Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cerca de confirmar Andre Ward para sumarse a cartelera Cotto-Canelo Widget22
Cerca de confirmar Andre Ward para sumarse a cartelera Cotto-Canelo Widget34
Cerca de confirmar Andre Ward para sumarse a cartelera Cotto-Canelo Widget36

Cerca de confirmar Andre Ward para sumarse a cartelera Cotto-Canelo

Ir abajo

ESPN Cerca de confirmar Andre Ward para sumarse a cartelera Cotto-Canelo

Mensaje por Mata7 Miér 21 Oct 2015, 8:45 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
Cerca de confirmar Andre Ward para sumarse a cartelera Cotto-Canelo Box_r_ward_d1_576x324

MÉXICO -- El invicto estadounidense Andre Ward, considerado uno de los mejores peleadores libra por libra en el mundo, completará la cartelera del próximo 21 de noviembre que tendrá al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto y al mexicano Santos Saúl Álvarez como protagonistas en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas.
De acuerdo a una fuente cercana a las negociaciones, ya prácticamente todo está listo para que Ward (28-0, 15 KO) sea anunciado en los próximos días y se remate de esa forma la esperada función que promete ser una de las mejores del año. El rival no es de clase A, de acuerdo a lo dicho por nuestra fuente, pero siempre será un lujo ver a Ward ante quien sea.
De esta manera, las cuatro peleas de pague por ver quedarían de la siguiente forma: En la estelar, Cotto y Canelo por el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo, a 12 asaltos. Después, a 10 rounds Andre Ward ante el rival a confirmar en peso súper mediano, o semi completo. Para el resto de la cartelera, Francisco Vargas retará a Takashi Miura por el cetro súper pluma del CMB, a 12 rounds, y finalmente, Jayson Vélez ante Ronny Ríos a 10 rounds en pluma. Se hablaba del choque entre Randy Caballero y Lee Haskins por el cetro gallo de la FIB, a 12 rounds, pero éste quedaría fuera del PPV.
KOVALEV MUESTRA NUEVO INTERÉS EN STEVENSON
El ruso Sergey Kovalev mostró de nuevo su interés para enfrentarse al canadiense Adonis Stevenson, de acuerdo a un reporte del Consejo Mundial de Boxeo; sin embargo, se sabe que está negociando una revancha ante Jean Pascal para el 30 de enero en Canadá.
El CMB dijo que pondrá lo que sea necesario para que Kovalev, Campeón Semicompleto de la AMB, FIB y OMB, unifique con el campeón del CMB, Stevenson, pero no esperan que sea para el primer tercio del 2016, por lo que Sergey está viendo la posibilidad de enfrentar de nuevo al excampeón Pascal.
De acuerdo a la promotora Main Events, debe ser Stevenson quien se acerque a Kovalev, pues consideran que el ruso debe ser el lado A de la ecuación, y eso sólo complicaría, en realidad, un posible combate unificatorio en las 175 libras.
ÓSCAR VALDEZ VUELVE EL 12 DE DICIEMBRE
El prospecto mexicano Óscar Valdez estará de vuelta el próximo 12 de diciembre, de acuerdo a lo informado por el manager californiano Frank Espinoza. Esta será la cuarta pelea para el peleador dos veces olímpico en lo que va del año, en el que poco a poco fue elevando el nivel de oposición.
"Estoy listo para hacer una preparación más en el 2015 y cerrar un año que ha sido muy productivo con otra solida actuación en lo que será mi cuarta pelea del año", dijo Valdez (17-0, 15 Ko's). "Este ha sido un buen año en muchos sentidos. Mis peleas han sido presentadas en varias plataformas de alto nivel y la calidad de mis rivales también ha estado mejorando y por eso espero que el 2016 sea una el más grande e importante para mi carrera", añadió.
JULIO CEJA REGRESA AL GIMNASIO AÚN SIN FECHA
El campeón súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Julio 'Pollito' Ceja, ya regresó a sus actividad en el gimnasio de Agustín 'Zorrita' Luna, su entrenador, para una posible defensa a finales de noviembre, aunque aún no se sabe quién será su retador, ni dónde podría ser su primera exposición, aunque se sabe que Estados Unidos es la sede más viable.
Ceja (30-1, 27 KO), se coronó el pasado 29 de agosto en el Staples Center de Los Angeles ante el también mexicano Hugo 'Cuatito' Ruiz, en un explosivo encuentro en el que luego de visitar la lona, terminó noqueado a su rival y conquistando el cetro vacante de las 122 libras
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.