PANELDEBOXEO.COM

Rigo decepciona y punto

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Dom 22 Nov 2015, 5:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas como son. Rigo decepcionó, esta vez tanto a todos los aficionados y analistas del boxeo como, quizás por primera vez unánimemente, a sus compatriotas. Así de mala fue su actuación. Vale que había estado casi un año inactivo pero, por favor, le ha pasado a otros boxeadores y luego de tales recesos han brillado incluso ante oponentes de más quilates.

Su defensa sí fue impecable pero su rival se veía bien escaso de recursos técnicos en todos los aspectos, así que aplaudir tales exhibiciones sería sobredimensionar sus habilidades. La ofensiva fue paupérrrima, aun cuando su rival se quedaba en posición totalmente defensiva, Rigo se limitaba a lanzarle un par de golpes y recular hacia su zona de seguridad. Su pegada, aun cuando colocó buenos golpes en la zona blanda, al parecer no regresó con su dueño de las vacaciones forzadas. Se trataba de un rival hecho para que Rigondeaux brillase y no hizo otra cosa que demostrar su ingratitud para quien lo puso en esa cartelera y le pagó buena plata, y muy poca consideración para quienes lo siguen.

Prefiero pensar que Rigondeaux no acaba se entender, como dicen tantos, quién es él y qué significa ser un profesional del boxeo. No se trata de pararse frente a frente a su rival a recibir “jaquimazos” y dar también los tuyos, no, pero tampoco de desvirtuar el arte del boxeo convirtiéndolo en un aburrido “no dar y que no me den”; porque en tales casos sería más emocionante ver una partida de ajedrez, al menos nadie te estaría vendiendo una cosa por otra.

Puede que la preparación del cubano para este combate haya sido precaria, puede que deba cambiar sus métodos de entrenamiento, puede que esté sencillamente envejeciendo, pero lo cierto es que, independientemente de estas variables que podrían enriquecer la fórmula de las excusas, Rigondeaux se vio sin ganas de lucir, como si estuviese en - ya no en una pelea de una cadena televisiva menor- sino haciendo un guanteo con un amigo al que no quisiese lastimar. Hubo momentos verdaderamente ridículos en esa pelea de ayer, que no se esperan de una pelea de tal nivel; en uno de ellos, por ejemplo, Francisco bajó totalmente las manos y se quejó al árbitro por la inactividad del cubano y Rigo, aun estando cerca de su rival, no lo hizo pagar por ello. No pareció Guillermo Rigondeaux un campeón, no pareció un boxeador con hambre y deseos de lucir, sino un boxeador conformista, poco conciente de lo que significaba esa pelea de ayer. Es lamentable que su actitud como atleta se haya contagiado de la mediocridad y mezquindad de los mismos promotores que hasta hace una semana le habían frenado la carrera.


Última edición por giuliano del valle el Dom 22 Nov 2015, 9:04 am, editado 1 vez
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por la verdad el Lun 23 Nov 2015, 4:00 pm

dejen la seguera y no lo comparen mas con Floyd PLEASE nada que ver el uno con el otro .. diablo todos sabemos que este problema no es de ahora lo mismo pasa con lara tambien ...en este boxeo ahi que meter las manos no correr
avatar
la verdad
Medalla de Plata: Torneo Mundial
Medalla de Plata: Torneo Mundial

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Mata7 el Lun 23 Nov 2015, 7:27 pm

Bueno he visto muchas opiniones en algunas coincido en otras no,un punto que solo quiero resaltar es que cierto fue una pelea que no estuvo al nivel esperado,cierto pero a todos los que seguimos la carrera de Rigondeaux sabemos muy bien que el Rigo que estuvo esa noche no es el Rigo que todos vimos desde su comienso me refiero a su desempeño y virtudes que todos sabemos es unico ,ejemplo reflejos pegada y un tiempo invidiable pues ante todo preguntense por que esa noche no estuvieron bien esas virtudes? es muy facil detras de un teclado criticar lo cual creo que estamos en nuestro derecho hacer que quede claro eso,pero veo comentarios muy duros y hasta blasfemias que si chicho el cojo dijo que rigo era un vicioso y que consumia cocaina waooo Shocked me parece que si algo ha sido Rigondeaux es un esclavo del boxeo un raton del gym y solo basta mirar su cuerpo no creo ver un cuerpo asi con esos años de un vicioso,si veo a un veterano que en una division como esa a los 35 años y sin pelear durante casi un año completo contra su voluntad pues le pasaron factura esa noche que solo dos semanas tuvo para dicha pelea y mentalmente todas las cosas que le han pasado eso influye ,bueno la pregunta que queda por que entonces aceptar esa pelea carambaaa esa pregunta se contesta solo hay que vivir en este gran pais para saber despues de casi un año sin producir nada por que acepto? jajajaja claro el negro no paga casa ni cuentas el vive del vicio! me parece ridiculo que se esten vertiendo tantas cosas sin fundamento a este nivel que muchos foristas aqui tienen por el tiempo activo conociendo las cosas,no quiero entrar en polemicas con nadie solo estoy haciendo uso de mi humilde opinion como otros ya dieron aqui,saludos y que dios nos coja confesado por que para el primer fallo que algunos tengamos se nos caera el mundo.

