Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por maiquel el Dom 01 Nov 2015, 12:20 am

Exclusivo” Fragmentos  de la carta de Caribe Promotions a la WBO defendiendo a Rigondeaux.
Por Willie Suarez Octubre 31, 2015
Cuando la WBO publico en su pagina de Twitter un enlace de la carta que le había enviado a Caribe Promotions donde específicamente decían, ” Guillermo Rigondeaux tiene 10 días para probarnos porque no le debemos de quitar su estatuto de Campeón por inactividad” todos sabíamos que los frijoles estaban a punto de quemarse.Carta de a WBO a Caribe Promotions
La respuesta de Caribe fue enviada a través de Jared Lopez. (Parte de la carta publicada en este post.
En la carta Caribe menciona entre otras cosas la disponibilidad de Guillermo Rigondeaux en pelear con los mejores en su división, pero en cambio muy pocos se atrevían a aceptar una pelea con el.Fragmento carta Caribe a la WBO
También en la carta se menciona específicamente el tema de Leo Santa Cruz al cual Guillermo Rigondeaux reto públicamente muchas veces y el cual nunca acepto la pelea. Y el hecho de que Al Haymon controlaba la carrera de este ultimo complicaba las cosas aun mas y eso se hizo publico en las declaraciones de Oscar de la Hoya eventualmente.
Otra cosa que nos llama la atención de la carta a a la cual la WBO no le dio respuesta en la reunión donde se decidió separar a Rigondeaux de su titulo (el video aqui en exclusiva) fue a la carta enviada a la WBO (Organización Mundial de Boxeo) donde Gary Hyde el entonces manejador de Boxeador Cubano pedía que dicha organización emitiera un mandato para una pelea mandataria entre  el Campeón Scott Quigg y en Super Campeón Rigondeux.WBO ORDER TWEET
La WBO nunca ha aclarado el porque no presiono para una pelea mandataria, pero en el video de su reunión declara Paco Valcarcer el Presidente de la misma que a pesar de que ellos tenían la potestad bajo sus mandatos de demandar una pelea obligatoria sin embargo no estaban obligados a hacerlo.
No es menos cierto concluyo, que Caribe Promotions es responsable en gran parte de la inactividad de Guillermo Rigondeaux. Pero les pregunto. Caribe a la WBO RESPUESTA
¿Porque la WBO no puso mas presión?
¿Quienes se beneficiaron al sacar a Rigondeaux del camino?
La respuesta a esto no puede bajo ningún concepto ser “Caribe Promotions” porque ellos solo han perdido y mucho menos fuimos los amantes al Boxeo que nos hemos visto despojado criminalmente de uno de los talentos mas grandes que tiene este deporte en la actualidad.
Quizas Rigondeaux no tenga la aceptación popular entre las masas debido a que el Boxeo es un Deporte Nacionalista y los Cubanos somos muy pocos los que tenemos acceso al mismo  y mucho menos los que estamos dispuesto a pagar por verlo. Pero eso no justifica el criminal acto de despojar del trofeo a este Boxeador que se lo gano con tanto sudor y sacrificio. Y seamos cinco o 100 los que pagamos por verlo nuestro dinero es tan verde como el de los miles que apoyan a Campeones con tan poco merito como es el caso de Leo Santa Cruz y en este caso Nonito Donaire quien ya casi recupera su titulo sin siquiera tirar un golpe sobre el cuadrilátero.
El Boxeo siempre ha sido un deporte cochino y gobernado por la cúpula mas oscura que existe. Esto no es nada nuevo, pero lo que si es nuevo son las redes sociales y el poder que los fanáticos hemos obtenido con el crecimiento de las mismas.
Si 100 amantes al boxeo que encuentran lo que le hicieron a Rigondeaux no solo abusivo pero también criminal se unen con simplemente crear y promover un hashtag como #RigoDrealWBOChamp el mundo se entera en cuestión de días de la opinión popular. No podemos seguir permitiendo que robos como el que Yuniesky Gonzalez fue victima antes Jean Pascal o el despojo de Rigo por la WBO sin siquiera hacer el intento de ayudar a atletas que tantas glorias nos han dado. ¡No lo podemos permitir!. Nosotros tenemos los números para cambiar las cosas, lo único que nos falta es abrir los ojos y darnos cuenta que en este guerra los gigantes somos nosotros, no ellos.
avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por Mata7 el Dom 01 Nov 2015, 12:27 am

