuevo Nostradamus, como ves la series entre los Mets vs Cubs? Alerta: Mucho cuidado con lo que dices porque todo lo que escribas podra ser usado en su contra! lol!

Saludos borrachos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por campeon el Sáb 17 Oct 2015, 9:11 am

lo de los royals parece que va en serio, se perfilan a llevarce esta serie tambien.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 17 Oct 2015, 1:12 pm

@campeon escribió:lo de los royals parece que va en serio, se perfilan a llevarce esta serie tambien.

Eso es hasta que lleguen a la serie mundial y los cojan mis Mets! 15peleas 15peleas 15peleas
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 17 Oct 2015, 3:20 pm

@Boxerfacts escribió:

Eso es hasta que lleguen a la serie mundial y los cojan mis Mets! 15peleas 15peleas 15peleas
Tus Mets a esas alturas estaran viendo la serie por la tele diablo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 17 Oct 2015, 3:21 pm

@KTAKZOQMANES escribió:
Tus Mets a esa altura estaran viendo la serie por la tele diablo
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Cubiche el Sáb 17 Oct 2015, 3:53 pm

los Cubs coronan este año.

Saludos a todos. borrachos
Cubiche
Cubiche
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 17 Oct 2015, 6:37 pm

Chevere Chevere ufff Como van a ver corazones partio como dice Alejandro Sanz. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 17 Oct 2015, 7:00 pm

@Boxerfacts escribió:Chevere Chevere  ufff Como van a ver corazones partio como dice Alejandro Sanz. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
No, si hasta el momento ya van varios infartos :OnTheFloor:
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 17 Oct 2015, 9:07 pm

@KTAKZOQMANES escribió:
No, si hasta el momento ya van varios infartos :OnTheFloor:

Ya vamos para el quinto y esos ositos todabia no pegan ni un imparable. :OnTheFloor:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Conversation-1024x528
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 17 Oct 2015, 9:28 pm

@Boxerfacts escribió:

Ya vamos para el quinto y esos ositos todabia no pegan ni un imparable. :OnTheFloor:  

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Conversation-1024x528
Mejor con la boca calladita mi pana que andas empavao :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Ah y con ese chivito es que vamos hacer un tarkarí para celebrar lol!
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Dom 18 Oct 2015, 12:39 am

@KTAKZOQMANES escribió:
Mejor con la boca calladita mi pana que andas empavao :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Ah y con ese chivito es que vamos hacer un tarkarí para celebrar lol!

Decias pana? Es que no te puedo escuchar bien con la musica alta por la victoria de mi equipo. lol!

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 201504551c8c730297f
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 18 Oct 2015, 12:42 am

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Cb528db243641ba3a0f974e68f059dd6

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 Calm-cubs

lol! :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Dom 18 Oct 2015, 5:49 am

Kansas leads 2-0. Eso suena muy bien. Si los azulejos perdieron con su mejor pitcher ¿por qué irían a ganar con otro? A lo mejor y logran impresionar a Cueto, a lo mejor, pero las probabilidades son verdaderamente bajas.
En cuanto a los Mets, si logran despachar a Arrieta, pues ya los Cachorros pueden irse despidiendo. No será fácil, sin embargo. Lo alentador es que los Mets hayan ganado sin la contribución ofensiva de "La Potencia", mientras que para los cachorros lo desalentador es que con su cuarto bate choqueado por la presión postemporada, son verdaderamente eso, cachorros.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Caballete el Dom 18 Oct 2015, 5:56 am

Pase lo que pase vamos a tener un cubano no-lanzador de Series Nacionales cubanas que esté presente en una Serie Mundial desde 1984, cuando Bárbaro Garbey participó en una, quien además obtuvo el anillo de campeón.

A propósito, Yoenis Céspedes anda mal en los playoffs. Solo ha sido factor importante en un solo partido de los 6 en los que tiene el equipo. La única vez que estuvo involucrado en algo decisivo fue en el primer partido (ayer) con los Cachorros cuando sacó un out determinante en home con el juego empatado a una carrera. En 23 veces al bate tiene 10 ponches.

Confío en él, pero no está nada bien.

PD: Kendrys Morales anda de líder en carreras impulsadas en postemporada con 8.