____________________________________________________________________________________________________________________________
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9917
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Mata7 el Lun 23 Nov 2015, 7:39 pm

Escuchen esta opinion de un afroamericano que a pesar de no tener sangre cubana pues tiene una opinion muy diferente la cual no digo sea la valida ni mucho menos,escuchenlo!

avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9917
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por corsario el Mar 24 Nov 2015, 1:58 am

@Mata7 escribió:Bueno he visto muchas opiniones en algunas coincido en otras no,un punto que solo quiero resaltar es que cierto fue una pelea que no estuvo al nivel esperado,cierto pero a todos los que seguimos la carrera de Rigondeaux sabemos muy bien que el Rigo que estuvo esa noche no es el Rigo que todos vimos desde su comienso me refiero a su desempeño y virtudes que todos sabemos es unico ,ejemplo reflejos pegada y un tiempo invidiable pues ante todo preguntense por que esa noche no estuvieron bien esas virtudes? es muy facil detras de un teclado criticar lo cual creo que estamos en nuestro derecho hacer que quede claro eso,pero veo comentarios muy duros y hasta blasfemias que si chicho el cojo dijo que rigo era un vicioso y que consumia cocaina waooo  Shocked  me parece que si algo ha sido Rigondeaux es un esclavo del boxeo un raton del gym y solo basta mirar su cuerpo no creo ver un cuerpo asi con esos años de un vicioso,si veo a un veterano que en una division como esa a los 35 años y sin pelear durante casi un año completo contra su voluntad pues le pasaron factura esa noche que solo dos semanas tuvo para dicha pelea y mentalmente todas las cosas que le han pasado eso influye ,bueno la pregunta que queda por que entonces aceptar esa pelea carambaaa esa pregunta se contesta solo hay que vivir en este gran pais para saber despues de casi un año sin producir nada por que acepto? jajajaja claro el negro no paga casa ni cuentas el vive del vicio! me parece ridiculo que se esten vertiendo tantas cosas sin fundamento a este nivel que muchos foristas aqui tienen por el tiempo activo conociendo las cosas,no quiero entrar en polemicas con nadie solo estoy haciendo uso de mi humilde opinion como otros ya dieron aqui,saludos y que dios nos coja confesado por que para el primer fallo que algunos tengamos se nos caera el mundo.
Mi hermano, muy bueno tu comentario, una cosa es reconocer que fue una mala noche, que incluso a nivel técnico se vio algo fuera de ring, y que sobre todo se perdió la oportunidad de demostrar lo que vale a hacer leña delaárbol caído
Yo reafirmo que Rigondeaux es el boxeador con más recursos técnicos que ha dado el boxeo cubano de su generación. Un hombre dedicado al gimnasio y de primera mano sé que estuvo en los últimos dos meses bajo presión en medio de tomar decisiones de contrato y de definir su futuro.
avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por pernellcastellon el Mar 24 Nov 2015, 3:34 am

@corsario escribió:
Mi hermano, muy bueno tu comentario, una cosa es reconocer que fue una mala noche, que incluso a nivel técnico se vio algo fuera de ring, y que sobre todo se perdió la oportunidad de demostrar lo que vale a hacer leña delaárbol caído
Yo reafirmo que Rigondeaux es el boxeador con más recursos técnicos que ha dado el boxeo cubano de su generación. Un hombre dedicado al gimnasio y de primera mano sé que estuvo en los últimos dos meses bajo presión en medio de tomar decisiones de contrato y de definir su futuro.


Yo lo siento mi hermano pero teengaño esa falta de distancia y tiempo y bien lo sabes ,es falta de acondicionamiento fisico,veras como el proximo combate esta afilado y en distancia,no ha pisado un gimnasio en serio hace ya un tiempi en mi percepcion y creo no estar equivocado y digo mas el arbolo caido no es el propio Rigo el volvera con seguridad ,aqui los arboles caidos somos sus seguidores que somos los que quedamos frustrados ,el quedo con el saco lleno y sin importarle en exceso ,segun sus declaraciones , todos nosotros incondicionales defensores de su arte,yo puedo entender una mano casual que le llegue y lo noquee ,cualquier cosa excepto falta de profesionalidad,despues se llena la boca diciendo que siempre esta listo,ya veo ya.
avatar
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensajes : 6666
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por corsario el Mar 24 Nov 2015, 3:59 am

@pernellcastellon escribió:


Yo lo siento mi hermano pero teengaño esa falta de distancia y tiempo y bien lo sabes ,es falta de acondicionamiento fisico,veras como el proximo combate esta afilado y en distancia,no ha pisado un gimnasio en serio hace ya un tiempi en mi percepcion y creo no estar equivocado y digo mas el arbolo caido no es el propio Rigo el volvera con seguridad ,aqui los arboles caidos somos sus seguidores que somos los que quedamos frustrados ,el quedo con el saco lleno y sin importarle en exceso ,segun sus declaraciones , todos nosotros incondicionales defensores de su arte,yo puedo entender una mano casual que le llegue y lo noquee ,cualquier cosa excepto falta de profesionalidad,despues se llena la boca diciendo que siempre esta listo,ya veo ya.
Si yo estoy de acuerdo que fue una pobre actuación. Se notó tanto la falta de ring, no sólo los meses sin combatir, seguramente también sin combates de sparrings previos, como la falta de preparación física. Además de esto, a nivel técnico no se vio bien preparado para el planteamiento táctico que traería el derecho contra zurdo. A nivel ofensivo no trajo nada por la falta de preparación física, a nivel defensivo no brilló por falta de preparación técnica.
También de acuerdo a que decepcionó al gran público.
Sólo quería reconocer su maestría como boxeador, y hasta la fecha de hoy, su dedicación a entrenar, lo que al parecer, no fue el caso esta vez.
avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Mar 24 Nov 2015, 5:02 am

@Mata7 escribió:Bueno he visto muchas opiniones en algunas coincido en otras no,un punto que solo quiero resaltar es que cierto fue una pelea que no estuvo al nivel esperado,cierto pero a todos los que seguimos la carrera de Rigondeaux sabemos muy bien que el Rigo que estuvo esa noche no es el Rigo que todos vimos desde su comienso me refiero a su desempeño y virtudes que todos sabemos es unico ,ejemplo reflejos pegada y un tiempo invidiable pues ante todo preguntense por que esa noche no estuvieron bien esas virtudes? es muy facil detras de un teclado criticar lo cual creo que estamos en nuestro derecho hacer que quede claro eso,pero veo comentarios muy duros y hasta blasfemias que si chicho el cojo dijo que rigo era un vicioso y que consumia cocaina waooo  Shocked  me parece que si algo ha sido Rigondeaux es un esclavo del boxeo un raton del gym y solo basta mirar su cuerpo no creo ver un cuerpo asi con esos años de un vicioso,si veo a un veterano que en una division como esa a los 35 años y sin pelear durante casi un año completo contra su voluntad pues le pasaron factura esa noche que solo dos semanas tuvo para dicha pelea y mentalmente todas las cosas que le han pasado eso influye ,bueno la pregunta que queda por que entonces aceptar esa pelea carambaaa esa pregunta se contesta solo hay que vivir en este gran pais para saber despues de casi un año sin producir nada por que acepto? jajajaja claro el negro no paga casa ni cuentas el vive del vicio! me parece ridiculo que se esten vertiendo tantas cosas sin fundamento a este nivel que muchos foristas aqui tienen por el tiempo activo conociendo las cosas,no quiero entrar en polemicas con nadie solo estoy haciendo uso de mi humilde opinion como otros ya dieron aqui,saludos y que dios nos coja confesado por que para el primer fallo que algunos tengamos se nos caera el mundo.

Mata, siempre en sus peleas anteriores Rigo había demostrado una preparación impecable, manos pesadas, esquiva perfecta, y diría que bastante buena estámina (hay que tener en cuenta que Rigo, excepto en un par de peleas, nunca ha sido de gastar mucha energía y sí en ahorrarla al máximo). De modo que eso puede hacernos pensar en que una consagración al gimnasio la ha tenido. En cuanto a sus vicios, si los tuviese, a mi personalmente no me consta aunque haya por ahí un testimonio bastante autorizado (y ya sabes que el testimonio es la base del derecho romano) que afirme que Rigo fuma desde los 11 años.

Tampoco critico eso de coger la plata que se le da, sobre todo la cantidad que fue. Lo que me parece injustificable es que la tome y no haga el trabajo por el que se le pagó, que no se trataba de una pelea en el barrio de su casa sino de lucir en la misma cadena que lo había repudiado, la más grande de USA, ante millones de detractores y millones de seguidores ¿por qué no hizo el mínimo esfuerzo por callarles la boca? Si tú como ciudadano pagas el peaje de una carretera, esa carretera tiene que estar en perfecto estado, de lo contrario te estarían estafando. Y lo de Rigo me huele a estafa, así sencillamente. Y me parece vergonzoso y muy falto de ética que después salga diciendo en una entrevista que fue avisado una semana antes de la pelea. ¿Y él no fue el que dijo que iba a pelear en noviembre desde hace varios meses? ¿No era él quien se había ido a Cayo Largo o Cayo Coco a entrenar? Por favor, que no engañe como a niños a quienes lo siguen, es un insulto a la inteligencia colectiva. Y que conste, nadie está siendo duro con él, en esta película no es él la víctima, fíate.
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Mata7 el Mar 24 Nov 2015, 6:37 am

@corsario escribió:
Mi hermano, muy bueno tu comentario, una cosa es reconocer que fue una mala noche, que incluso a nivel técnico se vio algo fuera de ring, y que sobre todo se perdió la oportunidad de demostrar lo que vale a hacer leña delaárbol caído
Yo reafirmo que Rigondeaux es el boxeador con más recursos técnicos que ha dado el boxeo cubano de su generación. Un hombre dedicado al gimnasio y de primera mano sé que estuvo en los últimos dos meses bajo presión en medio de tomar decisiones de contrato y de definir su futuro.
Gracias Corsario sé que entendistes lo que trate de explicar
Saludos!
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9917
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Mata7 el Mar 24 Nov 2015, 6:53 am

@giuliano del valle escribió:

Mata, siempre en sus peleas anteriores Rigo había demostrado una preparación impecable, manos pesadas, esquiva perfecta, y diría que bastante buena estámina (hay que tener en cuenta que Rigo, excepto en un par de peleas, nunca ha sido de gastar mucha energía y sí en ahorrarla al máximo). De modo que eso puede hacernos pensar en que una consagración al gimnasio la ha tenido. En cuanto a sus vicios, si los tuviese, a mi personalmente no me consta aunque haya por ahí un testimonio bastante autorizado (y ya sabes que el testimonio es la base del derecho romano) que afirme que Rigo fuma desde los 11 años.

Tampoco critico eso de coger la plata que se le da, sobre todo la cantidad que fue. Lo que me parece injustificable es que la tome y no haga el trabajo por el que se le pagó, que no se trataba de una pelea en el barrio de su casa sino de lucir en la misma cadena que lo había repudiado, la más grande de USA, ante millones de detractores y millones de seguidores ¿por qué no hizo el mínimo esfuerzo por callarles la boca? Si tú como ciudadano pagas el peaje de una carretera, esa carretera tiene que estar en perfecto estado, de lo contrario te estarían estafando. Y lo de Rigo me huele a estafa, así sencillamente. Y me parece vergonzoso y muy falto de ética que después salga diciendo en una entrevista que fue avisado una semana antes de la pelea. ¿Y él no fue el que dijo que iba a pelear en noviembre desde hace varios meses? ¿No era él quien se había ido a Cayo Largo o Cayo Coco a entrenar? Por favor, que no engañe como a niños a quienes lo siguen, es un insulto a la inteligencia colectiva. Y que conste, nadie está siendo duro con él, en esta película no es él la víctima, fíate.
Bueno gulliano qué pena te sientas estafado ojalá que la próxima llene tus expectativas veremos qué sigue en su próxima pelea pues estaremos todos siguiendo si realmente es que los años tocaron la puerta del Rigo y el sombrero le llegó cuando no hay cabeza , lo de fumar no me consta nunca a pesar que no es delito lo he visto haciéndolo y nadie aquí lo a visto así que no lo sabemos y si fuma tabaco su problema pero eso de cocaina me parece que a pesar de hacer uso de la libre expresión no así nos da el derecho a usarla en detrimento de una figura pública pues sería una línea muy fina entre el uso de esta sagrado recurso llamado libre expresión y hacer un mal uso de ella así perjudicando la imagen con o sin intención de terceras personas la ley es clara con eso, en fin reiteró respeto las opiniones de todos no estoy de acuerdo con muchas pero es costumbre mía ya estar lidiando con diferentes opiniones sean o no del toda compatibles con las mías
Saludos Gulliano y gracias por tus aportes a este foro con tus temas y muy buenos puntos de vista! cheers
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9917
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Joe el Mar 24 Nov 2015, 7:05 am

