Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Suscribete-aqui
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Proxim14
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Empty Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por ktakzoQmanes el Mar 06 Oct 2015, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno caballeros como sabemos hoy martes empieza la post temporada con el juego que decidirá el comodin de la americana entre Astros y Yankees y mañana miercoles el de la nacional entre Cachorros y Piratas.

El formato de la postemporada es el que se muestra en la siguiente figura:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 MLB-kansas-NY

Las series de division seran asi:

En la Liga Americana:

Yankees o Astros VS Reales de KC

Rangers de Texas VS Azulejos de Toronto  

En la Liga Nacional:

Cachorros o Piratas VS Cardenales de San Luis

Mets de New York VS Dodgers de Los Angeles

Vamos a pronosticar y el participante que tenga mas acierto ganara un pasaje ida y vuelta para viajar de miami a la habana, pero nadando diablo

Je je . .  . . . No mis amigos vamos a pronosticar para divertirnos y saber quien de los valientes es mas conocedor de beisbo
l  borrachos

Última edición por KTAKZOQMANES el Lun 26 Oct 2015, 9:26 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por campeon el Jue 22 Oct 2015, 7:08 am

muy buen escrito caballete, mas o menos me pasa a mi , con industriales.
pero la verdad que sera una gran serie royals vs mets , y tendremos a dos de nuestra maltrecha serie nacional. que gane quien juegue mejor. y que los nuestros pongan buenos numeros.
campeon
campeon
Campeón CMB
Campeón CMB

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Empty Re: Vamos a pronosticar, empieza la post temporada

Mensaje por Boxerfacts el Vie 23 Oct 2015, 3:39 pm

El juego de esta noche va a estar bueno. Toronto trae a su mejor pitcher en Price. Sigo dando a Kansas como vencedor de la serie pero no me extrañaria que se fueran a un juego 7.  

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Vie 23 Oct 2015, 3:44 pm

Los Mets vuelven a la serie mundial despues de 15 años:

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Tumblr_nwmsvyPiK51uspre7o1_1280
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 24 Oct 2015, 7:21 am

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 MLB-NY-serie

Ya cuando se produjo la clasificacion a la serie mundial de los reales de kansas city y tenemos en definitiva los dos equipos que disputaran el campeonato y podemos hacer un analisis mas objetivo de los pronosticos que hicimos.

Lo primero que hay que decir es que los tres tenemos oportunidad de acertar el campeon, pero claro aunque yo di a los royals como subampeon al no clasificar los cachorros, (el equipo de la nacional que pronostique), me quedo en definitiva con kansas city para coronarse ante los mets.

Pero vamos al analisis y sin animo de darmela de engreido dire que fui:

* El que acertó mas series con tres (chicago vs piratas, chicago vs cardenales y mets vs dodgers)

* Fui el que llegó mas lejos con oportunidad de llevar los dos equipos pronosticados a la serie mundial , es decir, los otros dos equipos de boxer y giuliano, astros y cardenales respectivamente quedaron eliminados antes que los empavados cachorros.

Pero en definitiva si se corona kansas city, giuliano por haberlo pronosticado originalmente seria el vencedor , en el 2do este servidor y boxer ultimo. Por el contrario de ser los mets los campeones boxer se quedaria con el 1er lugar, el 2do para mi y ultimo giuliano.

En cuanto al analisis de la serie mundial para mi esta luce muy pareja. El pitcheo abridor de los mets ha estado mas solido que el de kansas con los brazos de Harvey, De Grom, Syndergaard y Matz en contra los de Cueto, Ventura, Volquez y Young.

