Últimos temas
» TABLA DE POSICIONES - SERIE A
Hoy a las 11:39 pm por el calvo

» Se vienen los Super Moscas
Hoy a las 7:37 pm por CAMAGUEYANO

» Ortiz preparándose para Wilder !
Hoy a las 2:08 pm por Mata7

» Serie A-Semana 06
Hoy a las 7:00 am por ktakzoQmanes

» peleas y pronosticos
Ayer a las 1:10 am por Ramon duran

» Termina la frase... El bueno, el malo y el?
Jue 22 Feb 2018, 3:48 pm por Mata7

» Entrevista a Jorge Rubio
Miér 21 Feb 2018, 9:16 pm por El Ciclón

» Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.
Miér 21 Feb 2018, 4:30 pm por martinezjuancarlos

» Combates fin de semana
Miér 21 Feb 2018, 4:15 pm por eldiariero

» Hoy sube Ugas contra el nuevo Ray Robinson
Mar 20 Feb 2018, 9:35 pm por The Chacal

PANELDEBOXEO.COM

Presume Floyd Mayweather de sus 23 cinturones en redes sociales

Ir abajo

ESPN Presume Floyd Mayweather de sus 23 cinturones en redes sociales

Mensaje por Mata7 el Miér 21 Oct 2015, 7:39 pm



MÉXICO -- El que fuera hasta hace unos días considerado el mejor peleador libra por libra del mundo, Floyd Mayweather, presumió cada uno de los cinturones que conquistó en 19 años de carrera profesional, entre ellos, 17 que le entregó el Consejo Mundial de Boxeo.
Mayweather confirmó su retiro el pasado 12 de septiembre tras haber logrado su victoria número 49 en el profesionalismo, luego de dominar por puntos al estadounidense Andre Berto en la última de seis peleas de contrato que dignó con Showtime.
Mayweather, debutante en 1996, conquistó su primera faja mundial dos años después, la Superpluma del CMB, ante Genaro Hernández, y desde entonces sostuvo 26 peleas de campeonato del mundo en cinco diferentes divisiones, hasta peso súper welter.
En el caso del CMB, fue campeón de peso súper pluma, ligero, súper ligero, welter y súper welter, además de conquistar cetros de Diamante, Oro y Esmeralda y otro cinturón edición especial que se puso en juego para su duelo ante Óscar de la Hoya.
Del cetro súper pluma hizo ocho defensas exitosas, delligero hizo sólo tres, el súper ligero nunca lo defendió, el 2elter lo expuso en siete ocasiones en distintos mandatos y el súper welter lo peleó en tres ocasiones, también en dos reinados.
El cinturón de la Federación Internacional de Boxeo lo conquistó en abril del 2006 cuando derrotó en una polémica pelea ante el estadounidense Zab Judah. El primero de la Asociación Mundial de Boxeo lo ganó ante Miguel Cotto en 2012, en peso Superwelter y también se hizo del peso Welter contra Marcos René Maidana en 2014.
El de la Organización Mundial de Boxeo, último de todos los que conquistó, se lo quitó al filipino Manny Pacquiao, aunque nunca hizo una defensa del fajín color guinda y oro, ya que tuvo algunos problemas con la entidad boxística con sede en Puerto Rico.
Mayweather es considerado aún por el CMB como campeón de peso welter y súper welter, aunque durante la Convención Anual del organismo se le dará un homenaje y se le dejará de reconocer oficialmente, siempre y cuando no emita información distinta a la que ha hecho pública.
"Me llevó 19 años, pero siempre se hablará de ello", escribió en su cuenta de twitter (@FloydMayweather).
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.