PANELDEBOXEO.COM

Rigo decepciona y punto

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Dom 22 Nov 2015, 5:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas como son. Rigo decepcionó, esta vez tanto a todos los aficionados y analistas del boxeo como, quizás por primera vez unánimemente, a sus compatriotas. Así de mala fue su actuación. Vale que había estado casi un año inactivo pero, por favor, le ha pasado a otros boxeadores y luego de tales recesos han brillado incluso ante oponentes de más quilates.

Su defensa sí fue impecable pero su rival se veía bien escaso de recursos técnicos en todos los aspectos, así que aplaudir tales exhibiciones sería sobredimensionar sus habilidades. La ofensiva fue paupérrrima, aun cuando su rival se quedaba en posición totalmente defensiva, Rigo se limitaba a lanzarle un par de golpes y recular hacia su zona de seguridad. Su pegada, aun cuando colocó buenos golpes en la zona blanda, al parecer no regresó con su dueño de las vacaciones forzadas. Se trataba de un rival hecho para que Rigondeaux brillase y no hizo otra cosa que demostrar su ingratitud para quien lo puso en esa cartelera y le pagó buena plata, y muy poca consideración para quienes lo siguen.

Prefiero pensar que Rigondeaux no acaba se entender, como dicen tantos, quién es él y qué significa ser un profesional del boxeo. No se trata de pararse frente a frente a su rival a recibir “jaquimazos” y dar también los tuyos, no, pero tampoco de desvirtuar el arte del boxeo convirtiéndolo en un aburrido “no dar y que no me den”; porque en tales casos sería más emocionante ver una partida de ajedrez, al menos nadie te estaría vendiendo una cosa por otra.

Puede que la preparación del cubano para este combate haya sido precaria, puede que deba cambiar sus métodos de entrenamiento, puede que esté sencillamente envejeciendo, pero lo cierto es que, independientemente de estas variables que podrían enriquecer la fórmula de las excusas, Rigondeaux se vio sin ganas de lucir, como si estuviese en - ya no en una pelea de una cadena televisiva menor- sino haciendo un guanteo con un amigo al que no quisiese lastimar. Hubo momentos verdaderamente ridículos en esa pelea de ayer, que no se esperan de una pelea de tal nivel; en uno de ellos, por ejemplo, Francisco bajó totalmente las manos y se quejó al árbitro por la inactividad del cubano y Rigo, aun estando cerca de su rival, no lo hizo pagar por ello. No pareció Guillermo Rigondeaux un campeón, no pareció un boxeador con hambre y deseos de lucir, sino un boxeador conformista, poco conciente de lo que significaba esa pelea de ayer. Es lamentable que su actitud como atleta se haya contagiado de la mediocridad y mezquindad de los mismos promotores que hasta hace una semana le habían frenado la carrera.


Última edición por giuliano del valle el Dom 22 Nov 2015, 9:04 am, editado 1 vez
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4069
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por luis8 el Dom 22 Nov 2015, 1:02 pm

El Rigo este , es solo exclusividad para cubanos. Alguien que le guste el boxeo , no le gusta ni le gustara jamas.¿que hizo anoche que no haya echo en sus peleas anteriores ?.Por suerte ya tiene 36 años y no creo que lo tengamos que sufrir por mucho tiempo mas. No entiendo cmo lo pueden haber firmado los nuevos promotores que tiene , no lo entiendo. Es lo que pienso yo , y no me lo callo , y no lo digo con ningun tipo de acritud : es el muermo del boxeo.
avatar
luis8
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por chungo2552 el Dom 22 Nov 2015, 1:40 pm

Estimado Luis sí precisamente se está criticando a Rigo con toda esta fuerzas es porque este no es el Rigo acostumbrado y pese a esta horrible actuación no se puede negar ni tapar que fueron injusto y mezquinos con su excursiones en este barato mundo del pro.esta depcecionte pelea de nuestro compatriota de ninguna manera arregla todo el daño que el s..arum le hizo.
No quiero ser reiterativo con las peleas hechas por él las críticas por su infeliz pelea son justas y muy dolorosa para los que seguimos su carrera.Pero ulicemos contextos para definir criterios.
avatar
chungo2552
Doble Campeón Nacional
Doble Campeón Nacional

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por santiaguero el Dom 22 Nov 2015, 1:43 pm

Me quedo perplejo como se quieren comer a Rigo por la actuación de ayer cuando hizo lo mismo que ha hecho durante toda su carrera ese es su estilo y jamas lo cambiara, a mi me tildaron en este Foro hasta de apatrio cuando dije que era un estilo muy precavido y que no servia para el profesionalismo, la única diferencia en el Rigo de ayer es que veo qu a perdido potencia en sus golpes y algo de reflejos, lo primero tal vez sea por la inactividad y los segundo debe ser por la edad que no perdona, en todo lo demás es el mismo.
No obstante a todo esto pueden estar seguro que nadie en este Foro volverá a ver jamas a un boxeador tan técnico como este el tipo no gusta pero es un maestro, mis respetos para el, ojala cambie de entrenador y pueda sacar un poco mas de sus virtudes y ser mas agresivo para ver si su suerte cambia.
Saludos.
avatar
santiaguero
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por machetekabia el Dom 22 Nov 2015, 2:59 pm

Ahora cuando maywheter hacia lo mismo seguia siendo el mejor del mundo aparte uds se creen q los an-os no pasan por gusto aparte 11 meses sin subirse al ring y de pronto hbo national es q no se dan cuenta como los llevan...pal q nunca se ha subido arriba de un ring es muy facil criticar...
avatar
machetekabia
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por martinezjuancarlos el Dom 22 Nov 2015, 4:45 pm

A rigo siempre se le critico su falta de agresividad,,en su ultima pelea en japon dejo a muchos complasidos,,,ahora resulta que aparte de ser aburrido lucio mal fuera d ring sera la edad y la inactividad ,se le unio todo lo negativo,,,la pregunta,,como se levantara o es su fin?
avatar
martinezjuancarlos
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3916
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por canww90 el Dom 22 Nov 2015, 5:34 pm

Yo no veo la diferencia al estilo de Maywhether y lo catalogan como el mejor del mundo solo que no habla ingles y no es americano
avatar
canww90
Campeón Centroamericano
Campeón Centroamericano

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por congoblancotunero el Dom 22 Nov 2015, 6:22 pm

@Castillo escribió:Lo que decía y sigo diciendo: Arum no era el malo de la película.
era y sigue siendo el malo de eso usted usted no lo dude rigo tuvo uno mala noche hay muchos factores que pueden influenciar en esto un rival medriocre mas peleador callejero que otra cosa pero la cosa radica en la motivacion rigo no mostro solidos rectos ni uppercuts precisos lo vi totalmente desconectado siempre lo he dicho rubio no es entrenador para rigo sino pedro diaz que exije mas disciplina tecnico tactica y mas conecciones como el rigo contra nonito este de anoche fue una sombra del que peleo con donaire ES UN PROBLEMA DE ACTITUD MENTAL no es de tecnica ni nada es MENTAL no hay motivacion despues de firmar un contrato de 4 an`os por 10 millones lo ha tomado de una forma equivocada logico la proxima pelea nos dara un medidor si esto fue una mala noche o simplemente su actitud mental esta fuera del enfoque deportivo en la carrera de los grandes siempre hay momentos para el olvido y eso paso anoche pero tengo fe que reaccione que se sepa que se debe por el bien del mismo de arriesgar mas como dijo alguien por ahi hasta el mismo santa cruz lo hubiera cruzado anoche no crean que todo es su culpa claro que gran parte de su desmotivacion debe ser me imagino en que la mayoria de los mas ranqueados en su division no le dan la pelea menos mal que tuvimos la opurtunidad de verlo con donaire, porque walters no le da la pelea ,santa cruz,lomachenko y demas y demas es decir no solo se debe culpar de todo porque realmente tuvo una mala noche pero caballeros son demasiadas decepciones y aveces eso pesa ojala salga de este hueco le deseo lo mejor palante rigo podemos cambiar esa opinion solo fue una mala noche porque facultades te sobran !!

congoblancotunero
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por congoblancotunero el Dom 22 Nov 2015, 6:29 pm

