Fury vs Wally
Haney vs Abdullaev
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Xfinal11
Últimos temas
» El MINIT espiaba a Aroldis Chapman.
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Lun 16 Sep 2019, 8:09 pm por vivaelboxeo

» Novato Yordan Alvarez rompre record de Ted Williams y Joe Dimaggio
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Dom 11 Ago 2019, 2:11 pm por vivaelboxeo

» dedico este Son Cubano a El Chacal del boxeo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Vie 26 Jul 2019, 10:25 pm por The Chacal

» Más Vidal, sorprendió en Londres
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Jue 18 Jul 2019, 1:04 pm por santiaguero

» Candidato a mejor atleta de la historia de México
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Dom 09 Jun 2019, 7:11 am por giuliano del valle

» UFC 1, el comienzo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Sáb 01 Jun 2019, 3:57 am por The Chacal

» para los que gustan de la Timba y del Songo
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Miér 08 Mayo 2019, 7:59 pm por The Chacal

» para los que todavia escuchan musica romantica
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Jue 02 Mayo 2019, 1:25 pm por The Chacal

» [caja de ritmos] Beny More - Donde estabas tu
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Lun 08 Abr 2019, 11:16 pm por The Chacal

» para los amantes del Merengue
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Clock11Miér 03 Abr 2019, 7:46 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Empty Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 06 Oct 2015, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno caballeros como sabemos hoy martes empieza la post temporada con el juego que decidirá el comodin de la americana entre Astros y Yankees y mañana miercoles el de la nacional entre Cachorros y Piratas.

El formato de la postemporada es el que se muestra en la siguiente figura:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 MLB-kansas-NY

Las series de division seran asi:

En la Liga Americana:

Yankees o Astros VS Reales de KC

Rangers de Texas VS Azulejos de Toronto  

En la Liga Nacional:

Cachorros o Piratas VS Cardenales de San Luis

Mets de New York VS Dodgers de Los Angeles

Vamos a pronosticar y el participante que tenga mas acierto ganara un pasaje ida y vuelta para viajar de miami a la habana, pero nadando diablo

Je je . .  . . . No mis amigos vamos a pronosticar para divertirnos y saber quien de los valientes es mas conocedor de beisbo
l  borrachos

Última edición por KTAKZOQMANES el Lun 26 Oct 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por giuliano del valle el Lun 19 Oct 2015, 12:27 pm

Oh, oh, creo que los Cachorros se están hundiendo. Eso de perder con Arrieta no fue una buena idea, como tampoco lo fue para los azulejos perder con Price. Creo Boxer, que el duelo final será entre tu favorito y el mío.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por Boxerfacts el Lun 19 Oct 2015, 8:49 pm

@giuliano del valle escribió:Oh, oh, creo que los Cachorros se están hundiendo. Eso de perder con Arrieta no fue una buena idea, como tampoco lo fue para los azulejos perder con Price. Creo Boxer, que el duelo final será entre tu favorito y el mío.

Asi se enfila la cosa mi herma, pero eso ya lo sabiamos verdad? Somo o no somos? Los hermanos Nostradamus cheers ... Tu por supuesto el hermanito menor jeje Eso quedara demostrado cuando al final solo quede un equipo "Los Amazing Mets".   15peleas
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Mar 20 Oct 2015, 8:37 am

Se despertaron los bates de los Azulejos y de que manera... affraid

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Mar 20 Oct 2015, 9:02 am

Les presento a Munenori Kawasaki. Este personaje se ha ganado el amor de todos los fanaticos de los azulejos con el apoyo que le da a su equipo desde el banco a pesar de no ser un jugador que juegue todos los dias y que ni siquiera esta el roster activo de las post temporada:

Risa Comica Risa Comica Risa Comica

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por campeon el Mar 20 Oct 2015, 6:21 pm

si kansas gana este en toronto , no creo que toronto se recupere de eso. esta en el 6to inning.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por campeon el Mar 20 Oct 2015, 11:29 pm

se desperto cespedes por los mets, el mejor juego de la temporada ,
de 5-3 incluido un doble , 2 impulsadas ,1 anotada, producto de un robo de tercera y un wild pitch, si se despierta sera peligroso para royals.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por giuliano del valle el Miér 21 Oct 2015, 5:45 am

