Rigo decepciona y punto

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Dom 22 Nov 2015, 5:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas como son. Rigo decepcionó, esta vez tanto a todos los aficionados y analistas del boxeo como, quizás por primera vez unánimemente, a sus compatriotas. Así de mala fue su actuación. Vale que había estado casi un año inactivo pero, por favor, le ha pasado a otros boxeadores y luego de tales recesos han brillado incluso ante oponentes de más quilates.

Su defensa sí fue impecable pero su rival se veía bien escaso de recursos técnicos en todos los aspectos, así que aplaudir tales exhibiciones sería sobredimensionar sus habilidades. La ofensiva fue paupérrrima, aun cuando su rival se quedaba en posición totalmente defensiva, Rigo se limitaba a lanzarle un par de golpes y recular hacia su zona de seguridad. Su pegada, aun cuando colocó buenos golpes en la zona blanda, al parecer no regresó con su dueño de las vacaciones forzadas. Se trataba de un rival hecho para que Rigondeaux brillase y no hizo otra cosa que demostrar su ingratitud para quien lo puso en esa cartelera y le pagó buena plata, y muy poca consideración para quienes lo siguen.

Prefiero pensar que Rigondeaux no acaba se entender, como dicen tantos, quién es él y qué significa ser un profesional del boxeo. No se trata de pararse frente a frente a su rival a recibir “jaquimazos” y dar también los tuyos, no, pero tampoco de desvirtuar el arte del boxeo convirtiéndolo en un aburrido “no dar y que no me den”; porque en tales casos sería más emocionante ver una partida de ajedrez, al menos nadie te estaría vendiendo una cosa por otra.

Puede que la preparación del cubano para este combate haya sido precaria, puede que deba cambiar sus métodos de entrenamiento, puede que esté sencillamente envejeciendo, pero lo cierto es que, independientemente de estas variables que podrían enriquecer la fórmula de las excusas, Rigondeaux se vio sin ganas de lucir, como si estuviese en - ya no en una pelea de una cadena televisiva menor- sino haciendo un guanteo con un amigo al que no quisiese lastimar. Hubo momentos verdaderamente ridículos en esa pelea de ayer, que no se esperan de una pelea de tal nivel; en uno de ellos, por ejemplo, Francisco bajó totalmente las manos y se quejó al árbitro por la inactividad del cubano y Rigo, aun estando cerca de su rival, no lo hizo pagar por ello. No pareció Guillermo Rigondeaux un campeón, no pareció un boxeador con hambre y deseos de lucir, sino un boxeador conformista, poco conciente de lo que significaba esa pelea de ayer. Es lamentable que su actitud como atleta se haya contagiado de la mediocridad y mezquindad de los mismos promotores que hasta hace una semana le habían frenado la carrera.


Última edición por giuliano del valle el Dom 22 Nov 2015, 9:04 am, editado 1 vez
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por ranger el Mar 24 Nov 2015, 2:46 pm

@campeon escribió:


hermano , cuando me refiero a tito lo hago por lo de la inactividad , el oxido del boxeo. que es una escusa usar que rigo estaba oxidado , si todos aqui decimos que es el boxeador mas grande que jamas se haya puesto un par de guantes , entonces a este paquete que le pusieron debia despacharlo sin entrenamiento.
caballeros el publico abucheo la pelea, abuchea la de lara , y porque ?

nadie ve abucheos con gamboa , con kin kong y barreras , es con estos dos muchachos que quieren ser floyd mayweather , imitar es fracasar, si no traes publico nadie va a boxearte , asi de simple.
pero mas facil le hechamos la culpa a la mafia..
si la mafia del boxeo esta contra de ti, tienes que buscar una via para solucionarlo , cual?
subete a dejarle a todos tirados en la tarima.

si si

avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Kodirecto el Mar 24 Nov 2015, 6:11 pm

bueno entonces que hacemos? le damos la espalda,dejamos de ver a los cubanos,apoyamos el circo?yo creo que cuando las criticas son constructivas,tienen resultados positivos pero cuando se arremete despiadadamente contra los que se supone apreciamos se es injusto y se pierde creibilidad en nuestros ideales, Yo por mi parte sigo creiendo en Rigo ,primero porque es el mejor segundo,porque es bastante nustificable sus problemas y tercero y mas importante porque es humano igual que yo y puede cometer errores puede enfermarce y puede todo lo que puede un ser humano ser al igual que yo,pero ademas creo en el porque es el unico de los cubanos que a enfrentado a un boxeador elite y le dio una magistral clase de boxeo, no lo a echo ni Gamboa ni ningun otro boxeador cubano,creo en el porque ese dia nos hiso un gran regalo a todos los cubanos!
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por martinezjuancarlos el Mar 24 Nov 2015, 7:21 pm

Repito rigo con la pelea con el japones tapo boca a los hate los dejo con pocos argumentos,,,pero ahora le volvio a dar el gusto peor que cuando las peleas cordova y el africano,,,esto se lo busco el,,si se sabe que el circo y fanaticos seguidores del mismo lo estan casando y esperando que caiga,,,,precisamente por que rigo es un extraclase en cuanto a boxeo.
avatar
martinezjuancarlos
Campeón CMB
Campeón CMB

Mensajes : 3916
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por ramon el Miér 25 Nov 2015, 1:51 pm

rigo solo sabe peliar al contra ataque y no sabe peliar adentro ,todo el mundo sabe eso ,por eso estan desespera por peliar con terremotico santa cruz porque ese es ideal para el pero de ahpra en adelante todos los boxeadores que se suban con el al ring no lo van atacar, yo no se que va hacer rigo y su esquina.
avatar
ramon
Campeón Nacional
Campeón Nacional

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por cubabox el Miér 25 Nov 2015, 7:27 pm

@Kodirecto escribió:bueno entonces que hacemos? le damos la espalda,dejamos de ver a los cubanos,apoyamos el circo?yo creo que cuando las criticas son constructivas,tienen resultados positivos pero cuando se arremete despiadadamente contra los que se supone apreciamos se es injusto y se pierde creibilidad en nuestros ideales, Yo por mi parte sigo creiendo en Rigo ,primero porque es el mejor segundo,porque es bastante nustificable sus problemas y tercero y mas importante porque es humano igual que yo y puede cometer errores puede enfermarce  y puede todo lo que puede un ser humano ser al igual que yo,pero ademas creo en el porque es el unico de los cubanos que a enfrentado a un boxeador elite y le dio una magistral clase de boxeo, no lo a echo ni Gamboa ni ningun otro boxeador cubano,creo en el  porque ese dia nos hiso un gran regalo a todos los cubanos!
..Saludos Kodirecto.. si si
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2602
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por carlos yglesia el Miér 25 Nov 2015, 9:13 pm

La verdad ! ,yo pense que caeria una lluvia de botellas en el ring .No me quede dormido en el bar de milagro .Candidata a la mas aburrida de todos los tiempos ,se quieren llevar el $$ sin tirar un golpe, ahora con mas razon se valdran del aburrimiento para no pelear con el ...Rigo alias la Calabasita jajajajaj....

carlos yglesia
Campeón Mundial: 7 Divisiones
Campeón Mundial: 7 Divisiones

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 49
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por campeon el Jue 26 Nov 2015, 8:14 am

Bob Arum llamó idiota a Rigondeaux
Arum cortó cualquier oportunidad de negociación con Lomachenko

BOXEO | 24 de Noviembre de 2015
FacebookTwitterMenéame
Bob Arum llamó idiota a Rigondeaux
Ampliar
Arum no está interesado en negociar con Rigondeaux.
MIAMI.- REDACCIÓN.

Rigondeaux ganó el sábado por decisión unánime en una pelea deslucida frente al filipino Drian Francisco, y tras su actuación, volvieron las menciones de un posible combate entre él y Vasyl Lomachenko, campeón mundial peso pluma de la OMB, aunque Bob Arum, representante de Top Rank, dijo que ya no era posible.

“Bueno, primero, cuando estaba intentando hacer la pelea, tenía 1,5 millones de dólares para ambos peleadores, y este idiota de Rigondeaux pensó que era todo para él, y aún así no era suficiente. Está loco”, expresó Bob Arum en entrevista con el reportero Steve Kim de UCN Live.

