Bob arum explica porque rigondeaux no consigue peleas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bob arum explica porque rigondeaux no consigue peleas

Mensaje por maiquel el Jue Oct 29, 2015 8:02 am


  • La Semanas después de que Guillermo Rigondeaux se separara de Top Rank me senté a conversar con Bob Arum. Lo que el promotor me dijo en ese momento hoy sigue siendo la realidad.
    Según el promotor para Rigondeaux poder conseguir mas peleas en canales como HBO, Showtime entre otros tiene que considerar pelear por una bolsa mas baja que la acostumbrada hasta ese momento. En nuestra conversación fuera de cámara el veterano del Boxeo añadió lo difícil que era promover a un Cubano debido al poco apoyo que se percibe reciben de la comunidad Cubana.
    Hoy regresamos al pasado porque los errores de esos tiempos siguen siendo los errores del presente. Los Boxeadores Cubanos tienen la responsabilidad de pensarlo dos veces antes de decidir cualquier cosa que tenga que ver con contractos. Los mismos sin son los equivocados pueden dañar su futuro en el Deporte. No hay ejemplo mas claro que el de Guillermo Rigondeaux y Gamboa. Dos de los mejores Boxeadores Cubanos que han llegado al Boxeo Profesional y sin embargo sufren las consecuencias de firmar los contractos equivocados.


Última edición por maiquel el Jue Oct 29, 2015 2:34 pm, editado 1 vez
avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Bob arum explica porque rigondeaux no consigue peleas

Mensaje por giuliano del valle el Jue Oct 29, 2015 8:27 am

Más claro ni el agua. Muchos le echan la culpa a Arum del destino de Rigo, pero sinceramente, por muy poco profesional que hayan sido las declaraciones de este viejo promotor, la tumba de Rigo se la ha cavado él mismo, que no ha sabido dar los pasos correctos. Por ejemplo, si hubiese firmado aquel jodido contrato con RocNation, ahora mismo le estaría yendo mucho mejor de lo que le va. Pero Boris dijo que RocNation era una promotora sin experiencia, como para reírse. ¿Y saben por qué reaccionó así? Porque no quería darle ningún crédito a Hyde quien era, según la propias declaraciones de Hyde, quien había conseguido aquella propuesta. Y por ahí, sólo sabemos una parte de la película, pero imagino que la codicia fuera de vista y los enredos femeniles de Boris, haya sido y siguen siendo muchos más. Espero que algún día renuncie Boris al absurdo e injusto lema: "Rigo, o nos hundimos, o nos salvamos los dos".
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.