Mets regresan a casa con el agua al cuello en la Serie Mundial Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Mets regresan a casa con el agua al cuello en la Serie Mundial Suscribete-aqui
Mets regresan a casa con el agua al cuello en la Serie Mundial Proxim14
Mets regresan a casa con el agua al cuello en la Serie Mundial Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Mets regresan a casa con el agua al cuello en la Serie Mundial

Ir abajo

Mets regresan a casa con el agua al cuello en la Serie Mundial Empty Mets regresan a casa con el agua al cuello en la Serie Mundial

Mensaje por Mata7 el Vie 30 Oct 2015, 6:10 pm

Por Jorge Morejón
ESPNDeportes.com
0
0
ENVIAR
IMP.

Con el agua al cuello después de perder los dos primeros juegos, los Mets de Nueva York apelarán a un héroe de historietas, Thor, en busca de cambiar su suerte.

Noah Syndergaard, el novato de larga cabellera rubia que recuerda al personaje de Marvel, tratará de salvar a los Mets y frenar a unos Reales de Kansas City que han lucido indetenibles.
Syndergaad tiene 1-1 en tres aperturas en la postemporada, con efectividad de 2.77 y acumula 20 ponches en 13 innings de labor.
Nunca le ha lanzado a los Reales, pero contra equipos de la Liga Americana tiene dos derrotas sin triunfos en cinco salidas y efectividad de 5.86.
Su rival será el dominicano Yordano Ventura, quien intentará seguirle los pasos a sus compatriotas Edinson Vólquez y Johnny Cueto.
Ventura ha iniciado cuatro encuentros en los playoffs del 2015, con una derrota sin victoria y efectividad de 5.09.
Tampoco ha enfrentado jamás en su carrera a sus rivales de esta noche, mientras que en sentido general acumula 3-3 en nueve aperturas contra equipos del viejo circuito, con 3.40 de promedio de carreras limpias por cada nueve episodios.
Pero el béisbol no es rígido y las estadísticas son un frío reflejo de la historia.
Los números del pasado favorecían a los lanzadores de Nueva York en los dos primeros encuentros y de nada valieron ante la inspiración de Kansas City.
Con el cambio de escenario a un parque de la Liga Nacional, la ofensiva de los Reales se debilita al perder a su bateador designado, Kendrys Morales, máximo productor de carreras del equipo.
En algunos foros beisboleros se ha sugerido la posibilidad de colocar a Morales en la inicial y mover a Eric Hosmer al jardín derecho.
Eso sería un disparate total, "desvestir un santo para vestir otro", como dice ese refrán de las abuelas.
La defensa es uno de los puntos más fuertes de Kansas City y por nada del mundo merece debilitarse, mucho menos cuando la ofensiva ha carburado bien y el equipo goza de cierta comodidad con esa ventaja de 2-0.
Hosmer, ganador del Guante de Oro en 2013 y 2014 y nominado para el premio este año también, ha jugado 722 partidos en Grandes Ligas y solamente cinco como guardabosques.
Por muy capaz que sea, la Serie Mundial no es el escenario para este tipo de inventos.
El cubano quedará, entonces, como la primera opción del manager Ned Yost en caso de que necesite un bateador emergente.
Si de bateador emergente se trata, el mentor de los Mets, Terry Collins, debería echarle mano a la primera oportunidad al dominicano Juan Uribe.
Es cierto que Uribe no toma un bate en su mano desde el 25 de septiembre, pero si fue incluido en el róster para la Serie Mundial, es porque ya está disponible para jugar.
Y el veterano dominicano es un hombre más que probado, de esos que sin ser bendecido por los dioses del béisbol con condiciones naturales excepcionales, busca siempre la manera de sobresalir a fuerza de tesón y entrega.
Los Mets, con el agua al cuello, necesitan de ese tipo de jugadores, sin miedo, siempre dispuestos, de los que piden la oportunidad sin esperar a que esta llegue, algo que no se mide en las estadísticas y no entienden para nada los sabermétricos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.