Última edición por Caballete el Dom 18 Oct 2015, 7:52 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por giuliano del valle el Dom 18 Oct 2015, 7:17 am

@Boxerfacts escribió:

Asi es mi herma creo que Kansas debe ganar esta serie pero recuerda que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Ya viste lo que le paso a los Astros y Rangers despues de tener las series casi ganadas. Sad   Los Royals empezaron bien ayer. EL pitcheo se mostro a la altura como lo esperabamos. Como te dije si en el 7mo inning no le vas a ganando a los Royals recoje y vamos...Tienes que hacer de tripas corazon para poder ganarles porque sus relevistas son extra clase. Una cosa que olvide mencionar en mi post anterior y es de suma importancia es la defensa de los Royals. La mejor de las mayores, eso tambien influye mucho a la hora de la post temporada(Te estoy mirando a ti Andrus).
Deja ver como le va hoy a mis Mets contra los cachorritos de Katak. Ya hable con el hotel donde se estan quedando los cachorros para que les den arepas para el desayuno, almuerzo y comida sin contar el trabajito que le hise a los pomos de aguas...Alguien dijo "FIEBRE"
:OnTheFloor: :OnTheFloor:

Por cierto Nuevo Nostradamus, como ves la series entre los Mets vs Cubs? Alerta: Mucho cuidado con lo que dices porque todo lo que escribas podra ser usado en su contra! lol!

Saludos borrachos

No había leído este post, pero, bueno, según mis propias predicciones super-preliminares la serie mundial la disputarían Mets vs Kansas. Eso quiere decir que veo a los cachorros eliminados. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 18 Oct 2015, 8:49 am

@giuliano del valle escribió:Comodines:
LA - Yankees LN - Piratas

Ganadores de Series de División:
LA - Reales de Kansas City y Azulejos Toronto
LN - Cardenales de San Luis y Mets de New York

Ganadores de Liga:
LA - Reales de Kansas City
LN - Cardenales de San Luis

Ganador de la Serie Mundial:
Reales de Kansas City

No mi herma tenias a San Luis en la serie mundial frente a los Royals por eso te pregunte. What a Face pero que bueno que empiezes a ver la luz y te pases para el bando ganador. Alguien mas? Todabia tengo unos espacios en la guagua de los Mets! Te guardo uno Katak? lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Dom 18 Oct 2015, 8:53 am

@Caballete escribió:Pase lo que pase vamos a tener un cubano no-lanzador de Series Nacionales cubanas que esté presente en una Serie Mundial desde 1984, cuando Bárbaro Garbey participó en una, quien además obtuvo el anillo de campeón.

A propósito, Yoenis Céspedes anda mal en los playoffs. Solo ha sido factor importante en un solo partido de los 6 en los que tiene el equipo. La única vez que estuvo involucrado en algo decisivo fue en el primer partido (ayer) con los Cachorros cuando sacó un out determinante en home con el juego empatado a una carrera. En 23 veces al bate tiene 10 ponches.

Confío en él, pero no está nada bien.

PD: Kendrys Morales anda de líder en carreras impulsadas en postemporada con 8.

Cespedes donde se va a lucir sera en la serie mundial. Hay quedara como el jugador mas valioso. :DiciendoQueSi:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Dom 18 Oct 2015, 10:19 am

@Boxerfacts escribió:

No mi herma tenias a San Luis en la serie mundial frente a los Royals por eso te pregunte. What a Face pero que bueno que empiezes a ver la luz y te pases para el bando ganador. Alguien mas? Todabia tengo unos espacios en la guagua de los Mets! Te guardo uno Katak? lol!

No, ésas, a las que haces referencias fueron las preliminares jejeje; las super-preliminares fueron muy privadas y no las publiqué, y luego de darle un poco de vuelta –y como no siempre se puede escuchar al corazón–, me incliné por la lógica: los Cardenales. Ahora con los Cardenales fuera de la sopa, veo a los Mets como ligeramente favoritos sobre los Cachorros. Sin embargo, para ganar la serie mundial, todavía sigo pensando que será Kansas, sea el que sea su rival. adios

PD: Cespedes se está preparando para Arrieta, para que le entre confiado en que está mal al bate y entonces ¡bakatà!
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 18 Oct 2015, 8:12 pm

@giuliano del valle escribió:

No, ésas, a las que haces referencias fueron las preliminares jejeje; las super-preliminares fueron muy privadas y no las publiqué, y luego de darle un poco de vuelta –y como no siempre se puede escuchar al corazón–, me incliné por la lógica: los Cardenales. Ahora con los Cardenales fuera de la sopa, veo a los Mets como ligeramente favoritos sobre los Cachorros. Sin embargo, para ganar la serie mundial, todavía sigo pensando que será Kansas, sea el que sea su rival. adios

PD: Cespedes se está preparando para Arrieta, para que le entre confiado en que está mal al bate y entonces ¡bakatà!

lol!   si  Ya casi comienza el segundo juego. groove  Lets go Mets! Una Ola!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Lun 19 Oct 2015, 12:01 pm

Como dice la cancion..."Donde estan los desaparecidos"

Risa Comica Risa Comica Risa Comica

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 3 CRpk86RVEAA4Aw2
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente