¿es Rigondeaux despojando de los cinturones de la apoteosis de su carrera en el boxeo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿es Rigondeaux despojando de los cinturones de la apoteosis de su carrera en el boxeo?

Mensaje por maiquel el Miér 04 Nov 2015, 11:23 am

Por Gerardo Granados: 

Cuando Guillermo Rigondeaux quedó despojado de su OMB súper gallo correa era obvio que no tomaría mucho tiempo antes de la AMB haría lo mismo. Es evidente que el objetivo boxeador en premio combates es hacer tanto dinero como pueda, ya que es considerablemente un breve lapso de tiempo que va a ser capaz de trabajar como boxeador, pero bajo esa premisa el lado competitivo del boxeo muchas veces ahora se ha pasado por alto a fin de obtener grandes ingresos.

Mientras que otros boxeadores se les permite mantener sus cinturones sin defender de acuerdo a las reglas de organización, los menos privilegiados serán despojados o pasó por encima cuando la organización fabrica cinturones para adaptarse a un nombre más grande o promotor influyente.

Cuando el CMB súper gallo titleist Leo Santa Cruz derrotó a Abner Mares el pasado 29 de agosto se convirtió en el proceso de la nueva "súper" campeón de peso pluma de la AMB Mundial, pero antes de esa pelea Jesús Cuellar ya era la AMB "pluma regular de" campeón organización.

Recientemente se ha rumoreado que Julio César Chávez Jr podría ser aprobado por el CMB para luchar por la correa súper medio contra Badou Jack; ¿cómo es que podía llegar a saltar por encima de los contendientes más meritorios es ningún misterio para los verdaderos fanáticos del boxeo.

¿Cuántas veces Manny Pacquiao defendió sus títulos contra el retador obligatorio? ¿Por qué la AMB y CMB no han despojado Floyd Mayweather de sus 154 cinturones y por qué se le permitió mantener durante tanto tiempo sin siquiera defender los cinturones?

Creo que el único culpable de la extracción de los cinturones es él mismo Rigondeaux, que al menos debería haber permanecido activa de tomar cualquier top ten contendiente disponible o había pedido a la AMB y la OMB para hacer cumplir su obligatoria para luchar contra él aceptar una subasta.

Si Chacal entiende que el premio de lucha es diferente de los aficionados a estas alturas habría sorprendido una gran cantidad de dinero en lugar de perder el tiempo invaluable permanecer inactivo. Un boxeador debe complacer a la multitud con el fin de ganar grandes carteras, incluso si esto significa que por favor no sólo los puristas del boxeo.
Se rumorea que ahora Nonito Donaire podría conseguir una oportunidad por el título de la OMB super gallo vacante; También la AMB permitirá "soporte de cinturón regular de" Scott Quigg para actuar como el campeón verdadera organización y unificar títulos contra FIB Carl Frampton.

Si bien es una aberración al curso natural de una competencia que podría tener sentido en cuanto a la meta de premio combates.
Si cuando Rigondeaux celebró los cinturones simplemente no fue capaz de defenderlos durante tanto tiempo, por lo que ahora que ha sido despojado de ellos quién querría pelear con él?

Es el momento adecuado para este boxeador especial de entender la parte comercial de Pro Boxing y desafiarse a sí mismo para agradar a la multitud. Esto no puede ser el final de su carrera, sino que el renacimiento de la misma. Rigondeaux tiene todas las herramientas para tener éxito en premios lucha y es una pena que no está recibiendo la atención y el dinero que debe.


Última edición por maiquel el Miér 04 Nov 2015, 5:52 pm, editado 1 vez
avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿es Rigondeaux despojando de los cinturones de la apoteosis de su carrera en el boxeo?

Mensaje por fbencomo1 el Miér 04 Nov 2015, 11:56 am

cheers
avatar
fbencomo1
Campeón Olímpico
Campeón Olímpico

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿es Rigondeaux despojando de los cinturones de la apoteosis de su carrera en el boxeo?

Mensaje por wiwi37 el Miér 04 Nov 2015, 4:21 pm

Es cierto lo que dices en casi todo Maiquel, pero en lo que no concuerdo contigo es cuando dices:

"Creo que el único culpable de la extracción de los cinturones es él mismo Rigondeaux, que al menos debería haber permanecido activa de tomar cualquier top ten contendiente disponible o había pedido a la AMB y la OMB para hacer cumplir su obligatoria para luchar contra él aceptar una subasta".

La razon por la que no estoy de acuerdo con esa parte es porque simplemente Rigo no es ni promotor ni Match Maker para escoger a un boxeador y pelear con el. Creo que toda la culpa sigue siendo de su promotora, Caribe Promotion y su lider Boris Arencibia.
avatar
wiwi37
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1480
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 53
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿es Rigondeaux despojando de los cinturones de la apoteosis de su carrera en el boxeo?

Mensaje por chicho125 el Miér 04 Nov 2015, 6:57 pm

la realidad, es que aqui no se baila, al rigmo que tu quieras, sino al que te pongan,..pero burno yas tiene pelea por el titulo del consejo, veamos si se mantiene esta pelea,...
avatar
chicho125
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.