No quieran oir todo lo q está diciendo Arum ahora.
avatar
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensajes : 7307
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Mata7 el Mar 24 Nov 2015, 7:13 am

@Joe escribió:No quieran oir todo lo q está diciendo Arum ahora.
Si cuando fue su promotor dijo lo que todos escuchamos ahora debe estar haciendo un banquete en grande :DiciendoQueSi:
avatar
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 9917
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Kodirecto el Mar 24 Nov 2015, 9:30 am

bueno creo que en efecto,como dice el mata7 ,yo creo que demasiado extremismo contra un boxeador que a sufrido para poder pelear,sierto que fue una presencion gris,que nos dejo con mar sabor de boca y que tambien nos dejo mal parados frente a las fuerzas antagonicas,pero pienso que cuando ni siquiera nosotros como aficionados no acudimos a los eventos, s me hace injusto tanta exigencia,en el tiempo que llevo viviendo en USA ,e podido comprobar que los cubanos no tienen entre sus prioridades el deporte y solo asisten cuando es un eventos muy sonado y que envuelva a la ciudad de Miami,se dice que quizas por primeraves se vea un cambio con esta proxima pelea de Lara,estoy esperando ese momento para ver que pasa, espero tambien que Lara haga una pelea ejemplar,pues el no tiene justificacion alguna,creo que como unico mejora la problematica del boxeo cubano es con un gran publico cubano que se haga presente y exija directamente a nuestros boxeadores,personalmente creo tambien que este proximo evento del miercoles puede ser mucho mas competitivo que el fraude que vendieron el pasado sabado ,cruzo los dedos para que asi sea.
avatar
Kodirecto
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por TheCubanTrap el Mar 24 Nov 2015, 9:47 am

En las malas es de verdad cuando conoces a tus amigos, el que esta desepcionado aqui soy yo,seria bueno que Rigo leyera todos estos escritos
para que balla conociendo bien a sus compatriotas,.
He leido cosas aqui como que Lara y Rigo son una verguensa para el boxeo cubano y demas que no voy a repetir, que decepcion me causa esto
En vez de estar despotricando contra un hombre que solo ha sido una victima de querer salir adelante y mostrarle al mundo que es el mejor en lo que hace, y sin embargo solo se han encargado de ponerle trabas y mas trabas y esconderle a los campeonsitos de pacotillas, y obligarlo a pelear contra taxistas y albaniles, y hacerlo pelear una vez al an^o, ,,,,en vez de estar despotricando contra el y haciendo len^a del arbol caido, deveriamos todos de estar denunciando a las mafias del boxeo y defendiendo al nuestro que solo es la victima, porque aqui los verdaderos culpables son estos mafiosos, que tienen como quinientos organismos,otros quinientos campeones platas y otros quinientos campeoncitos de pacotilla, y solo hacen las peleas que a ellos les convienen, y dirijen todo este ciro a sus antojos, y lo unico que han hecho con un talento como es el chacal es hacerle mala propaganda y labarle el cerebro a la fanaticada,,, ya ellos sabian de antemano que despues de un an^o inactivo la actuaccion no seria la mejor.

Solo quiero agregar algo mas Lara, Rigo , Gamboa, y todos los demas pujiles cubanos, en las buenas y en las malas aqui tienen un hermano, apoyo a mi gente 100 %.
avatar
TheCubanTrap
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por campeon el Mar 24 Nov 2015, 10:03 am

no creo que sea un extremismo, aqui la diferencia es que nunca usamos la misma bara para medir a los nuestros , a los extrangeros los medimos como basuras.

pregunta
ustedes creen que despues de esta actuacion quiera alguien peliar contra rigo ? aqui si no se recauda billete en ventas de asientos ,television y hasta en palomitas de maiz no se le puede pagar al boxeador , tiene que dejar billete en las arcas del promotor y las televisoras.
pregunta
quien se hace mas dan-o , yo que pague 69 dolares por el combate o el que lucio pesimo ?
el tiene que lucir , no es irse a lo loco tirando golpes , pero tienes que lucir bien , pegarle al muerto ese que te echaron . lo demas es cuento. como demonios vas a llenar un coliseo en miami , si quienes te representan estan corretiando por encima del ring y no quieren tirar ni un golpe . por dios es dar y que no te den, no , correr para que no te den y ni tirar tampoco.

FELIX TITO TRINIDAD , demando en el 98 a don king , un an-o casi sin peliar , se subio al ring con nada mas y nada menos que el gran sweet pea y a patadas de burro se lo devoro , despues se salio del box por 2 an-os y pico y regrezo antes ricardo mayorga y se lo comio con papas fritas. tu tienes que hacer tu trabajo por el que te pagan , las consecuencias tendra , esos 10 melones se van como agua , con su talento debia ganar muchisimo mas , pero el es quien cada dia se hunde mas. despues decimos que los promotores son estafadores , pero ya no se sabe quien es mas estafador.saludos.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Carlos Buch el Mar 24 Nov 2015, 10:27 am

@corsario escribió:
Si yo estoy de acuerdo que fue una pobre actuación. Se notó tanto la falta de ring, no sólo los meses sin combatir, seguramente también sin combates de sparrings previos, como la falta de preparación física. Además de esto, a nivel técnico no se vio bien preparado para el planteamiento táctico que traería el derecho contra zurdo. A nivel ofensivo no trajo nada por la falta de preparación física, a nivel defensivo no brilló por falta de preparación técnica.
También de acuerdo a que decepcionó al gran público.
Sólo quería reconocer su maestría como boxeador, y hasta la fecha de hoy, su dedicación a entrenar, lo que al parecer, no fue el caso esta vez.
Ahora usted a sembrado una duda en mi. Yo tenía a Mario Kindelan como el más técnico de Cuba, incluso era el que menos golpes recibía en todas las competencias mientras estuvo activo .
avatar
Carlos Buch
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Carlos Buch el Mar 24 Nov 2015, 11:06 am

@TheCubanTrap escribió:En las malas es de verdad cuando conoces a tus amigos, el que esta desepcionado aqui soy yo,seria bueno que Rigo leyera todos estos escritos
para que balla conociendo bien a sus compatriotas,.
He leido cosas aqui como que Lara y Rigo son una verguensa para el boxeo  cubano y demas que no voy a repetir, que decepcion me causa esto
En vez de estar despotricando contra un hombre que solo ha sido una victima de querer salir adelante y mostrarle al mundo que es el mejor en lo que hace, y sin embargo solo se han encargado de ponerle trabas y mas trabas y esconderle a los campeonsitos de pacotillas, y obligarlo a pelear contra taxistas y albaniles, y hacerlo pelear una vez al an^o, ,,,,en vez de estar despotricando contra el y haciendo len^a del arbol caido, deveriamos todos de estar denunciando a las mafias del boxeo y defendiendo al nuestro que solo es la victima, porque aqui los verdaderos culpables son estos mafiosos, que tienen como quinientos organismos,otros quinientos  campeones platas y otros quinientos campeoncitos de pacotilla, y solo hacen las peleas que a ellos les convienen, y dirijen todo este ciro a sus antojos, y lo unico que han hecho con un talento como es el chacal es hacerle mala propaganda y labarle el cerebro a la fanaticada,,, ya ellos sabian de antemano que despues de un an^o inactivo la actuaccion no seria la mejor.

Solo quiero agregar algo mas Lara, Rigo , Gamboa, y todos los demas pujiles  cubanos, en las buenas y en las malas aqui tienen un hermano, apoyo a mi gente 100 %.

