Últimos temas
PANELDEBOXEO.COM

Viktor Postol quiere enfrentar a Manny Pacquiao o Terence Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPN Viktor Postol quiere enfrentar a Manny Pacquiao o Terence Crawford

Mensaje por Mata7 el Lun 02 Nov 2015, 5:06 pm

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

KUNMING, CHINA - Puede que tengan el mismo entrenador en Freddie Roach, pero no impide al ucraniano Viktor Postol pensar en la posibilidad de que puede ser él quien se enfrente a Manny Pacquiao en 2016 y no el estadounidense Terence Crawford, a quien también tiene en la mira.


CMB
Viktor Postol junto a Mauricio Sulaimán, presidente del CMB
El invicto paisano de los hermanos Klitschko comentó desde esta ciudad, en que se celebra la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo, que una revancha con el argentino Lucas Matthysse no tiene mucho caso por ahora, aunque en el futuro no es algo que se pueda descartar.

“No hay duda de que Mathysse es un buen peleador, para mí fue una pelea importante, estuve trabajando durante mucho tiempo para tener esa oportunidad, ser campeón del CMB era el sueño de toda mi vida y estoy feliz de haberlo logrado”, comentó Postol, quien el mes pasado se coronó en la división de los Superligeros al noquear al argentino.

Sobre su futuro, Postol fue claro: “Quiero pelear con las estrellas de este deporte, no creo que por ahora una revancha con Lucas tenga sentido, pero sí puedo levantar la mano para Manny Pacquiao o incluso Terence Crawford, quiero pelear con los otros campeones y unificar, me he estado preparando para las peleas grandes”.

Destacó el ucraniano, por un lado, la importancia que tuvo Freddie Roach en su esquina, y por otro, que no sabe si el entrenador estadounidense se iría a su esquina en caso de que peleara con el ‘Pacman’ Pacquiao, aunque ser su nuevo peleador favorito, como ha dicho Roach, le asienta de manera perfecta.

“Freddie Roach es mi entrenador en América, yo tengo un entrenador en Ucrania y la estrategia fue diseñada por los dos, tengo que valorar mucho lo que en especial Freddie me dejó hacer porque tuve la confianza de salir a ganar, él es un entrenador impresionante, no creo que haya problema si se hace una pelea con Pacquiao, está contento porque puedo escuchar y aprender cosas, me pide hacer cosas y puedo hacerlas”, sentenció Postol (28-0, 12 Ko’s).

El monarca de las 140 libras es uno de los peleadores que serán reconocidos por el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, durante la reunión anual del CMB, al lado de Shinsuke Yamanaka, Leo Santa Cruz, Gennady Golovkin y Adonis Stevenson, además de otras estrellas como Julio César Chávez, Érik Morales, Carlos Zárate, Rafael Herrera, Evander Holyfield y Larry Holmes.
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9893
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.