El pitcheo relevista lo veo con un poquito de mas ventaja al de los Royals. Los cerradores son garantia para ambos equipos, aunque el de KC Wade Davis tiene mas experiencia en estas instancias que Jeurys Familia de los mets

La comparacion de jugadores de posicion seria:

Posicion          Jugadores               ventaja
Catcher ==> d'Arnaud vs Perez   KC
1ra base ==> Duda vs Hosmer    pareja
2da base ==> Murphy vs Zobrist  pareja
Short Stop ==> Flores vs Escobar  KC
3ra base ==> Wright vs Moustakas  NY
Left Field ==> Cespedes vs Gordon  NY
Center Field ==> Lagares vs Cain  KC
Right Field ==> Granderson vs Rios  pareja
4to Out Field ==> Conforto vs Orlando  pareja

Si el pitcheo abridor de los mets con sus poderosos y jovenes brazos cumple a lo que vienen haciendo en esta postemporada y el equipo llega con ventaja a los innings finales nueva york tendra buena oportinidad de coronarse con su cerrador familia.

Pienso sera una serie muy disputada donde una de las ventajas de kansas city es su experiencia, ya que esta es la misma camada de jugadores disputó la pasada serie mundial y eso cuenta mucho a la hora chiquita. La otra ventaja de los Royals es que arrancan de locales y podrian aprovechar ese factor para picar adelante, lo cual es muy importante. Pero en definitiva el que juegue mejor la pelota pequeña sera el ganador.

Les voy a los reales de manera sentimental por la presencia de dos venezolanos como jugadores regulares salvador perez y alcides escobar contra solo uno: wilmer flores en los mets, pero reconozco que los mets andan inspirados y si Murphy sigue dando palos y Cespedes y Duda despiertan ese equipo sera muy dificil de derrotar.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 24 Oct 2015, 8:12 am

Lo digo y lo vuelvo a decir, quien quiera que gane la Serie Mundial entre Mets y Kansas, me sentiré igual de contento. Simpatizo en igual proporción con ambos equipos. Siendo yo, lo debo admitir, un fanático falso y cambia casaca, comencé a seguir el día a día de los Mets en cuanto adquirieron a Céspedes. Siguiendo la carrera del cubano, obligadamente, comencé a seguir a los Metros de esta temporada y a desearle la mejor de las suertes. De modo que si vencen en la serie mundial me alegraré por ellos porque me alegraré por ese peloterazo que lleva por nombre Yoanis Céspedes. Si ganan los Reales pues me alegraré por Kendry, cuya carrera sigo desde que hizo aquel Cuba juvenil como pítcher abridor y cuarto bate, en el que militaban entre otros Yunieski Gurriel y Juan Carlos Linares (el blanco, el que ahora juega AAA en México). Sin embargo, mi intuición me inclina a pensar en que los Reales se impondrán también en esta etapa.

Sé que los Metros poseen un picheo abridor presuntamente superior al de los Reales, así lo ha demostrado durante toda la temporada donde quedó en el tercer puesto en efectividad, mientras que el picheo de los reales quedó en el décimo. Sé que los Metros ahora mismo están muy bien al bate y que, después de barrer espectacularmete a los Cachorros, y de haber irrespetado a los mejores pícher de la Gran Carpa: Greinke, Kershaw, Arrieta, están llenos de confianza en sí mismos.

Sin embargo, según mi humildísma opinión, no en todo aventajan los Metros a los Reales. Un elemento muy, pero muy importante a favor de los Reales, es la experiencia. Se dice que el picheo es determinante en la post-temporada y yo estoy plenamente de acuerdo. El picheo de Mets, nadie lo duda, tiene tres brazos muy talentosos en deGrom, Syndergaard, Harvey, pero lamentablemente no son estos píchers experimentados. Se podrá alegar que se han portado a gran altura, no sólo en toda la campaña, sino también en post-temporada, contra los Cachorros y contra los Dodgers, pero yo diría que los bateadores que ha enfrentado este picheo, en uno y otro equipo, no se igualan a los que enfrentarán en la Serie Mundial. El bateo de los Dodgers prácticamente recaía sobre las espaldas de Arian González y un poco sobre Ethier. Por ejemplo, Puig, recién salido de lesiones, estaba a media máquina, y Grandal no le daba ni al Capitolio aunque se lo tirasen por medio a 80 millas por hora. Y no hablemos del novato Pederson que tuvo una excelente primera etapa y después casi tocó fondo de lo mal que estuvo con el madero. Luego, Dodger tenía un gran enemigo: Mattingly. Ese trío de lanzadores de los Mets (deGrom, Syndergaard, Harvey), ante los Cachorros, enfrentó igualmente un bateo joven que bajo presión no pudo obviamente rendir lo mismo que había rendido con precedencia, sobre todo su cuarto bate: Bryant, se vio bien mermado. Yo creo que el bateo de Kansas (Morales, Hosmer, Moustakas, Caín, Escobar, Pérez, entre otros), muy balanceado, donde la responsabilidad está muy repartida, habituada a esperar y a escoger lanzamientos, no será tan fácil de dominar como los anteriores mencionados. De modo, que este aspecto equilibra la presunta ventaja del picheo de Mets. Por otro lado, se sabe que el picheo relevista de Kansas no es segundo nadie.  

El bateo de Mets, por otro lado, tiene a Céspedes, que no anda bien al bate, sobre todo porque a él se le puede pichear mal, ya que aquellos que le siguen en el orden al bate lo dejan bastante huérfano, con todo y los seis jonrones de Murphy. No es el bateo de los Metros ni por asomo el de los Azulejos y ya vimos cómo, aunque a veces vapuleado, supo resolver Kansas ese difícil acertijo formado por Donaldson, Bautista, Encarnación, Martin, Tulowitski.

En otros aspectos del juego en el que Kansas según, otra vez mi modesta opinión, es inigualable, es en la defensa, en el corrido de las bases, y en la garra. Tiene un equipo de dirección bien preciso y un director super-inteligente: Yost.

En fin, el análisis podría ser tan largo como se quiera, pero al final la última palabra se dirá en el terreno, y podrán ocurrir un sin número de imprevistos que podrían cambiar la suerte de uno y otro equipo, porque la pelota es el más contradictorio de los deportes, como decimos los cubanos: redonda y viene en caja cuadrada.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 24 Oct 2015, 8:56 am

@KTAKZOQMANES escribió:
Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 MLB-NY-serie

Ya cuando se produjo la clasificacion a la serie mundial de los reales de kansas city y tenemos en definitiva los dos equipos que disputaran el campeonato y podemos hacer un analisis mas objetivo de los pronosticos que hicimos.

Lo primero que hay que decir es que los tres tenemos oportunidad de acertar el campeon, pero claro aunque yo di a los royals como subampeon al no clasificar los cachorros, (el equipo de la nacional que pronostique), me quedo en definitiva con kansas city para coronarse ante los mets.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:  Hay pero miralo que lindo como quiere cambiar las reglas del juego a estas alturas. jajaja Primero mi querido amigo Venezolano como vas a decir que los tres tenemos oportunidad de aceptar al Campeon si en tu prediccion diste como Campeon a Chicago y esos cachorros amarillos ya quedaron en el camino. affraid :OnTheFloor:

No contabas con la astusia de papi?

Menos mal que el analisis que acabas de hacer es objetivo.  :OnTheFloor: Ahora me dices que tu equipo es Kansas? Esta bien esos tambien quedaran en el camino. Recuerda que Nostra no se equivoca.
adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 24 Oct 2015, 9:53 am

Estimado KTA, no me gusta hacerme coro de nadie, pero esta vez Boxer tiene en parte razón ¿o quieres que se cumpla el adagio de que "quien inventó las reglas, también inventó la trampa"?

Considero, estimado KTA, que en las predicciones estuviste tan bien  como tan mal estuvo Boxer que ahora al parecer quiere dar a entender que adivinando al ganador de la serie mundial se va a redimir y va recuperar su ya perdido Cinturón de Nostradamus.

Yo creo, amigo KTA, que según tus propias reglas ya estarías fuera de la serie mundial como mismo lo están los Cachorros. Sin embargo, aunque no cuente ya, como no debe contar la mía de los Mets como ganador de Liga, te confieso que me gusta que des como vencedor a Kansas. Y no deberías sentirte culpable porque según mi cuenta ya tienes asegurado el primer lugar en average.

Ah, y para ti, experimentado, coterráneo y amigo Boxer, no quieras pasar gato por liebre, que en cuanto a average de acertación estás en último lugar y ya no tienes posibilidades de ganar ni siquiera acertando al ganador de la serie mundial.

Aquí se puntúa por round, no por el que gane la última ronda, nadie ha dicho que una predicción valga más que otra.

Según mi cuenta, así han ido las predicciones de cada uno, si me equivoco, por favor, corríjanme.

Orden por average:
                         Comodines    Campeones de división  Campeones de Liga
KTA ----------------- 2-1---------------4-3-----------------------2-1
Giuliano------------- 2-0---------------4-3-----------------------2-1
Boxer----------------2-1---------------4-1------------------------2-1

De aquí se desprende que el líder hasta ahora es KTA, yo en segundo con posibilidades de empatar el primero, y bueno, alguien que se autoproclama el rey de los pronósticos en el sótano. Entiendo, amigo Boxer, que una mala campaña la tiene cualquiera, y no te deprimas por eso.
adios

PD: Creo que en un futuro debería concederse mayor puntuación a las predicciones en la medida que avanza el campeonato. De modo que por ejemplo un pronóstico de ganador de Liga sea superior a un campeón de división, y lo mismo con el campeón de la Serie Mundial.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 24 Oct 2015, 11:52 am

@giuliano del valle escribió:Estimado KTA, no me gusta hacerme coro de nadie, pero esta vez Boxer tiene en parte razón ¿o quieres que se cumpla el adagio de que "quien inventó las reglas, también inventó la trampa"?

Considero, estimado KTA, que en las predicciones estuviste tan bien  como tan mal estuvo Boxer que ahora al parecer quiere dar a entender que adivinando al ganador de la serie mundial se va a redimir y va recuperar su ya perdido Cinturón de Nostradamus.

Yo creo, amigo KTA, que según tus propias reglas ya estarías fuera de la serie mundial como mismo lo están los Cachorros. Sin embargo, aunque no cuente ya, como no debe contar la mía de los Mets como ganador de Liga, te confieso que me gusta que des como vencedor a Kansas. Y no deberías sentirte culpable porque según mi cuenta ya tienes asegurado el primer lugar en average.

Ah, y para ti, experimentado, coterráneo y amigo Boxer, no quieras pasar gato por liebre, que en cuanto a average de acertación estás en último lugar y ya no tienes posibilidades de ganar ni siquiera acertando al ganador de la serie mundial.

Aquí se puntúa por round, no por el que gane la última ronda, nadie ha dicho que una predicción valga más que otra.

Según mi cuenta, así han ido las predicciones de cada uno, si me equivoco, por favor, corríjanme.

Orden por average:

De aquí se desprende que el líder hasta ahora es KTA, yo en segundo con posibilidades de empatar el primero, y bueno, alguien que se autoproclama el rey de los pronósticos en el sótano. Entiendo, amigo Boxer, que una mala campaña la tiene cualquiera, y no te deprimas por eso.
adios

PD: Creo que en un futuro debería concederse mayor puntuación a las predicciones en la medida que avanza el campeonato. De modo que por ejemplo un pronóstico de ganador de Liga sea superior a un campeón de división, y lo mismo con el campeón de la Serie Mundial.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Los pajaros tirandole a la escopeta...

Ahora que Katak aposto por Kansas estoy mas seguro que nunca de que mis Mets quedaran Campeones. Al final del dia cuando fue la ultima vez que mi pana acerto el campeon en un campeonato de pelota? runaway

Ahora si verdaderamente vamos a hacer objetivo creo que lo que mas deve valer es quien ultimadamente predice al Campeon!!!  What a Face  Veo unos cuantos como decia mi amigo Orlybiko tirando pataditas de ahogado porque le temen a mis Mets en la serie mundial.  lol!

En todas las competencias es asi, a medida que va avanzando van subiendo los bonos. A verdad pero aqui no porque papi Nostra ya sabe que va a ganar los Mets y no nos conviene... Verdad mis queridos dicipulos?

Del Valle si estubieras tan seguro de esos Royales dijeras no importa como quiera Kansas va a ganar. Asi que el que acierte al vencerdor de la serie mundial se lleva el gato al agua... What a Face

A que no te atreves?  lol!

Aunque tengo que aceptar que lo han hecho muy bien este año. Han aprendido mucho de este servidor y ya casi casi se puede decir ese refran que el/los alumnos superan al maestro. Pero todabia no, todabia no...

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Miyagi2

Mets Campeon!!! adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Mata7 el Sáb 24 Oct 2015, 12:31 pm

@Boxerfacts escribió:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Los pajaros tirandole a la escopeta...

Ahora que Katak aposto por Kansas estoy mas seguro que nunca de que mis Mets quedaran Campeones. Al final del dia cuando fue la ultima vez que mi pana acerto el campeon en un campeonato de pelota? runaway

Ahora si verdaderamente vamos a hacer objetivo creo que lo que mas deve valer es quien ultimadamente predice al Campeon!!!  What a Face  Veo unos cuantos como decia mi amigo Orlybiko tirando pataditas de ahogado porque le temen a mis Mets en la serie mundial.  lol!

En todas las competencias es asi, a medida que va avanzando van subiendo los bonos. A verdad pero aqui no porque papi Nostra ya sabe que va a ganar los Mets y no nos conviene... Verdad mis queridos dicipulos?

Del Valle si estubieras tan seguro de esos Royales dijeras no importa como quiera Kansas va a ganar. Asi que el que acierte al vencerdor de la serie mundial se lleva el gato al agua... What a Face

A que no te atreves?  lol!

Aunque tengo que aceptar que lo han hecho muy bien este año. Han aprendido mucho de este servidor y ya casi casi se puede decir ese refran que el/los alumnos superan al maestro. Pero todabia no, todabia no...

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 Miyagi2

Mets Campeon!!! adios
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Ese es el mío !  borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 24 Oct 2015, 12:34 pm

@Mata7 escribió:
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Ese es el mío !  borrachos

cheers borrachos Una Ola!
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 24 Oct 2015, 3:40 pm

Ja aja aja aj  . . . Boxer sera que el fanatismo ciego te nubla el entendimiento . . . .  . No se si leiste bien o mal interpretaste lo que escribi . .

Dije que yo solo me quedaria con el 2do lugar . .  . Si gana KC giuliano gana la prediccion y si son los mets los campeones entonces tu seras el ganador . . . Solo que en cualquiera de los dos casos el 2do lugar me pertenece

" . . . Pero en definitiva si se corona kansas city, giuliano por haberlo pronosticado originalmente seria el vencedor , en el 2do este servidor y boxer ultimo. Por el contrario de ser los mets los campeones boxer se quedaria con el 1er lugar, el 2do para mi y ultimo giuliano. . . . "

Es o no es? study  

Ja ja aja aaja aja aj . . .  aajaa ajajaa   Tomate este jarabe de cerebrina para que te oxigene el cerebro

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 AlopecilCerebrinaPlusReconstituentTonic16FL.OZ.

Boxer estas oloroso a llegar de ultimo lugar :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:

Última edición por KTAKZOQMANES el Sáb 24 Oct 2015, 4:16 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 24 Oct 2015, 3:52 pm

@giuliano del valle escribió:Estimado KTA, no me gusta hacerme coro de nadie, pero esta vez Boxer tiene en parte razón ¿o quieres que se cumpla el adagio de que "quien inventó las reglas, también inventó la trampa"?