@santiaguero escribió:Me quedo perplejo como se quieren comer a Rigo por la actuación de ayer cuando hizo lo mismo que ha hecho durante toda su carrera ese es su estilo y jamas lo cambiara, a mi me tildaron en este Foro hasta de apatrio cuando dije que era un estilo muy precavido y que no servia para el profesionalismo, la única diferencia en el Rigo de ayer es que veo qu a perdido potencia en sus golpes y algo de reflejos, lo primero tal vez sea por la inactividad y los segundo debe ser por la edad que no perdona, en todo lo demás es el mismo.
No obstante a todo esto pueden estar seguro que nadie en este Foro volverá a ver jamas a un boxeador tan técnico como este el tipo no gusta pero es un maestro, mis respetos para el, ojala cambie de entrenador y pueda sacar un poco mas de sus virtudes y ser mas agresivo para ver si su suerte cambia.
Saludos.
rigo tuvo uno mala noche hay muchos factores que pueden influenciar en esto un rival medriocre mas peleador callejero que otra cosa pero la cosa radica en la motivacion rigo no mostro solidos rectos ni uppercuts precisos lo vi totalmente desconectado siempre lo he dicho rubio no es entrenador para rigo sino pedro diaz que exije mas disciplina tecnico tactica y mas conecciones como el rigo contra nonito este de anoche fue una sombra del que peleo con donaire ES UN PROBLEMA DE ACTITUD MENTAL no es de tecnica ni nada es MENTAL no hay motivacion despues de firmar un contrato de 4 an`os por 10 millones lo ha tomado de una forma equivocada logico la proxima pelea nos dara un medidor si esto fue una mala noche o simplemente su actitud mental esta fuera del enfoque deportivo en la carrera de los grandes siempre hay momentos para el olvido y eso paso anoche pero tengo fe que reaccione que se sepa que se debe por el bien del mismo de arriesgar mas como dijo alguien por ahi hasta el mismo santa cruz lo hubiera cruzado anoche no crean que todo es su culpa claro que gran parte de su desmotivacion debe ser me imagino en que la mayoria de los mas ranqueados en su division no le dan la pelea menos mal que tuvimos la opurtunidad de verlo con donaire, porque walters no le da la pelea ,santa cruz,lomachenko y demas y demas es decir no solo se debe culpar de todo porque realmente tuvo una mala noche pero caballeros son demasiadas decepciones y aveces eso pesa ojala salga de este hueco le deseo lo mejor palante rigo podemos cambiar esa opinion solo fue una mala noche porque facultades te sobran

congoblancotunero
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por congoblancotunero el Dom 22 Nov 2015, 6:38 pm

@luis8 escribió:El Rigo este , es solo exclusividad para cubanos. Alguien que le guste el boxeo , no le gusta ni le gustara jamas.¿que hizo anoche que no haya echo en sus peleas anteriores ?.Por suerte ya tiene 36 años y no creo que lo tengamos que sufrir por mucho tiempo mas. No entiendo cmo lo pueden haber firmado los nuevos promotores que tiene , no lo entiendo. Es lo que pienso yo , y no me lo callo , y no lo digo con ningun tipo de acritud :  es el muermo del boxeo.
yo le pregunto porque usted no meciona que en el combate con donaire tuvo una actuacion brillante espectacular solo usted va a medir la capacidad de un pugilista por una mala noche no creo amigo gracias a personas como el todavia veo boxeo que fue una mala noche si lo fue pero eso le puede pasar a cualquiera que a usted no le guste su estilo es otra cosa pero la virtud de ser brillante no lo determina una mala noche creo cuando el mismo veo la pelea se dara cuenta y reccionara probablemente a las personas como usted que solo gustan del dame que te dio preferirian un retiro inmediato creo no sera por ahora y creo que reaccionara porque es un grande del boxeo mundial esperemos eso por el bien de los que apostamos por el estilo y la tecnica y no al barbarismo mediatico !!!

congoblancotunero
Guantes de Oro
Guantes de Oro

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por cubabox el Dom 22 Nov 2015, 6:47 pm