“El problema cuando vienes de un país comunista es que piensas que todo el dinero se debe de basar en mérito. Mérito como peleador no como valor de entretenimiento. No cuanto es lo que tú aportas al espectáculo sino el mérito, eso es algo medio comunista”, dijo Arum.

A la pregunta sobre si hay algún posibilidad de ver a Lomachenko y Rigondeaux en un ring próximamente, contestó que no, y aseguró que “tan pronto Roc Nation llame, vamos a colgar el teléfono.”
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3663
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Kodirecto el Jue 26 Nov 2015, 8:58 am

bueno esperemos Arum no se trague sus propias palabras,mientras que lo enfrente a Nonito a ver que pasa,Lomachenko es un tremendo boxeador espero y le de KO a Nonito ,para que luego lo compare con Rigo y diga el si gano contundentemente ,pero siempre nombrando a quien lo humillo frente a todos los seguidores del filipino ,ademas de hacerlos perder mucho dinero y una ves mas Arum habla del aburrido ,quiere decir que aun asi sigue pendiente de sus peleas,mi fe por Rigo sigue igual ,solo espero que ahora en su nueva promotora recupere la vonfianza y nos regale otra gran demostracion,como aque lla que le quemo el higado y cerebro a Arum.
avatar
Kodirecto
Triple Campeón Olímpico
Triple Campeón Olímpico

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Boxerfacts el Jue 26 Nov 2015, 10:16 am

@ranger escribió:A los que siguen justificando a Rigondeaux sigan haciéndolo a capa y espada le están haciendo un bien tremendo,el que dice que no son sus amigos porque lo critican y que los amigos son los que están en tiempos difíciles también le están haciendo un bien,pero un buen amigo no es el que te celebra las gracias lo es el que en un momento determinado te hace recapacitar y poner los pies en la tierra,todos los que lo hemos puesto como el superdotado de la maestría del boxeo le hemos hecho daño ya se lo creyó y no hace una declaración donde no exponga que es un talentoso,la vida le ha dado dos oportunidades 1- cuando logró salir de Cuba cuando estaba pasando la odisea de la desventura de Brasil,2-ahora cuando lo firma Rock Nation después de tantas odiseas de promociones y bueno una tercera cuando logran ponerlo en la cadena de televisión que ya una vez no quiso saber más de él y lo ha aprovechado?a hablado que ahora si que si el gato salio a casar los ratones y como esa mil declaraciones baratas cuando callado se hubiera visto mejor,a vuelto hacer el ridiculo ha vuelto a ganarse el abucheo de la gente cuando debió inmolarse si no estaba a plena capacidad cosa que el negaba en cada entrevista y ganarse al publico ese que lo chifló y lo tildó una vez más de aburrido,el espectáculo que dio en Japón fue el que le faltó dar aquí y delante de un mediocre,amigo es el que le trasmita y le haga hacer entender que no es el el boxeador a derrotar porque no genera espectáculo ni mucho menos dinero  que es con lo que se financia este circo,amigo será el que le haga entender que en Miami no prosperará en el corto tiempo que le queda en el boxeo y amigo será el que le haga entender que necesita un entrenador exigente como Pedro Diaz que lo motive hacer más agresivo y no escurridizo,amigo será el que le haga entender que no es Floy que le sobra el dinero y puede hacer gracias,¡ah! Y como ya se comenta que le está haciendo a las drogas cosa que no creo ni me gustaría que le suceda pero cuando el río suena es porque piedras trae y a nadie se le puede calumniar si no es que hay un motivo para hacerlo,ojo con eso y si tiene buenos amigos mejor lo serán si no lo dejan caer en ese bajo mundo,
                            Saludos de un admirador de su talento pero que ya también se ha desepcionado.

si si si
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por Boxerfacts el Jue 26 Nov 2015, 10:23 am

@campeon escribió:Bob Arum llamó idiota a Rigondeaux
Arum cortó cualquier oportunidad de negociación con Lomachenko

BOXEO | 24 de Noviembre de 2015
FacebookTwitterMenéame
Bob Arum llamó idiota a Rigondeaux
Ampliar
Arum no está interesado en negociar con Rigondeaux.
MIAMI.- REDACCIÓN.

