Vaya pelea que dio el Jhonny Gzz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaya pelea que dio el Jhonny Gzz.

Mensaje por jorgito01 el Dom 06 Dic 2015, 1:11 am

El mexicano Jhonny González se adjudicó un triunfo ante el japonés Futa Huracán Nakagishi por decisión unánime del jurado, adjudicandose el Campeonato internacional súper Pluma del CMB.

La pelea Lucio interesante, con un peleador japonés que se mostró empecinado durante toda la pelea, que hizo gala de una gran fortaleza y condición física, pero que por momentos mostró un estilo sucio haciendo más daño al peleador mexicano con la cabeza que con su pegada .

Por su parte González quien para muchos ya es un cartucho quemado, mostró un boxeo muy completo, un boxeo a base de combinaciones que hace tiempo yo no
Le veía, nunca se desesperó y conecto golpes sólidos en todos los ángulos al peleador japonés .

Por un lado vi a un Jhonny González chico para la división de 130  libras, peso que no registró, no entendí bien si registró 126 o 128 libras para esta pelea. Tampoco vi a aquel bombardero que donde conectaba noqueaba, aunque hay que considerar que el Nipón no conoce la lona. Vi a un González que quizás no le alcance para vencer a los más grandes peleadores de las 130 libras, peo que creo yo le alcanza y le sobra para vencer por ejemplo a un Rocky Martínez .

Saludos.

PD. Como la viste Pernell ?
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Re: Vaya pelea que dio el Jhonny Gzz.

Mensaje por pernellcastellon el Dom 06 Dic 2015, 2:05 pm

@jorgito01 escribió:El mexicano Jhonny González se adjudicó un triunfo ante el japonés Futa Huracán Nakagishi por decisión unánime del jurado, adjudicandose el Campeonato internacional súper Pluma del CMB.

La pelea Lucio interesante, con un peleador japonés que se mostró empecinado durante toda la pelea, que hizo gala de una gran fortaleza y condición física, pero que por momentos mostró un estilo sucio haciendo más daño al peleador mexicano con la cabeza que con su pegada .

Por su parte González quien para muchos ya es un cartucho quemado, mostró un boxeo muy completo, un boxeo a base de combinaciones que hace tiempo yo no
Le veía, nunca se desesperó y conecto golpes sólidos en todos los ángulos al peleador japonés .

Por un lado vi a un Jhonny González chico para la división de 130  libras, peso que no registró, no entendí bien si registró 126 o 128 libras para esta pelea. Tampoco vi a aquel bombardero que donde conectaba noqueaba, aunque hay que considerar que el Nipón no conoce la lona. Vi a un González que quizás no le alcance para vencer a los más grandes peleadores de las 130 libras, peo que creo yo le alcanza y le sobra para vencer por ejemplo a un Rocky Martínez .

Saludos.

PD. Como la viste Pernell ?

Pues no la vi socio y no la encuentro por ningun sitio
pernellcastellon
Campeón Mundial: 3 Divisiones

Mensaje por jorgito01 el Dom 06 Dic 2015, 3:19 pm

Tan pronto la suban a la red, se que te darás un agasajo Pernell

Saludos.
jorgito01
Doble Campeón Olímpico
Doble Campeón Olímpico

Mensaje por pernellcastellon el Dom 06 Dic 2015, 4:01 pm

@jorgito01 escribió:Tan pronto la suban a la red, se que te darás un agasajo Pernell

Saludos.
No tengas duda que si dio buena pelea disfrutare
pernellcastellon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba