Duelo de Alcides y Syndergaard calienta la Serie Mundial

Duelo de Alcides y Syndergaard calienta la Serie Mundial Empty Duelo de Alcides y Syndergaard calienta la Serie Mundial

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 31 Oct 2015, 8:00 pm

Duelo de Alcides y Syndergaard calienta la Serie Mundial 84df3c523eb368da18da321cb4017ffc
Escobar en el piso después del pitcheo

Manuel Vargas

La Serie Mundial se mudó a la ‘Gran Manzana’ y al parecer la intensidad subió con este cambio de escenario, esto quedó plasmado apenas el primer lanzamiento del partido.

Syndergaard lanzaba frente a Alcides Escobar y en el primer envío la pelota se dirigió peligrosamente a la cabeza de Escobar. Al campocorto se le vio en la cara que le había sentado muy mal esa acción. Posteriormente terminó pochándose, puede que afectado por ese pitcheo, pero Alcides expresó que el lanzamiento no lo desconcentró para nada.

"A mí no me gustó nada", declaró Escobar ante los medios norteamericanos al finalizar el partido sobre ese polémico lanzamiento inicial de Syndergaard. "Por cierto, (el jueves) comentó que tenía un plan contra mi agresividad. Pienso que si ese es su plan, es un plan estúpido”, agregó el criollo

El venezolano no entendió porque la actitud del pitcher de los Mets, pero reafirmó su opinión de no pensar que lo hiciera a propósito, aunque de haberlo hecho mejor que apuntara a otra parte: "No creo que ningún lanzador le va a tirar a la cabeza a 98 millas por hora a un bateador en el primer turno del juego. Que me la tire a los pies, no a la cabeza".

Escobar entiende que esto podría marcar un precedente y si se da una acción similar se puede mal interpretar: "Está malo, para mí eso está malo. Si se lo hacemos nosotros a ellos, van a decir que fue a propósito. No pienso si fue o no fue a propósito, eso queda de parte de él. No pienso de esa manera, pero si pienso que estuvo mal hecho".

Ante las declaraciones del parador en corto, Syndergaard no se contuvo y manifestó a los medios locales que si había alguna queja el pelotero de Kansas, este ya sabía dónde encontrarlo: "Ciertamente, no estaba tratando de golpearlo. Simplemente no quería que se sintiera demasiado cómodo. Si tienen algún problema con mis lanzamientos adentro, me pueden encontrar a 60 pies y seis pulgadas. No tengo problemas con eso", afirmó el derecho de los Mets.

Alcides quiso dejar a un lado el tema y para finalizar habló sobe el récord de Derek Jeter que puede alcanzar en esta postemporada: "Para mí va a ser un orgullo si puedo empatar la marca de Jeter y también si la puedo pasar", dijo Escobar.

El ex pelotero es el campocorto con más imparables en una postemporada con 22, ahora Escobar se puso a solo un inatrapable de Jeter.

Los Reales dominan la serie 2-1, pero los Mets ya están demostrando que si Kansas quiere ganar en su casa tendrar que arriegar hasta el físico para conseguirlo.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Duelo de Alcides y Syndergaard calienta la Serie Mundial Empty Re: Duelo de Alcides y Syndergaard calienta la Serie Mundial

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 31 Oct 2015, 8:06 pm

Muy mal tirarle a la cabeza una recta de 98 mph,  No si su intension era intimidarlo se la hubiera arrimado por los piernas

Y ademas de eso se la da de guapote el Syndergaard . What a Face  . . . Y miralo es todo un canelo retando al flaquito de alcides . .Que valiente 15peleas

Casi seguro veremos las reacciones en el juego de hoy, pero pueden estar seguro que esta mala accion traerá secuelas
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador