Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon el Dom 08 Nov 2015, 12:46 pm

Egis klimas promotor del campeón Ukraniano Vasyl Lomachenko declara que su primer objetivo es pelear con uno de los mejores boxeadores del momento ,el Cubano Guillermo Rigondeaux.

"Vamos a ver que sucedera,si podemos conseguir buenas peleas nos quedamos en los 57,2 kg,en especial empezaremos a negociar una pelea con Rigondeaux,ahora Vasyl descansara y comenzare negociaciones,si no posiblemente pasemos a una categoría superior"



Por Vringe
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon el Dom 08 Nov 2015, 1:17 pm

Vasyl Lomachenko, campeón de peso pluma, ganó el oro olímpico con Ucrania en 2012 y 2008, el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur en 2009 y 2011, y todo lo imaginable en las categorías no remuneradas.
Es considerado probablemente como el mejor boxeador amateur en la historia, al obtener un récord de 396-1, y su única derrota fue vengada varias veces.
Lomachenko, a quien también le gustaría construir una carrera profesional legendaria, ya pasó a la historia por la rapidez con la que ganó un título mundial.
"Quiero traer algo nuevo al boxeo", dijo Lomachenko a través de su intérprete. "Deseo que los fans me consideren un 'boxeador-pintor' con respecto a la velocidad, movimiento de pies, fuerza de pegada... un arte dentro del ring".
"He analizado videos de muchos grandes campeones, como Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson y Joe Frazier, y cada uno de ellos tenían cualidades únicas. Nunca digo que cierto boxeador es el mejor, porque cada uno tiene un estilo único".
Lomachenko esperaba pelar por un título mundial en su debut profesional, pero como no fue posible, se conformó con la oportunidad que se le presentó contra Orlando Salido en apenas su segundo combate. Salido, despojado del cinturón por no dar el peso el día anterior, peleó de forma brutalmente sucia -Lomachenko recibió golpes bajos repetidamente- y ganó por decisión no unánime.
Ya que Salido tenía sobrepeso, Lomachenko recibió otra oportunidad de pelear por el título en su tercer combate en junio de 2014. En la pelea por el cinturón que se le despojó a Salido, Lomachenko se coronó campeón, al superar al púgil olímpico estadounidense del 2012, Gary Russell Jr., infligiéndole su primera derrota tras imponerse por decisión mayoritaria.
Al ganar el título mundial en su tercera pelea profesional, Lomachenko igualó el récord de menos peleas necesitadas para ganar un título, establecido por el tailandés Saensak Muangsurin, quien ganó el título de los pesos súper ligeros en 1975.
Lomachenko arrasó en sus primeras dos defensas del cetro, al registrar una victoria por decisión sobre Chonlatarn Piriyapinyo de Tailandia y vencer al puertorriqueño Gamalier Rodríguez por la vía del nocaut en el noveno asalto el 2 de mayo, en el evento coestelar de la cartelera Floyd Mayweather-Manny Pacquiao.
Ninguno de estos adversarios era conocido ni gozaba de gran prestigio. Lo mismo vale para Rómulo Koasicha, el contrincante de Lomachenko en su tercera defensa del título, que se realizará la noche del próximo sábado (HBO, 9:30 p. m. ET/PT) en el Thomas & Mack Center en Las Vegas.
"Es el mejor boxeador que pudimos conseguir", dijo Bob Arum, promotor de Top Rank.