..Saludos. creo Q' somos muy exigente con Rigo..!! y yo me pregunto.. Q' boxeador del nivel de Rigo, en el box profesional puede pelear con una semana de anticipacion..?? A los boxeadores Cubanos, en este circo-box profesional siempre tienen Q' bailar con las mas fea..!! xq sera..??
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por campeon el Dom 22 Nov 2015, 7:17 pm

cada vez que un campeon mundial pelea con un mediocre , que lo traen a untima hora , siempre se dice que lo desplumo porque le trayeron un taxista , esto de traer un boxeador a ultima hora es mas viejo que don king que ya es mucho decir. a rigo le pusieron un ganapan anoche , tendria que soplarlo del ring en 3 o 4 asaltos .

hay muchos boxeadores que se pueden dar el lujo de tener una mala noche , pero no rigo, y menos empezando contrato y en el mejor ppv cerrando el an-o . si no te sientes que vas hacer una buena faena pues hermano no te subas hacer papelasos.

cuantos aqui panelistas, no podemos estarnos equivocando en nuestro trabajo , porque sino nos echan a la calle , bueno eso es lo mismo , rigo hiso mal su trabajo y hay que criticarlo .

aqui la pregunta grande que tenemos que hacer , ya que nosotros los cubanos vemos fantasmas donde quiera, ya que anoche no estaba arum por ningun lado , y le soltaron a rigo un pastelito de guayaba para que se lo comiera, y no hablemos que era un boxeador a lo loco tirando golpe, porque siempre aplicamos las reglas a favor nuestro , siempre decimos que el que quiera pegarle a rigo que le corte el ring, pues rigo con toda su maestria que busque como pegarle a uno que venga a lo loco. o queremos que rigo pelee con estilistas y que no peguen mucho , ademas rigo un doble campeon olimpico , y el super campeon de las 122, que diablos hace rigo huyendole toda la noche al tontolin de anoche ?usted tiene que pegarle , no hay excusas.

pregunta

TENDRIA HBO EL VALOR DE VOLVER A PONER A RIGO DE NUEVO EN UN PPV ?

despues de tantos abucheos, el que grabo la pelea de rigo que se fije en el publico atraz , estaban haciendo cuento , conversando y nadie ni miraban el combate , porque ? todos sabemos . rigo no va cambiar este boxeo , se le paga millones para que pelee y haga un buen combate, y por favor no lo comparen con floyd , floyd a enfrentado a 20 y tantos campeones mundiales y es americano , se supo vender bien. si fuera en cuba todo el mundo veria a rigo y floyd quedaba marginado . olle hasta wladimir klistko esta intercambiando metrallas , porque sino no vende ni tickets en los trenes de ucrania.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3684
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por corsario el Lun 23 Nov 2015, 4:40 am

@congoblancotunero escribió:
rigo tuvo uno mala noche hay muchos factores que pueden influenciar en esto un rival medriocre mas peleador callejero que otra cosa pero la cosa radica en la motivacion rigo no mostro solidos rectos ni uppercuts precisos lo vi totalmente desconectado siempre lo he dicho rubio no es entrenador para rigo sino pedro diaz que exije mas disciplina tecnico tactica y mas conecciones como el rigo contra nonito este de anoche fue una sombra del que peleo con donaire ES UN PROBLEMA DE ACTITUD MENTAL no es de tecnica ni nada es MENTAL no hay motivacion despues de firmar un contrato de 4 an`os por 10 millones lo ha tomado de una forma equivocada logico la proxima pelea nos dara un medidor si esto fue una mala noche o simplemente su actitud mental esta fuera del enfoque deportivo en la carrera de los grandes siempre hay momentos para el olvido y eso paso anoche pero tengo fe que reaccione que se sepa que se debe por el bien del mismo de arriesgar mas como dijo alguien por ahi hasta el mismo santa cruz lo hubiera cruzado anoche no crean que todo es su culpa claro que gran parte de su desmotivacion debe ser me imagino en que la mayoria de los mas ranqueados en su division no le dan la pelea menos mal que tuvimos la opurtunidad de verlo con donaire, porque walters no le da la pelea ,santa cruz,lomachenko y demas y demas es decir no solo se debe culpar de todo porque realmente tuvo una mala noche pero caballeros son demasiadas decepciones y aveces eso pesa ojala salga de este hueco le deseo lo mejor palante rigo podemos cambiar esa opinion solo fue una mala noche porque facultades te sobran

Coincido bastante, me preocupó la disminución de reflejos y especialmente la falta de reacción para el golpeo de contra-ataque, mantiene esa coordinación y un gran equilibrio a nivel propioceptivo. Pudo ser una mala noche y espero que sea así. El tema este es sobre que decepcionó a televisión y público y hay que reconocer que es verdad.

le decía a un buen amigo de una frase de un gran boxeador ante el proceso natural de disminución de sus facultades como atleta

primero se van las piernas
luego se van los reflejos
y por último se van los amigos
avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2811
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Lun 23 Nov 2015, 5:30 am

@corsario escribió:

Coincido bastante, me preocupó la disminución de reflejos y especialmente la falta de reacción para el golpeo de contra-ataque, mantiene esa coordinación y un gran equilibrio a nivel propioceptivo. Pudo ser una mala noche y espero que sea así. El tema este es sobre que decepcionó a televisión y público y hay que reconocer que es verdad.

le decía a un buen amigo de una frase de un gran boxeador ante el proceso natural de disminución de sus facultades como atleta

primero se van las piernas
luego se van los reflejos
y por último se van los amigos

Yo sigo siendo un admirador de Rigo, pese a todo ¿por qué no iba serlo? Es un maestro del ring. Lo que no tolero es el engaño. Se podrá decir que ha envejecido, eso es un hecho, tiene 36 años, hace siete años tenía 29; se podrá decir que ha perdido reflejos, es lógico, pero cuánto ¿tanto como parecer lo que pareció ante el filipino?

Tengo la percepción de que Rigo no estaba entrenando como dijo que estaba entrenando, que no estaba al 100% como dijo que estaba antes de la pelea, y que es cierto que sólo se preparó una semana como dijo después de la pelea.

Lo asombroso es que Rigo supuestamente habría tenido una pelea en noviembre, no contra Francisco ni en HBO, pero pelearía, lo estaban diciendo desde que se pensaba romper con el manager, Hyde; es decir, repito, eso fue lo que anunciaron hace ya varios meses, él en persona y su promotora Caribbean, lo dijeron con tal seguridad que había que creerlo. Y ahora dice que se preparó sólo una semana, está mintiendo o nos había mentido antes durante mucho tiempo. Como quiera que sea todo apunta a una falta de seriedad y profesionalidad de Rigo.

Por otro lado, tampoco estaba obligado Rigo a tomar la pelea, si no estaba seguro de que iba a hacer un buen papel pues tenía la opción soberana de negarse. Pero, ah, no, espera, se trataba de más de un millón de verdes; así que al diablo la ética, a pelear que esa plata me la gano yo como sea.

Repito, es lamentable pero ahora, viendo lo fácil que mienten él y su promotora, en absoluto contubernio, me doy cuenta de que toda la culpa de lo que le ha pasado a Rigondeaux hasta ahora ha sido suya al 100%. ¿Que está a tiempo de redimirse? Puede ser, será muy difícil porque estoy casi seguro que no volverá a ser en HBO ni en ninguna gran cadena televisiva ¿quién asumiría el riesgo? ¿se les podría culpar? ¿no creen que han tenido mucha paciencia con él?
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4069
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por TheCubanTrap el Lun 23 Nov 2015, 6:38 am

Para todos los criticos de Rigo,, aqui les va la verdad.