Rigondeaux ganó el sábado por decisión unánime en una pelea deslucida frente al filipino Drian Francisco, y tras su actuación, volvieron las menciones de un posible combate entre él y Vasyl Lomachenko, campeón mundial peso pluma de la OMB, aunque Bob Arum, representante de Top Rank, dijo que ya no era posible.

“Bueno, primero, cuando estaba intentando hacer la pelea, tenía 1,5 millones de dólares para ambos peleadores, y este idiota de Rigondeaux pensó que era todo para él, y aún así no era suficiente. Está loco”, expresó Bob Arum en entrevista con el reportero Steve Kim de UCN Live.

“El problema cuando vienes de un país comunista es que piensas que todo el dinero se debe de basar en mérito. Mérito como peleador no como valor de entretenimiento. No cuanto es lo que tú aportas al espectáculo sino el mérito, eso es algo medio comunista”, dijo Arum.

A la pregunta sobre si hay algún posibilidad de ver a Lomachenko y Rigondeaux en un ring próximamente, contestó que no, y aseguró que “tan pronto Roc Nation llame, vamos a colgar el teléfono.”

Segun tengo entendido la Rata Judia tenia un millon y medio para pagarle a ambos boxeadores y le queria dar medio millon a Rigo y un millon a Loma. No me parece justo si estoy en lo cierto.

Saludos Campeon!
avatar
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por campeon el Jue 26 Nov 2015, 10:36 am

@Boxerfacts escribió:

Segun tengo entendido la Rata Judia tenia un millon y medio para pagarle a ambos boxeadores y le queria dar medio millon a Rigo y un millon a Loma. No me parece justo si estoy en lo cierto.

Saludos Campeon!


rigo o caribean deberian de salir a desmentir esto que dice arum, hasta ahora han callado . por lo menos este hablo. la otra cosa hermano mio , usted cree que rigo se meresca mas de 100 dolares por pelea ?
lo unico que va a pasar en una pelea de boxeo de rigo es menos de 100 golpes por pelea y las personas abucheando.

ademas , con esto se le cierra una puerta grandisima, osea , que su noche grande la dejo pasar , porque yo te pregunto .

como puede jay z negociar un combate de rigo ahora mismo ? ilustrame nostradamos que tu tienes la vista mas larga que la mia.

tu no crees que en medio de estas negociaciones con lo charlatanes que son rigo y arencibia, no le deben have dicho a roc nation , tranquilo echate los videos de japon y veras como esta el gallo cubano, este en todas las peleas que firme contigo va a salir a matar, jajajajja
debe sentirce jay z estafado , la tiene cuesta arriba rigo , esperemos que tenga suerte y mejore su conducta encima del ring , por su bien principalmente, al publico cada dia le interesa menos , el fanatico se cansa.saludos hermanaso.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3663
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por campeon el Jue 26 Nov 2015, 10:43 am

Is the Rigolution over After Guillermo Rigondeaux's Latest Lackluster Showing?
By Kelsey McCarson , Featured Columnist Nov 23, 2015

SHARE
TWEET
NEXT ARTICLE »Use your ← → (arrow) keys to browse more stories
Is the Rigolution over After Guillermo Rigondeaux's Latest Lackluster Showing?Al Bello/Getty Images
Rigondeaux won the fight but lost so much more.
4.6K
Reads
31
Comments
Despite being universally recognized as one of the most gifted pugilists in the world, almost nobody wants to see 35-year-old Cuban defector Guillermo Rigondeaux fight anymore.

Do not feel sorry for him.

Rigondeaux, whom essayist Brin-Jonathan Butler met in 2007 and described as "perhaps the greatest boxer Cuba has ever produced," doesn't really deserve your pity at this point, at least not for the abysmal state of his prizefighting career.

The reigning junior featherweight champion of the world has done it to himself.

Mary Altaffer/Associated Press/Associated Press
Rigondeaux defeated Donaire in 2013 for the junior featherweight championship.
After being virtually dumped by Top Rank and HBO, it appeared last December that Rigondeaux finally understood what it is to be a professional fighter. He finally got it.

Rigondeaux fought aggressively and brave last year when he traveled to Japan to face Hisashi Amagasa. The unheralded Amagasa towered over the diminutive Cuban. He was lanky, tough and fighting in front of his home crowd.

In the past, Rigondeaux would have boxed Amagasa's ears off. He would have used his southpaw jab and straight left hand just sparingly enough to win, employing his swift feet and uncanny knowledge of angles to bewilder the opponent over 12 actionless rounds.

But the Rigondeaux that showed up in Japan that night was a new man. Sure, he used his patented Cuban style to ultimately stop Amagasa in Round 11, but it was that very same style at light speed. Rigondeaux stayed closer to the action than ever before. He was aggressive and punched as if he finally wanted to entertain people.

And he paid for it. Amagasa floored Rigondeaux twice in Round 7. It appeared the undefeated Rigondeaux wouldn't even make it out of the round.

Ken Ishii/Getty Images
U.S. fans didn't see Rigondeaux-Amagasa.
But then something amazing happened. He did.

Rigondeaux fought through the turmoil in Round 7 and, by Round 9, had floored Amagasa. The Japanese fighter's eye was swollen shut by Round 11, and he appeared to have either a broken cheek or jawbone when the fight was wisely halted.

That's right. Rigondeaux climbed off the canvas twice in Japan to wreck someone.

It was an amazing performance. This was the Rigondeaux fans had hoped to see through the first 14 fights of his career. This is the Rigondeaux a promotional team like Top Rank and a television network like HBO could have turned into a star. This was the Rigondeaux everyone wanted.

So where the heck was that guy Saturday night?

The Rigolution is over, people. Or maybe it never really started. I don't know. The fighter who fought a 10-round snoozer against Drian Francisco over the weekend, someone who had absolutely no business being in the same ring as a world-class specimen like Rigondeaux, is finished as a promotable commodity.

He looked terrible Saturday—just plain awful.

John Locher/Associated Press
Rigo didn't look great on Saturday.
Sure, he won every round of the fight. But he hardly threw any punches. He avoided any and all contact. And when the fans booed the guy, Rigondeaux appeared to try even less to give them something to cheer about.

I mean, even Rigondeaux appeared bored with the fight. How were the rest of us supposed to feel?

That's par for the course for Rigondeaux's 2015 campaign, maybe the last significant year of his career. His team has done virtually nothing over the last 11 months to help him. Instead of capitalizing on his excellent performance in Japan, Rigondeaux languished on the sidelines all this year until Saturday night.

Maybe he should have just stayed there. Here is Rigondeaux’s 2015 campaign in a nutshell.

He parted ways with longtime manager Gary Hyde.

"I am officially a free agent," he told Boxing Scene in September.

He signed with Jay Z's Roc Nation, a fairly new boxing promotional company that has also signed Andre Ward and Miguel Cotto.

He was added to the Cotto-Canelo Alvarez card.

"This is a great platform to take my career to the next level and to showcase my talents on the big stage," Rigondeaux told ESPN.com's Dan Rafael.

Joe Camporeale-USA TODAY Sports
And he was right. Despite all the past missteps, despite putting himself on the shelf for all of 2015, and despite only deciding to entertain professional fight fans once in his life in a bout no one on this side of the world was even able to see live, Rigondeaux found himself on the big stage in one of the biggest promotional events of the year.

This was his chance to show the world who he is. This was his opportunity to remind boxing fans smitten with other small fighters like Roman Gonzalez and Vasyl Lomachenko that Rigondeaux was as good or better than them or any other fighter in the world.

This was Rigondeaux's opportunity to shine.

He didn't.

The fight was abysmal. His effort was poor. He looked old, tired and genuinely disinterested in his career as a professional boxer.

With all the other options out there, all the boxers hungry to impress us, it should come as no surprise to Rigondeaux that no one else is interested in his career now, either.

Congratulations, Guillermo. The Rigolution is dead.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3663
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por campeon el Jue 26 Nov 2015, 10:50 am

Rigondeaux’s boxing blueprint could give Jay-Z his 100th problem

Paul Yearwood III
By Paul Yearwood III
November 25, 2015 10:45 UPDATED
Related Articles

Will Tomlinson “I’m going to be able to introduce “Wild Will” to the boxing fans.” 0 15.Feb
Petr Petrov and Taras Shelestyuk On ESPN Friday Night Fights 4/3. 0 31.Mar
Lee Haskins Has every intention on stealing the show from Glolovkin-Murray 0 09.Feb
jay-z002758-300x300Guillermo Rigondeaux got back in action this past weekend on the undercard of the highly anticipated Cotto vs Canelo bout in Las Vegas. The undefeated Cuban went up against tough Filipino Drian Francisco. Unfortunately, the win was earned in one of the most boring fashion I have personally ever witnessed.

