Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor Peleas11
Ruiz vs Joshua 2
Navarrete vs Horta
Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor Suscribete-aqui
Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor Xfinal11
PANELDEBOXEO.COM
Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor Empty Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor

Mensaje por Boxerfacts el Miér 09 Dic 2015, 5:26 pm

Que creen de esta?

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor Empty Re: Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor

Mensaje por Boxerfacts el Miér 09 Dic 2015, 5:42 pm

"El viene de las fabelas y yo vengo de las calles de Irlanda" "Casi siempre que un Rey se pone viejo aparece un gorila joven y se lo quita todo" "Diganle a Jose que vengo en camino"

Boxerfacts
Boxerfacts
El Nostradamus del Panel
El Nostradamus del Panel

Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor Empty Re: Este sabado nos espera una buena pelea! Aldo vs McGregor

Mensaje por Mata7 el Jue 10 Dic 2015, 12:07 am

Tremenda pelea un personaje jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por Joe el Jue 10 Dic 2015, 4:42 pm

McGregor vendiendo como Mayorga lol

Like that!!!
Joe
Joe
Campeón Mundial: 4 Divisiones

Mensaje por Joe el Jue 10 Dic 2015, 4:42 pm

El nuestro estará en esa cartelera también. (Joel Romero)
Joe
Joe

Mensaje por chanchullero el Sáb 12 Dic 2015, 7:10 pm

Yoel si gana esta va por el titulo
chanchullero
chanchullero
Campeón Absoluto: IBO, IBF, WBA, WBC, WBO

Mensaje por chanchullero el Sáb 12 Dic 2015, 10:41 pm

Romero por KO
Weidman por decision
Conor por KO

Esa es mi predicion

chanchullero
chanchullero

Mensaje por Caballete el Sáb 12 Dic 2015, 11:54 pm

Romero casi pierde. El primer asalto fue todo suyo, algo así como un 10-8. Tuvo todo el chance del mundo de noquearlo antes de llevarlo al suelo, pero le dio “aire” estando de pie a pesar de que lo tuvo en malas condiciones. Me recordó a Rigondeaux, Lara y Gamboa en algunas de sus peleas. El segundo round fue bien parejo, pero con Yoel ligeramente más activo y preciso; aunque en una situación importante en el asalto, Romero para evitar un derribo de Jacaré, agarró la cerca claramente y de milagro no le quitaron un punto por ello. Yoel fue derribado en definitivas y pudo revertir la proyección y quedar encima del brasileño, pero el árbitro detuvo la acción y advirtió a Yoel por su ilegalidad. No le quitó el punto por su fortuita montada luego de ser derribado. En el tercer round “tocaron” a Yoel, lo combinaron y casi lo someten luego del derribo, no sin antes recibir castigo en el suelo por casi el resto del asalto. Yoel pudo ponerse de pie en el suspiro del round.

Creo que la decisión dividida en favor de Romero es justa, pero en lo particular creo, y ojalá me equivoque de a corazón, Yoel Romero no tiene lo suficiente para ser campeón en el UFC.

Última edición por Caballete el Dom 13 Dic 2015, 7:05 am, editado 7 veces
Caballete
Caballete
Campeón Mundial: 7 Divisiones

http://www.PaneldeBoxeo.com

Mensaje por chanchullero el Dom 13 Dic 2015, 12:00 am

Totalmente desidratado. Gano por el KO en el primero y porque Souza no hiso casi nada despues de eso.

chanchullero
chanchullero

Mensaje por chanchullero el Dom 13 Dic 2015, 12:30 am

Rockhold metiendole una palisa a Weidman
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Caballete el Dom 13 Dic 2015, 12:40 am

Rockhold le dio nocaut técnico a Weidman. Vaya, ¿cuántas defensas a la faja hizo Weidman, Carlitos?

Dice Carlos Buch ahora que Weidman es un campeón con suerte... perdón... sin suerte.

¿Cómo es la cosa Carlitos?

Última edición por Caballete el Dom 13 Dic 2015, 6:52 am, editado 1 vez
Caballete
Caballete

Mensaje por Mata7 el Dom 13 Dic 2015, 12:43 am

@Caballete escribió:Rockhold le dio nocaut técnico a Weidman. Vaya, ¿cuántas defensas a la faja hizo Weidman, Carlitos?