Los Royals sólo tienen que pichearle mal a Céspedes y un poquito mal a Murphy que está en racha. En cambio los Mets enfrentan a una batería, que sin ser nada del otro mundo, está ofensivamente más balanceada, y que chocan mucho con la bola. Como quiera que sea va a ser una Serie Mundial muy interesante que gane quien gane, me alegraría mucho. Yo no soy un verdadero fanático de ningún equipo de las GL. Mi simpatía por Kansas es, si quiere, banal, ya que me gusta la cantidad de peloteros de origen latino que tienen en el linup, además tiene 0.5 más cubanos que los Mets.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por campeon el Miér 21 Oct 2015, 7:08 am

esta serie a mi me gustaria , ya que deja equipos famosos fuera de la contienda por el titulo, royals and mets estan haciendo bien las cosas , serie nivelada de darse por supuesto, quizas los bates de royals esten mas en forma , pero creo que sera atractiva.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Boxerfacts el Miér 21 Oct 2015, 11:22 am

@giuliano del valle escribió:Los Royals sólo tienen que pichearle mal a Céspedes y un poquito mal a Murphy que está en racha. En cambio los Mets enfrentan a una batería, que sin ser nada del otro mundo, está ofensivamente más balanceada, y que chocan mucho con la bola. Como quiera que sea va a ser una Serie Mundial muy interesante que gane quien gane, me alegraría mucho. Yo no soy un verdadero fanático de ningún equipo de las GL. Mi simpatía por Kansas es, si quiere, banal, ya que me gusta la cantidad de peloteros de origen latino que tienen en el linup, además tiene 0.5 más cubanos que los Mets.

Que tal mi herma? A un solo juego nuestros equipos de llegar a la gran final. cheers  Que pena por el creador del tema que ya ni asuma la cabeza por estos lares pero bueno deberia estar acostumbrado... What a Face

Ahora te digo una cosa sobre mi equipo del 2015, no menos presies a nuestra aliniacion porque ademas de Cespedes y Murphy tambien hay otros buenos que si te descuidas te hacen la vida un yogur como David Wright(Poder, tacto) Granderson(Tacto, Poder, Velocidad) Conforto(Tacto, Poder) y Travis d'Arnaud(Poder).

Un factor muy importante es que el pitcheo abridor de los Mets lo veo muy por encima al de los Royals. Recuerda lo que dije sobre el pitcheo en la post temporada. Pitcheo bueno le gana a bateo bueno casi siempre.

Por eso confio en mi predicion cuando dije que este año "Los Amazing Mets quedaran campeones"
:DiciendoQueSi:

Saludos adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 21 Oct 2015, 11:29 am

Respondieron los Royals en casa de los Azulejos y de que manera:

Saludos

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 21 Oct 2015, 11:34 am

Mis Mets vencen una vez mas a los Cachorros que desde que empezo esta serie tienen una fiebre que no se les quita. :OnTheFloor: Con esta victoria se ponen a un paso de barrer a Chicago y llegar a la serie mundial.

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 21 Oct 2015, 11:40 am

@campeon escribió:se desperto cespedes por los mets, el mejor juego de la temporada ,
de 5-3 incluido un doble , 2 impulsadas ,1 anotada, producto de un robo de tercera y un wild pitch, si se despierta sera peligroso para royals.

:DiciendoQueSi: si

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 21 Oct 2015, 11:48 am

Aqui algunos memes sobre Mets vs Cubs:

Risa Comica Risa Comica Risa Comica

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 12105932_901673013252481_1140353342797541109_n

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 12115975_901651909921258_7533591235111917261_n

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 12144808_901233573296425_199143982977155602_n

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 12122407_10105572247133971_1646219148522355069_n
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Miér 21 Oct 2015, 12:46 pm

Todo parece indicar Boxer que cachorros y azulejos tienen un gran problema, están obligados a ganar muchos juego seguidos. Los azulejos ya le ganaron tres juegos seguidos a los vigilantes así que no creo que tengan fuerza (léase picheo) para hacer similar hombradía ante los reales. Y los cachorros están al borde del KO, no los salva ni el médico chino. ¿Ganar cuatro seguidos? Jamás.
Nos vemos en la serie mundial, para entonces te diré por qué pienso que KC le ganará a los Mets en una serie que será muy dura.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Miér 21 Oct 2015, 6:10 pm

@giuliano del valle escribió:Todo parece indicar Boxer que cachorros y azulejos tienen un gran problema, están obligados a ganar muchos juego seguidos. Los azulejos ya le ganaron tres juegos seguidos a los vigilantes así que no creo que tengan fuerza (léase picheo) para hacer similar hombradía ante los reales. Y los cachorros están al borde del KO, no los salva ni el médico chino. ¿Ganar cuatro seguidos? Jamás.
Nos vemos en la serie mundial, para entonces te diré por qué pienso que KC le ganará a los Mets en una serie que será muy dura.