Rigondeaux (16-0 10 ko’s) has faced plenty of criticism for being too patient a fighter. I personally did not find him to be boring up until this fight, but after this last performance it is hard to come up with any argument that would defend him against detractors.
With an average of seven punches landed per round, there is no arguing that this performance would move no one to want to watch him again. Given the fact that he took the fight on two weeks notice due to the withdrawal of former super middleweight champion Andre Ward, plus Rigondeaux hadn’t fought in 11 months, still doesn’t excuse the tiring performance he put on.
It was a virtual shutout with two judges scoring it 100-90 while the other judge scored it 97-93, which was a gracious gesture to award Francisco with three rounds.
Rigondeaux waited to counter all night and was unwilling to start his own offense at any cost even if he was being berated with boos. Unfortunately, the numbers prove just how much of a struggle it was to watch this fight as Rigondeaux, through 10 rounds, landed 72-347 punch attempts and Francisco landed 42 of 228 punches thrown.
In the past, I’d be the first to vouch for Rigondeaux. I believe he has all the skill and was wrongly blackballed because of his style, which I’ve actually found interesting in the past. He is a great tactician and his beautiful counters are proof of great ring talent and IQ, but his unwillingness to mix it up definitely hinders his star power in the sport of boxing.
The fact that Rigondeaux is now signed to the Roc Nation Sports stable could be a sign of good things to come, quite potentially a Lomanchenko matchup the fans have been clamoring for. This performance, though, may hinder his asking power for big fights, getting people in the seats is the name of the boxing game and Guillermo Rigondeaux has to do a lot more than he seems willing to do. Frankly, landing 7 punches per round isn’t enough to get people into any arena to watch him.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3663
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por campeon el Jue 26 Nov 2015, 11:09 am

nosotros somos genios, aqui cuando conviene se traen cosas de los foros o cuando no no.

he estado mirando y por primera vez de todas las peleas de rigo , esta a sido el sentir de todo el mundo, lucio malisimamente mal y le va costar trabajo levantarse de todo esto.
avatar
campeon
Campeón AMB
Campeón AMB

Mensajes : 3663
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Jue 26 Nov 2015, 1:35 pm

@Boxerfacts escribió:

Segun tengo entendido la Rata Judia tenia un millon y medio para pagarle a ambos boxeadores y le queria dar medio millon a Rigo y un millon a Loma. No me parece justo si estoy en lo cierto.

Saludos Campeon!

Lo que siempre ha dicho Bob Arum con claridad es que tenía una bolsa 1.5 millones a dividir entre Rigo y Loma, y lo que se discutió después fue que aplicarían serrucho, 50% para cada uno. Más tarde Rigondeaux dijo en tweeter que el que ganase se llevaría todo. Lomashenko estuvo de acuerdo. Rigo después echó para atrás.

En fin, Rigo peleó contra el Japonés por 500,000 y por una bolsa superior, cuando no tenía nada en la mano, se negó a pelearle a Lomashenko. Simplemente no quería pelearle a Lomashenko. Especuló que sí quería, lo retó, pero cuando vio que la cosa iba en serio, se echó para atrás.

En las últimas entrevistas Rigo dice que no va a subir, ha afirmado que él es un 118 lbs y que pelea en 122 lbs, que quien quiera pelear con él que baje. No le critico que no quiera subir, de hecho creo que si lo hace lo fríen, lo despluman en los pluma, y no sólo Lomashenko, hasta Gary Russell se lo jama con papas. No tiene talla Rigo para ir más allá de los supergallos. Lo único que no está bien es que esté creando ruido para luego recular.
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por CAMAGUEYANO el Jue 26 Nov 2015, 1:45 pm

a mi en lo personal me perdio como fan ...nada mas que decir .

