Sullivan Barrera irá ante el ruso Mikhalkin con Kovalev en la mira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sullivan Barrera irá ante el ruso Mikhalkin con Kovalev en la mira

Mensaje por Mata7 el Vie 30 Oct 2015, 2:40 pm


MIAMI.-REDACCIÓN

El cubano Sullivan Barrera no pudo cumplir su objetivo de pelear con el ruso Artur Beterviev, pero de igual forma tendrá la posibilidad de poder enfrentar al hombre más temido de su división, Sergey Kovalev.

Primero deberá ganarse esa opción ante el también ruso Igor Mikhalkin el 12 de diciembre en Filadelfia. El ganador se convertirá en el rival del actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Kovalev, siempre y cuando se imponga en enero al canadiense Jean Pascal.

“Por ahora tenemos fecha el 12 de diciembre y lo más probable es que sea Filadelfia”, dijo Luis Molina, manejador del antillano.

Mikhalkin iba a enfrentar el 28 de noviembre a Beterviev, pero este último se lastimó.

Barrera había recibido hace unos meses una oferta de pelear con Beterviev, pero al final no se concretó la refriega.

“Pero cuando al final no se dio, teníamos una estipulación en el contrato que si pasaba algo con Beterviev nos tenían que dar la oportunidad y el ruso Igor está dispuesto a pelear acá en Estados Unidos, sobre todo, también porque la pelea será televisada por HBO Latino”, apuntó Molina. “No hay un contrato firmado, pero es un hecho, lo único por lo que no se pudiera producir es que él se lesione”.

Barrera (16-0) tendrá así la gran oportunidad ante Mikhalkin, de 30 años y quien ha ganado 17 de sus 18 peleas. Su último combate fue en Francia en octubre pasado cuando venció a Hugo Kasperski por decisión unánime. El ruso, con residencia en Alemania, ha ganado nueve peleas por nocáut.
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9870
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.