PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Alega Gallito Estrada que Chocolatito González no es la gran cosa

Ir abajo

ESPN Alega Gallito Estrada que Chocolatito González no es la gran cosa

Mensaje por Mata7 el Sáb Oct 24, 2015 12:08 am

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- En un análisis más técnico de la actuación del mejor libra por libra del mundo, Román 'Chocolatito' González, el bicampeón mundial Juan Francisco 'Gallo' Estrada aseguró que el púgil nicaragüense no es 'la gran cosa' y reveló algunos de los defectos que, considera, no ha corregido desde que se enfrentaron hace casi tres años.
En entrevista con ESPN, el mexicano que será reconocido por la Organización Mundial de Boxeo con un anillo conmemorativo por sus primeras cinco defensas, dijo que no le importa si la revancha ante 'Chocolatito' es cara o barata, lo que quiere es subir al ring y demostrar que en este peso, el nicaragüense no podrá con él.
"La verdad fue una pelea buena, yo esperaba eso, sabía que iba a ser así, Viloria no es el mismo, y 'Chocolatito' no ha evolucionado tanto, no es la gran cosa como se dice que es el mejor libra por libra y eso", expresó Estrada, quien cayó por puntos ante González en 2012 en la división de los minimoscas.
Estrada, quien reveló que regresará al ring la última semana de noviembre o la primera de diciembre, hizo un breve análisis de Román: "La guardia siempre la tiene arriba pero se espera a que le tiren golpes, siempre se me ha hecho un boxeador que es lento, no es rápido, tiene boxeo pero un boxeador que se le mueva y le combine lo va a hacer padecer, en la pelea que tuvimos yo no andaba bien por la cuestión del peso, en mi peso me hubiera podido mover por piernas y hubiera hecho mi boxeo".
De hecho, aseguró el orgullo de Puerto Peñasco, Sonora, que no considera a Román como un peleador al que no se le pueda ganar, pese a que acumula ya un récord de 44-0 y 38 nocauts. "No es un peleador invencible, creo que no, hay que encontrar los defectos de cada quien y en una segunda pelea será diferente", garantizó.
A diferencia del 'Chocolatito', Estrada cree que él sí ha mostrado evolución en cada uno de sus combates desde que se enfrentaron hace tres años. "En cada pelea se me ha notado la diferencia. Garantizo que una segunda pelea será una pelea que el público va a disfrutar mucho más que otras peleas millonarias, es una pelea que el mundo quiere ver, va a ser una pelea que la gente va a recordar y disfrutar, nos merecemos una buena bolsa, no sé si sea de miles o millones, pero ojalá que los promotores se pongan las pilas en pro del espectáculo", finalizó el campeón mexicano.
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11115
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESPN Re: Alega Gallito Estrada que Chocolatito González no es la gran cosa

Mensaje por Kodirecto el Sáb Oct 24, 2015 10:21 am

ya la cago hablar antes de tiempo y mal de tu contrario en ves de sumarte te resta,mas te vale que lo demuestres ese dia ,porque si no seras uno mas de los ridiculos del circo
avatar
Kodirecto
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.