Hace tiempo yo publiqué un tema en este foro que se titulaba es ...Rigo aburrido. Sí ....y casi me comen ahora el tiempo me dio la razón ,todo lo que le pasa es su culpa, no busquemos más justificaciones en los demás si él hubiese sido un fajador con estilo desde el principio, desde que se lo advirtieron nada de esto estuviese pasando pero el problema es que cada vez es peor fíjense que no encuentra rival es porque nadie quiere pelear con el , claro, si nadie lo quiere ver no nos justificamos más los promotores no tienen la culpa si usted es bueno todo el mundo quiere pelear con usted porque trae dinero a la mesa a Golovkin nadie le protesta ,a chocolate nadie le protesta Porque todos todos ellos son muy buenos técnicamente Pero además salen a fajarse arriesgar no tiene miedo que le peguen ,el que tiene miedo que le peguen que se cambie de deporte en el ajedrez por ejemplo nunca te van a dar. Yo soy cubano como la palma real y me molesta grandemente cuando él hace ese ridículo se pasa la vida entera hablando de que está al cien por cien y que no nos engañen porque desde septiembre se fue para Cayo Hueso a entrenar oído por todos aquí en este foro perdóname hermano respeto tu comentario pero no merezco que nos trate así o que nos echen la culpa yo soy cubano y estoy con ellos 100 por 100 Pero ellos también deberían pensar en nosotros y agregar un poquitico de valor en sus peleas y dejar de correr Yuriorkis Gamboa arriesgo todo por dar espectáculos y yo me siento muy contento por lo que hizo perdió con uno grande pero dio espectáculo y demostró que nosotros nos merecemos lo que él hace por nosotros si vuelve a pelear en un PPV, lo pago honrosamente Porque estoy muy contento con su desempeño ,pero Rigo nos ha defraudado a todos , hay un comentario de Bob Aunque en YouTube porfa traiganlo al Foro ,yo no lo sé hacer, dice que Rigo llamó propina a mí 1.5 millones de dólares qué es lo que le pagarian por pelear con el ruso .Ahora sí lo vuelven a llamar para recordar esa pelea el colgara el teléfono porque con el último espectáculo que Rigo dios Nadie querrá verlo eso es culpa de Rigo o de Bob arum. Saquen sus propias conclusiones.
avatar
Carlos Buch
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2165
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Kodirecto el Mar 24 Nov 2015, 11:08 am

campeon,discrepo contigo en tu comparacion ,cuando Tito estubo fuera del ring ya hacia rato era Tito el se podia dal el lujo de escoger rivales y lo hacia con tiempo suficiente para preparar su regreso ,pero ademas no te olvides que es boricua ,la segunda mas grande aficion de boxeo,eran otros tiempos donde no existia tanta covardia en el boxeo,Tito y Rigo estilos completamente opuestos y un monton de cosas mas que lo ponen en una aplastante ventaja sobre el caso de Rigo,pero ademas ,nadie a negado tan mala actuacion,simplemente algunos creemos que tubo motivos que al parecer a el le afectaron creo que debenos tener en cuenta el factor psicologico, haganos una comparacion ,segun tu Y otros muchos Canelo gano a Cotto segun yo y otro le robaron a Cotto,pero crees que Canelo hiso una buena demostracion? crees que con todas las ventajas que fue domino a Cotto,crees que lo que dicen las tarjetas se apega a la realidad? y aqui viene ajugar el factor psicologico Canelo se siente seguro,porque aun siendo mediocre su publico lo apoya ,los promotores lo apoyan la television lo apoya,y aun asi el no mejora y sigue siendo un mediocre que solo sube con las mas exageradas ventajas, si esto lo comparas con la carrera de Rigo veras una gran diferencia.
avatar
Kodirecto
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1601
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por ranger el Mar 24 Nov 2015, 12:26 pm

