Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Widget22
Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Widget34
Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Widget36

Ward se queda sin rival a un mes del combate en los despachos

5 participantes

Ir abajo

Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Empty Ward se queda sin rival a un mes del combate en los despachos

Mensaje por pernellcastellon Dom 25 Oct 2015, 2:49 pm



del Ruso


Rohan Murdoch
Hoy en día, 10:56
Súper mediano de Australia (hasta 76,2 kg) Rohan Murdoch (18-1, 14 KOs) no tuvo la oportunidad de cubrirse de gloria inmarcesible. Estado de Nevada Comisión Atlética se negó a registrar un soldado de 23 años de edad, a un duelo con el líder de la división Andre Ward (28-0, 15 KOs), que los promotores habían planeado poner la lucha en la cartelera el 21 de noviembre entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez.

El razonamiento de los funcionarios es simple: este desajuste y franca, a pesar de que Murdoch lleva la sexta posición en el ranking de la OMB, que no pertenece en el ring con Ward. Además, de acuerdo con la fuente, la lucha iba a tener lugar en el límite de peso semipesado (hasta 79,4 kg). Según los periodistas australianos para una pelea como Roan podría ganar $ 250-300000.

Por lo tanto, Andre se quedó sin un oponente menos de un mes antes de la pelea - el primero de los tres que se ve obligado a pasar por HBO. El acuerdo con el canal de televisión también incluye una reunión con el líder del peso semipesado Sergey Kovalev (28-0-1, 25 KOs).
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Empty Re: Ward se queda sin rival a un mes del combate en los despachos

Mensaje por Joe Lun 26 Oct 2015, 3:05 pm

Por $300k voy con él YA :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Empty Re: Ward se queda sin rival a un mes del combate en los despachos

Mensaje por Mata7 Lun 26 Oct 2015, 5:27 pm

Joe escribió:Por $300k voy con él YA :OnTheFloor:
Anótame en la lista que yo estoy al cien por ciento  :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Empty Re: Ward se queda sin rival a un mes del combate en los despachos

Mensaje por Boxerfacts Lun 26 Oct 2015, 5:29 pm

Mata7 escribió:
Anótame en la lista que yo estoy al cien por ciento  :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Dejenme saber si necesitan esquina que solo cobro 10% de la bolsa. Hay me aseguro que no les peguen mucho. jajaja En cuanto vea que les marquen en primer jab les tiro la toalla. :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Empty Re: Ward se queda sin rival a un mes del combate en los despachos

Mensaje por Mata7 Lun 26 Oct 2015, 5:32 pm

Boxerfacts escribió:

Dejenme saber si necesitan esquina que solo cobro 10% de la bolsa. Hay me aseguro que no les peguen mucho. jajaja En cuanto vea que les marquen en primer jab les tiro la toalla. :OnTheFloor:
Jajajaja si no tiras la toalla igual yo me tiro de clavado le pido unas clases a Jorge alce  :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Empty Re: Ward se queda sin rival a un mes del combate en los despachos

Mensaje por solution2506 Lun 26 Oct 2015, 11:47 pm

yo voy asi mismo,total el de ninguna forma corre mas que yo
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Ward se queda sin rival a un  mes del combate en los despachos Empty Re: Ward se queda sin rival a un mes del combate en los despachos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.