Dice Carlos Buch que Weidman es un campeón con suerte... perdón... sin suerte.

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensaje por chanchullero el Dom 13 Dic 2015, 12:54 am

@Caballete escribió:Rockhold le dio nocaut técnico a Weidman. Vaya, ¿cuántas defensas a la faja hizo Weidman, Carlitos?

Dice Carlos Buch que Weidman es un campeón con suerte... perdón... sin suerte.

lol!

Rockhold lo mato a palo. Weidman no pudo imponer su fuerza ni su fisico. Al reves, fue Rockhold quien se impuso fisicamente.

Caballete, sobre Romero mi hermano.Que tu crees, tal parece que es tiempo que suba de division,pero al mismo tiempo el tipo esta a un paso del titulo.

Lo que si me sorprendio de Romero es que hiso ver a Souza mal en el piso. Jamas me imagine que Souza fuera a pasar tanto trabajo contra Romero en el piso.

Si Romero no hubiera venido desidratado, se hubiera jamado facilmente a Souza quien no me demostro nada ante el cubano.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por chanchullero el Dom 13 Dic 2015, 1:16 am

13 segundos, 13 segundos fue lo que le tomo a Conor hacerse campeon.
chanchullero
chanchullero

Mensaje por Caballete el Dom 13 Dic 2015, 1:16 am

@chanchullero escribió:  lol!

Rockhold lo mato a palo. Weidman no pudo imponer su fuerza ni su fisico. Al reves, fue Rockhold quien se impuso fisicamente.

Caballete, sobre Romero mi hermano.Que tu crees, tal parece que es tiempo que suba de division,pero al mismo tiempo el tipo esta a un paso del titulo.

Lo que si me sorprendio de Romero es que hiso ver a Souza mal en el piso. Jamas me imagine que Souza fuera a pasar tanto trabajo contra Romero en el piso.

Si Romero no hubiera venido desidratado, se hubiera jamado facilmente a Souza quien no me demostro nada ante el cubano.

El cardio de Rockhold, Weidman y Romero es horrible; los tres al finalizar los 2 primeros rounds en cada pelea siempre terminan notablemente agotados.
A mi modo de ver, en mi opinión, Anderson Silva perdió con Weidman en el primer enfrentamiento por arrogante y subestimar al estadounidense, pues ya en el segundo asalto Anderson estaba conectando con facilidad y le estaba haciendo daño; además que Weidman estaba mostrando una fatiga muy tempranera, pero Anderson quiso humillar al americano bajándole la guardia, presentándole la cara en señal de irrespeto y de exceso de confianza y ahí pecó. En el segundo combate Anderson golpeó la pierna de Weidman prácticamente con la tibia en la zona de la rodilla y ahí se quebró; pero pienso que de alargarse el combate con la versatilidad que tiene el Anderson, el carioca se hubiera impuesto. Con esto no quiero decir que Weidman sea malo o mediocre, sino que pienso que no es un campeón dominante y que era bien vencible por el brasileño; pero no ocurrió así y Weidman fue el campeón. Veo a Weidman como un campeón como lo que fueron en su momento Rich Franklin y Tim Sylvia, que defendieron exitosamente alguna que otra vez la faja y ya. Sin mayor trascendencia que la sorpresa que consiguieron frente al campeón del momento, pero que luego menguasen en poco tiempo.
Romero tiene 38 abriles, ya es un “veterano” en este deporte aunque no haya estado compitiendo hace mucho como quien dice. Si Romero sube de división se lo llevan rápido, pues hay más pegada, Yoel se desgastaría más llevando a cuestas más peso y peleándole a hombres de mayor envergadura, y es sabido de la regular asimilación de golpes a la cabeza que tiene el pinareño.
Yoel se va a quedar en las 185, pero a mi modo de ver si no logra milagrosamente mejorar su cardio, se lo llevan por Ko del tercer round en adelante como ocurrió en su derrota y como se ve en cada pelea que tiene.

