Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana Peleas11
Inoue vs Donaire
Saunders vs Coceres
Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana Suscribete-aqui
Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana Proxim14
Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana

Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana Empty Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana

Mensaje por chanchullero el Miér 11 Nov 2015, 11:42 am

http://espn.go.com/blog/newyork/mets/post/_/id/113250/yoenis-cespedes-wins-gold-glove-as-tiger

Yoenis Cespedes is a Gold Glover … just not a New York Mets Gold Glover.

Cespedes won the American League Gold Glove in left field, earning the honor for the first time in his career. He beat out fellow AL finalists Alex Gordon and Brett Gardner.

Cespedes won despite being traded from the Detroit Tigers to the New York Mets on July 31.

In 99 games in left field with the Tigers, Cespedes accumulated 11 defensive runs saved, the most of any left fielder in the American League. He had four more Defensive Runs Saved at the position with the Mets, though he primarily played center field for them.

Cespedes was helped by a weak field. Gordon was limited due to injury and Gardner had a down year. The statistical component of the voting also helped Cespedes.

Gold Gloves are awarded based on the voting of managers and coaches and a statistical component (the SABR Defensive Index) that proportionally awards approximately 25 percent of the vote. In the most recent version of the SABR Defensive Index released approximately three weeks before the season ended, Cespedes had nearly twice as high a score as his nearest competitor.

Meanwhile, Curtis Granderson was beaten for the National League Gold Glove in right field by Jason Heyward. Bryce Harper was the other finalist.

chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana Empty Re: Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana

Mensaje por Joe el Miér 11 Nov 2015, 1:47 pm

Y todavia uno de los cayucos q comentó en la serie mundial en español dijo q era guante de palo cuando pasó lo del fly de Escobar. diablo No
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana Empty Re: Yoenis Cespedes gana guante de oro de la liga Americana

Mensaje por giuliano del valle el Jue 12 Nov 2015, 5:52 am

In the most recent version of the SABR Defensive Index released approximately three weeks before the season ended, Cespedes had nearly twice as high a score as his nearest competitor.

¡Impresionante! ¡Mil hurras para Céspedes, carajo! Tremendo bateador, tremendo compañero de equipo, y uno de los de verdad de hierro de las GL, que también estaba entre los finalistas de los jugadores del día a día.
Joe, lo que pasa es que la gente a veces está esperando el mínimo errorcito de un pelotero para echarle mie*** encima, no miran ni los números ni miran la historia del pelotero. Hasta supuestos periodistas, de sitios muy reconocidos, hacen eso.
Entonces Cespy no sólo tiene tremendo mosquete, uno de los mejores brazos de la GL, que ya se sabía, sino que también es muy seguro en el fildeo. Al César lo que es del César, síiii.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por Joe el Jue 12 Nov 2015, 9:13 am

@giuliano del valle escribió:In the most recent version of the SABR Defensive Index released approximately three weeks before the season ended, Cespedes had nearly twice as high a score as his nearest competitor.

¡Impresionante! ¡Mil hurras para Céspedes, carajo! Tremendo bateador, tremendo compañero de equipo, y uno de los de verdad de hierro de las GL, que también estaba entre los finalistas de los jugadores del día a día.
Joe, lo que pasa es que la gente a veces está esperando el mínimo errorcito de un pelotero para echarle mie*** encima, no miran ni los números ni miran la historia del pelotero. Hasta supuestos periodistas, de sitios muy reconocidos, hacen eso.
Entonces Cespy no sólo tiene tremendo mosquete, uno de los mejores brazos de la GL, que ya se sabía, sino que también es muy seguro en el fildeo. Al César lo que es del César, síiii.

si
Joe
Joe

Mensaje por chanchullero el Jue 12 Nov 2015, 1:56 pm

@Joe escribió:Y todavia uno de los cayucos q comentó en la serie mundial en español dijo q era guante de palo cuando pasó lo del fly de Escobar. diablo  No

Pero es que casi todos los latino-americanos le tienen una envidia al cubano. Nada mas hablan peste del cubano.La verdad que somos la bolita del mundo.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Joe el Jue 12 Nov 2015, 4:26 pm

@chanchullero escribió:

Pero es que casi todos los latino-americanos le tienen una envidia al cubano. Nada mas hablan peste del cubano.La verdad que somos la bolita del mundo.

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: No oia ese término desde chama jajaja
Joe
Joe

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 12 Nov 2015, 8:02 pm

@chanchullero escribió:

Ah y por cierto chanchu no eras tu uno de los que no hace mucho aqui mismo insinuaste sin fundamento que miguel cabrera estaba en esteroides . . . sera cierto el dicho aquel que cada ladron juzga por su condicion?

No se, digo yo no se
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Jue 12 Nov 2015, 8:09 pm

@KTAKZOQMANES escribió:
Ah y por cierto chanchu no eras tu uno de los que no hace mucho aqui mismo insinuaste sin fundamento que miguel cabrera estaba en esteroides . . .  sera cierto el dicho aquel que cada ladron juzga por su condicion?

No se, digo yo no se  

¿Y qué tiene que ver eso con Céspedes? ¿Estás queriendo decir que es justo que desacrediten a Céspedes porque Chanchu en paneldeboxeo.com desacreditó a Cabrera?  scratch
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 12 Nov 2015, 8:55 pm

@giuliano del valle escribió:

¿Y qué tiene que ver eso con Céspedes? ¿Estás queriendo decir que es justo que desacrediten a Céspedes porque Chanchu en paneldeboxeo.com desacreditó a Cabrera?  scratch
Lo que quise decir es que algunos quieren juzgar a los demas por su propia condicion.

Ya que no veo el motivo dei porque afirmar que la mayoria de los latinoamericanos desacreditan o envidian a los cubanos por la opinion de una minoria, creo que es todo lo contrario, percibo que la gran mayoria de los latinoamericanos y de quienes no lo son siempre hemos reconocido la calidad de cuba en los deportes,  . . . A menos que se quiera generalizar sin fundamentos o se quiera ver los hechos sin objetividad

O es que tu tambien estas de acuerdo con que la mayoria de los latinoamericanos envidian a los cubanos?

Lo que me referi a chanchullero lo relacione respecto a un comentario que hace un tiempo vertio sobre miguel cabrera el cual no tenia ningun fundamento que no haya sido su mera impresion u opinion personal que me parecio malsana,  entonces no veo la razon que tengas que responder por él, a menos  que seas su abogado defensor
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Vie 13 Nov 2015, 3:19 am

No saques conclusiones tan aprisa, hermano. No tengo ni argumentos ni una estadística para demostrar que los latinoamericanos odian a los cubanos, así que la pregunta sobra. Al menos yo no me lanzo a decir cosas graves con tanta ligereza. Casi toda la información que leo sobre el béisbol se limita al sitio de MLB en inglés y allí, además de los artículos, leo los comentarios de los fans. Y lo que he leído en contra de Cespy de verdad ha sido muy poco en comparación con las enormes alabanzas. Entre los fans siempre hay algún "hater", sobre todo los de los equipos rivales. Lo imperdonable son los criterios de los analistas. Por ejemplo, ahora que estaban hablando de los top de la agencia libre algún que otro analista, yanqui supongo, siempre dejaba caer como gota venenosa, las dos bolas que el cubano pateó en post-temporada y el doble play que le hicieron en primera. Eso es estúpido, valorar que esas dos jugadas pueden influir en el precio de un atleta que ha jugado casi todos los juegos de una campaña rindiendo con el bate y el guante de modo excepcional, es una acción escrituraria muy baja, muy mezquina. Sería como devaluar a Price por ganar poco en post-temporada, o a Greinke por haber perdido contra los Mets.

En cuanto a lo de juzgar a los demás por su propia condición, ya fuiste claro en el segundo post, no así en el primero, que lo lanzaste como carnada para generar preguntas y así, hábilmente, atacar a Chanchu frontalmente con algo que, justo o injusto, le tenías guardado. Te entiendo, es parte del juego retórico.

De todos modos, sobre el tema Céspedes que, valga la redundancia, es el tema verdadero, no te has manifestado. Honestamente me interesaría saber tu opinión en cuanto a su guante de oro y su calidad en general, así comienzo a llenar mi estadística de opiniones de latinoamericanos sobre este "out fielder" cubano.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 14 Nov 2015, 8:35 am

Eso de que lance un post  como carnada te lo creaste en tu mente, no tengo culpas ni es mi responsabilidad que cualquiera se vea aludido por equivocacion o ignorancia.

Acaso tengo que preguntarte si habias leido todos los post que realizo?. Es mas le respondi a chanchullero citandolo y hablando en 2da persona por lo que quedaba mas que claro que me referia a él solamente  

Pero aun asi veo que insistes en ser el defensor de chanchullero.  . . no se si es que piensas que él no tiene la capacidad de defenderse por si mismo, o es que te crees con la obligacion de dartela del mas nacionalista o patriotero rebatiendo a cualquiera que recrimine a un ocompatriota tuyo, o es que te gusta entrometerte donde no te llaman?

Lo que le pregunté a chanch fue para dejarle saber que estaba criticando una situacion donde antes el mismo habia caido. Las razones por los calificativos que tu dices de justo o injusto o que era una ofensa o una venganza que tenía guarda solo estan en tu mente que anda elucubrando cosas que nada mas tu entiendes.

Ah y por ultimo veo que me recriminas que no me he manifestado en el tema de cespedes, y alli dejas entrever que por eso soy un critico, o peor aun, un mezquino sobre sus cualidades como pelotero.

Pues saben todos que no soy muy dado en extenderme en alabanzas a los deportistas en los post que publico aqui en el panel, sean de la nacionalidad que sean, y no porque ellos no se lo merezcan, sino porque es mi manera de ser.

Por su puesto acostumbro como venezolano a abrir temas y traer articulos cuando ellos ganan una estadisticas, un premio, realizan una gran perfomance o un analisis de un experto, pero no solo de mis compatriotas tambien de otras nacionalidades como dominicanos y cubanos como el mismo cespedes, puig, chapman, entre otros, que puedes verificar en estos enlaces y alli mismo puedes ir llenando tus estadisticas:

http://www.paneldeboxeo.com/t29705-yoenis-cespedes-merece-ser-mvp-de-la-liga-nacional-david-wright?highlight=yoenis+cespedes

http://www.paneldeboxeo.com/t29579-cespedes-se-fue-de-6-5-alcanzando-un-record-personal-de-tres-hrs-un-doble-y-un-sencillo?highlight=yoenis+cespedes

http://www.paneldeboxeo.com/t23856p20-cespedes-hoy-en-hr-derby?highlight=yoenis+cespedes

http://www.paneldeboxeo.com/t23460-yasiel-puig-un-cubano-con-un-debut-de-pelicula?highlight=yoenis+cespedes

http://www.paneldeboxeo.com/t30098-pitchers-dominicanos-haran-historia-en-la-serie-mundial

http://www.paneldeboxeo.com/t16897-yoenis-cespedes-fue-grandioso-pegar-un-cuadrangular-para-los-japoneses?highlight=yoenis+cespedes

http://www.paneldeboxeo.com/t29698-el-hr-rompe-nubes-de-cespedes?highlight=yoenis+cespedes

http://www.paneldeboxeo.com/t29869-aroldis-chapman-hizo-en-el-2015-los-62-pitcheos-mas-veloces-en-mlb

http://www.paneldeboxeo.com/t29468-adonis-garcia-decide-la-victoria-de-los-bravos-con-un-walk-off-home-run

http://www.paneldeboxeo.com/t29249-guerrero-merece-mas-oportunidad

http://www.paneldeboxeo.com/t29189-abreu-con-los-pies-en-la-tierra

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por chanchullero el Sáb 14 Nov 2015, 1:31 pm

Por que no defendistes de esa manera a Chris Davis cuando todo el mundo decia que estaba haciendo esteroides.

Si en la temporada que viene Yoenis Cespedes me mete 45 honrones,tambien voy a decir lo mismo por que no veo otra manera que lo pueda hacer.

Y seguro que no vas a defender a Cespedes. A ti lo que te molesto es que hablara de Cabrera como mismo lo he hablando de muchos por que si hay algo que se a vuelto tradicion en esta pelota es hacer esteroides.

Y no es menos cierto que el picheo a avanzado demasiado en las GL y esta comprado con numeros y detalles que peloteros untaos meten 40 y 50 honrones honrones y cuando los agarran y se tranguilisan por un tiempo no meten ni 20 honrones.

Todo el mundo esta conciente que Rafael Palmeiro se unto toda su maldita carrera. Sin embargo le hicieron examenes por muchisimo tiempo y salia negativo.Y lo digo aqui y es cubano y digo que todo ese tiempo que salio negativo estaba untao.

Entonces ahora me vas a decir que la tengo cogida tambien con mi gente.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 14 Nov 2015, 3:16 pm

@chanchullero escribió:Por que no defendistes de esa manera a Chris Davis cuando todo el mundo decia que estaba haciendo esteroides.

Si en la temporada que viene Yoenis Cespedes me mete 45 honrones,tambien voy a decir lo mismo por que no veo otra manera que lo pueda hacer.

Y seguro que no vas a defender a Cespedes. A ti lo que te molesto es que hablara de Cabrera como mismo lo he hablando de muchos por que si hay algo que se a vuelto tradicion en esta pelota es hacer esteroides.

Y no es menos cierto que el picheo a avanzado demasiado en las GL y esta comprado con numeros y detalles que peloteros untaos meten 40 y 50 honrones honrones y cuando los agarran y se tranguilisan por un tiempo no meten ni 20 honrones.

Todo el mundo esta conciente que Rafael Palmeiro se unto toda su maldita carrera. Sin embargo le hicieron examenes por muchisimo tiempo y salia negativo.Y lo digo aqui y es cubano y digo que todo ese tiempo que salio negativo estaba untao.

Entonces ahora me vas a decir que la tengo cogida tambien con mi gente.

Ves Giuliano que chanch si tiene cerebro para defenderse

A chris davis y a la mlb los critique una vez se hizo publico que le permitieron consumir por razones medicas un medicamento que estaba prohibido . Por ahi está el post. Antes de eso no tenia motivos ya que para mi cualquier pelotero que tenga un gran año y ponga buenos numeros no tiene per se que ser sospechozo de haber consumido esteroides, y en el año 2013 davis conecto 53 Hr e impulso 138.  Numeros que antes de la era de los esteroides pusieron muchos jugadores. Entonces porque no lo pueden hacer los peloteros de ahora sin hacer trampa?

Lo que te criticaba de cabrera es que lo acusabas sin fundamneto de estar en esteroides solo porque tenia muchas temporadas sobresalientes.

Una cosa es la epoca de mcgwire, canseco, sosa, bonds, schilling, palmeiro, A-rod, clemens, tejada, giambi, etc  cuando esas sustancias no estaban prohibidas y no habia restriccion ni controles y otra es luego que fueran prohibidas en septiembre del 2002 y luego desde el 2005 donde la mlb viene implementando controles cada vez mas estrictos y sanciones mas duras para erradicar su uso.

Dejando a un lado lo de la nacionalidad te argumentaba que me parecia temerario acusar a cabrera ya que este desde novato ponia tremendos numeros y que en esos años cuando estaba en su peak era razonable que tuviera sus mejores campañas, muy parecido al caso de pujols. Y lo mas relevante, a cabrerita hasta ahora jamas ha salido positivo despues de habersele efectuado cientos de test. Caso contrario al de bonds y clemens que si se le comprobó y ademas batieron records cuando andaban en los 35 - 36 - 37 años donde se supone que el beisbolista ya ha visto pasar sus mejores años desde el punto de vista de su capacidad fisica.

En conclusion tu puedes tener sospechas de quien te de la gana, eso nadie te lo puede prohibir, pero sabes que eso se llama especulacion, y para uno no poder entrar en ella por lo menos debe tener argumentos creibles y objetivos que dar, y en el caso de miggy tu nunca los distes. Por lo tanto se trata de tu simple creencia personal y cuando eso sucede lo minimo que uno puede pensar es que se trata o de antiaptia personal, o de aquel feo sentimiento llamado envidia.

saludos chanchu
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 14 Nov 2015, 5:57 pm

@KTAKZOQMANES escribió:Eso de que lance un post  como carnada te lo creaste en tu mente, no tengo culpas ni es mi responsabilidad que cualquiera se vea aludido por equivocacion o ignorancia.

Acaso tengo que preguntarte si habias leido todos los post que realizo?. Es mas le respondi a chanchullero citandolo y hablando en 2da persona por lo que quedaba mas que claro que me referia a él solamente  

Pero aun asi veo que insistes en ser el defensor de chanchullero.  . . no se si es que piensas que él no tiene la capacidad de defenderse por si mismo, o es que te crees con la obligacion de dartela del mas nacionalista o patriotero rebatiendo a cualquiera que recrimine a un ocompatriota tuyo, o es que te gusta entrometerte donde no te llaman?

Lo que le pregunté a chanch fue para dejarle saber que estaba criticando una situacion donde antes el mismo habia caido. Las razones por los calificativos que tu dices de justo o injusto o que era una ofensa o una venganza que tenía guarda solo estan en tu mente que anda elucubrando cosas que nada mas tu entiendes.

Ah y por ultimo veo que me recriminas que no me he manifestado en el tema de cespedes, y alli dejas entrever que por eso soy un critico, o peor aun, un mezquino sobre sus cualidades como pelotero.

Pues saben todos que no soy muy dado en extenderme en alabanzas a los deportistas en los post que publico aqui en el panel, sean de la nacionalidad que sean, y no porque ellos no se lo merezcan, sino porque es mi manera de ser.

Por su puesto acostumbro como venezolano a abrir temas y traer articulos cuando ellos ganan una estadisticas, un premio, realizan una gran perfomance o un analisis de un experto, pero no solo de mis compatriotas tambien de otras nacionalidades como dominicanos y cubanos como el mismo cespedes, puig, chapman, entre otros, que puedes verificar en estos enlaces y alli mismo puedes ir llenando tus estadisticas:

saludos

Coño, me partiste para arriba con el hacha en la mano hasta poniendo en mi boca palabras que no dije. ¿Qué pasa? ¿Tantas ganas tienes de intercambiar golpes? ¿Quién dijo que estoy defendiendo a Chanchullero? ¿Cuándo y dónde escribí la palabra venganza? ¿Cuándo te llamé mezquino? ¿Cuándo te recriminé que no opinaras de Céspedes?¿Has leído bien mi post? Es que ni siquiera lo insinué.

No es que no me plazca debatir, ni tampoco temo cruzar espadas retóricas con nadie, pues creo que en esos menesteres no soy segundo de nadie, pero no sé, sinceramente, cuál sería el punto del debate.

Si no recuerdo mal mi post anterior, yo me refería exclusivamente a los artículos de analistas en inglés que habían opinado de Céspedes, y que yo sepa tú no escribes en inglés ni mucho menos eres analista, así que, por consecuencia, no podrías ser tú el mezquino ni el bajo al que me refería.

En cuantro a las dos o tres líneas que han degenerado tu enconada respuesta, tú comentabas, cito:

“Ah y por cierto chanchu no eras tu uno de los que no hace mucho aqui mismo insinuaste sin fundamento que miguel cabrera estaba en esteroides . . .  sera cierto el dicho aquel que cada ladron juzga por su condicion?”

Como el tema era de Céspedes, y no entendía qué querías dar a entender, me limité a hacerte un par de preguntas, cito:

“¿Y qué tiene que ver eso con Céspedes? ¿Estás queriendo decir que es justo que desacrediten a Céspedes porque Chanchu en paneldeboxeo.com desacreditó a Cabrera?”

Luego lo aclaraste todo y ya, asunto concluido, pensé yo. Pero, o te a dado un ataque de susceptibilidad o padeces algún tipo informatitis pendenciera, porque, de verdad, pensaba que me darías una sencilla opinión sobre Céspedes, no esperaba más; me consta que eres unos de los que siempre ha reconocido el deporte cubano, desde hace años, de modo que habría bastado un sólo link con tu opinión sobre Céspedes para responderme.

En fin, tómalo como quieras. Si te molestaste proque me haya metido en tus diálogos con otros foristas, tranquilo, has hecho un buen trabajo, de ahora en adelante no me meteré ni siquiera en tus temas; no gano nada con hacerlo, y mucho menos pierdo algo. Así que de ahora en adelante como si no existieras.

Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 14 Nov 2015, 6:31 pm

@giuliano del valle escribió:

Coño, me partiste para arriba con el hacha en la mano hasta poniendo en mi boca palabras que no dije. ¿Qué pasa?  ¿Tantas ganas tienes de intercambiar golpes? ¿Quién dijo que estoy defendiendo a Chanchullero? ¿Cuándo y dónde escribí la palabra venganza? ¿Cuándo te llamé mezquino? ¿Cuándo te recriminé que no opinaras de Céspedes?¿Has leído bien mi post? Es que ni siquiera lo insinué.

No es que no me plazca debatir, ni tampoco temo cruzar espadas retóricas con nadie, pues creo que en esos menesteres no soy segundo de nadie, pero no sé, sinceramente, cuál sería el punto del debate.

Si no recuerdo mal mi post anterior, yo me refería exclusivamente a los artículos de analistas en inglés que habían opinado de Céspedes, y que yo sepa tú no escribes en inglés ni mucho menos eres analista, así que, por consecuencia, no podrías ser tú el mezquino ni el bajo al que me refería.

En cuantro a las dos o tres líneas que han degenerado tu enconada respuesta, tú comentabas, cito:

“Ah y por cierto chanchu no eras tu uno de los que no hace mucho aqui mismo insinuaste sin fundamento que miguel cabrera estaba en esteroides . . .  sera cierto el dicho aquel que cada ladron juzga por su condicion?”

Como el tema era de Céspedes, y no entendía qué querías dar a entender, me limité a hacerte un par de preguntas, cito:

“¿Y qué tiene que ver eso con Céspedes? ¿Estás queriendo decir que es justo que desacrediten a Céspedes porque Chanchu en paneldeboxeo.com desacreditó a Cabrera?”

Luego lo aclaraste todo y ya, asunto concluido, pensé yo. Pero, o te a dado un ataque de susceptibilidad o padeces algún tipo informatitis pendenciera, porque, de verdad, pensaba que me darías una sencilla opinión sobre Céspedes, no esperaba más; me consta que eres unos de los que siempre ha reconocido el deporte cubano, desde hace años, de modo que habría bastado un sólo  link con tu opinión sobre Céspedes para responderme.

En fin, tómalo como quieras. Si te molestaste proque me haya metido en tus diálogos con otros foristas, tranquilo, has hecho un buen trabajo, de ahora en adelante no me meteré ni siquiera en tus temas; no gano nada con hacerlo, y mucho menos pierdo algo. Así que de ahora en adelante como si no existieras.

Un saludo.
Mi pana leyendo todo este arroz con mango que escribiste despues de haberte explicado no queda mas que decirte que lo mejor que puedes hacer es lo ultimo que dijiste

Ah y si quieres ver mi opinion sobre cespedes busca mis post y asi saciaras tu curiosidad

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por chanchullero el Sáb 14 Nov 2015, 7:04 pm

Vamos a poner las cosas claras. A ti lo que te molesto es que diera esa opinion sobre Cabrera, el mejor pelotero venezolano en la actualidad.

Por que ese mismo tipo de opiniones la he dado sobre otros,incluyendo cubanos y por lo visto no te molesta en lo mas minimo.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 14 Nov 2015, 7:09 pm

@chanchullero escribió:Vamos a poner las cosas claras. A ti lo que te molesto es que diera esa opinion sobre Cabrera, el mejor pelotero venezolano en la actualidad.

Por que ese mismo tipo de opiniones la he dado sobre otros,incluyendo cubanos y por lo visto no te molesta en lo mas minimo.

Ya veo por donde le entra el agua al coco...
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por ktakzoQmanes el Sáb 14 Nov 2015, 7:18 pm

@chanchullero escribió:Vamos a poner las cosas claras. A ti lo que te molesto es que diera esa opinion sobre Cabrera, el mejor pelotero venezolano en la actualidad.

Como quienes? . . .  .  porque si me vas a salir con palmeiro o canseco pues es otra historia , ya que es del dominio publico que a ellos si se le comprobó y admitieron que usaron esteroides

Entonces?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensaje por Boxerfacts el Sáb 14 Nov 2015, 10:49 pm

Hablando con el corazon en la mano, me entristese ver como dos de los foristas que mas aprecio y ademas que mas aportan a este foro se peleen. Sad Espero que todo se arregle pues difruto mucho  compartir con ambos aqui.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por 305yo el Vie 18 Dic 2015, 11:37 am

Buena esa Boxerfaxt....+100
305yo
305yo
Campeón CMB Latino
Campeón CMB Latino