SR Boris utd puede apelar a esa decicion ojala y de resultado pero utd es el peor daño que mas que quitar un cinturon utd esta acabando con la carrera de un idolo de Cuba que utd no es dueño deje de manipular a Rigondeaux y por el bien del futuro del boxeo Cubano dejelo y que firme con Roc Nation que seguro estara en mejores manos,saludos!

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9884
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por pernellcastellon el Dom 01 Nov 2015, 3:45 am

Déjense de tonterías y defensas de Rigo , pongan Money y si no la tienen búsquenla,mas nada .
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por El Ciclón el Dom 01 Nov 2015, 6:46 am

Ba, me tiene sin cuidao.

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
avatar
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

Mensajes : 18749
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Localización : Ú.§.Â

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por cantasonero el Dom 01 Nov 2015, 10:05 am

Cuando era q despegaba la carrera de rigo??? Era el 15 pero de que año????
avatar
cantasonero
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2886
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 47
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por maiquel el Dom 01 Nov 2015, 7:00 pm

El título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) se encuentra vacante en este instante. Sí, como lo lee. La faja que hasta hace apenas unos días guardaba en su aposento Guillermo Rigondeaux (15-0, 10 KO) ya no tiene dueño. El Comité Ejecutivo de la entidad boxística tomó una decisión para muchos controvertida y apresurada, y despojó al “Chacal” de su imperio.
Explicaron los directivos que el motivo de dicha situación son los prolongados períodos de inactividad del santiaguero, quien desde que conquistó el premio en el 2013, al vencer al filipino Nonito Donaire inobjetablemente, solo se ha encaramado tres veces al encerado para realizar defensas. Incluso -recuerdan de manera enfática-, la última de ellas hace más de nueve meses (31 de diciembre).
“No acaba de anunciarnos cuándo hará otra pelea. No sabemos cuáles son las razones. Hay 15 rankeados que esperan la oportunidad. No podemos castigarlos  para proteger a Rigondeaux”,  manifestó uno de los que votó en contra del antillano, Francisco Valcárcel, mandamás del ente.
Existe una verdad: el doble titular olímpico como amateur y su promotora Caribe Promotions recibieron hace varias semanas una advertencia por parte del Comité de Campeonatos de la OMB. Una alerta que vino a ser más como un ultimátum. Debido a ello, el equipo de trabajo del invicto caribeño indicó entre sus razones para que el púgil no fuera desconocido que ninguno de los primeros clasificados quiso lidiar ni tampoco algunos de los líderes de los restantes organismos disponibles. Asimismo, argumentó que la OMB no ayudó y nunca dio orden de una disputa obligatoria, recurso que, a veces, se utiliza para solucionar tales dilemas, pero no fue este el caso.
Para el columnista y editor de la cadena ESPN, Damián Lorenzo Delgado, “la OMB no actuó con transparencia. Es cierto que Rigo solo ha pugnado tres veces en 31 meses, pero la OMB sabe de su disposición para combatir contra todo aquel que quiera retarlo. Es vox populi que todos le huyen y pudo ordenar una mandatoria y problema resuelto. Pero ahí mediaron otros tipos de intereses. Lo peor de la historia es que cada vez su futuro está más sombrío”.
El especialista le comentó a OnCuba que “mientras permanezca bajo el amparo de su promotora menos avanzará. Caribe no tiene la pegada para un campeón del nivel de Rigondeaux. Esperemos que pueda librarse de esas ataduras y acercarse a creadores como Al Haymon, asesor de Erislandy Lara, el cubano que ha conseguido las mejores peleas”.
Además de los prolongados conflictos para encontrar oponentes, el antillano tiene como otro handicap  la malograda relación con su manager Gary Hyde. Un hombre capaz de dar la espalda y dejar abandonado a unos de los exponentes más dotados en la actualidad, un depredador en cada salida y, para colmo, el número cinco entre los mejores libra por libra del planeta, según la revista The Ring Magazine, considerada la Biblia en materia de puños.
Por ahora, muchos son los entrometidos en esta historia. Los representantes de Rigondeaux estudian sus opciones y planean presentar una demanda contra la OMB. En tanto, la organización –sus elementos-  analiza sus próximas apuestas para contender por el campeonato. El mexicano César Juárez, monarca interino, y el citado asiático Nonito Donaire se frotan las manos para un posible duelo, cuyo ganador será el nuevo rey de las 122 libras.
La Asociación Mundial (AMB), por su parte, no se manifiesta al respecto, y sí mantiene al cubano como el cacique de la categoría. Y “El Chacal” anda cabizbajo y meditabundo tras este duro golpe a su carrera. Consciente de ello,  expresó al periodista Jorge Ebro: “Si con la faja era difícil encontrar rivales, ahora va a ser mucho peor”. Nunca antes más cerca de la verdad. Difíciles momentos le esperan.
avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por Kodirecto el Lun 02 Nov 2015, 6:29 am

La impresion que tengo es que tanto Rigo como Gamboa,se equivocaron ellos,en sus pretenciones y caprichos,ellos son los dos mejores del planeta en sus respectivos pesos,pero se les olvida que aqui nadie es impresindible,y las cosas no se hacen a caprichos ni se mescla. amistades con negocios,existe una lista de promotoras de mayor a menor rango donde practicanente caribean promotion no aparece,por lo que es muy facir deducir que ellos no estan al nivel de competecia de un campeon como Rigo; cuando Rigo tubo la dicha de deshacerse de la traicion de Top Ram ,debio sacudir completo y buscar otra promotora competitiva y no creer en este grupito que le an comido la mente,de los cuales creo no son mal intencionados ,pero sí incapaces de sacarlo adelante e incapaces de dar buenos consejos,creo que debe de llegar a un buen acuerdo con ellos y salir corriendo tras los poderosos ,porque realmente a el le queda poco en el boxeo.
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por fbencomo1 el Lun 02 Nov 2015, 3:43 pm

100% con mata , nada de esto huviera pasado si el cancer de caribe despromotion no estuviera, ahora a llorar a maternidad,como dicen en cuba. Pueden hecharle la culpa a quien sea,hasta el bloqueo,como ya estamos a costubrado,pero el unico asesino,destripador,aberrao,envidioso,aprebechao y sinvergueza saben quien es,.....por sus acciones lo conoceran.....gracias y disculpen pero esto es lo mismo de siempre sigue lloviendo sobre lo mojao..ya esto apesta.
avatar
fbencomo1
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por wiwi37 el Lun 02 Nov 2015, 4:52 pm

Que descarado es ese Boris Arencibia. Una demanda porque Paco Valcarcel no le busco una mandatoria a Rigo, hay que tener cara dura.

Entre Caribe Promotion y Gary Hyde yo me hubiea quedado con Hyde, al menos le buscaba alguna que otra peleita.

Yo hubiera querido que la OMB le hubiera conseguido una mandatoria a Rigo de algun pela gato de los 15 ranqueados para ver que se iba hacer el, porque el no puede, ni sabe, ni tiene con que armar una cartelera de boxeo.

Desde que ha estado con Rigo lo unico que ha hecho cobrar su parte de lo que otros han conseguido.

Rigo no se dara cuenta de lo que ese tipo le esta haciendo!!!
avatar
wiwi37
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1480
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 53
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por jabsobreelrostro el Miér 04 Nov 2015, 2:38 am

avatar
jabsobreelrostro
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por cubabox el Miér 04 Nov 2015, 7:00 pm

.. Saludos. Rigo sacude el cuerpo, y demanda a los descarados de caribe promotion..
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: carta de caribe promotions a la OMB defendiendo a rigo

Mensaje por Joe el Jue 05 Nov 2015, 2:06 pm

@El Ciclón escribió:Ba, me tiene sin cuidao.

Vamos q en el fondo te duele lol!
avatar
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7299
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.