Última edición por Caballete el Dom 13 Dic 2015, 7:42 am, editado 8 veces (Razón : u)
Caballete
Caballete

Mensaje por Caballete el Dom 13 Dic 2015, 1:22 am

A propósito, haciendo memoria y es posible que me equivoque, creo que es la primera vez que dos campeones vigentes del UFC pierden en una misma cartelera sus fajas.
Caballete
Caballete

Mensaje por giuliano del valle el Dom 13 Dic 2015, 8:44 am

La pelea de Yoel solo entretenida en el primer round. El cubano con prácticamente cero estámina, como apuntaron otros panelistas. Coincido en que debió aniquilar a Jacaré en el primer round, el tipo no iba a hacer nada en el piso. Yoel, al parecer, le tiene demasiado respeto a los jiujitsokas porque él mismo se siente muy limitado ahí en el campo de las llaves a brazos y cuello. Hoy por hoy, Romero pierde con Rockhold de a calle, probablemente noqueen al cubano. No tiene bomba para hacer ni siquiera un 3er round, imaginemos un 4to.
Por cierto, vi muy bien a Rockhold. Muy técnico y peleando con calma, aprovechando su alcance, sus largas piernas y los errores de Weidman, cuya debacle vino en el 3ro cuando Rockhold, aprovechando que su rival le daba la espalda, terminó por montarlo y machucarlo hasta decir no más. Rockhold me pareció un tipo muy calculador, que no se inquieta cuando está en posiciones desventajosas, sabe revertir las situaciones. También tuve la impresión de que Weidman esta vez se veía mal preparado. Sin un plan adecuado de pelea y sin gas suficiente para entregarse a fondo. Rockhold lo volvió a montar en el 4to y lo machacó detenidamente. Muy buena pelea.
giuliano del valle
giuliano del valle
Campeón Unificado IBF, IBO

Mensaje por giuliano del valle el Dom 13 Dic 2015, 9:11 am

@chanchullero escribió:

lol!

En mi modesta opinión, creo que lo hizo parecer mal  por dos aspectos, porque Romero con su background de lucha libre no es que se deja agarrar muy fácil, a no ser que esté explotado como en el 3er round, que hasta lo derribaron. Pero un Yoel fresco es muy difícil de derribar. Su lucha libre, campo en el que fue de la super élite en el mundo, no le sirve para finalizar a nadie pero desde el punto de vista defensivo, creo yo, lo ayuda, y bastante.
El segundo aspecto, que también el modo en el que se desarrolló la pelea no le permitió muchas libertades al brasileño que en el 1er round, estaba noqueado en el piso y no tenía, según creo, ni las fuerzas ni la cabeza clara para tirar ninguna llave, estaba más bien a la defensiva. En el segundo fue de recuperación para Jacaré que había terminado caminando malamente en el round anterior. Y en el tercero ya no estaba fresco como para aplicarle la fuerza a Romero, que explotado y todo tampoco es un flan. Ese primer golpe, muy bien ejecutado por Yoel (finta de patada, giro, y golpe con reverso del puño), que tomó por sorpresa a Jacaré, fue determinante en el resultado de la pelea.
En fin, con respecto a Yoel, la mala noticia es que tiene una stamina terrible; y la buena es que su arsenal ofensivo no sólo se reduce al boxeo.
giuliano del valle
giuliano del valle

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 13 Dic 2015, 9:55 am

Sabia que Connor lê daria un Palo a Aldo. Sabia que Luke ganaria y tenia a Yoel de favorito.
Yoel tiene el peor cardio de lá categoria opino yo. Y tiene el error de en todas sus peleas ser confiado y en todas por ese motivo de enrreda . Esta vez fue al final contra lá cerca..
Cuando Jacaré Cayo en el primer round el no débio entrar en su guardia en el suelo. Por 2 motivos, 1 peligroso hacerlo y 2 el tipo está médio nokeado és mejor separarse para que el árbitro ponga lá pelea de pie para seguir golpeando.
Tenia a Yoel como Favorito y gano, pero de una forma apretada, si se lá daban al otro no se podia reclamar. Ese segundo round fue bastante igual..
Ahora contra Luke que Supongo sea lá próxima, Luke favorito. Creo que finalizará en el suelo a Yoel.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Mensaje por Cubanodeacero el Dom 13 Dic 2015, 9:56 am

Saludos a todos e andado perdido..
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Entrenador Profesional
Entrenador Profesional

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente