Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Que creen de este comentario Widget22
Que creen de este comentario Widget34
Que creen de este comentario Widget36

Que creen de este comentario

+6
Kodirecto
pernellcastellon
vivaelboxeo
canww90
Mata7
maiquel
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Que creen de este comentario

Mensaje por maiquel Lun 19 Oct 2015, 4:12 pm

Nadie de las 154 a 160 aguanta 12 rounds con golovkin 

-Abel Sánchez


Que creen de este comentario Imagejpeg
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Mata7 Lun 19 Oct 2015, 4:24 pm

Yo no veo ningun comentario no se
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por canww90 Lun 19 Oct 2015, 4:28 pm

Canelo y Lara ,charlo todos ellos lo llevan a 12 raund , todo depende de la estrategia que lleven a la pelea , GGG pega duro y si subes a pelear con a los macetasos todos van a ser nokeados por GGG , Boxear no Fajarce esa es la mentalidad que tiene que tener el que quiera ganarle a GGG
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por vivaelboxeo Lun 19 Oct 2015, 4:28 pm

maiquel escribió:Nadie de las 154 a 160 aguanta 12 rounds con golovkin 

-Abel Sánchez


Que creen de este comentario Imagejpeg
Eso no se puede decir hasta que no enfrentes a todo el mundo en esos pesos sin poner excusas. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por canww90 Lun 19 Oct 2015, 4:29 pm

Mata7 escribió:Yo no veo ningun comentario no se

Nadie de las 154 a 160 aguanta 12 rounds con golovkin

-Abel Sánchez
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Mata7 Lun 19 Oct 2015, 4:31 pm

canww90 escribió:

Nadie de las 154 a 160 aguanta 12 rounds con golovkin

-Abel Sánchez
Abel sanches que va a decir jajaja si es su entrenador que el kasajo no aguanta doce round por fabor! No
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Mata7 Lun 19 Oct 2015, 4:35 pm

Este si es un comentario de alguien que es un gran conocedor y habla sin pel,os en la lengua que no es nada de golovki

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por pernellcastellon Lun 19 Oct 2015, 4:57 pm

Mata7 escribió:Este si es un comentario de alguien que es un gran conocedor y habla sin pel,os en la lengua que no es nada de golovki


Mata podrías resumirme lo que dice,gracias
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por maiquel Lun 19 Oct 2015, 5:31 pm

Lara se la aguanta y le gana.  A no ser k le roben la pelea
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Kodirecto Lun 19 Oct 2015, 6:10 pm

como siempre luego cuando los desinflan ,no saben que decir,jajaja ,miren en realidad aqui nadie dice que GGG es un bulto ,aqui el problema esta en que ya quieren ponerlo como el mejor del mundo enfrentando a peleadores ojo dije peleadores no boxeadores ademas que son clase B , a mi megusta su estilo agresivo pero para ser el mejor todabia tiene que demostrarlo.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Boxerfacts Lun 19 Oct 2015, 8:18 pm

pernellcastellon escribió:

Mata podrías resumirme lo que dice,gracias

Te lo voy a traducir palabra por palabra Pernell.

"Escucha que es lo que pienso. Que es lo que tu piensas...YO creo que GGG domino, de nuevo como pense que iba a hacer. De la misma manera que domino contra Gael, Rubio, Maclin, todos esos muchachos. Ellos son todos del mismo cortador de galletas(molde). Son muchachos que estan delante de ti pero sin ningun talento especial, ninguna abilidad especial. Son hombres que estan delante de GGG y uno sabe cual sera el resultado final, pueden ser tres rounds o pueden ser 11 rounds pero son rounds dominados de un solo lado. Ya estoy enfermo y cansado de ver lo mismo, escucha yo amo a Golovking dicho sea de paso, lo amo, pero yo no quiero verlo con estos muchacho ya, yo quiero verlo con los Quillins con los Jacobs ambos muchachos del area de NY que tienen titulos o si da un paso adelante frente a Lara or Ward, entonces yo lo veo pero por favor no mas este tipo de peleadores, no prueba nada. Tu sabes a mi me gusta Golovkins, yo nunca pense que ninguno de ellos seria un monstro, yo no pienso que GGG es un mostro pero yo quiero ver lo que es en verdad y no lo puedes ver contra este tipo de opocision. El se esta empesando a ver como el bully de la escuela que busca bronca y esta torturando a estos chicos. YO no quiero ver eso...YO odiaba a los bullys dicho sea de paso...y siempre queria ver que le patearan lo que tu sabes...Yo quiero verlo pelear en peleas que son competitivas"

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Mata7 Lun 19 Oct 2015, 8:27 pm

Boxerfacts escribió:

Te lo voy a traducir palabra por palabra Pernell.

"Escucha que es lo que pienso. Que es lo que tu piensas...YO creo que GGG domino, de nuevo como pense que iba a hacer. De la misma manera que domino contra Gael, Rubio, Maclin, todos esos muchachos. Ellos son todos del mismo cortador de galletas(molde). Son muchachos que estan delante de ti pero sin ningun talento especial, ninguna abilidad especial. Son hombres que estan delante de GGG y uno sabe cual sera el resultado final, pueden ser tres rounds o pueden ser 11 rounds pero son rounds dominados de un solo lado. Ya estoy enfermo y cansado de ver lo mismo, escucha yo amo a Golovking dicho sea de paso, lo amo, pero yo no quiero verlo con estos muchacho ya, yo quiero verlo con los Quillins con los Jacobs ambos muchachos del area de NY que tienen titulos o si da un paso adelante frente a Lara or Ward, entonces yo lo veo pero por favor no mas este tipo de peleadores, no prueba nada. Tu sabes a mi me gusta Golovkins, yo nunca pense que ninguno de ellos seria un monstro, yo no pienso que GGG es un mostro pero yo quiero ver lo que es en verdad y no lo puedes ver contra este tipo de opocision. El se esta empesando a ver como el bully de la escuela que busca bronca y esta torturando a estos chicos. YO no quiero ver eso...YO odiaba a los bullys dicho sea de paso...y siempre queria ver que le patearan lo que tu sabes...Yo quiero verlo pelear en peleas que son competitivas"

Saludos
Gracias Boxer y disculpa pernell es que habia salido para el gym y no vi mas el panel pero lo que esta traduciendo el Boxer esta perfecto,saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Mata7 Lun 19 Oct 2015, 8:29 pm

Eso es presisamente de lo que se estaba debatiendo aqui y Teddy tiene esa opinion y se respeta por su conocimiento y por ser tan honesto en sus comentarios
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Boxerfacts Lun 19 Oct 2015, 8:35 pm

Yo le digo a Abel Sanches que se llene de valor y no hable tanta KK que suena exactamente igual que el padre de Santa Cruz. Lara es campeon Mundial y a enfrentado 10 veces mejor opocision que GGG.  Escuchen lo que dice de su propia boca cuando le mencionan el nombre de Lara frente a GGG para que despues no se dejen pintar pecesitos de colores! En otro video sale diciendo que Monroe tiene un nombre mas grande que el de Lara y tenia mas merito que Lara para enfrentar a GGG affraid  Esta loco  Ya no saben que decir a la hora de evadir contrincantes de peligro. Puro Circo!!!

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Boxerfacts Lun 19 Oct 2015, 8:40 pm

Aqui el otro video:

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Kodirecto Lun 19 Oct 2015, 10:15 pm

jajaja ,ya ven lo que diga hasta en el criterio de su preparador se parece al Canelo,jajaja capas que sin un dia pelean entre ellos los dos se de KO
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por campeon Mar 20 Oct 2015, 12:05 am

yo si creo que debe enfrentar buena oposicion , creo que pesos buenos , con nombreS
lara,canelo son 154 libras
GGG es 160
cotto no da el peso de las 154 libras , y aun asi GGG quiere enfrentarlo.

FELIX TITO TRINIDAD cuando no estaba entrenando se montaba hasta en 182 libras , dicho por su padre y jamas nadie le exigio enfrentar a tyson . vamos a dejar de sacar esas cuentas. trinidad peleaba en 147 .

a mi me da un temor del cara que lara enfrente a GGG , porque si ese muchacho empieza con esas correderas sera una humillacion ..
mejor trate de fajarse con cotto que esta para retiro de hace rato o al paquete que despacho canelo , haber si logra una revancha y hace mejor exposicion..
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 20 Oct 2015, 12:54 am

Boxerfacts escribió:Yo le digo a Abel Sanches que se llene de valor y no hable tanta KK que suena exactamente igual que el padre de Santa Cruz. Lara es campeon Mundial y a enfrentado 10 veces mejor opocision que GGG.  Escuchen lo que dice de su propia boca cuando le mencionan el nombre de Lara frente a GGG para que despues no se dejen pintar pecesitos de colores! En otro video sale diciendo que Monroe tiene un nombre mas grande que el de Lara y tenia mas merito que Lara para enfrentar a GGG affraid  Esta loco  Ya no saben que decir a la hora de evadir contrincantes de peligro. Puro Circo!!!
Ambos a enfrentado a similar oposicion, la diferencia esta en el pequeño detalle que golovkin ha acabado con todos sus mejores rivales por nocaut y lara en cambio perdio con canelo, empato con molina y martyrosian, y a excepcion de angulo, todas sus victorias ante sus mejores rivales han sido por puntos.