Ando mirando el partido. 5-0 ganando Toronto, por lo tanto casi seguro que hoy pierda Kansas. No creo que es para alarmarse Kansas deve ganar el proximo en Kansas y si no el juego 7 tambien en su casa. En cuanto a los Mets podemos ir sacando las escobas que me parece esto se acaba hoy. Mi herma y pensar que esos Cachorros le habian ganado todos los juegos a los Mets en la temporada regular. Sin embargo a la hora buena mira como se les a caido la trusa.  No Bueno sin dudas creo que se veran las caras tus Royales y mis Mets. Que gane el mejor! adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Miér 21 Oct 2015, 8:56 pm

6 a 0 en el segundo inning a favor de los Mets recoje y vamos. Deja ponerme a barrer la casa un poco...

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 MetsSweep

No quiero llanto:

Risa Comica

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 4 B528d88f7a80bd0670f2d91f5d6aba3c
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por campeon el Miér 21 Oct 2015, 10:03 pm

la verdad que desde que cespedes entro a los mets han dado un cambio total, en lo que ha actitud se refiere, es la bujia que nesecitaban . claro no en todos los juegos vas a meter homerun , ni estarle callendo a palos a los pitchers .
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensaje por Caballete el Miér 21 Oct 2015, 10:13 pm

Céspedes salió temprano del partido por dolores en el hombro izquierdo. Tiene 6 días para recuperarse.
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por giuliano del valle el Jue 22 Oct 2015, 5:57 am

¡Barrida espectacular! Y Murphy seis jonrones en seis juegos, nunca antes había sucedido en postemporada. Muy inspirados los Mets. Siento que Céspedes tenga problemas en el hombro.
Kansas tendrá que esperar pero su presencia en la final es sólo cuestión de tiempo. Los azulejos batallan, han batallado en los play offs pero creo que en el próximo juego se les acaba la película.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Caballete el Jue 22 Oct 2015, 6:01 am

El metroplitano Murphy establece récord de jonrones en juegos consecutivos durante una postemporada en la historia de Grandes Ligas con 6.

Ciertamente Kansas City es un equipo más completo que los Mets, pero actualmente el pitcheo de los Royals en playoffs no es tan consistente como el de los metropolitanos. Y si miramos el bateo entre uno y otro equipo, los números son bastante parejos; pero el pitcheo de los neoyorkinos es más profundo. Cuenta con 3 aces que pueden marcar la diferencia en la Serie Mundial. No así los Royals.

Reza un proverbio generalizado para muchos deportes, pero tratándose de la Pelota... “es un juego de 9 contra 9”... Veremos.

Un factor casi determinante es el pitcheo, pero sobre todo en playoffs. Por lo que he visto hasta ahora los Mets llevan una sustancial ventaja de cara a la Serie Mundial.

Mi corazón está dividido. Yo solo tengo cabida para los maltrechos Industriales en Cuba. No tengo equipo en las Grandes Ligas en Estados Unidos, solo sigo la Beisbol como tal, pero más que eso, sigo a cada cubano que participa.

Por un lado está Kendry Morales (Kendrys según papeles en USA) en los Kansas City, en mi criterio el mejor pelotero cubano salido de las Series Nacionales (por encima incluso de José Dariel Abreu), pero sin suerte; y por el otro al granmense Yoenis Céspedes de los Mets de New York, quien se ha convertido en un nómada al pertenecer a 4 equipos diferentes en sus 4 años en GL y que ha sido subvalorado por algunos entendidos y otros que no lo son tanto.

Si en definitivas Kansas City es el rival de los Mets, y espero que lo sean, que gane el mejor.

Kansas City mereció el anillo de campeón el año pasado; no pudo ser. Los Mets lo merecen igual esta vez; y de nuevo los Reales son dignos para alzarse con el título también.

Pase lo que pase va a ser la primera vez en la historia de las Grandes Ligas que dos peloteros no-lanzadores cubanos salidos de las Series Nacionales Cubanas (Kendry Morales y Yoenis Céspedes) estarían presentes en equipos opuestos en una Serie Mundial de Beisbol.

Saludos.

PD: el único cubano no-lanzador salido de Series Nacionales en alcanzar una Serie Mundial fue Bárbaro Garbey en 1984 con Detroit.

Última edición por Caballete el Vie 23 Oct 2015, 9:09 am, editado 5 veces
Caballete
Caballete

http://www.PaneldeBoxeo.com

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente