Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Robert Byrd será el tercer hombre en combate de Cotto-Canelo Widget22
Robert Byrd será el tercer hombre en combate de Cotto-Canelo Widget34
Robert Byrd será el tercer hombre en combate de Cotto-Canelo Widget36

Robert Byrd será el tercer hombre en combate de Cotto-Canelo

Ir abajo

ESPN Robert Byrd será el tercer hombre en combate de Cotto-Canelo

Mensaje por Mata7 Vie 30 Oct 2015, 3:28 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com
Robert Byrd será el tercer hombre en combate de Cotto-Canelo Miguel+Cotto+gCtTFSyvqj5m
MÉXICO -- El experimentado réferi estadounidense Robert Byrd fue designado para ser el réferi de la pelea entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez del próximo 21 de noviembre en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas, por el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo. Byrd ha estado ya con Cotto y Canelo en tres peleas en total, dos con el boricua y una más con el azteca.

Además, los jueces designados por la Comisión Atlética del Estado de Nevada para la esperada pelea serán Burt Clemens, Dave Moretti y John McKaie, quienes también han tenido algunos antecedentes con el campeón y su retador de cara al duelo montado por Golden Boy Promotions y Roc Nation.
Moretti es quien más ha estado cerca de los dos, pues con Cotto estuvo en sus triunfo sobre César Bazán y las caídas contra Floyd Mayweather, Manny Pacquiao y Antonio Margarito, mientras que con Canelo calificó sus triunfos sobre Erislandy Lara y Alfredo Angulo, además de la derrota con Floyd Mayweather.
MOSLEY QUIERE UNA MÁS Y SERÁ EN 2016
El excampeón mundial Shane Mosley volverá a principios del 2016 para continuar con su carrera profesional tras haber vencido el pasado 29 de agosto al nicaragüense Ricardo 'Matador' Mayorga en el Forum de Inglewood, California. Este será su pleito número 60 para el californiano.
Mosley, de 44 años, rompió ante Mayorga un ayuno boxístico de casi dos años y quiere intentar, al menos, una oportunidad grande. Se habló hace poco de que Liam Smith, campeón de la OMB en peso súper welter, podría ser su siguiente enemigo; sin embargo, aceptó que al final no hubo mayores negociaciones.
Mosley compartió que hará una pelea para arrancar el 2016 y quizá tratará de tener una pelea más antes de buscar la pelea grande, aunque reveló que pronto anunciará a su siguiente enemigo en turno, auque no ha aclarado si será igual en pague por ver como fue con Mayorga.
BARTHELEMY Y SHAFIKOV PELEARÁN 18 DE DICIEMBRE
El duelo por el cetro ligero de a Federación Internacional de Boxeo entre el cubano Rances Barthelemy y el ruso Denis Shafikov será el 18 de diciembre y no el 5 del mismo mes como se había anunciado de arranque, debido a que el 5 de diciembre fue integrado Chris Algieri en ea función.
La pelea se realizará en el casino Palms de Las Vegas, en donde el peleador caribeño expondrá además el invicto que ha logrado en 23 peleas profesionales en los que cuenta además con 13 nocauts. Shafikov tendrá su segunda pelea titular tras haber caído con el mexicano Miguel Vázquez en febrero de 2014.
Shafikov (36-1-1, 19 KO) y Barthelemy disputarán la faja que la FIB le quitó al estadounidense Mickey Bey debido a que no pudo exponer el título desde que se lo quitó precisamente al tapatío 'Títere' Vázquez en una velada disputada el 13 de septiembre de 2014.
ALGIERI AL RESPALDO DE JACOBS-QUILLIN
El excampeón mundial de peso súper ligero, Chris Algieri, fue sumado a la función del 5 de diciembre en el Barclays Center que estarán estelarizando Daniel Jacobs y Peter Quillin por el campeonato de peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo, además del choque entre el argentino Jesús Cuellar y el boricua Jonathan Oquendo.
Algieri (20-2, 8 KO) buscará su primera victoria en más de un año, ya que en sus últimas dos salidas perdió primero contra Manny Pacquao y luego ante Amir Khan. El ruso Ruslan Provodnikov fue su último triunfo en junio de 2014. Su rival será el ecuatoriano Erick Bone (16-2, 8 KO).
Bone, por su parte, viene de caer con Shawn Porter en marzo de este año en un combate en el que llegó como reemplazo de última hora, con lo que vio rota una racha de cuatro victorias que había acumulado desde noviembre de 2013 y todo 2014.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.