Guillermo el chacal Rigondiaux, fue es y sera uno de,los mas grandes talentos que jamas alla salido de Cuba, yo no entiendo la verdad de que se sorprenden aqui, que esperaban ?,ya a ustedes se les a olvidado la gran mafia y el gran circo que es este llamado boxeo pro ?, ya a ustedes se les a olvidado la querra abierta al duro y sin careta que le han hecho a este hombre desde aquel gran y al mismo tiempo desdichado dia que le propino una catedra de boxeo al nin^o lindo de HBO Nonito Donaire ? , ya se les a olvidado por todas las cuestiones que este hombre a pasado con sus promotores y demas organismos ,donde hasta lo despojan del cinturon sin pelear ?, ya se les ha olvidado que nadie queria peliar con el y tuvo que ir a Japon para pelearle a un jigante en estatura y alcance que lo doblaba en taman^o ?, no piensan que un an^o sin pelear es suficiente para que un atleta pierda en su rendimiento y el oxido lo limite a dar lo mejor de el ?
Perdonenme pero son ustedes los que me decepcionan a mi, les voy a aclarar algo de una vez por todas, Rigondiaux es Rigondiaux ,ese es su estilo, el siempre fue asi y siempre sera asi, habeces luce mejor , otras no tanto , depende del contrario pero ese es Rigondiaux, yo no vi nada raro, nada diferente, nada me sorprenfio, el solo hizo lo que sabe hacer, GANAR, como otro por hay que hace lo mismo y ni quien diga nada, y es considerado el mejor P4P, te guste o te caiga mal ese es el chacal, like him or hate him.

Que no vende ? Es solo cuestion de apresiacion , Mayweather hace lo mismo y es el mejor atleta pagado del mundo, les digo algo el seguira peleando y seguira siendo el mejor, la gente pagara solo por verlo perder lo mismo que pasa con Floyd, el solo necesita aprender a ser el malo de la pelicula, eso es todo, la gente lo odiara porque es aburrido pero nadie le gana jajaja, cuando le pongan mejor oposision se prepara mejor, pero siempre saldra con el brazo em alto.

Entiendanlo de una vez, te guste o no ese es El Chacal Guillermo Rigondiaux, EL MEJOR.

Lo dice La Trampa Cubana.


avatar
TheCubanTrap
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por pernellcastellon el Lun 23 Nov 2015, 7:02 am

Esa falta de timing y tantas dudas como se le vieron en ofensiva es de no haber entrenado en el ultimo año ,mas que esporadicamente y no al nivel exigible a un profesional,ni viejo ni nada,este muchacho creo se dejo llevar por la dolce vita como muchos otros,la lastima que con su talento o se lo toma en serio esto de ser profesional o pasara desapercibido por el pro con un record de boxeadores mediocres en su carrera a escepcipn de Donaire,una lastima con esa poca seriedad estoy seguro que mas pronto que tarde sera noqueado por un donnadie y sino al tiempo.podemos buscar excusas y que la culpa sea del mundo ,pero en mi opinion nos estaremos colocando una venda en los ojos para no ver la realidad.
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Lun 23 Nov 2015, 7:06 am

@pernellcastellon escribió:Esa falta de timing y tantas dudas como se le vieron en ofensiva es de no haber entrenado en el ultimo año ,mas que esporadicamente y no al nivel exigible a un profesional,ni viejo ni nada,este muchacho creo se dejo llevar por la dolce vita como muchos otros,la lastima que con su talento o se lo toma en serio esto de ser profesional o pasara desapercibido por el pro con un record de boxeadores mediocres en su carrera a escepcipn de Donaire,una lastima con esa poca seriedad estoy seguro que mas pronto que tarde sera noqueado por un donnadie y sino al tiempo.podemos buscar excusas y que la culpa sea del mundo ,pero en mi opinion nos estaremos colocando una venda en los ojos para no ver la realidad.
si
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4069
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por pernellcastellon el Lun 23 Nov 2015, 7:26 am

Dicho todo lo anterior me gustaria resaltar que nunca he visto a un boxeador mejor tenicamente en media y larga,pero tampoco tan parco de corazon con tantos recursos,no se puede hablar asi de tu rival tratandolo de tirapiedras ,no con tu actuacion mediocre debida a tu falta de profesionalidad ,entre otras cosas porque debes acostumbrarte a esos rivales,porque quiza con tus actuaciones como la del pasado sabado no tengas chance de otros,esto es un enfado personal ,de alguien que te ha apoyado incondicionalmente,hasta que se ha dado cuenta que no te tomas al boxeo ni a tus seguidores con la seriedad y cariño que merecemos,por lo mucho que te hemos defendido contra viento y marea,asi que todo esta en tu voluntad y responsabilidad,estas a tiempo de ser un grande del boxeo de pago o ser un pecho frio aburrido con grandes dotes y un talento descomunal,tu mismo Guillermo Rigondeaux
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Joe el Lun 23 Nov 2015, 10:57 am

@Castillo escribió:Lo que decía y sigo diciendo: Arum no era el malo de la película.

No estoy de acuerdo. Arum hasta poco profesional es. Como vas a hundir a quien debes subir aún cuando tu representado no haga su parte? Ahora dime, si Arum no es el malo de la película, cómo justificas lo de Gamboa o lo de Mickey Garcia. Acaso estos dos últimos no dan espectáculo?
avatar
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7303
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por el calvo el Lun 23 Nov 2015, 10:59 am

yo lo dije anteriormente y de hecho hice la pregunta de que si estaban seguros que rigo estaba bien preparado para esta pelea,porque no es lo mismo ir y entrenar un poquito todos los dias para mantenerte en forma que prepararte para un rival determinado, creo que eso se vio desde el principio en la pelea,yo se lo dije a mis amigos desde el 1er round que el rigo no estaba bien preparado y todos se burlaron de mi en ese momento pero despues todos me dieron la razon,senores ese chamaco venia bien entrenado porque de hecho estaba entrenando para una pelea a finales de este mes y como dice el dicho el buen entrenamiento derrota a talento cuando el talento no esta al 100 %,aparte de su mala actuacion,falta de entrenamiento, falta de profesionalidad y falta de respeto con nosotros sus fanaticos,tengo que decir que gano todos sus rounds y que pense que iba a perder su pelea por un golpe de suerte de su contrincante,senores los golpes de rigo llegaban sin fuerza, no sonaban cuando impactaban en la guardia de su oponente,esto que voy a decir es un poco fuerte pero tengo que decirlo,la ultima vez que fui a un evento de boxeo,lugar donde vi a solution y a fabian, estuve conversando con un senor mayor de ahi y el tipo me decia que rigo tenia vicio de todo hasta de lo blanquisal y eso senores es pesimo porque te quita tu fuerza interna poco a poco,te hace perder musculos a mas no poder y tambien te ataca a tus reflejos, creo que eso es casi lo mas importante en la vida de un boxeador asi que ojala y rigo este viendo todas estas criticas para que se siente a pensar de la oportunidad y el compromiso que tiene por delante porque de nada le valdra ser unos de los mejores boxeadores del mundo, RIGO SI DE VERDAD TIENES VICIO DE COCAINA DEJA ESA mie*** HERMANO PORQUE NO VALE LA PENA HERMANO Y CUANDO TE DES CUENTA VA A SER DEMASIADO TARDE PORQUE YA NO TIENES 20 ANIOS,todavia eres joven para vivir una vida despues que te retires pero primero has tu legado en este deporte tan bello como lo es el boxeo ya que todavia tienes la suerte de que tienes un publico que te apoya al 100 %,no dejes que las malas actuaciones de la vida que hagas hoy te torturen por el resto de tu vida, pensando en lo que pudistes ser y no lo fuistes,no dejes que tu nombre sea olvidado como muchos que han pasado por este deporte y que nadie se acuerda de ellos....
lucha para que tu nombre perdure en la historia del boxeo como los grandes boxeadores que ha dado cuba...saludos senores....
avatar
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3371
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por ranger el Lun 23 Nov 2015, 12:54 pm

Repito ,Rigondeaux un mesquino del boxeo,como alguien comentó anteriormente,yo me he buscado discrepancias con mis compatriotas defendiendo su talento que es indiscutible que lo tiene,pero el cual no explota de la forma que necesita para convencer,de tan precavido y de tanta esquiva se vuelve cobarde de que lo conecten,todos los rivales para la calidad de el no es para que hubiesen terminado de pie,para bailar se puede presentar en el show de Univision "Bailando por un sueño,y si no estaba en forma que no hubiese tomado el combate,pero era todo lo contrario de que estaba listo como se comentava a diario aquí en este forum,otro que la llave de abrir la puerta del éxito la avienta al fondo del mar,como lo hizo Gamboa ante el reto de Ríos y Lara ante el Canelo,mucho bla bla bla y a la hora de la verdad pura desepcion
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.