Orden por average:

adios

Maestro hail hail hail hail
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 24 Oct 2015, 5:18 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Ja aja aja aj  . . . Boxer sera que el fanatismo ciego te nubla el entendimiento . . . .  . No se si leiste bien o mal interpretaste lo que escribi . .

Dije que yo solo me quedaria con el 2do lugar . .  . Si gana KC giuliano gana la prediccion y si son los mets los campeones entonces tu seras el ganador . . . Solo que en cualquiera de los dos casos el 2do lugar me pertenece

" . . . Pero en definitiva si se corona kansas city, giuliano por haberlo pronosticado originalmente seria el vencedor , en el 2do este servidor y boxer ultimo. Por el contrario de ser los mets los campeones boxer se quedaria con el 1er lugar, el 2do para mi y ultimo giuliano. . . . "

Es o no es? study  

Ja ja aja aaja aja aj . . .  aajaa ajajaa   Tomate este jarabe de cerebrina para que te oxigene el cerebro

Vamos a pronosticar, empieza la post temporada - Página 5 AlopecilCerebrinaPlusReconstituentTonic16FL.OZ.

Boxer estas oloroso a llegar de ultimo lugar :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:

Bueno bueno aclarale esto a Del Valle que despues que ganen mis Mets no quiero que venga una reclamacion por parte de el mas un dinerito por debajo de la mesa y me tumban el cinturon sin perder como le quieren hacer a Rigo... Me cole de nuevo aqui, ya tu me conoces, el oro es mio repartanse la plata y el bronce. groove

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Dom 25 Oct 2015, 4:41 pm

Estimado y nunca bien ponderado amgo, Boxer, hasta ahora no has ganado, así de simple. Si ganan los Mets, pues yo seré el primero en felicitarte y declararte Nostradamus. Por ahora, lo único que puedes celebrar es el sótano. Se sabe que el que ríe último ríe mejor, pero también el que ríe primero, ríe doble. jejeje:adios: Risa Comica Risa Comica
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Dom 25 Oct 2015, 8:07 pm

jajaja Ya faltan dos dias para que se rompa el corojo! 15peleas
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Lun 26 Oct 2015, 5:55 am

Lo que está ocurriendo ahora mismo en el juego del martes:
Los Mets abren con deGrom y, a pesar de su recta a 97 millas por hora, permite tres carreras arañadas en las primeras cinco entradas. Ya fuera deGrom, Kansas en la octava entrada por medio del medio-cubano Eric Hosmer dispara doble y por medio del cubano 100% Kendrys Morales, lo impulsa con sencillo. Los Mets a cuenta gotas logran hacer 3 carreras, insuficientes para ganar el cerrado duelo. Ah, Cespedes batea de 3-0 con una base por bolas.
¿Tú qué dices Boxer?
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por ktakzoQmanes el Lun 26 Oct 2015, 6:55 am

Vi publicado que harvey va abrir por los mets scratch
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Lun 26 Oct 2015, 8:29 am

Ah, leyeron mi predicción y piensan que cambiando a deGrom podrán burlar el destino. Pues será Harvey quien cargará con la derrota. :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Lun 26 Oct 2015, 9:28 am

@giuliano del valle escribió:Ah, leyeron mi predicción y piensan que cambiando a deGrom podrán burlar el destino. Pues será Harvey quien cargará con la derrota. :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:

Vamos a ver como esta el hombro de Cespy pero creo que el martes la bota. El primer juego es nuestro al segurete. Antes de que empieze la serie que les parece si la hacemos un poquito mas interesante y apostamos firma y avatar? Si ganan los Royals se ponen de acuerdo y me dicen el castigo que me toca como firma y avatar pero si ganan los Mets la serie yo les digo a ustedes. Jugo? What a Face
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Lun 26 Oct 2015, 5:21 pm

jajaja Veo mas miedo que dinero a la hora de aceptar mi reto. Parece que la confianza que le tienen a los Royals es de boca pa afuera. affraid lol! adios
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente