PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Erislandy Lara se moverá a 160 libras tras pelea en noviembre

Ir abajo

Erislandy Lara se moverá a 160 libras tras pelea en noviembre

Mensaje por ktakzoQmanes el Jue 12 Nov 2015, 5:38 am


Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

MÉXICO - El futuro de Erislandy Lara podría estar en las 160 libras antes de lo que cualquiera hubiera esperado, y es que ante la falta de rivales en las 154 libras, el asesor Luis DeCubas Jr., la de este 25 de noviembre ante Jan Zaveck podría ser la última del 'American Dream' en peso súper welter.

"Erislandy está en tremenda condición, el campamento va perfecto ya falta poco para la pelea", estableció DeCubas Jr. en charla con ESPN de cara a la presentación del de Guantánamo en el Hialeah Park Race Track de Florida. "Yo creo que en este momento no hay quien le gane en las 154 libras, es un peleador que se ha ganado eso al costo, Lara es el rey de esta división", señaló.

Precisamente por la percepción que hay de las 154 libras, donde además de Canelo no hay mucho por enfrentar, DeCubas y Lara piensan que sería bueno ir a las 160 libras y buscarle la cara a alguien como Gennady Golovkin, o al ganador de las peleas que protagonizarán antes de finalizar el año Miguel Cotto y Canelo Álvarez, así como Andy Lee y BillyJoe Saunders, y por otro lado Daniel Jacobs y Peter Quillin.

"Estamos analizando las posibilidades de ir a peso Medio, estaremos pendientes de todas las peleas, de Jacobs.Quillin, Lee-Saunders, Cotto-Canelo y de Golovkin. Lara ya está en las peleas millonarias, pero las peleas más grandes están en 160 libras pues ya en 154 le ha ganado a todos", apuntó DeCubas Jr.

De hecho, dijo que si de ellos dependiera, de una vez firmaban la pelea con Golovkin, un rival ideal para el 'American Dream'. "Si pudiera le pondría a Golovkin, es tremendo peleador, uno de los mejores peleadores en el mundo pero nunca ha enfrentado a nadie de la calidad y estilo de Lara", finalizó el manejador.

El cubano Lara (21-2-2, 12 KO) sostendrá su quinta pelea titular en contra del esloveno Zaveck (35-3, 19 KO) en el evento estelar de Premier Boxing Champions en ESPN al que llegará como amplio favorito para quedarse con la corona de la Asociación Mundial de Boxeo.
avatar
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14175
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Erislandy Lara se moverá a 160 libras tras pelea en noviembre

Mensaje por Caballete el Jue 12 Nov 2015, 5:44 am

A Lara lo de moverse a las 160 libras se lo recomendaron hace más o menos 3 años.
A Rigondeaux le recomendaron hace alrededor de 5 años que se moviera entre las categorías 118 y 126 para mantenerse activo y frente a rivales de calidad.

Pero bueno, cada cual es un mundo...
avatar
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensajes : 10235
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Erislandy Lara se moverá a 160 libras tras pelea en noviembre

Mensaje por chanchullero el Jue 12 Nov 2015, 12:53 pm

Lara se debio moverse a 160 lb hace mucho tiempo atras. Ahi la cosa actualmente esta mas pareja. El boxeador en esa division que estaba super inflado era Chavez Jr y ya no esta ahi.

Lara se vio muy fuerte en esa division ante Williams y Williams estaba fuerte en 160 lb.



avatar
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.