Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2815 miembros registrados
El último usuario registrado es TENSHIN

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Widget22
Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Widget34
Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Widget36

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

+2
el calvo
solution2506
6 participantes

Ir abajo

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Empty Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

Mensaje por solution2506 Vie 04 Dic 2015, 9:17 am

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo
Noticias
Written by Salvador Rodríguez / ESPN Digital
Friday, 04 December 2015 05:05

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo GGG-Canelo



MÉXICO -- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, reveló que hoy viernes tendrá una conferencia telefónica con los representantes de las compañías Golden Boy Promotions y K2 Promotions para conocer los avances de la posible pelea entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady 'GGG' Golovkin.

El jueves, durante un reconocimiento a cronistas deportivos en la antigua sede del Senado de la República, Sulaimán se dijo confiado en que llegarán a buenos términos, pues sabe que han estado hablando de la pelea desde hace tiempo y ellos esperarán ese informe antes de tomar una decisión.

"Estamos en comunicación con Golden Boy y K2, los representantes de ambos peleadores, se atravesó el Día de Dar Gracias que es una de las semanas más importantes, eso atrasó un poquito, pero todo va bien, encaminado, las partes entienden cuáles son los compromisos y los lineamientos y estoy confiado en que se va a dar un acuerdo que se dará a conocer en breve, pero siento que todo va en buen camino y conforme al reglamento", apuntó Sulaimán de arranque.

Al preguntar sobre si hay una fecha para ordenar libres negociaciones o dar tiempo a una subasta, expresó: "Nosotros no somos policías, no se busca rigidez, se pretende siempre llegar a lo mejor para el deporte y los deportistas, ellos están platicando, soy testigo, reconozco y los invito a que se sigan comunicando, mañana tendremos una conferencia telefónica para saber el status".

Sulaimán aclaró que la información es que van por buen camino para pelear en mayo o que han llegado a un acuerdo para que cada uno haga una pelea y luego se enfrenten en septiembre.

"El dictamen es que el ganador, o en este caso Canelo porque Cotto se salió de la jugada al no aceptar el reglamento, Canelo al ganador tiene el compromiso de enfrentar a GGG; ellos, GBP y K2 han estado en pláticas incluso previo a la pelea (Cotto-Canelo) y estoy en espera, siempre se les da la libertad de negociar y planear y nos notificarán el status de sus avances y sobre eso daremos a conocer el resultado", concluyó el titular del organismo.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Empty Re: Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

Mensaje por el calvo Vie 04 Dic 2015, 10:01 am

cuando los vea encima del cuadrilatero lo creo porque dejame adivinar la conversacion que van a tener estos personajes por telefono...!!!
la parte de GGG quiere hacer las cosas faciles sin poner ninguna complicacion para que se de esa pelea esperada por muchos y mas por los que estan esperando ver caer al canelo en una pelea como esta.....!!!
y por la parte del canelo..!! pues ellos siempre son los complicados y van a exigir que la pelea se haga en 155 lbs cuando de sobra estaran disputando el cinturon de las 160 lbs,esto es lo que yo no entiendo de estas asociaciones, no tienen la dignidad de respetar una ley que es puesta por ellos mismos, esto es lo que me pone a hervir la sangre de estos cara duras y a veces me meto tiempo sin entrar al panel de tanta soberbia... ojala y me este equivocando en lo que digo para que esta pelea se de de la forma mejor posible porque esta lucha si que va a estar buena y ..OJO.. no subestimen al canelo porque canelo es inferior a GGG pero tiene lo suyo... saludos a todos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Empty Re: Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

Mensaje por giuliano del valle Vie 04 Dic 2015, 12:04 pm

el calvo escribió:cuando los vea encima del cuadrilatero lo creo porque dejame adivinar la conversacion que van a tener estos personajes por telefono...!!!
la parte de GGG quiere hacer las cosas faciles sin poner ninguna complicacion para que se de esa pelea esperada por muchos y mas por los que estan esperando ver caer al canelo en una pelea como esta.....!!!
y por la parte del canelo..!! pues ellos siempre son los complicados y van a exigir que la pelea se haga en 155 lbs cuando de sobra estaran disputando el cinturon de las 160 lbs,esto es lo que yo no entiendo de estas asociaciones, no tienen la dignidad de respetar una ley que es puesta por ellos mismos, esto es lo que me pone a hervir la sangre de estos cara duras y a veces me meto tiempo sin entrar al panel de tanta soberbia... ojala y me este equivocando en lo que digo para que esta pelea se de de la forma mejor posible porque esta lucha si que va a estar buena y ..OJO.. no subestimen al canelo porque canelo es inferior a GGG pero tiene lo suyo... saludos a todos...

Correcto, eso ya ha sido superanunciado. Canelo sólo peleará en catchweight 155 lbs, lo ha dicho su equipo, es un peso inventado para el Canelo porque ahí se siente más cómodo que en cualquier otro. GGG no accederá a bajar a ese peso, no por Canelo. Lo iba hacer por Floyd, porque sabría que el yanqui no es maestro rehidratador. En el caso del mexicano tiene arte para de 155 lbs subir a 175 lbs en 24 horas. Y eso dejaría en desventaja física a GGG.
Ahora, mi duda es ¿qué hará la CMB? ¿Despojará a Canelo del título?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Empty Re: Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

Mensaje por Mata7 Vie 04 Dic 2015, 12:20 pm

Eso estaba pensando que hará la cmb con canelo y ese título no es justo que tengan que hacer pesos pactado en una división que se permite un peso máximo de 160 libras entonces está en lo mismo que Cotto ?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Empty Re: Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

Mensaje por jorgito01 Vie 04 Dic 2015, 2:03 pm

Esa pelea momentáneamente no se va a dar, ya los de TV Azteca que es la televisora que promueve a Canelo en México se están encargando de calentar una revancha con Cotto, la cual no solo es más rentable para ellos, sino también más accesible.
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Empty Re: Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

Mensaje por chungo2552 Vie 04 Dic 2015, 2:30 pm

Curiosidad si observan el tórax de GGG da la impresión de un caballo o animal prehistórico
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Empty Re: Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

Mensaje por el calvo Vie 04 Dic 2015, 8:25 pm

giuliano del valle escribió:

Correcto, eso ya ha sido superanunciado. Canelo sólo peleará en catchweight 155 lbs, lo ha dicho su equipo, es un peso inventado para el Canelo porque ahí se siente más cómodo que en cualquier otro. GGG no accederá a bajar a ese peso, no por Canelo. Lo iba hacer por Floyd, porque sabría que el yanqui no es maestro rehidratador. En el caso del mexicano tiene arte para de 155 lbs subir a 175 lbs en 24 horas. Y eso dejaría en desventaja física a GGG.
Ahora, mi duda es ¿qué hará la CMB? ¿Despojará a Canelo del título?
si guliano,todo es un descaro de este circo... cuando canelo fue campeon de las 154 lbs no le buscaban rivales clase A porque el canelo era muy joven y blablabla no se cuantas cosas mas y ahora que se corono en los medianos pues, ya estan poniendo otra escusa mucho mas ridicula que la otra, esto es del carajo palante,siempre estan buscando la ventaja en todo y con todos y todavia se llenan la boca de criticar al boxeo cubano por su estilo correlon pero no dicen que los cubanos no le corren a nadie sino todo lo contrario,tratan de pelearle al mejor aunque pierdan o ganen y eso para mi por lo menos le cubre el defecto de su estilo... saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo Empty Re: Hoy sabrá el CMB estatus de posible GGG-Canelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.