Pacquiao debe escoger para su ultima pelea: Khan, Bradley ó Crawford

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacquiao debe escoger para su ultima pelea: Khan, Bradley ó Crawford

Mensaje por ChicagoWhiteSox el Jue Dic 03, 2015 6:36 pm

El promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo que está esperando al igual que el resto de nosotros para saber contra quién quiere pelear Manny Pacquiao.

Pacquiao, de 36 años, debe volver al ring el 9 de abril (HBO PPV) en un lugar a determinar en Las Vegas en lo que supuestamente es la pelea final en su carrera ya que es probable que gane un mandato de seis años en el Senado en las Filipinas, que lo mantendrá demasiado ocupado para seguir en el boxeo.

Se suponía que Arum debía hablar con Pacquiao, el único boxeador en la historia del boxeo en ganar títulos mundiales en ocho categorías de peso, para saber la elección de su oponente hace un par de días, pero no pudieron hacerlo. El miércoles, Arum dijo que habló con Michael Koncz, asesor de Pacquiao, y Koncz le dijo que una decisión es inminente.

"Es absolutamente positivo que tendremos una respuesta para el viernes", dijo Arum.

Arum dijo que Pacquiao (57-6-2, 38 KO), quien viene de una cirugía del manguito rotador tras lesionarse el brazo en una derrota por decisión unánime ante Floyd Mayweather en pelea de unificación de peso welter el 2 de mayo, en la pelea más lucrativa del boxeo nunca, ha revisado los vídeos de los tres candidatos en carrera para obtener la pelea.

Estos son el campeón de peso welter junior y Boxeador del Año en el 2014 Terence Crawford (27-0, 19 KO), el campeón de peso welter Timothy Bradley Jr. (33-1-1, 13 KO), quien ha dividido dos peleas con Pacquiao (incluyendo una decisión dividida enormemente controvertida en su primer combate) y el contendiente de peso welter Amir Khan (31-3, 19 KO), un ex campeón de peso welter junior unificado.

Arum, quien dijo que la bolsa garantizada de Pacquiao para la pelea es de $20 millones además de un porcentaje de las ganancias del evento, independientemente de a quién seleccione, promueve a Crawford y Bradley y recientemente le dijo a ESPN.com que espera que Pacquiao no escoja a Khan, a quien Arum no promueve.

Khan está aliado con el asesor Al Haymon, enemigo acérrimo de Arum, a quien está demandando por $100 millones en relación a su proyecto Premier Boxing Champions.

"Me he mantenido fuera de ello a propósito, porque en este punto no importa a quien Manny escoja", dijo Arum recientemente. "¿Qué prefiero que no sea Khan? Sí, pero esta es la última pelea de Manny. Tengo un deber con él de presentarle todas las opciones. ¿Qué tengo esperanza de que no seleccione a Khan? Por supuesto (porque yo no lo promuevo), pero yo no creo que él escogerá Khan. Khan era una opción cuando consideramos tener esta pelea en abril en el Medio Oriente, así que era uno de los que estaban sobre la mesa. Ahora el Medio Oriente no está sobre la mesa, pero sigue siendo una de las posibilidades ".

Link: http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2542385/bob-arum-espera-una-decision-de-oponente-de-pacman-para-el-viernes
ChicagoWhiteSox
Campeón IBO
Campeón IBO

Re: Pacquiao debe escoger para su ultima pelea: Khan, Bradley ó Crawford

Mensaje por Joe el Jue Dic 03, 2015 6:38 pm

Se va a ir por Khan. Es el menos peligroso y también arrastra público.
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por el calvo el Vie Dic 04, 2015 12:26 pm

yo me iria por crawford,ya que tendria su primer experiencia en las 147 lbs y tambien porque se va a sentir bien los mamayasos del pacman...!!
Khan,es verdad que tiene poca asimilacion al castigo pero tambien es mas rapido que crawford y creo que pega tan fuerte o mas que este ultimo mencionado,ojala y que pacman sepa escoger bien a su rival porque cualquiera de ellos dos puede complicarle la pelea, ya que es una incognita de en que condicion fisica estaria el pacman con la operacion de ese hombro.... saludos
el calvo
Campeón IBO
Campeón IBO

Mensaje por El Ciclón el Vie Dic 04, 2015 1:25 pm

Crawford esta loquito por pelear con Pacman. :DiciendoQueSi:

____________________________________________________________________________________________________________________________
LLEGO PAPA! A ESTUDIAR!
El Ciclón
Miembro del Salón de la Fama!
Miembro del Salón de la Fama!

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Mensaje por Mata7 el Vie Dic 04, 2015 1:42 pm

Yo la verdad no sé por qué Pacman no se retira y se dedica a su cargo en el congreso de su país y disfruto ese dinero tranquilo con su familia y que le dé paso a otros nuevos él y floyd ya deberían salir del boxeo Floyd ya tomó su iniciativa
Saludos!

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Vie Dic 04, 2015 1:53 pm

@El Ciclón escribió:Crawford esta loquito por pelear con Pacman.  :DiciendoQueSi:

Si yo fuera el dejaria a Crawford tranquilo para no dejar un mal sabor de boca en su ultima pelea. Yo pienso que Crawford lo noquea feo. Yo el me hiria por el que menos pega(Bradley) tiene titulo y ademas asi trataria de vengar su derrota.
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por giuliano del valle el Vie Dic 04, 2015 2:12 pm

@Boxerfacts escribió:

Si yo fuera el dejaria a Crawford tranquilo para no dejar un mal sabor de boca en su ultima pelea. Yo pienso que Crawford lo noquea feo. Yo el me hiria por el que menos pega(Bradley) tiene titulo y ademas asi trataria de vengar su derrota.

Ya Pacquiao derrotó a Bradley en la revancha, una tercera pelea tal vez no tenga mucho sentido, aunque Bradley también sea promovido por Top Rank. Yo veo más posible que Pacman elija entre el Khan y Crawford. En cuanto a que Crawford lo noquea, puede que sí pero, cuidado, Pacquiao está habituado al peso welter e incluso al ligero welter más que el yanqui. A mi modo de ver, yo creo que Pacman podría más fácil perder con Khan que con Crawford. En fin, me parece que la primera opción entre el inglés y Crawford, será el segundo porque también es del establo de Arum.
giuliano del valle
Campeón Unificado WBF, IBO

Mensaje por Mata7 el Vie Dic 04, 2015 2:15 pm

@Boxerfacts escribió:

ya pacman vengo su derrota en su revancha con Bradley que escoja a khan y será una pelea interesante por estilos son dos rápidos de manos solo qué khan no tiene quijada, saludos!

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Mata7 el Vie Dic 04, 2015 2:17 pm

Ño Gulliano cuando postie estabas ya tu comentario con el mismo argumento de la derrota en la revancha de Bradley jajaja saludos

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Vie Dic 04, 2015 8:54 pm

Verdad que si Del Valle y Mata lo olvide. diablo  De todas formas sigo pensando que con Bradley es con quien debe pelear y entonces de esa manera cierran la trilogía. Los otros dos gallos estan muy nuevos para el Pacman en estos momentos. La unica razon que Arum los enfrentaria a Pacman es para que el Filipino les sirva de escalon y de esa forma agrandar sus nombres. Ustedes no se han percatado que ya a Pacman le queda muy poco en el tanque? Recuerden que el padre tiempo no perdona! Lo ultimo que sus fanaticos quieren ver es un feo KO en su ultima pelea que les deje un sabor amargo en su boca.
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Mata7 el Vie Dic 04, 2015 9:33 pm

Boxer el Bradley que salió con Atlas el día de la pelea con saco papas yo estoy seguro que le gana bien a pacman ahora mismo ,no sé si por ko pero por puntos se lo come con papas valla utd saber cómo quedo el hombro después de operado y la edad es otro factor el a tenido grandes peleas y sufrió un ko fuerte ya en estos momentos si se da esa pelea se va del parke, saludos !

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por giuliano del valle el Sáb Dic 05, 2015 6:30 am

@Boxerfacts escribió:Verdad que si Del Valle y Mata lo olvide. diablo  De todas formas sigo pensando que con Bradley es con quien debe pelear y entonces de esa manera cierran la trilogía. Los otros dos gallos estan muy nuevos para el Pacman en estos momentos. La unica razon que Arum los enfrentaria a Pacman es para que el Filipino les sirva de escalon y de esa forma agrandar sus nombres. Ustedes no se han percatado que ya a Pacman le queda muy poco en el tanque? Recuerden que el padre tiempo no perdona! Lo ultimo que sus fanaticos quieren ver es un feo KO en su ultima pelea que les deje un sabor amargo en su boca.

Yo creo que es más una cuestión monetaria. Al parecer se piensa que ni Khan ni Crawford le aportarán mucha plata. Por eso se especula por ahí que será Bradley el rival, porque es el más conocido, ergo, más rediticio. Sólo por eso la elección de Bradley tendría sentido y tú, estimado Nostradamus, tendrías razón en apuntar el dedo sobre él. Yo, con mi criolla ingenuidad, a veces olvido la palabra "dinero" en la fórmula boxeo.

Pero si se trata de legado, creo que una tercera pelea con Bradley, carece de interés, y Pacman debería ir a por Khan o Crawford.

He leído que Pacman todavía está esperanzado en una revancha con Floyd, por eso todavía ayer no decidió nada. Espera la llamada de alguien que, además de derrotarlo, le aporte buena plata. La verdad que cuando uno le agarra el sabor a los muchos millones, cuesta mucho trabajo pelear por unos pocos.
giuliano del valle

Mensaje por Boxerfacts el Sáb Dic 05, 2015 4:28 pm

@Mata7 escribió:Boxer el Bradley que salió con Atlas el día de la pelea con saco papas yo estoy seguro que le gana bien a pacman ahora mismo ,no sé si por ko pero por puntos se lo come con papas valla utd saber cómo quedo el hombro después de operado y la edad es otro factor el a tenido grandes peleas y sufrió un ko fuerte ya en estos momentos si se da esa pelea se va del parke, saludos !

Te imaginas como quedarían los fanáticos de Pacman si en su ultima pelea acaba igual que como lo hiso en la cuarta frente a Marquez? Contra todos pierde pero por lo menos contra Bradley pierde por decisión pienso yo.

Saludos
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Sáb Dic 05, 2015 4:38 pm

@giuliano del valle escribió:

Yo creo que es más una cuestión monetaria. Al parecer se piensa que ni Khan ni Crawford le aportarán mucha plata. Por eso se especula por ahí que será Bradley el rival, porque es el más conocido, ergo, más rediticio. Sólo por eso la elección de Bradley tendría sentido y tú, estimado Nostradamus, tendrías razón en apuntar el dedo sobre él. Yo, con mi criolla ingenuidad, a veces olvido la palabra "dinero" en la fórmula boxeo.

Pero si se trata de legado, creo que una tercera pelea con Bradley, carece de interés, y Pacman debería ir a por Khan o Crawford.

He leído que Pacman todavía está esperanzado en una revancha con Floyd, por eso todavía ayer no decidió nada. Espera la llamada de alguien que, además de derrotarlo, le aporte buena plata. La verdad que cuando uno le agarra el sabor a los muchos millones, cuesta mucho trabajo pelear por unos pocos.

Olvidalo amigo mio, si esta es su ultima pelea no lo queran exponer a que le den un KO feo. El legado de Pacman ya esta hecho, esto mas bien seria como una depedida en reconocimiento a su trayectoria deportiva. Recuerda que yo también soy criollo lo que pasa que tantos años mirando este circo ya uno empieza a pensar como estos magnates. Wink

Saludos adios
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por pernellcastellon el Sáb Dic 05, 2015 4:50 pm

@el calvo escribió:yo me iria por crawford,ya que tendria su primer experiencia en las 147 lbs y tambien porque se va a sentir bien los mamayasos del pacman...!!
Khan,es verdad que tiene poca asimilacion al castigo pero tambien es mas rapido que crawford y creo que pega tan fuerte o mas que este ultimo mencionado,ojala y que pacman sepa escoger bien a su rival porque cualquiera de ellos dos puede complicarle la pelea, ya que es una incognita de en que condicion fisica estaria el pacman con la operacion de ese hombro.... saludos

Estoy deacuerdo,si fuera manejador del Americano esperaria a acondicionarse a la categoria,creo que Pacman lo noquea hoy por hoy
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por Mata7 el Sáb Dic 05, 2015 7:19 pm

Boxer Yo el escojo a khan que aunque si bien es rápido de mano es débil de quijada y por ahí puede pacman poder hacer algo con Bradley no creo que hoy por hoy gane y con crawford la verdad tengo mis dudas depende de muchos factores

Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Boxerfacts el Lun Dic 07, 2015 1:29 pm

@pernellcastellon escribió:

Estoy deacuerdo,si fuera manejador del Americano esperaria a acondicionarse a la categoria,creo que Pacman lo noquea hoy por hoy

Si por alguna casualidad se diera esta pelea entre Pacman y Crawford. Me gustaria ponerle un dinerito si estas de acuerdo. Yo voy con Crawford y creo que el americano se lo come sin muchas complicaciones.

Saludos
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por Boxerfacts el Lun Dic 07, 2015 1:31 pm

@Mata7 escribió:Boxer Yo el escojo a khan que aunque si bien es rápido de mano es débil de quijada y por ahí puede pacman poder hacer algo con Bradley no creo que hoy por hoy gane y con crawford la verdad tengo mis dudas depende de muchos factores

Validos tus puntos Mata! Aunque mantengo mi opinion al respecto. Ahora solo queda esperar para ver que pasa...

Saludos
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Mensaje por pernellcastellon el Lun Dic 07, 2015 1:42 pm

@Boxerfacts escribió:

Si por alguna casualidad se diera esta pelea entre Pacman y Crawford. Me gustaria ponerle un dinerito si estas de acuerdo. Yo voy con Crawford y creo que el americano se lo come sin muchas complicaciones.

Saludos

Co...ño como quereis sacarle los cuartos al Gallego :OnTheFloor: :OnTheFloor: .dinero no pero avatar cuando quieras borrachos
pernellcastellon

Mensaje por Boxerfacts el Lun Dic 07, 2015 1:45 pm

@pernellcastellon escribió:

Co...ño como quereis sacarle los cuartos al Gallego :OnTheFloor: :OnTheFloor: .dinero no pero avatar cuando quieras borrachos

jajaja Vale avatar entonces. :OnTheFloor: :OnTheFloor: adios
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba