Rigo decepciona y punto

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rigo decepciona y punto

Mensaje por giuliano del valle el Dom 22 Nov 2015, 5:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas como son. Rigo decepcionó, esta vez tanto a todos los aficionados y analistas del boxeo como, quizás por primera vez unánimemente, a sus compatriotas. Así de mala fue su actuación. Vale que había estado casi un año inactivo pero, por favor, le ha pasado a otros boxeadores y luego de tales recesos han brillado incluso ante oponentes de más quilates.

Su defensa sí fue impecable pero su rival se veía bien escaso de recursos técnicos en todos los aspectos, así que aplaudir tales exhibiciones sería sobredimensionar sus habilidades. La ofensiva fue paupérrrima, aun cuando su rival se quedaba en posición totalmente defensiva, Rigo se limitaba a lanzarle un par de golpes y recular hacia su zona de seguridad. Su pegada, aun cuando colocó buenos golpes en la zona blanda, al parecer no regresó con su dueño de las vacaciones forzadas. Se trataba de un rival hecho para que Rigondeaux brillase y no hizo otra cosa que demostrar su ingratitud para quien lo puso en esa cartelera y le pagó buena plata, y muy poca consideración para quienes lo siguen.

Prefiero pensar que Rigondeaux no acaba se entender, como dicen tantos, quién es él y qué significa ser un profesional del boxeo. No se trata de pararse frente a frente a su rival a recibir “jaquimazos” y dar también los tuyos, no, pero tampoco de desvirtuar el arte del boxeo convirtiéndolo en un aburrido “no dar y que no me den”; porque en tales casos sería más emocionante ver una partida de ajedrez, al menos nadie te estaría vendiendo una cosa por otra.

Puede que la preparación del cubano para este combate haya sido precaria, puede que deba cambiar sus métodos de entrenamiento, puede que esté sencillamente envejeciendo, pero lo cierto es que, independientemente de estas variables que podrían enriquecer la fórmula de las excusas, Rigondeaux se vio sin ganas de lucir, como si estuviese en - ya no en una pelea de una cadena televisiva menor- sino haciendo un guanteo con un amigo al que no quisiese lastimar. Hubo momentos verdaderamente ridículos en esa pelea de ayer, que no se esperan de una pelea de tal nivel; en uno de ellos, por ejemplo, Francisco bajó totalmente las manos y se quejó al árbitro por la inactividad del cubano y Rigo, aun estando cerca de su rival, no lo hizo pagar por ello. No pareció Guillermo Rigondeaux un campeón, no pareció un boxeador con hambre y deseos de lucir, sino un boxeador conformista, poco conciente de lo que significaba esa pelea de ayer. Es lamentable que su actitud como atleta se haya contagiado de la mediocridad y mezquindad de los mismos promotores que hasta hace una semana le habían frenado la carrera.


Última edición por giuliano del valle el Dom 22 Nov 2015, 9:04 am, editado 1 vez
avatar
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensajes : 4071
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo


Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por solution2506 el Sáb 28 Nov 2015, 1:53 pm

Rockystar saludos panita, que bueno saber de ti
avatar
solution2506
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensajes : 3270
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 60
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por rockystar el Sáb 28 Nov 2015, 2:05 pm

@solution2506 escribió:Rockystar saludos panita, que bueno saber de ti

Q tal bro también me da gusto pasar a saludar a los amigos !!
avatar
rockystar
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por cubabox el Sáb 28 Nov 2015, 2:22 pm

..Saludos. Q' seguidor no se sintio decepcionado, del mejor Lb x Lb del mundo. ver como dejo pasar otra posibilidad de cambiar la mala propaganda de los periodistas mercenarios del circo-box profesional a su estilo..!! pero ya eso no se puede cambiar, solo esperar su proxima pelea. Rigo declaro: "“Me sentí bien después de la pelea. Él (Drian Francisco) tenía manos pesadas pero su estilo no tiene nada que ver con el mío. Mi estilo le ganó al de él. Han pasado once meses desde que estuve en el ring y definitivamente sentí algunas telarañas, pero me gustaría ver a otros peleadores estar fuera por onces meses y regresar con una victoria. Definitivamente quería darle a los fanáticos una mejor pelea, así que necesito regresar al gimnasio y estar más activo. Prometo que con las herramientas que tengo ahora que firme con Roc Nation, seré más explosivo la próxima vez”, comentó Rigondeaux en entrevista con Boxing Scene."
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por santiaguero el Sáb 28 Nov 2015, 2:27 pm

@CAMAGUEYANO escribió:  a mi en lo personal me perdio como fan ...nada mas que decir .

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Que barbaridad Cama y a mi me querian matar cuando yo decia que Rigo no tenia actitud, la verdad es que estas cosas son las que descilucionan a los fanaticos lo mismo me paso a mi con Lara y el bochorno de todos los que se rieron de mi cuando lo puse como el mas grande boxeador que enfrentaria Canelo y perdi una buenisima suma de money jajajja pues ni modo son seres humanos ellos tambien tienen sus problemas pero nos hacen ver a nosotros como faniticos ciegos cuando tienen este tipo de actuaciones porque mira que los fanaticos de Rigo han luchado y hablado en contra de Arum, Show Time y demas pero al final quien tiene la razon.

Hay una frace de Arum que pusieron en un comentario de arriba que es toda cierta los Cubanos (boxeadores) creen que tienen derechos por sus meritos y no ven esto como negocio, si no eres atractivo para el publico que es quien paga pues te dejaran a un lado aunque seas el genio boxistico mas grande del universo y lamentablebente muchso Foristas aqui tampoco entiende esto.
Saludos.
avatar
santiaguero
Futura Estrella
Futura Estrella

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por ranger el Sáb 28 Nov 2015, 2:35 pm

@cubabox escribió:..Saludos. Q' seguidor no se sintio decepcionado, del mejor Lb x Lb del mundo. ver como dejo pasar otra posibilidad de cambiar la mala propaganda de los periodistas mercenarios del circo-box profesional a su estilo..!! pero ya eso no se puede cambiar, solo esperar su proxima pelea. Rigo declaro: "“Me sentí bien después de la pelea. Él (Drian Francisco) tenía manos pesadas pero su estilo no tiene nada que ver con el mío. Mi estilo le ganó al de él. Han pasado once meses desde que estuve en el ring y definitivamente sentí algunas telarañas, pero me gustaría ver a otros peleadores estar fuera por onces meses y regresar con una victoria. Definitivamente quería darle a los fanáticos una mejor pelea, así que necesito regresar al gimnasio y estar más activo. Prometo que con las herramientas que tengo ahora que firme con Roc Nation, seré más explosivo la próxima vez”, comentó Rigondeaux en entrevista con Boxing Scene."

El mejor libra x libra? no crees que esas libras estan pesando como plomo a Rigondeaux,no acabo de entener que significa el mejor libra x libra
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por cubabox el Sáb 28 Nov 2015, 3:11 pm

@ranger escribió:

El mejor libra x libra? no crees que esas libras estan pesando como plomo a Rigondeaux,no acabo de entener que significa el mejor libra x libra
..Saludos Ranger. bueno en este circo-box profesional, todas las pag de box tienen sus Lb x Lb independiente.. yo creo Q' Rigo es, despues del retiro de Floyd. el #-1 en el Lb x Lb.. ya Q' si hipoteticamente hablando, Rigo peleara en cualquier division. dominaria cada division de este circo-box profesional.. espero Q' mi respuesta, haya aclarado tu inquietud..!!
avatar
cubabox
Campeón WBO NABO
Campeón WBO NABO

Mensajes : 2603
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rigo decepciona y punto

Mensaje por ranger el Sáb 28 Nov 2015, 5:44 pm

@cubabox escribió:
..Saludos Ranger. bueno en este circo-box profesional, todas las pag de box tienen sus Lb x Lb independiente.. yo creo Q' Rigo es, despues del retiro de Floyd. el #-1 en el Lb x Lb.. ya Q' si hipoteticamente hablando, Rigo peleara en cualquier division. dominaria cada division de este circo-box profesional.. espero Q' mi respuesta,  haya aclarado tu inquietud..!!

Floy porque supuestamente se haya retirado invicto a los ojos de muchos no es el mejor o no fue,solo porque era escurridizo y corredor,escogio a sus rivales a su antojo el era el del villete y hasta yo hubiera querido pelear con el,yo digo que ese saco le queda grande a Rigondeaux a no ser que en las 6 peleas restantes le de un vuelco a la mala imagen que el mismo se creo,sin culpar a Arum y a todos los pretextos que se quieran poner
avatar
ranger
Boxeador Profesional
Boxeador Profesional

Mensajes : 1625
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 52
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.