Y tiene razon abel,  . .  lara si quiere enfrentar a ggg primero debe hacer una pelea ante un mediano natural de buen nivel para hacer atractivo ese combate. Si lara triunfa de manera contundente entonces si se gana ese derecho a toda ley. De lo contrario los fanaticos van a seguir pensando en un remix de su pelea con canelas. Y por eso mismo los promotores no tomaran ese riesgo.

Esa es la verdad. El boxeo profesional es un negocio que pagan los fanticos. No es un torneo amateur donde se enfrentan todos contra todos para sacar un campeon. Es asi, esas son las reglas del juego y no las inventó ni abel sanchez, ni ggg.

Y por favor boxer , quedas feo con esa comparacion que haces de ggg con sta cruz. De verdad sus carreras no tienen ningun parecido por donde las mires.

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por vivaelboxeo Mar 20 Oct 2015, 1:00 am

Ummm, salto para aca la cosa ahora. 154amarillos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por giuliano del valle Mar 20 Oct 2015, 6:47 am

KTAKZOQMANES escribió:
Ambos a enfrentado a similar oposicion, la diferencia esta en el pequeño detalle que golovkin ha acabado con todos sus mejores rivales por nocaut y lara en cambio perdio con canelo, empato con molina y martyrosian, y a excepcion de angulo, todas sus victorias ante sus mejores rivales han sido por puntos.

Y tiene razon abel,  . .  lara si quiere enfrentar a ggg primero debe hacer una pelea ante un mediano natural de buen nivel para hacer atractivo ese combate. Si lara triunfa de manera contundente entonces si se gana ese derecho a toda ley. De lo contrario los fanaticos van a seguir pensando en un remix de su pelea con canelas. Y por eso mismo los promotores no tomaran ese riesgo.

Esa es la verdad. El boxeo profesional es un negocio que pagan los fanticos. No es un torneo amateur donde se enfrentan todos contra todos para sacar un campeon. Es asi, esas son las reglas del juego y no las inventó ni abel sanchez, ni ggg.

Y por favor boxer , quedas feo con esa comparacion que haces de ggg con sta cruz. De verdad sus carreras no tienen ningun parecido por donde las mires.

saludos

KTA, hermano, no soy de los que desacredite a Golovkin, al contrario, lo considero un paquete muy completo que, dado su tremendo bagage amateur, posee más de una herramienta en su armario. Golovkin no es sólo masacrar, él sabe boxear si quiere boxear, de modo que tampoco veo fácil que alguien que sepa boxear lo derrote en las 160 lbs: ni Quillin ni Jacobs ni Cotto ni Canelo. Quien crea que GGG es una especie de boxeador mexicano con genes kasajos pues se equivoca de medio a medio, la escuela de Golovkin es otra, tan pulida como lo es la del boxeo cubano, duélale a quien le duela.
Sin embargo, desacreditar a Lara, que no sé realmente por qué te empeñas tanto en ello, para alabar a GGG carece de sentido. Yo creo, incluso, que GGG no ha enfrentado ni de lejos a un rival que se acerque a la calidad de Paul Williams, de Martirosian o de Molina. Si así no lo crees, te ruego encarecidamente que me ilumines.
Por otro lado, me da vergüenza ajena que cuando escasean los argumento deportivos se recurra a la trillada frase "el boxeo es un negocio". ¿No te parece una contradicción que la palabra "negocio" prevalga por encima de "deporte"? Aunque sea una realidad, aunque sea eso lo que está pasando con el boxeo, que quizás haya pasado desde siempre, ya que no me extraña que la trillada frasecilla haya sido acuñada por alguno de los mafiosos de los años cincuenta, aunque sea eso, repito, yo considero prácticamente amoral usarla como punta de lanza para impedir no sólo que se celebren combates parejos sino para mercadear con peleas totalmente disparejas y, sobre todo, engañar, distorsionar y malformar el gusto de los aficionados al boxeo. En fin, estimado KTA, sí, es importante el elemento dinero en la fórmula del boxeo profesional, sobre todo cuando ese dinero vaya esencialmente a los bolsillos de quien lo merece: el púgil, pero yo creo que no nos haría mal a los aficionados, a los que en nada debería preocuparnos el bolsillo de los promotores y las cadenas televisivas, pensar antes en el boxeo como deporte e incluso como arte. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Que creen de este comentario Empty Re: Que creen de este comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.