Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux" - Página 2 Widget22
Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux" - Página 2 Widget34
Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux" - Página 2 Widget36

Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux"

+7
Armando316
Joe
305yo
elfaraon83
ranger
Kodirecto
pernellcastellon
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux" - Página 2 Empty Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux"

Mensaje por pernellcastellon Vie 13 Nov 2015, 3:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Del Ruso

ntrenador estadounidense Freddie Roach Reconocido dijo que la mejor pelea de todo lo que se puede arreglar en un Profiboxing moderna está luchando el doble campeón olímpico Vasyl Lomachenko (4-1, 2 KOs) de Ucrania y el cubano Guillermo Rigondeaux (15-0, 10 KOs).

Recordemos que Vasily posee la categoría de peso pluma de la OMB (hasta 57,2 kg), mientras que Guillermo pertenece cinturón de la AMB y OMB campeón de peso gallo en el segundo (hasta 55,3 kg). Anteriormente, el equipo de boxeadores han tratado de negociar una pelea, pero no estoy de acuerdo en el punto de la adicional pesaje en el día de la batalla.

"Me gusta ser un casamentero, deliberando sobre la posibilidad de un duelo. Y, hay que decir que la mejor pelea en el mundo en este momento - Lomachenko contra Rigondeaux. Un hombre ganó cien peleas seguidas, mientras que el segundo récord de 500-1 - Roach dijo en una entrevista con Noticias del boxeo. - Rigondeaux mejor boxeador defensivo en el mundo, y una pareja en el ring hacen oponente extremadamente ostroatakuyuschy. Si me había organizado peleas, me gustaría en primer lugar organizado este. No sé quién ganaría, pero Lomachenko late demasiado. Aunque, por supuesto, también es un maestro de Rigaud y también cancelar los latidos. El mayor fue a pelear ".
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux" - Página 2 Empty Re: Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux"

Mensaje por Castillo Sáb 14 Nov 2015, 9:22 pm

A mi sinceramente Lomachenko no me parece la gran cosa, se me hace muy pasivo y que necesita a un rival frontal para lucirse.

Para mí Rigo se lo gana y Gamboa me parece que lo jode y fácil.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux" - Página 2 Empty Re: Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux"

Mensaje por 305yo Dom 15 Nov 2015, 12:49 pm

Si castillo,pero el peso d loma es demaciado para rigo,me refiero al peso en este caso por la calidad de lomachenco,que creo q si la tiene.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux" - Página 2 Empty Re: Freddie Roach "la mejor pelea que se puede ver Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.