A los que siguen justificando a Rigondeaux sigan haciéndolo a capa y espada le están haciendo un bien tremendo,el que dice que no son sus amigos porque lo critican y que los amigos son los que están en tiempos difíciles también le están haciendo un bien,pero un buen amigo no es el que te celebra las gracias lo es el que en un momento determinado te hace recapacitar y poner los pies en la tierra,todos los que lo hemos puesto como el superdotado de la maestría del boxeo le hemos hecho daño ya se lo creyó y no hace una declaración donde no exponga que es un talentoso,la vida le ha dado dos oportunidades 1- cuando logró salir de Cuba cuando estaba pasando la odisea de la desventura de Brasil,2-ahora cuando lo firma Rock Nation después de tantas odiseas de promociones y bueno una tercera cuando logran ponerlo en la cadena de televisión que ya una vez no quiso saber más de él y lo ha aprovechado?a hablado que ahora si que si el gato salio a casar los ratones y como esa mil declaraciones baratas cuando callado se hubiera visto mejor,a vuelto hacer el ridiculo ha vuelto a ganarse el abucheo de la gente cuando debió inmolarse si no estaba a plena capacidad cosa que el negaba en cada entrevista y ganarse al publico ese que lo chifló y lo tildó una vez más de aburrido,el espectáculo que dio en Japón fue el que le faltó dar aquí y delante de un mediocre,amigo es el que le trasmita y le haga hacer entender que no es el el boxeador a derrotar porque no genera espectáculo ni mucho menos dinero que es con lo que se financia este circo,amigo será el que le haga entender que en Miami no prosperará en el corto tiempo que le queda en el boxeo y amigo será el que le haga entender que necesita un entrenador exigente como Pedro Diaz que lo motive hacer más agresivo y no escurridizo,amigo será el que le haga entender que no es Floy que le sobra el dinero y puede hacer gracias,¡ah! Y como ya se comenta que le está haciendo a las drogas cosa que no creo ni me gustaría que le suceda pero cuando el río suena es porque piedras trae y a nadie se le puede calumniar si no es que hay un motivo para hacerlo,ojo con eso y si tiene buenos amigos mejor lo serán si no lo dejan caer en ese bajo mundo,
Saludos de un admirador de su talento pero que ya también se ha desepcionado.
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por corsario el Mar 24 Nov 2015, 1:13 pm

@Carlos Buch escribió:
Ahora usted a sembrado una duda en mi. Yo tenía a Mario Kindelan como el más técnico de Cuba, incluso era el que menos golpes recibía en todas las competencias mientras estuvo activo .
Bueno, y en mí también la duda. Kindelán, zurdo también es y ha sido un boxeador de toda esa etapa. Cuando alcanzó su maestría fue practicamente imposible de derrotar, doble campeón olímpico en 2000 y 2004, al igual que Rigo, lo que Kindelán alcanzó lo fuevdesde los 29 años y Rigondeaux desde los 20.
Como boxeador estratégico e inteligencia en el ring me gustaba más Kindelán. No pensaba en él cuando comparaba a la generación de Rigondeaux, quien es 9 años más joven
avatar
corsario
Campeón CMB Internacional
Campeón CMB Internacional

Mensajes : 2812
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por campeon el Mar 24 Nov 2015, 2:25 pm

@Kodirecto escribió:campeon,discrepo contigo en tu comparacion ,cuando Tito estubo fuera del ring ya hacia rato era Tito el se podia dal el lujo de escoger rivales y lo hacia con tiempo suficiente para preparar su regreso ,pero ademas no te olvides que es boricua ,la segunda mas grande aficion de boxeo,eran otros tiempos donde no existia tanta covardia en el boxeo,Tito y Rigo estilos completamente opuestos y un monton de cosas mas que lo ponen en una aplastante ventaja sobre el caso de Rigo,pero ademas ,nadie a negado tan mala actuacion,simplemente algunos creemos que tubo motivos que al parecer a el le afectaron creo que debenos tener en cuenta el factor psicologico, haganos una comparacion ,segun tu Y otros muchos Canelo gano  a Cotto segun yo y otro le robaron a Cotto,pero crees que Canelo hiso una buena demostracion? crees que con todas las ventajas que fue  domino a Cotto,crees que lo que dicen las tarjetas se apega a la realidad? y aqui viene ajugar el factor psicologico Canelo se siente seguro,porque aun siendo mediocre su publico lo apoya ,los promotores lo apoyan la television lo apoya,y aun asi el no mejora y sigue siendo un mediocre que solo sube con las mas exageradas ventajas, si esto lo comparas con la carrera de Rigo veras una gran diferencia.


hermano , cuando me refiero a tito lo hago por lo de la inactividad , el oxido del boxeo. que es una escusa usar que rigo estaba oxidado , si todos aqui decimos que es el boxeador mas grande que jamas se haya puesto un par de guantes , entonces a este paquete que le pusieron debia despacharlo sin entrenamiento.
caballeros el publico abucheo la pelea, abuchea la de lara , y porque ?

nadie ve abucheos con gamboa , con kin kong y barreras , es con estos dos muchachos que quieren ser floyd mayweather , imitar es fracasar, si no traes publico nadie va a boxearte , asi de simple.
pero mas facil le hechamos la culpa a la mafia..
si la mafia del boxeo esta contra de ti, tienes que buscar una via para solucionarlo , cual?
subete a dejarle a todos tirados en la tarima.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.