____________________________________________________________________________________________________________________________
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano
camagueyano


"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
avatar
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13039
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por jorgito01 el Sáb 28 Nov 2015, 12:46 am

@giuliano del valle escribió: Mejor que diga que tuvo "descomposiones de estómago" antes de la pelea, sería una excusa más elegante que al menos taparía su falta de profesionalidad.
Que diga que perdió 20 libras en 24 horas y que luego de dar el peso fue y se comió un bistec y que estimulemos supón calambres estomacales. Donde e escuchado eso ?

Bueno ya fuera de broma, creo que Rigo
Desaprovecho la oportunidad de su vida , si el hiciera en el ring, lo que dice con la boca, seguramente estaríamos hablando de un gran vendedor de PPV . Esperemos y le den una nueva oportunidad de estar en una cartelera grande. Ya que esta vez, nadie tenemos manera de defenderlo.

Saludos...
avatar
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por rockystar el Sáb 28 Nov 2015, 12:13 pm

@CAMAGUEYANO escribió:  a mi en lo personal me perdio como fan ...nada mas que decir .

q tal compay q bonito avatar aun conservas jejej , despues de tanto tiempo regreso al panel y me alegra leer comentarios objetivos sobre su mas querido y admirado boxeador, ojala q alguien circule en cuba q a su mas prodigioso pugil la esta pasando mal en el boxeo y no precisamente por q no tenga las cualidades si no por su forma de boxear, circulen la voz q fuera de cuba la gente busca agresividad , para q sus nuevos prospectos regresen a la escuela de antaño, donde sinceramente yo crei q en toda la historia habian sido correlones jejej aqui aprendi q tuvieron excelentes guerreros ¡¡¡¡

la vdd aca ya escuchan la nacionalidad de un boxeador y si oyen q es cubano automaticamente ya creen q va a correr toda la noche.

saludos compays
avatar
rockystar
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Sáb 28 Nov 2015, 12:55 pm

@rockystar escribió:

q tal compay q bonito avatar aun conservas jejej , despues de tanto tiempo regreso al panel y me alegra leer comentarios objetivos sobre su mas querido y admirado boxeador, ojala q alguien circule en cuba q a su mas prodigioso pugil la esta pasando mal en el boxeo y no precisamente por q no tenga las cualidades si no por su forma de boxear, circulen la voz q fuera de cuba la gente busca agresividad , para q sus nuevos prospectos regresen a la escuela de antaño, donde sinceramente yo crei q en toda la historia habian sido correlones jejej aqui aprendi q tuvieron excelentes guerreros ¡¡¡¡

la vdd aca ya escuchan la nacionalidad de un boxeador y si oyen q es cubano automaticamente ya creen q va a correr toda la noche.

saludos compays

Así está este mundo del boxeo, unos corren dentro del ring; y otros lo hacen fuera, por ejemplo: Canelo le huye a GGG y Santa Cruz a Rigo. Si tengo que quedarme con alguno, me quedo con quienes lo hacen dentro.
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por rockystar el Sáb 28 Nov 2015, 1:10 pm

@giuliano del valle escribió:

Así está este mundo del boxeo, unos corren dentro del ring; y otros lo hacen fuera, por ejemplo: Canelo le huye a GGG y Santa Cruz a Rigo. Si tengo que quedarme con alguno, me quedo con quienes lo hacen dentro.

Piensas lo mismo por ejemplo compay en la pelea canelo vs lady lara ?? canelo fue criticado al maximo por correr fuera del ring que cuando lo hartaron se subio y ahi lady lara hizo del ring una pista para correr , jejeje puedes ver ni avatar , es canelo ?? pues en estos momentos si se hace la pelea me gustaria q GGG destrozara a canelo si no quiere ofrecer mas como paso con cotto, pero vamos compay decir ahora q canelo esta huyendo a GGG en estos momentos es una exageracion por q canelo tiene una semana con el titulo asi q aun no aplica , lo de leo contra aburrigo pues q te puede decir, con esas presentaciones del cubano yo no quiero verlo con ningun mexicano jejej no por q tenga miedo q les gane si no por q seria una perdida de tiempo ver una pelea de mis paisanos con alguien asi, mejor q le de oportunidad a alguien q si quiera intercambiar golpes

saludos
avatar
rockystar
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.