La pelea será el evento coestelar en la cartelera encabezada por el campeón de los pesos wélter, Timothy Bradley Jr. (32-1-1, 12 KO), 32 años, de Palm Springs, California, quien se enfrentará al antiguo poseedor del título ligero, Brandon Ríos (33-2-1, 24 KO), 29 años, de Oxnard, California.
La falta de oponentes de alto rango no se debe a que Lomachenko, zurdo de 27 años, esté buscando peleas fáciles. Al contrario. Quiere pelear únicamente contra los mejores. Simplemente, las peleas no están disponibles, sobre todo porque tantos pesos pluma pertenecen al establo del asesor Al Haymon, cuya tormentosa relación con Top Rank, evita que se realicen peleas entre ellos.
Así, Lomachenko (4-1, 2 KO) deberá enfrentarse a Koasicha (25-4, 15 KO), 24, de México, un rival poco conocido y sin victorias destacadas, aunque ha ganado cuatro combates consecutivos. ¿La derrota antes de que iniciara la racha victoriosa? Una decisión desequilibrada ante el único contrincante importante en su trayectoria: el galés Lee Selby, quien a la postre se coronó campeón mundial.
Lomachenko se esfuerza por no subestimar a un rival que probablemente no representará un desafío serio.
"Todas las peleas tienen desafíos", dijo. "Vi algunos videos de mi rival, quien se enfrentó a Lee Selby. En medio de esa pelea, mi contrincante hizo una transición y peleó con un estilo diferente contra Selby. Hay situaciones que debes resolver durante la pelea".
Egis Klimas, manager de Lomachenko, indicó que el ucraniano no muestra frustración por no poder conseguir grandes peleas.
"Comienza a comprender que el boxeo profesional no es como el boxeo amateur. También es un negocio y no será como él quiere todo el tiempo", dijo Klimas. "Se está ajustando a la forma de hacer negocios en el boxeo profesional y lo entiende. Si quiere 40 peleas profesionales, no hay más de 35 nombres importantes contra los que puede pelear, aun cuando le gustaría enfrentarse únicamente a los grandes nombres y otros campeones.
"Pero sea cual sea el rival, se está preparando como siempre lo hace. Se está preparando como si se fuera a enfrentar a los mejores campeones".
Estaba agendado que Lomachenko se enfrentara a Nicholas Walters, otro púgil de Top Rank, en una pelea por la unificación del título en el otoño, pero cuando Walters no dio el peso y fue despojado del cinturón antes de la defensa en junio, la pelea se fue al traste.
Sin embargo, Arum tiene un plan para conseguir una pelea importante. Ante la perspectiva de una posible pelea con el excampeón Nonito Donaire, quien firmó una extensión de contrato con Top Rank esta semana y está peleando actualmente en la categoría de peso supergallo, Arum comentó que su sueño es que Lomachenko se enfrente al hombre que tiene una trayectoria amateur muy similar a la del ucraniano: Guillermo Rigondeaux, el desertor cubano, quien también ganó dos medallas de oro olímpicas.
Al igual que Donaire, Rigondeaux también pelea como peso supergallo, pero recientemente fue despojado de sus dos cinturones por inactividad. Arum solía copromover a Rigondeaux y considera que podría enfrentarse a Lomachenko durante la primera mitad del 2016.
"Iré tras Rigondeaux y trataremos de integrar a HBO. Me encanta la idea de esa pelea", dijo Arum. "Es una pelea de importancia histórica. También podría acordar una pelea contra Donaire en un momento determinado. Y, finalmente, Lomachenko planteó la idea de una revancha con Salido".

Por ESPN
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por elfaraon83 el Dom 08 Nov 2015, 3:06 pm

Esa pelea si seria la pelea del siglo sin lugar a dudas. Yo entiendo que quieren llevar la pelea a las 126 porque es donde mas da dinero hay y donde mas gente quiere verlas pero creo que si se promueve bien la pelea(no despretigiando a Rigondeaux como arum hizo) se pudiera hacer en un peso intermedio y creo que iria muchisima gente a ver una verdadera exquisites de boxeo > Boxeadores con poder/calidad extrema/tecnica exquisite y una competitividad extrema desde el round 1 -->12
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por ellocodelcotorro el Dom 08 Nov 2015, 7:36 pm

Para mi sera la mejor pelea en calidad y tec ica boxistica de hace muchos años que no vemos por parte de los dos pero creo que el chacal lleva al ucraniano a la escuela cubana a darles unas clasesitas que debe todavia aprender.jajaja.
avatar
ellocodelcotorro
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Mata7 el Dom 08 Nov 2015, 7:53 pm

Pernell sé que sientes admiración por lomachenko y es tu gallo como bien dijistes en otro tema así que si te embullas y algún día se hace esta pelea metele un dinerito a tu gallo yo le voy al mío , qué dices le entras!

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9870
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2015, 7:55 pm

Esta es la pelea que mas me intriga ahora mismo. La segunda seria Loma contra Gamboa quien tambien es campeon Olimpico dicho sea de paso. Si Rigo no puede con Loma hay estara el Gambo para vengarlo. Vamos firmen el contrato que pa luego es tarde!
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Mata7 el Dom 08 Nov 2015, 8:02 pm

@Boxerfacts escribió:Esta es la pelea que mas me intriga ahora mismo. La segunda seria Loma contra Gamboa quien tambien es campeon Olimpico dicho sea de paso. Si Rigo no puede con Loma hay estara el Gambo para vengarlo. Vamos firmen el contrato que pa luego es tarde!
Hecho tú serás el tesorero y testigo jajaja lol!
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9870
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Mata7 el Dom 08 Nov 2015, 8:05 pm

Quién sabe y en esta pierdo mi invicto de apuestas jajaja aquí en este panel estoy 5-0 5 kos jajaja en el único que apostaría todo mi dinero es a Rigondeaux!

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9870
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Boxerfacts el Dom 08 Nov 2015, 8:36 pm

Vale me avisan!
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por maiquel el Dom 08 Nov 2015, 9:31 pm

Artículo Enlace - http://www.boxingscene.com/lomachenko-ready-rigondeaux-130-move-looms--97905#ixzz3qxfQ4GUh


Rick Reeno

OMB campeón de peso pluma Vasyl Lomachenko (5-1, 3KOs) puso en una clínica de boxeo en la noche del sábado, cuando jugaba con Rómulo Koasicha (25-5) durante nueve rondas y lo remató en el décimo. La pelea co-estelar de HBO televisado tuvo lugar en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

El oponente de Lomachenko fue severamente superados, pero el pozo se ha secado en las 126 libras.

La mayoría de los mejores peleadores en el peso pluma están todos bajo contrato con gestor / asesor Al Haymon, quien no hace negocio con Top Rank, el promotor de Lomachenko.

Oponentes potenciales como Leo Santa Cruz, Lee Selby, Gary Russell Jr., Jesús Cuellar, Abner Mares y varios otros principales contendientes en 126 son todos con Haymon.

Debido al panorama actual, un movimiento a súper pluma puede suceder más temprano que tarde.

"Vamos a ver. Si podemos conseguir peleas emocionantes, nos alojaremos en 126. Pero si no podemos, entonces vamos a subir", manager de Lomachenko Egis Klimas dijo a BoxingScene.com.

CEO de Top Rank Bob Arum le encantaría coincidir Lomachenko con Guillermo Rigondeaux (15-0, 10KOs). Ese duelo enfrentaría a dos de los más grandes boxeadores aficionados de todos los tiempos, y cada boxeador ha ganado dos medallas de oro olímpicas.

Pero, promotor de Rigondeaux está pidiendo una muy importante suma de dinero, dice Arum.

"Vamos a tratar [para hacer esa pelea]. Si no vamos a buscarlo, entonces vamos a pensar en qué más. En este momento estamos en una posición en la que va a descansar un mes, todavía hay negociaciones y si se va a pasar que va a suceder. Si no, entonces vamos a pensar en un movimiento a 130 ", dijo Klimas.

Lomachenko sigue con ganas de tener una revancha con Orlando Salido, quien compite en las 130 libras. Salido entregó Lomachenko su primera derrota profesional el año pasado. El veterano mexicano está programado para enfrentar la OMB campeón súper pluma Rocky Martínez en una pelea de la trilogía en la primera parte del próximo año.

Si Salido gana el título, entonces Klimas es más que dispuestos a hacer esa pelea. Pero hasta Salido asegura un poco de oro alrededor de su cintura, Klimas ve muy poco sentido del negocio hacer esa pelea.

"Con el ego [de Lomachenko] que quiere una revancha, pero ahora mismo Salido no es un campeón. En primer lugar, tiene que luchar por un campeonato y si se convierte en un campeón luego vamos a estar pensando en un movimiento a 130, pero en este momento no hay ninguna razón [hacer esa pelea] ", dijo Klimas.
avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon el Lun 09 Nov 2015, 12:55 am

Le entro ,eso si máximo ,50 eu,no soy partidario de apostar y menos de quitarle dinero a un amigo como tu,además sera por ko,lo cual no quita para que Rigondeaux sea mas excelso,pero hay un axioma en boxeo ,cuando se enfrentan dos buenos boxeadores de parecido nivel y distinto tamaño ,siempre vence el grande ,abrazos
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por elfaraon83 el Lun 09 Nov 2015, 5:59 am

En un peso intermedio Rigo debe de imponerse pero si loma viene en sobrepeso puede haber de todo porque Rigo se va a sentir la peganda del ucraniano. La pelea seria mucho mas interesante si Loma viene con mucho mas peso porque ahi si le va a exigir a Rigo sacar toda su experiencia y maestria deportiva, pero claro yo preferiria que se diera en un peso que no afectara tanto ni al uno ni al otro.
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por elfaraon83 el Lun 09 Nov 2015, 6:01 am

@pernellcastellon escribió:Le entro ,eso si máximo ,50 eu,no soy partidario de apostar y menos de quitarle dinero a un amigo como tu,además sera por ko,lo cual no quita para que Rigondeaux sea mas excelso,pero hay un axioma en boxeo ,cuando se enfrentan dos buenos boxeadores de parecido nivel y distinto tamaño ,siempre vence el grande ,abrazos

no precisamente, son muy competitivos y de Buena calidad los 2 pero yo veo un extra en Rigo que no lo tiene loma, si Rigo saca ese extra sera una noche larga para Loma. Rigo tiene Buenos reflejos solo tiene que boxear si Loma viene muy pesado y colocar sus buenas surdas sin entrar mucho en el intercambio. Acuerdate que mas peso = menos velocidad eso es indiscutible
avatar
elfaraon83
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2055
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon el Lun 09 Nov 2015, 6:22 am

@elfaraon83 escribió:

no precisamente, son muy competitivos y de Buena calidad los 2 pero yo veo un extra en Rigo que no lo tiene loma, si Rigo saca ese extra sera una noche larga para Loma. Rigo tiene Buenos reflejos solo tiene que boxear si Loma viene muy pesado y colocar sus buenas surdas sin entrar mucho en el intercambio. Acuerdate que mas peso = menos velocidad eso es indiscutible

 Buenodepende de su peso natural aqui yo lo veo distinto es loma el que subira perfecto en peso y rigo el que tendra que subir algo mas pesado que lo ideal para su estructura,puesto que si quiere subir al ring en 122 sentira mucho las manos del Ukraniano.y estate seguro de que Loma le llegara porque tiene tanta experiencia como el o mas ,velocidad tiene y mucha ,sino el tiempo lo dira.este no es ni parecido a lo que se ha encontrado hasta ahora,en profesional ,en amateur es otra cosa porque las reglas de pesaje son mas justas.
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por maiquel el Lun 09 Nov 2015, 8:42 am

Ya Yemenis al chacal anunciadi pa peliar

2015
EY Centre, Ottawa, Ontario, Canada view event
commission: Ontario Athletic Commission
promoter: Gilles Morrissette (Avenue East Productions Inc.)
matchmaker: Jack Crider
Guillermo Rigondeaux 15 0 0
Mario Briones 26 4 2

S 12
Super Bantamweight
vacant WBC Latino super bantamweight title
Sandy Tsagouris 13 2 0
Francia Elena Bravo 19 5 2

S 10x2
Featherweight
interim Women's International Boxing Association World featherweight title
Tony Luis 20 3 0
Eduardo Montoya 16 4 1

S 10
Lightweight
vacant WBC Latino lightweight title
James Toney 76 10 3
Eric Martel Bahoeli 11 5 0

S 8
Heavyweight
Danyk Croteau debut
TBA

avatar
maiquel
Medalla de Bronce: Torneo Mundial
Medalla de Bronce: Torneo Mundial

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Kodirecto el Lun 09 Nov 2015, 9:58 am

si de pegada hablan Nonito pega muy duro y que paso? lo pusieron en un pupitre sacaron el pizarron y le dieron una clase magistral ,le pusieron el examen y lo suspendio! y es que a el paestro se le fue la mano ,le puso un examen universitario!
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Mata7 el Lun 09 Nov 2015, 10:39 am

@pernellcastellon escribió:Le entro ,eso si máximo ,50 eu,no soy partidario de apostar y menos de quitarle dinero a un amigo como tu,además sera por ko,lo cual no quita para que Rigondeaux sea mas excelso,pero hay un axioma en boxeo ,cuando se enfrentan dos buenos boxeadores de parecido nivel y distinto tamaño ,siempre vence el grande ,abrazos
Eso!!! Así se habla ! pero una cosa clara es que yo le voy al mío gane de la forma que gane si es por ko o si es por ufd o decisión mayoritaria o dividida pero que gane $5o está bien y el avatar jajaja amigo no te sientas mal esto es para divertirse si pierdo perdí y si pierdes tu igual eso no cambia en nada seguiremos igual pero ve preparándote sicologicamente para ver a tu gallo perder jajaja bueno cuando quiera si se da esto continúa por privado, saludos hermano! lol!
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9870
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Carlos Buch el Lun 09 Nov 2015, 11:31 am

@pernellcastellon escribió:

 Buenodepende de su peso natural aqui yo lo veo distinto es loma el que subira perfecto en peso y rigo el que tendra que subir algo mas pesado que lo ideal para su estructura,puesto que si quiere subir al ring en 122 sentira mucho las manos del Ukraniano.y estate seguro de que Loma le llegara porque tiene tanta experiencia como el o mas ,velocidad tiene y mucha ,sino el tiempo lo dira.este no es ni parecido a lo que se ha encontrado hasta ahora,en profesional ,en amateur es otra cosa porque las reglas de pesaje son mas justas.
Por fin veo un comentario atinado. Lomachenko es tan bueno como Rigo y si el antillano sube a buscarlo en el peso de el Ruso, veremos otro Craford vs Gamboa. handshake fasdfsaf
avatar
Carlos Buch
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por Kodirecto el Lun 09 Nov 2015, 12:30 pm

no cometan el pecado de comparar a Rigo con Gamboa,para empesar El nivel tecnico y la inteligencia sobre el ring de Rigo es superior a la de Gamboa,ademas si Gamboa en esta pelea se hubiera dedicado a boxear como el puede hacer y no a estar agradabdo al circo ,jamas hubiera pasado lo que paso,pero volviendo a Rigo en mi modo de ver el boxeo estamos en presencia del mejor boxeador del mundo lb x lb ,repito asi lo veo yo!
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Gerente de Lomachenko trata de negociar pelea con Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon el Lun 09 Nov 2015, 1:55 pm

@Kodirecto escribió:no cometan el pecado de comparar a Rigo con Gamboa,para empesar El nivel tecnico y la inteligencia sobre el ring de Rigo es superior a la de Gamboa,ademas si Gamboa en esta pelea se hubiera dedicado a boxear como el puede hacer y no a estar agradabdo al circo ,jamas hubiera pasado lo que paso,pero volviendo a Rigo en mi modo de ver el boxeo estamos en presencia del mejor boxeador del mundo lb x lb ,repito asi lo veo yo!



bueno en mi opinion el nivel tecnico de gamboa no estan distinto al de Rigo,que es mas pasional ,menos metodico si,pero menos talentoso no, no ,no ,curiosamewnte es el problema de los dos uno por arriesgar en demasia y el otro por no hacerlo nunca y cuando lo ha hecho casi le cuesta el KO,como le sucedio con el ultimo Japones ,pienso que alguno no calibra bien la calidad y velocidad del Ukraniano unido a su mayor tamaño.
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.