Últimos temas
» Combates fin de semana
Hoy a las 1:33 pm por ktakzoQmanes

» TABLA DE POSICIONES - SERIE A
Hoy a las 10:23 am por ktakzoQmanes

» Serie A-Semana 06
Hoy a las 8:21 am por ktakzoQmanes

» Se vienen los Super Moscas
Ayer a las 7:37 pm por CAMAGUEYANO

» Ortiz preparándose para Wilder !
Ayer a las 2:08 pm por Mata7

» peleas y pronosticos
Vie 23 Feb 2018, 1:10 am por Ramon duran

» Termina la frase... El bueno, el malo y el?
Jue 22 Feb 2018, 3:48 pm por Mata7

» Entrevista a Jorge Rubio
Miér 21 Feb 2018, 9:16 pm por El Ciclón

» Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.
Miér 21 Feb 2018, 4:30 pm por martinezjuancarlos

» Combates fin de semana
Miér 21 Feb 2018, 4:15 pm por eldiariero

PANELDEBOXEO.COM

Quiere Brandon Ríos que Timothy Bradley sea su boleto hacia la cima

Ir abajo

ESPN Quiere Brandon Ríos que Timothy Bradley sea su boleto hacia la cima

Mensaje por Mata7 el Vie 30 Oct 2015, 2:22 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

MÉXICO - Con la mira puesta en su segundo nocaut del año y tercera victoria en fila, el excampeón mundial Brandon Ríos expresó su deseo de que Timothy Bradley se convierta este 7 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas en su boleto hacia la cima del pugilismo internacional.
Con un gran campamento en el nuevo gimnasio de Robert García en Riverside, California, Ríos aseguró que será lo suficientemente inteligente para llevar a Bradley hacia su estilo de pelea y una vez ahí buscará el nocaut para conseguir la anhelada faja de las 147 libras.
"Estamos listos para el mejor Tim Bradley, el que venció a Juan Manuel Márquez. He estado entrenando en Riverside, California, por los últimos tres meses. Aquí es el campamento. Trajimos tres diferentes estilos de boxeadores para sparrear, un boxeador, un fajador y un boxeador-fajador. Quiero regresar a la cima del boxeo y Bradley es la vía, él será mi boleto a la cima", apuntó Ríos en charla con los medios desde el campamento.
Lo único que resta al 'Bam Bam' es comenzar a bajar gradualmente las libras que tiene de más y sacar los últimos detalles de velocidad para que pueda llevar a cabo la estrategia que han estado planeando con García en la academia de boxeo californiana.
"La forma de vencer a Tim Bradley es ponerle mucha presión en la pelea y tratar de noquearlo. Planeamos cortarle el ring y hacer de esto una verdadera pelea. No estamos preocupados con su cambio de entrenador porque Bradley siempre llega en la mejor condición y listo para pelear. Joel Díaz hizo un gran trabajo con Bradley", reconoció García.
Esta será la sexta pelea titular para Brandon, quien se coronó en la división de las 135 libras por la Asociación Mundial de Boxeo en 2011 y ganó luego a Urbano Antillón, John Murray y Richar Abril. La primera pelea que perdió con título en juego fue en Superligero, contra Mike Alvarado, y ahora buscará la faja Welter con Bradley.
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.