PANELDEBOXEO.COM

A punto de cancelarse negociaciones entre Caribe P y BB promotions

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A punto de cancelarse negociaciones entre Caribe P y BB promotions

Mensaje por corsario el Vie Nov 06, 2015 4:50 am

Recuerdo del primer mensaje :


Hace unas semanas en este foro, y en la prensa en España se anunciaba que iban por muy buen camino las negociaciones para que Rigondeaux firmara un contrato con BB promotions, una promotora nueva, desconocida, pero con el aval de varias decadas en el mundo del deporte bajo el sello del FC Barcelona.

Un grupo de empresarios y representantes del futbol la habían creado con el apoyo de MediaPro, la cadena de audiovisuales más importante de Europa y que tiene los derechos de transmisión internacional, especialmente a USA, latinoamerica y los países árabes más ricos, del futbol, las motos GP, la fórmula 1 y a partir de ahora el boxeo, el cual transmitiría en abierto junto al paquete de estos otros deportes. Además de esto, la dirección deportiva de la Promotora tiene amplios contactos y un gran prestigio dentro de las principales organizaciones del boxeo, especialmente la WBC y la WBA, por lo que grandes combates con grandes rivales se estarían realizando.

Durante varios meses estuvimos conversando con Rigondeaux y su equipo. Grandes amigos fueron fundamentales para lograr el contacto y la conversación. Especialmente hay alguien allí de miami que puede sentirse orgulloso por todo el esfuerzo, jamás frustrado.

Al final, a mediados de octubre y coincidiendo con el ultimatum de la WBO a Rigondeaux, tanto él como Caribe promotions se sentaron a la mesa con el precontrato de esta promotora y dieron el visto bueno para la firma. Las condiciones eran las mejores que había tenido Rigondeaux hasta la fecha, una de ellas muy interesante era convertirlo en una figura pública, de los medios, conocido y reconocido en su valor por todos, aparte de bolsas por cada combate que superaban cualquiera hasta la fecha.

Todo estaba listo. Rigondeaux dijo estar abierto a que fueran a miami. Sólo faltaba que el Sr Boris Arencibia pwrsonalmente por alguna vía dijera que sí, ya sea por teléfono o por vía email etc, pero se negaba a hablar. El hecho de ir a miami implicaba ir con toda la prensa, la televisión, sponsor. Para la manera de pensar de la gente del deporte en Europa, parecía inseguro ir sin que el representante en este caso de Rigondeaux de alguna manera personal dijera que sí, todavía más inseguro parecía todo ya que según sus palabras no tenía que hablar por tfno o envíar email. A través de emisarios decía que fueran, pero sólo eso. Nunca personalmente.

Algunos de los que estábamos muy cerca de las negociaciones empezamos a temer de que por sólo la falta de esa llamada se fuese a perder todo, pero se siguió insistiendo. Rigondeaux se mantenía aprobando los pasos que se estaban haciendo así que eso daba aliento, y se había quedado con él que en el día de ayer, un medio de prensa importante del deporte lo llamaría para que el confirmara que existen esas negociaciones. Esa simple llamada traería una entrada de dinero importante de los sponsor, con una ganancia para Rigondeaux de hasta 800.000 usd sólo en promoción. Había dicho que sí, que confirmaría esto a la prensa. Desgraciadamente para la promotora Rigondeaux ayer se negó a hablar con la prensa. El Sr Boris Arencibia también continúa negándosea hablar con la promotora a menos según dice que vayan allá.

La dirección de la Promotora ve grandes posibilidades de que en caso de ir todo sea un fiasco,  que no sean atendidos, o incluso desmentidos por Caribe Promotions, por lo que las negociaciones llegan a un punto al parecer sin muchas salidas.

Hay otras opciones de combate que se anuncian ahora para el nuestro. Yo personalmente le auguro éxitos, y que de cualquier manera, su carrera siga adelante.
avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2811
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Re: A punto de cancelarse negociaciones entre Caribe P y BB promotions

Mensaje por chicho125 el Dom Nov 08, 2015 7:50 pm

quien sabe.. la realidad, ..esta bien raro, todo, nadie rechaza, lo que lo veneficia..hay que tener un grado de estupides e ignorancia tal que no creo que este sea el caso.... esta raro todo suena demaciado bonito. ..
avatar
chicho125
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de cancelarse negociaciones entre Caribe P y BB promotions

Mensaje por corsario el Jue Nov 12, 2015 12:43 pm

No hay nada raro ni en la oferta ni en la información...probablemente Caribe tuviese en la mesa una oferta mejor
avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2811
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: A punto de cancelarse negociaciones entre Caribe P y BB promotions

Mensaje por chanchullero el Jue Nov 12, 2015 1:50 pm

Ese que ese niche lo unico que sabe es tirar golpes.Disculpenme,pero es la verdad.

Quien carajo es Boris Arencibia, ese tipo ni promotor a sido en su vida. Que yo voy a poner las manos de mi carrera en un tipo de esa manera. Pero niche criado en la calle se acostumbro a que los amigos le consequian todo y todavia cree que esta en las calles de Santiago De Cuba.

El dia de mañana se va arrepentir cuando no tenga ni donde caerse muerto por que Boris y los demas alagranes le quitaron todo el dinero. Esos lo que deben de estar viviendo de el, pues de algo estan viviendo por que del boxeo y peleas no estan viviendo.



avatar
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5105
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.